Sobre Steam Big Picture

Buenas a todos.

Hace un tiempo, cuando solo había un hilo de Steam Deck y no este subforo, alguien me comentó de que Valve afirmó que el diseño de los menús de Steam Deck, y demás características que le acompañan, se usarían para reformar la estética actual de Steam Big Picture, que ya está bastante desactualizada.

Habiendo ya salido la máquina, ¿me permitís preguntaros aquí, que seguramente en este foro sois quienes mejor lo sabréis, si Valve ha dado alguna información nueva al respecto?

¡Gracias!
Por el momento, lo único que han dicho es que lo pondrían después del lanzamiento de la Deck, pero sin fecha prevista. Supongo que aun tendrán que darle una vuelta sobre como adaptar la interfaz a pantallas mas grandes, porque por lo que he probado, hace casi una conversión 1:1 en cuanto a tamaño de los elementos, y quedan cosas raras.
Pues a ver si no se eternizan...

Gracias por responder. :)
@Miles Wolf Si que lo puedes probar, pero de momento está un poco verde en Windows, en Linux dicen que va bien. Yo lo tuve puesto unos días pero me daba problemas con algunos juegos, que al abrirlos el mando no me funcionaba en el juego

Te copio un tutorial para hacerlo funcionar:

Abre la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\package\

Cree un archivo con un nombre simple beta si aún no está allí y reemplace todo su contenido con este texto: steampal_stable_9a24a2bf68596b860cb6710d9ea307a76c29a04d

Luego, en un enlace a Steam (por ejemplo, en su escritorio), haga clic con el botón derecho, vaya a Propiedades y agregue esto al campo de texto «Objetivo:»:

-gamepadui (asegúrese de que haya un espacio antes de -)
Putoskizzo escribió:@Miles Wolf Si que lo puedes probar, pero de momento está un poco verde en Windows, en Linux dicen que va bien. Yo lo tuve puesto unos días pero me daba problemas con algunos juegos, que al abrirlos el mando no me funcionaba en el juego

Te copio un tutorial para hacerlo funcionar:

Abre la carpeta C:\Program Files (x86)\Steam\package\

Cree un archivo con un nombre simple beta si aún no está allí y reemplace todo su contenido con este texto: steampal_stable_9a24a2bf68596b860cb6710d9ea307a76c29a04d

Luego, en un enlace a Steam (por ejemplo, en su escritorio), haga clic con el botón derecho, vaya a Propiedades y agregue esto al campo de texto «Objetivo:»:

-gamepadui (asegúrese de que haya un espacio antes de -)


¡Anda! Pues ya solo por curiosidad lo probaré luego. ¡Muchas gracias! [beer]
@Miles Wolf Yo lo probé también por la curiosidad de como se veía la nueva interfaz y me gustó para el ordenador del salón que lo tengo a modo consola. De hecho solo volví a Big picture por el fallo ese de que no me pillaba el mando en algunos juegos, el resto funcionaba bien
Putoskizzo escribió:@Miles Wolf Yo lo probé también por la curiosidad de como se veía la nueva interfaz y me gustó para el ordenador del salón que lo tengo a modo consola. De hecho solo volví a Big picture por el fallo ese de que no me pillaba el mando en algunos juegos, el resto funcionaba bien


Yo igual, tengo un PC en el salón como media center/consola (incluso la caja que pillé tiene cierto aspecto a consola) y aunque yo mismo me hice los menús de la misma modificando un tema de Rainmeter, me interesa cualquier cosa que pueda salir nueva al respecto, y si es algo hecho por gente como los de Valve, pues qué más se puede decir.

Lo he probado y sí, tiene muy buena pinta, pero hay que esperar a que lo adapten bien a PC.
6 respuestas