¡Hola!
No suelo escribir mucho en feedback, mas que nada porque ni suelo tener problemas en eol (y los pocos que tengo los paso yo como puedo
) ni tampoco queja sobre nada en este foro.
Lo que si creo que hemos sufrido bastantes usuarios (y si no es asi, que lo digan) es el no poder acceder a cualquier informacion en un dia fuerte de eol.
Me refiero a dias como hoy, para los que no esten al dia, Waninkoko dijo anoche que publicaria un CFW para ps3, cientos de miles de usuarios contentisimos con la noticia, y ahora llega lo de siempre.
Hay muchos usuarios que queremos enterarnos de como avanza ese tema (o cualquier otro) y vemos que ni podemos gracias a que muchos users se limitan a utilizar el foro como si fuese un chat o un irc, posteando cosas que ni sirven, al menos antes, aunque se posteaba a un ritmo muy rapido, se hablaba del CFW o de Waninkoko, pero ya era de traca lo que se leia, post de DOS palabras continuamente, saturando eol y haciendo que quienes de verdad estamos interesados en enterarnos de una noticia ni podamos hablar decentemente, ya que esos post inundan cualquier intento de postear algo razonable.
La cuestion es que ya no es la primera vez que pasa, siempre que en cualquier consola o noticia empieza a dar bombo, la gente se vuelve como loca a postear.
¿No se podria poner un minichat? ¿Hacer mas visible que hay un IRC para esas cosas? O simplemente ser un poco mas estrictos con esa gente que hace que al final, los usuarios que mas queremos enterarnos y que mas intentamos aportar en esos hilos, seamos los perjudicados.