socorro xbox muerta con xploit

ola tengo una x360 a la cual le extraje la nand con nanddumper le meti el xbrreboter y me salieron las luces de navidad y al meterle la kw y l config correctas se me a quedado que la maquina se enciende led central o a veces 3lr error 0022 o una luz roja aunque nada en pantalla....lo peor que nand pro no me lo reconoce ahora ni haciendo puente ni encendiendo a la vez que intro tengo un infectius2 me podria servir????saludos
Prueba a encender cno el Xell del boton de la bandeja, si te sigue saliendo error te tocara revisar el jtag o reescribir la nand i revisar que no tenga bad blocks.
Nada sale la pantalla negra al iniciar con eject.ya e revisado el cable bastantes veces le hago corto a la nand y nada...y si probara con infectus?
con infectus te lo puedes cargar prueba con lo de enchufar varias veces asta que te la pille
Ante todo, tranquilidad.

Si tienes la nand sacada y esta bien, todo es solucionable.

Por lo que leo, veo que tienes problemas para que te detecte la nand.Prueba a enchufar la fuente de la consola segun le des al ENTER del comando del nandpro
Igual lo tienes que intentar varias veces, pero te saldrá.

Ni se te ocurra usar el infectus.Una instalacion de cojones y el cacharro funciona de pena.

Paciencia.
Lo e intentado muchas veces y nada nunca me la lee ...podria fallar el jtag?o da igual esó?
Tengo una situacion parecida a la tuya: en mi caso el nandpro no detecta la nand pero la consola no arranca de ninguna manera, no da señales de vida y la fuente se queda en la luz naranja...
revisa que no haya cortos y que el nand dumper este bien soldado, si al menos la consola enciende tengo entendido que no deberia ser necesario hacer el corto en la nand. En mi caso tras probar el corto y lo de conectar e introducir el comando a la vez sin exito estoy a al espera de un cygnos haber si asi soy capaz de leer la nand, como te han dicho con el infectus mejor no pruebes, a mi me dio malos resultados, saludos
Es posible que el jtag falle, para asegurarte de si esta bien o mal lo 1º que hacen hacer es meter el xell i luego arrancar con el boton de la bandeja, si el xell no arranca es el jtag.

Por otro lado intenta usar el cable de AV o Componentes, el hdmi no sirve para esto. Yo tube un susto nu dia que no se por qué no me arrancaba ni x el de componentes i tube ke poner el AV.

Saludos y animo
El xell como lo meto si no puedo acceder a la nand maestro ?dandole al eject no se ve nada todo negro probado por componentes y hdmi ...saludos y gracias
Realmente si tienes una o varias copias de la nand guardalas como oro en paño, para descartar pasos intenta flashear la nand con el orig y ver si enciende correctamente la 360.

Despues de esto contesta y postea resultados y continuaremos ;)
El problema es que no me detecta la nand socio tampoco
Bien, que modelo de placa es? es posible que se te aya quedado corrupta la nand, la unica forma de que el jtag te la encuentre es hacer un puente en la memoria flash y borrarla antes de volver a flashearla.

Si controlas de soldadura y tienes buenas herramientas y sobretodo una buena lupa, te paso el esquema
Ok pasamelo seguramente sea eso porque antes de flashear la detectaba.
Bien, aqui la tienes, la encontrado de otro hilo de la misma web ;)

Imagen
Ok tio muxisimas gracias maestro .y que hago los uno y intento flashear o como?
De nada, para eso tamos :) cuando le des corriente a la maquina borra la flash lo primero, te dara muchisimos errores pero no hagas caso, en caliente desuelda el puente y flashea con la nand original lo primero.

Un salu2, espero que te haya sido de ayuda ;)
el puente lo puedes hacer directamente con un destornillador plano q ocupe lo mismo q esos pines, lo acercas y punto no hace falta soldarlos
nada ni con el puente me la detecta ...estoy desesperado el nanddumper estabien todo parece bien ....xell tampoco me arranca o tengo que meter el cd debian para que lo haga
saludos
acorta los cables del nanddumper "el tamaño importa"
ya pero ese nand dumper extrajo otras veces correctamente maestro...tendra 35cm o asi
pues yo estoy en la misma situacion. [mad]
Tengo una falcon v3 a la que alla por el mes de febrero intente hacerle el jtag, lei la nand varias veces, comprobe el cb y despues ya no me acuerdo que le meti si el freebot o noseque el caso es que no lo hice bien y me salto un error del que ya no me acuerdo y no arrancaba, que a lo mejor podia estar mal soldado el jtag pero como no estaba seguro le restaure la nand original.
El final de la historieta es que al meterle la nand original la xbox arranca con normalidad, puedo jugar y todo, pero no puedo acceder a la nand, ni leer ni escribir. he probado lo del corto con un destornillador plano pero no hay manera. esta semana que tengo tiempo me he vuelto a liar con ella pero no hay manera. voy a probar con otro pc tengo un par de cables de lpt cortitos, cortitos. a ver si se espabila mi nand.
con mi copia de la nand como puedo sacar el kv y demas??
si consigues algo me lo dices tio ....yo hare otro cable nanddump haber tio pero no se que mas probar
da igual q otras veces te haya funcionado si esta no te va haz otro mas corto, te lo digo por experiencia

y a mi tambien me paso lo de q use el mismo cable pero con otra consola no habia manera de q me leyese la nand, fue probar con otro pc con placa mas vieja y fue a la primera

salu2
rrax escribió:da igual q otras veces te haya funcionado si esta no te va haz otro mas corto, te lo digo por experiencia

y a mi tambien me paso lo de q use el mismo cable pero con otra consola no habia manera de q me leyese la nand, fue probar con otro pc con placa mas vieja y fue a la primera

salu2

Cierto acorta los cables lo que mas puedas y tambien te recomiendo quitar el jtag y dejar todo bien limpio, despues intenta meter la nand original.

Un salu2 ;)
Sin jtag puedo leer la nand igual?
Sin jtag puedes leer la nand igual, nandumper y consola conectada a la corriente y a ver si te deja volver a meterle la original.

Esperemos que si XD
Sí, lo puedes hacer todo sin el JTAG y dejarlo para lo último.

El JTAG es necesario para que la consola funcione con la nand modificada (sea xell, xellous, xbr o freeboot).

Salu2!!!
Haber os cuento chicos le e quitado el jtag e quitado cable al nanddumper dejandolo en unos 15cm e probado y lo que e notado es que tengo 4 config de puesto paralelo en la bios pues con 2 al pulsar intro prende la consola eso es buen señal?saludos y gracias a todo7
supongo q sabes q la consola debe estar apagada aunq conectada a la corriente, eso lo doy por hecho...
Si la tengo en standby pero al darle al enter del nandpro se enciende la xbox aunque el nandpro no detecta
comprueba q este bien coenctado el cable del puerto paralelo pq a veces le falta una pizca para hacer buen contacto aprientalo bien a la torre del pc
por fiiiinnnn e resoldado el jtag y me a arrancado xell
me alegro, hay q tener paciencia hombre [buenazo]
ahora en xell le intento sacar la key y la cpu key y me da esto al darle all navegador que hago mal <http><head><title>404</title></head>
<body>404 - Document not found</body></html>
33 respuestas