Sobre la nueva publicidad

1, 2, 3, 4
Si estáis leyendo esto es probable que sea porque estáis viendo una nueva publicidad en EOL más molesta que de costumbre, en concreto una campaña de Tuenti Móvil si accedéis a la web desde España y publicidad variada (Google Adsense) en nuevos banners arriba y a los lados si entráis desde fuera de España.

Queremos pediros disculpas si el nivel de intrusismo de estos banners os parece inadecuado, somos conscientes de que puede resultar desagradable, pero va a ser algo puntual y limitado en el tiempo. En principio está previsto que la campaña solo dure hoy viernes, quizá menos de un día incluso, así que os pedimos que por favor tengáis un poco de paciencia.

Cualquier comentario, problema o sugerencia al respecto podéis hacerlo en este hilo. ¡Gracias por vuestra comprensión!
Es realmente molesto!!. Espero que no os guste la idea y lo utiliceis de nuevo.

Intentando ver un lado bueno, al menos no son tetas...
Alaaaaaaaaaaa, pensaba que se me había vuelto loco el navegador con el zoom y el ABP.

Hasta que no he desactivado el ABP no me he dado cuenta de la publicidad.

Imagen
¿Tan mal está EOL que tenéis que aceptar este tipo de publicidad?

Es realmente molesta.

@Jaina: Ese es el lado malo, si al menos fueran tetas...
Es realmente molesta jefe, pero si es por una buena causa y por tiempo limitado tienes mi bendición ;)
Es muy molesto y desesperante a la ves que hago click en mis mensajes o hilos y me salta la publicidad de tuenti esta......

Y lo mas raro es que me ha cambiado el ancho de la pagina ( nose si es normal), ahora en mi ordenador veo EOL por decir algo y como una especie de marco de tuenti que rodea EOL, alrrededor mas claro.

saludos
Si no es para siempre... tiramillas. Tener siempre eso ahí me mataría.

No sé interpretar el humillo ese o lo que sea eso que tiene la tía.

Saludos

Edit: Ya veo que al agrandar la imagen es otra cosa xD
pues si, venia a comentar esto mismo... la verdad es que si es intrusiva y encima me cambia el ancho del foro. siendo temporal es tragable, pero como se convierta en lo habitual...
Yo ,en principio notaba,que la zona donde se leen los mensajes,es mas estrecha..El texto debajo de la foto de mi firma,se veia entero en 1 sola linea y ahora parte un poco la zona del final.
Esta nueva publicidad es terriblemente intrusiva, especialmente el banner superior que saca una ventana flotante enorme si por error colocas el puntero encima, tapando toda la parte superior del foro (menús de los subforos y demás).

Los marcos de los laterales son malos, pero el banner superior es insufrible. La web parece otra cosa completamente diferente, le quita seriedad por todos lados... Espero que no se convierta en algo habitual :)

Un saludo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Meristation es más descarada y nadie se queja.
Mientras sea algo puntual...
yoyo1one escribió:En Meristation es más descarada y nadie se queja.


No entro a Meristation, quizás por eso no me quejo.
Mientras entre en EOL me quejaré de lo que no me guste de EOL. El dia que EOL deje de gustarme haré lo mismo que hago con Meristation.
Yo supongo que esto lo habrá contratado la competencia de tuentimovil.
Pues tendrá que valer la pena para llenar la web como se llena... rozo a veces los menús y me salta en medio de la pantalla la publi esta. :p
Dios... Lo siento, pero es insufrible esto...
La crisis es lo que tiene..... :o

Pero mientras sea solo un dia.
LuffyOPFan escribió:Dios... Lo siento, pero es insufrible esto...


Me parece horrible, no jodais que acabais de descubrir que la publicidad era tan descaradamente molesta.

