Sobre la oferta 189 euros de FNAC "leer"

1, 2, 3, 4, 5, 6
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas abro este hilo sobre la oferta FNAC de xbox one 1tb 2 mandos fifa 17 a 189 euros..
prefiero abrir un hilo para saber cual es nuestra situacion :D
en mi caso aun no esta cancelado y logicamente pagado..
si se incumple alguna norma agradeceria el cierre del mismo.
la intencion es, no llenar el hilo de ofertas de xbox one con offtopics sobre esta compra o todo lo relacionado ...

edit la oferta fue valida hasta el dia 2/01/17 13 :00 solo duro una hora...
edit 2 tambien hoy dia 3/01 aproximadamente de 10 30 a 10 50
de manera aleaotaria va saliendo la oferta no se sabe nada si seguira la oferta dias posteriores o no...
para ofertas de one ya hay un hilo especifico que se habla de ofertas este hilo es unicamente para las personas que hemos comprado en dicha web y saber nuestra situacion.
a la msima vez tambien se agradece si sale la oferta de FNAC nuevamente se publicara para tenerla todos a mano.

edit 3 quien tenga la oportunidad de adquirir o comprar la consola para mas fiabilidad que compre recogida en tienda muchos envios hacen la anulacion como en mi caso. despues de estar pagada por posible saturacion de envios.0
¿cuando esta la oferta nuevamente?
respuesta en el spoiler.
whats up gringo..... [carcajad]
Imagen

porfavor algunos era para daros una paliza estamos en epoca navideña gente parada etc.me parece un mal gesto por parte de alguno que intente negociar reservas ya adquiridas a cambio de dinero.
las ofertas se comparten como se puede ver ,lo que no se puede hacer es aprovecharse econimicamente sobre reservas mandando mp con ofertas.....
siento en cierta manera verguenza ajena..

un saludo y seamos mas "legales"
Yo estoy atento a acontecimientos. Dispuesto a reclamar si es necesario sin ofuscarme mucho XD si se saca algo pues guay.
Yo también la pedí, así que estoy atento, yo la pedí para envío a tienda

Saludos
Yo también la pedí, de momento el pedido está validado a la espera de la entrega del proveedor. Todavía tengo esperanza.
hola si alguno se la han enviado o bien ha podido recojer en tienda -
agradeceria que lo comunicara para asi saber si es efectivo o 100 x 100 chasco. [buuuaaaa]
un saludote [oki]
Estaría bien saber a quien se lo cancelan, en que estado tenía el pedido: si estaba validado, cobrado, etc...
Por lo pronto lo tengo el pedido en estado "A la espera del envío al proveedor", a ver que ocurre...
El precio ya lo han subido.

Me temo que van a ver cancelaciones masivas pero si al final las mandan mi emhorabuena a quien haya podido conseguirlas por ese precio
Yo la pedí para recoger en tienda, pero ahora si entro en mis pedidos me aparece ERROR 500 LA PAGINA NO ESTÁ DISPONIBLE. No he recibido todavía correo de cancelación
venga chabales ;
si se puede [carcajad]
de momento todo en curso esta tarde supongo que sabremos el desenlace.
a unas malas llamemos a pablo [carcajad]
Imagen

fuera coñas :D
creo que no tienen stock para abastecer tantos pedidos y mas ese precio .
lo cual creo que cancelaran si o si.
un saludote
están sobre la pista de mi xbox? [qmparto]
Imagen
ecoter2 escribió:están sobre la pista de mi xbox? [qmparto]
Imagen

[carcajad]
XD Estarán buscando al de la web...
yo lo hize a las 7 de la mañana despues se quedo sin stock, luego repusieron o algo asi.
y sigo en "a preparar"
Budathecat escribió:yo lo hize a las 7 de la mañana despues se quedo sin stock, luego repusieron o algo asi.
y sigo en "a preparar"

Tu caso es lo que me da un poco de esperanza. El hecho de que pongan una oferta, se quede sin stock y la vuelvan a reponer. No es el típico caso de me equivoco en el precio y pongo un tractor de 7000€ por 5€ en ebay.
Ahora se ha solucionado el tema del error 500, ya me vuelve a aparecer mi pedido como validado y a la espera de la entrega del proveedor, vaya intriga! XD
a quien le cancelaron el pedido?

lo malo es que x ejemplo mi ultimo pedido de fnac me llego antes de que cambiase de estado si no recuerdo mal, llevan bastante mal la web. asi que a saber.. aunque creo que deberia llegar mañana o pasado [amor] a ver si hay suerte
me sigue saliendo a preparar.
Pues en mi caso conseguí meter una unidad en el carrito, pero como estaba comprando los reyes con la niña, tardé un poco en confirmar la compra y cuando volví al carrito ya no estaba [buuuaaaa] . Que le vamos a hacer.

