Sobre PSP 3000 y el problema de "entrelazado"...

Bueno.. hace poco adquirí una psp 3000 y la verdad es que las famosas "Scanlines" se notan re poco, pero hay una duda que me queda dando vueltas..

Es que siempre se hablo de un problema de "entrelazado" en la 3000, esto a cambio de minimizar el ghosting, pero lo q no me queda claro es si la pantalla de la psp 3000 reproduce sus contenidos en formato "entrelazado" a diferencia de "progresivo", como me imagino que si lo hacia la 2000 o 1000..

Que creen uds??
La PSP-3000 no muestra la señal entrelazada. Sería absurdo. Lo que ocurre es que la ordenación de píxeles en la pantalla es horizontal en vez de vertical, como en las PSP-1000 y PSP-2000.

Bajo mi punto de vista no es que se haya reducido el ghosting como tal, sino que sigue existiendo (minimizado), sin embargo al tener la ordenación de píxeles horizontal, el efecto es visible en la forma de "scanlines" (lo entrecomillo porque no son exactamente scanlines como tales).
La verdad fue una tontera que se me paso por la cabeza..

a 4 días de uso ya le voy tomando el gusto a esta pantallita..
definitivamente me es mas grato jugar en ésta que en la 2000, sobre todo con emuladores y juegos 2d. :)
Bajo mi punto de vista, como exusuario de una PSP 1000 hasta la semana pasada; tengo quer decir que al principio me mostraba reacio a abandonar mi PSP Japo de hace 4 años por aprecio y porque muchas de las supuestas "mejoras" que Sony iba introduciendo en la revisiones me parecían absurdas.

Pero ha sido ver a un colega, el GTa Vice City Stories en la PSP 300, y mi opinión ha cambiado radicalmente: es una gozada la calidad de la pantalla sobre todo en los colores puros y efectos de luz. O simplemente jugando al Ultimate Ghost And Goblins, la diferencia es brutal, (para un usuario de la PSP "tocha" no así para uno de la SLim, que me imagino que las diferencias serán nimias).

Ni que decir tiene que no hay color, jugando a los emuladores con 0 Ghosting, donde ahora si da gusto jugar a un Pulstar o Metal Slug sin ese efecto.

El único aspecto en contra es la duración de la batería: dura menos que la PSP tocha, pero es lógico: a más calidad de pantalla, mayor consumo.

SAlu2!
biennnnn por fin alguien que no tiene una 3000 y la defiende...todo el mundo la critica y eso que mucha gente nisikiera a tenido una en sus manos...ole por ti tio ,por fin alguien sincero y objetivo

saludos colega
4 respuestas