Ya se que hay que recaudar, pero tendriais que poner unos limites digo yo ¬_¬
Vale, no había visto este hilo y he abierto una en cuestiones técnicas. Sorry
Sobre la campaña, pues bueno no hace nada de gracia pero si es solo un día no pasa nada
Es realmente molesto y cambia el ancho de la página, espero que lo quitéis rápido.
+1

A todo lo dicho por los compañeros, a mi la que mas me molesta es la de los lados (me descuadra por completo la web), pero bueno si va a ser por poco tiempo..... tampoco pasa nada, pero por favor, no os acostumbreis a esto porque es insufrible.

Salu2.
Suponiendo que teneis unos cuaaaantos lectores, no creo que tengais problemas de money.
Y si los teneis podeis despedir a algun redactor, que no es que sean muy buenos los nuevos....
OniTako escribió:
yoyo1one escribió:En Meristation es más descarada y nadie se queja.


No entro a Meristation, quizás por eso no me quejo.
Mientras entre en EOL me quejaré de lo que no me guste de EOL. El dia que EOL deje de gustarme haré lo mismo que hago con Meristation.

+1
Es muy pero que muy molesto que cada vez que pasas de pagina, al bajar el puntero se te ponga ese anuncio a pantalla completa. Otra cosa es que jode el ancho completo. Siendo algo puntual se puede entender, pero de ser esto así para siempre, lamento decir que no vuelvo por aquí por que es insufrible para el día a día, y creo que como yo haría mucha gente.
Ya decía yo que se me había cambiado el ancho de página por la cara, hasta que no he pausado el Adblock no me he dado cuenta. Dios mío el pedazobanner de arriba ¬¬
Me da que hoy voy a entrar poco en la web.
Es insufrible!! Navego desde el ipad y apenas puedo leer ya que se ha estrechado el marco para dejar espacio a la publicidad.
Yo, personalmente, no puedo leer el foro en estas condiciones, lo siento.
diorama escribió:Es insufrible!! Navego desde el ipad y apenas puedo leer ya que se ha estrechado el marco para dejar espacio a la publicidad.
Yo, personalmente, no puedo leer el foro en estas condiciones, lo siento.

Usa Adblock. Por lo menos no ves toda la mierda que sale arriba. Se cambia el ancho y eso pero es mucho mejor en mi opinión
diorama escribió:Es insufrible!! Navego desde el ipad y apenas puedo leer ya que se ha estrechado el marco para dejar espacio a la publicidad.
Yo, personalmente, no puedo leer el foro en estas condiciones, lo siento.


¿Y por qué no utlizas la versión móvil?... así no tendrás que sufrir nada.
berez12 escribió:
diorama escribió:Es insufrible!! Navego desde el ipad y apenas puedo leer ya que se ha estrechado el marco para dejar espacio a la publicidad.
Yo, personalmente, no puedo leer el foro en estas condiciones, lo siento.

Usa Adblock. Por lo menos no ves toda la mierda que sale arriba. Se cambia el ancho y eso pero es mucho mejor en mi opinión


+1 a mi no me sale nada, solo un perimetro blanco, pero al menos no se me abre ningun popup de esos que dicen.
A mi también me ha cambiado el ancho de la página debido a los banners laterales, y el de arriba que se desplega a la mínima que lo rozas es un incordio, te tapa medio foro...

Por otra parte si es algo temporal pues se pude aguantar, de lo contrario preferiria otro sistema de publicidad que no me cambiara el ancho del foro ni que tuviera banners molestos como el superior.
Thonolan escribió:
diorama escribió:Es insufrible!! Navego desde el ipad y apenas puedo leer ya que se ha estrechado el marco para dejar espacio a la publicidad.
Yo, personalmente, no puedo leer el foro en estas condiciones, lo siento.


¿Y por qué no utlizas la versión móvil?... así no tendrás que sufrir nada.


madre mia, mejor no hablar de navegar en la version movil, porque mayor basura no la he visto nunca de los jamases.... [uzi]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
OniTako escribió:
yoyo1one escribió:En Meristation es más descarada y nadie se queja.