Espero que os salga bien la jugada y os la envíen a todos.
En el hilo de ofertas alguien dijo que le cancelaron a alguien el pedido, pero no sabemos nada más.

Saludos
En mi caso la he pillado recogiendo en tienda y ya me han cobrado. El pedido sigue en "a la espera de la entrega del proveedor". Por otro lado conseguí poner otra recogida en tienda pero sin mando y esa ya la he recogido por que aún sin mando es buena oferta. Ahora a la espera de ver si está llega y descambio la otra.
Eso cuando ha sido? porque yo acabo de mirar y esta a 300 lereles...

saludos...
progger escribió:Eso cuando ha sido? porque yo acabo de mirar y esta a 300 lereles...

saludos...

Salía por 189,99€ el pack de la S de 1TB con el Fifa más un mando adicional de regalo (además los socios acumulaban casi 10 euros en la tarjeta).
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Una pena porque me lo he perdido [+risas]
blackvargas escribió:
progger escribió:Eso cuando ha sido? porque yo acabo de mirar y esta a 300 lereles...

saludos...

Salía por 189,99€ el pack de la S de 1TB con el Fifa más un mando adicional de regalo (además los socios acumulaban casi 10 euros en la tarjeta).

Pero a que hora ha sido eso?

saludos...
Se me cortó el mensaje...la oferta parece ser que salió ayer por la noche, se agotó y esta mañana volvió a estar disponible hasta las 13:00 más o menos.
Estoy mas que convencido que no los van a anular (quizas los del segundo mando gratis corran peligro). Suerte a los afortunados!!!
Yo creo que aunque anularan lo del segundo mando seguiría siendo un chollazo. Lástima que se me pasó, llevo días mirando si sale alguna oferta buena pero de momento sigo con la caña echada.
He visto otros casos similares donde este hecho no significaba nada, porque decían que lo enviaban y era falso. Pero en mi caso ya ha sido expedido y esta en proceso de envío a tienda. Con cierta prudencia se puede decir que hemos triunfao
Gente, esta tarde he ido a pagarla ya que la tenía reservada y sin problemas, 189,99€. Lástima que no pude poner el 2º mando gratis, pero si la tenéis pagada no creo que haya ningún problema.

Saludos!
F1 Borja escribió:Gente, esta tarde he ido a pagarla ya que la tenía reservada y sin problemas, 189,99€. Lástima que no pude poner el 2º mando gratis, pero si la tenéis pagada no creo que haya ningún problema.

Saludos!

gracias por el aviso Borja. @kovain
todo sigue igual almenos en los que estamos en proceso de envio.
un saludote
kovain escribió:He visto otros casos similares donde este hecho no significaba nada, porque decían que lo enviaban y era falso. Pero en mi caso ya ha sido expedido y esta en proceso de envío a tienda. Con cierta prudencia se puede decir que hemos triunfao

Y si encima son de las silenciosas, ya si que si que habéis triunfado como los chichos!!
Bralo16 escribió:
kovain escribió:He visto otros casos similares donde este hecho no significaba nada, porque decían que lo enviaban y era falso. Pero en mi caso ya ha sido expedido y esta en proceso de envío a tienda. Con cierta prudencia se puede decir que hemos triunfao

Y si encima son de las silenciosas, ya si que si que habéis triunfado como los chichos!!

Hay alguna manera de saber eso antes de enchufarla?
Ami me la cancelaron esta tarde aqui os dejo una captura del correo:

Imagen
Jumov escribió:Ami me la cancelaron esta tarde aqui os dejo una captura del correo:

Imagen

y te dan algún motivo para cancelarte?
kovain escribió:
Bralo16 escribió:

Hay alguna manera de saber eso antes de enchufarla?

