A ver...
Como redactor jefe, tuve la oportunidad de censurar o corregir esa parte del análisis. Elegí no hacerlo por varios motivos.
El primero, que esa opinión (de una película) no cambia nada del contenido del análisis (de un juego); el segundo, que no aspiro ni aspiramos a una objetividad total que sabemos que es absolutamente utópica, y más en un medio dedicado a evaluar
desde la experiencia personal el trabajo de otros; por útimo, y a título 100%
subjetivo, las películas de Sam Raimi pueden haber creado escuela a su manera, pero dudo mucho (repito, ya de forma subjetiva) que obras como "Arrástrame al infierno" puedan etiquetarse como cine de terror, de calidad, o de terror de calidad, ya puestos.
No obstante, son los dos primeros motivos los que importan (el tercero sólo lo añado por si queréis cargar contra mí en vez de contra él
). Un crítico no tiene la verdad absoluta ni, siendo realistas, será capaz jamás de concebirla o plasmarla. Y preferimos permitir eventualmente ciertas licencias en tono de humor a nuestros redactores que acabar siendo una publicación más "gris". El redactor en cuestión ya ha tomado nota de vuestros comentarios, en todo caso.
Gracias, una vez más, por leernos y por hacernos llegar vuestras opiniones.