No entro a Meristation, quizás por eso no me quejo.
Mientras entre en EOL me quejaré de lo que no me guste de EOL. El dia que EOL deje de gustarme haré lo mismo que hago con Meristation.


No es cuestión de ponerse a discutir, si te has dado por aludido será por algo, pero yo creo que no es tan grave, es un dia y tampoco la van a quitar porque te quejes, pones la versión móvil y santas pascuas.
ForzaThor escribió:madre mia, mejor no hablar de navegar en la version movil, porque mayor basura no la he visto nunca de los jamases.... [uzi]


Buenooo... por eso no te preocupes: melado ya está trabajando para meter EOL en Tapatalk... para dentro de unas horas lo mismo lo tiene funcionando [poraki]
jiXo escribió:Si estáis leyendo esto es probable que sea porque estáis viendo una nueva publicidad en EOL más molesta que de costumbre, en concreto una campaña de Tuenti Móvil si accedéis a la web desde España y publicidad variada (Google Adsense) en nuevos banners arriba y a los lados si entráis desde fuera de España.

Queremos pediros disculpas si el nivel de intrusismo de estos banners os parece inadecuado, somos conscientes de que puede resultar desagradable, pero va a ser algo puntual y limitado en el tiempo. En principio está previsto que la campaña solo dure hoy viernes, quizá menos de un día incluso, así que os pedimos que por favor tengáis un poco de paciencia.

Cualquier comentario, problema o sugerencia al respecto podéis hacerlo en este hilo. ¡Gracias por vuestra comprensión!


A mi me sale a los lados y arriba y soy de España (Peninsula), aun asi, mientras dure 24 horas o menos por esta gran pagina como que no me importa, eso si, si fuera definitivo ya seria otra cosa [carcajad]

Bueno, seguid mejorando la web [risita]
Imagen

"PRUEBA LA NUEVA EOLIGHT! AHORA CON UN 33% MENOS DE GRASA!"
Feroz El Mejor escribió:
jiXo escribió:Si estáis leyendo esto es probable que sea porque estáis viendo una nueva publicidad en EOL más molesta que de costumbre, en concreto una campaña de Tuenti Móvil si accedéis a la web desde España y publicidad variada (Google Adsense) en nuevos banners arriba y a los lados si entráis desde fuera de España.

Queremos pediros disculpas si el nivel de intrusismo de estos banners os parece inadecuado, somos conscientes de que puede resultar desagradable, pero va a ser algo puntual y limitado en el tiempo. En principio está previsto que la campaña solo dure hoy viernes, quizá menos de un día incluso, así que os pedimos que por favor tengáis un poco de paciencia.

Cualquier comentario, problema o sugerencia al respecto podéis hacerlo en este hilo. ¡Gracias por vuestra comprensión!


A mi me sale a los lados y arriba y soy de España (Peninsula), aun asi, mientras dure 24 horas o menos por esta gran pagina como que no me importa, eso si, si fuera definitivo ya seria otra cosa [carcajad]

Bueno, seguid mejorando la web [risita]

Quizá lo ha expresado mal, yo lo entiendo como que en España solo sale la publicidad de tuenti y fuera de España de otras cosas.

Creo que sería así:
...una campaña de Tuenti Móvil si accedéis a la web desde España y publicidad variada (Google Adsense) si entráis desde fuera de España, en nuevos banners arriba y a los lados.
Éste foro era uno de los pocos lugares en que tenía adblock deshabilitado, pero me habéis obligado a ponerlo :(
Ya os pueden pagar bien...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menudos tochacos ¬_¬

No es cuestión de ponerse a discutir, si te has dado por aludido será por algo, pero yo creo que no es tan grave, es un dia y tampoco la van a quitar porque te quejes, pones la versión móvil y santas pascuas.