Me temo que es aleatorio. Yo fui de los afortunados que consiguió la oferta de MS Francia XO S 500Gb + Battlefield 1 + FH 3 + 2ndo mando por 229€ y en mi caso es totalmente silenciosa, pero se que otros compañeros no tuvieron esa suerte. Es una putada, pero bueno, viendo la ganga, el mal es menor.
gomez_m escribió:y te dan algún motivo para cancelarte?

Ninguno
Pues amigo Jumov, que sirva tanto para unos como para otros...

Si finalmente alguien recibe el pedido que lo haga saber para que los afectados por las anulaciones puedan reclamar!!!

Saludos y suerte.

Jumov escribió:Ami me la cancelaron esta tarde aqui os dejo una captura del correo:

O jugamos todos o la consola al rio.... :D :D
EOLE escribió:Pues amigo Jumov, que sirva tanto para unos como para otros...

Si finalmente alguien recibe el pedido que lo haga saber para que los afectados por las anulaciones puedan reclamar!!!

Saludos y suerte.

O jugamos todos o la consola al rio.... :D :D

Pues si compañero, estare atento a este hilo a ver que pasa y en caso de que a algunos os llegue y tal reclamare, gracias a y suerte a los demas!!
Jumov escribió:

Ninguno

Pues si se han equivocado en el precio es problema de ellos pero cancelar un pedido así por las buenas sin dar ningún tipo de justificación...
Lo único que se me ocurre es q sea x stock. Cuando la pillé ponía q quedaban 7
gomez_m escribió:
Jumov escribió:

Ninguno

Pues si se han equivocado en el precio es problema de ellos pero cancelar un pedido así por las buenas sin dar ningún tipo de justificación...

Sabes si tienen chat para hablar con ellos? o mandare un correo para pedir explicaciones
creo que los que han podido recojer consola en tienda digo creo.
son aquellos que por suerte no han pedido segundo mando.
en la orden que tengo procesada sale que el mando esta "solicitado", con una v en verde.
A la espera de la entrega del proveedor

por otra parte me han cobrado con una tarjeta visa antes de envio lo cual es raro.
ya que solo cobran del tiron con tarjeta maestro y visa cuando sale el envio.

@Jumov creo que no tiene chat.te llegaron a cobrar?
salu2
Jumov escribió:
gomez_m escribió:
Jumov escribió:
Ninguno

Sabes si tienen chat para hablar con ellos? o mandare un correo para pedir explicaciones

Ni idea, lo siento nunca he comprado en fnac y viendo esto ya sí que me pensaré comprar pero supongo que algún tipo de vía de contacto para atención al cliente tienen que tener
ami me la acaban de mandar, eso si sin mando y pillada a las 7-8 de la mañana.

PD: concretamente me llego un sms de asm a las 9:30 diciendo que tenia un pedido fnac, mire ahora en la web y en efecto me sale enviada.
A mi me han enviado sólo la consola. En el mando pone que está validado y a la espera de la entrega del proveedor. Además la expedición prevista para el 24/01/2017
Gracias a todos, mandare un correo y cuando tenga noticias lo publicare por aqui
kovain escribió:A mi me han enviado sólo la consola. En el mando pone que está validado y a la espera de la entrega del proveedor. Además la expedición prevista para el 24/01/2017

buenas no entiendo bien lo del envio a mi me muestra esto...

Validado el 02/01/2017
2
3
Expedición prevista el 02/01/2017
4
Envío

un saludote
Imagen

Implica que no tienen en stock y que por lo tanto tengo que esperar a que lo reciban. Suponen que lo tendrán para esa fecha en la que lo enviarán a la tienda dónde lo recogeré.
pitipitrekus escribió:buenas no entiendo bien lo del envio a mi me muestra esto...

Validado el 02/01/2017
2
3
4
Envío

un saludote

A mí me muestra lo mismo para la consola, para el mando me pone "solicitado".
RedStovall escribió:
pitipitrekus escribió:buenas no entiendo bien lo del envio a mi me muestra esto...

Validado el 02/01/2017
2
3
4
Envío

un saludote

A mí me muestra lo mismo para la consola, para el mando me pone "solicitado".

Igual que a mi, cambiando lo de envío por tránsito a la tienda
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6