Sobre el juego The Warriors (SOLUCIONADO)

Alguien lo tiene en original?, da lo mismo que sea PAL o NTSC, pero que sea 100% original
Todo los ********** que rondan por ahí es probarlos y funcionar funcionan pero en el menú de inicio hacen una cosa muy rara. Sale la presentación, sale un vídeo, sale una pantalla de pulsa start y pasados unos segundo se cuelga.
He probado variedad y todos hacen lo mismo , sea PAL, sea NTSC
A ver si alguien que lo tenga original puede decir si esto era un bug del juego o en cambio del ripeado.

SOLUCIONADO

Solución 1, desde el XBMC4XBOX / XBMC4Gamers ejecutar el script 480p Game Loaders y seleccionar Instalación manual, buscar la ruta de instalación. Saldrá un aviso de que ese juego no necesita parche, ignorar y darle a OK
A partir de ese momento se puede ejecutar desde cualquier dashboard y va a funcionar 100% OK [sati]

Solución 2, lanzarlo desde el vetusto EvoX

Lo que le pasa a ese juego no lo he visto en ningún otro, ahora falta saber si se traba en las misiones creo que la 11 que no se podían jugar a 720p

Otra curiosidad es que el EvoX sea el dashboard no original mas compatible con los juegos..
Es un juego que nunca me he podido acabar, con una versión de HDD pude hasta determinada fase, pero en CCI pude ir más allá de esa fase, pero se me cuelga más adelante.

Es un juego maldito para mi, al final tendré que pasármelo via PCSX2.
Yo lo he probado en todos los formatos, hasta me hice una versión PAL / NTSC pero tiene exactamente el mismo problema.
En la versión NTSC aparece una opción llamada Extras -> Tráiler y si le das se cuelga.. y no no faltan los ficheros, están y son funcionales, desde el PC con el VLC se pueden reproducir perfectamente los ficheros de vídeo *.bik

trailer.bik
trailer_w.bik
trailer_hd.bik

Hay un hilo sobre este juego pero es del 2005 [qmparto]

Por desgracia está disparado de precio para hacerse con alguna unidad y hacer pruebas.
A mi me pasa exactamente igual con el juego Evil Dead Regeneration. Le hice copia del disco original a la memoria interna de la consola y en la primera pantalla de carga se queda colgado y de ahí no pasa. No pasa lo mismo jugando a través del disco original claro, el cual va perfecto.
@MnaKnom
La versión PAL del Evil Dead Regeneration solo funciona en PAL, del mismo modo que la versión NTSC solo funciona en NTSC



EDIT

Volviendo al juego The Warriors
He probado el juego en el emulador XEMU de PC, lo he dejado tal cual como lo haría en/la XBOX, ahí NO falla para nada y si entras en la opción Extras -> Tráiler, puedes ver el tráiler de la película original The Warriors.

Este juego lo he lanzado con NDURE (NKPatcher 1.1UO4) y con Cerbios 2.31, en ambos casos con el mismo resultado.
Tanto aquí como en YT me comentan que algunas misiones no se pueden hacer en 720p ya que se cuelga.

EDIT2

Solucionado, ver el primer post.
4 respuestas