Pues chico, vete a Meristation, que lo que pase allí nos la suda aquí, precisamente EOL es reconcida por tener una publicidad respetuosa, sin popups, ni 1 de cada 4 mensajes spam, o cosas parecidas, y eso hace que algunos añadamos excepciones al AdBlock, (yo dejo los banners pero no las palabras "remarcadas"), ésto seguramente sea una prueba o una promoción, y mi reacción ha sido poner el adblock echando humo.
Uso addblock asi que me da igual, lo he desactivado para ver como es y tela. Por un dia no creo que pase nada pero si empezais a hacerlo más a menudo la gente va a dejar de entrar.

Saludos
schzylla escribió:
Feroz El Mejor escribió:
jiXo escribió:Si estáis leyendo esto es probable que sea porque estáis viendo una nueva publicidad en EOL más molesta que de costumbre, en concreto una campaña de Tuenti Móvil si accedéis a la web desde España y publicidad variada (Google Adsense) en nuevos banners arriba y a los lados si entráis desde fuera de España.

Queremos pediros disculpas si el nivel de intrusismo de estos banners os parece inadecuado, somos conscientes de que puede resultar desagradable, pero va a ser algo puntual y limitado en el tiempo. En principio está previsto que la campaña solo dure hoy viernes, quizá menos de un día incluso, así que os pedimos que por favor tengáis un poco de paciencia.

Cualquier comentario, problema o sugerencia al respecto podéis hacerlo en este hilo. ¡Gracias por vuestra comprensión!


A mi me sale a los lados y arriba y soy de España (Peninsula), aun asi, mientras dure 24 horas o menos por esta gran pagina como que no me importa, eso si, si fuera definitivo ya seria otra cosa [carcajad]

Bueno, seguid mejorando la web [risita]

Quizá lo ha expresado mal, yo lo entiendo como que en España solo sale la publicidad de tuenti y fuera de España de otras cosas.

Creo que sería así:
...una campaña de Tuenti Móvil si accedéis a la web desde España y publicidad variada (Google Adsense) si entráis desde fuera de España, en nuevos banners arriba y a los lados.


Pues no, a los lados me sale la de Tuenti Móvil tambien...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ShadowCoatl escribió:Menudos tochacos ¬_¬

No es cuestión de ponerse a discutir, si te has dado por aludido será por algo, pero yo creo que no es tan grave, es un dia y tampoco la van a quitar porque te quejes, pones la versión móvil y santas pascuas.


Pues chico, vete a Meristation, que lo que pase allí nos la suda aquí, precisamente EOL es reconcida por tener una publicidad respetuosa, sin popups, ni 1 de cada 4 mensajes spam, o cosas parecidas, y eso hace que algunos añadamos excepciones al AdBlock, (yo dejo los banners pero no las palabras "remarcadas"), ésto seguramente sea una prueba o una promoción, y mi reacción ha sido poner el adblock echando humo.


¿Y por qué me tengo que ir a Meristation? ¿Porque tú lo digas? Vete tú que te molesta la nueva publicidad :o

Además ningún foro me priva de estar en otro [risita]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yoyo1one escribió:
¿Y por qué me tengo que ir a Meristation? ¿Porque tú lo digas? Vete tú que te molesta la nueva publicidad :o

Además ningún foro me priva de estar en otro [risita]


Porque eres tú el que ha venido sin venir a cuento a decir ésto:

En Meristation es más descarada y nadie se queja.


Igual la memoria te falla, es que estás en tonito vacilón o te crees muy listo, pero es que aquí estamos en Feedback de EOL, si en Meri tienen banners de 1200x600 bien por ellos, también te siguen dejando abrir tus hilos chorra y no vamos allí a decirles lo que tienen que hacer :-|
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
ShadowCoatl escribió:
yoyo1one escribió:
¿Y por qué me tengo que ir a Meristation? ¿Porque tú lo digas? Vete tú que te molesta la nueva publicidad :o

Además ningún foro me priva de estar en otro [risita]


Porque eres tú el que ha venido sin venir a cuento a decir ésto:

En Meristation es más descarada y nadie se queja.


Igual la memoria te falla, es que estás en tonito vacilón o te crees muy listo, pero es que aquí estamos en Feedback de EOL, si en Meri tienen banners de 1200x600 bien por ellos, también te siguen dejando abrir tus hilos chorra y no vamos allí a decirles lo que tienen que hacer :-|


El que te crees listo eres tú que me dices que me vaya a Meristation, cuando es algo puntual y que no molesta a menos que seas un tiquismiquis y lo que yo abra, según tú hilos chorra, el que lo tiene que decidir es la moderación si son chorra o no, además que no te tiene que importar, como a mi no me importa lo que tú hagas.
yoyo1one escribió:El que te crees listo eres tú que me dices que me vaya a Meristation, cuando es algo puntual y que no molesta a menos que seas un tiquismiquis y lo que yo abra, según tú hilos chorra, no tiene que importar como a mi no me importa lo que tu hagas.


Si es algo puntual no pasa nada, se aguanta y ya esta, pero si es una prueba para ver como reacciona la comunidad (lo se, soy un mal pensado), entonces no debemos callarnos porque es molesto, y es algo que nunca se ha producido en esta web (y ya llevo unos cuantos años), ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran, pero han pedido nuestra opinion y se la estamos dando, ahora que actuen en consecuencia.

Salu2.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ghandig escribió:
yoyo1one escribió:El que te crees listo eres tú que me dices que me vaya a Meristation, cuando es algo puntual y que no molesta a menos que seas un tiquismiquis y lo que yo abra, según tú hilos chorra, no tiene que importar como a mi no me importa lo que tu hagas.


Si es algo puntual no pasa nada, se aguanta y ya esta, pero si es una prueba para ver como reacciona la comunidad (lo se, soy un mal pensado), entonces no debemos callarnos porque es molesto, y es algo que nunca se ha producido en esta web (y ya llevo unos cuantos años), ellos son los dueños y pueden hacer lo que quieran, pero han pedido nuestra opinion y se la estamos dando, ahora que actuen en consecuencia.

Salu2.


Si es una prueba para ver si funciona este tipo de publicidad pues no, es bastante molesta para ser permanente, ahora si me dices que dura 1 dia por lo que sea (porque la comunidad no la tolera o porque la publicitada ha dado 1 dia de promoción a la web) pues me aguanto con lo que sea, con adblock o la versión móvil.

La otra publicidad no molesta, aunque siempre hay gente que tenga su adblock activado siempre. Aunque supongo que es como en meri con cierta publicidad de videojuegos que abarca toda la página durante unos dias.
¿Y no podría ponerse la publicidad así como en otros sitios, como una especie de fondo de pantalla?

http://www.play-asia.com

Con CTRL y la ruedecita del ratón, puedes ocultar o dejar ver la publicidad del fondo, y la web no queda descuadrada.
Joder, me he asustado cuando lo he visto! jajajja

Suerte que es solo un dia, que sino ya me imaginaba ver eol con el adblock descuadrada toda la vida....
Thonolan escribió:
ForzaThor escribió:madre mia, mejor no hablar de navegar en la version movil, porque mayor basura no la he visto nunca de los jamases.... [uzi]


Buenooo... por eso no te preocupes: melado ya está trabajando para meter EOL en Tapatalk... para dentro de unas horas lo mismo lo tiene funcionando [poraki]

¿Esto va en serio? No quiero hacerme falsas ilusiones. :(
jiXo escribió:En principio está previsto que la campaña solo dure hoy viernes, quizá menos de un día incluso, así que os pedimos que por favor tengáis un poco de paciencia.


La verdad es que es REALMENTE molesta. Pero si es como dices, ningún problema, nos vemos mañana.
156 respuestas
1, 2, 3, 4