Softmodii - TODAS las versiones de Wii, softmod para novatos

Hola de nuevo, no pude instalar el rev19 de waninkoko (error ret=-1035), pero lo que me pasa ahora es que no puedo instalar el priiloader y este lo necesito porque quiero instalarle el uloader como canal. ¿Me podeis ayudar? [bye] [bye]
miguelito yea escribió:hola amiwiitos, pues hace como un año que no he tenido ocasion de jugar a la wii, tengo el hbc y el usb loader y alguna aplicacion mas, la cosa es que yo y mi novia queremos formatearla del todo y ya luego pues me pondre con el softmodii desde el principio, la pregunta es, si formateo se borraran los cios que tengo instalados? es que no quiero cagarla e instalar cios sobre cios o cosas asi que me puedan inutilizar a la amiwiita. gracias de antemano.

pd. si no es asi, como desinstalo cios y demases para que se quede como nueva? gracias one more time

no formatees, todo se puede sobreescribir sin ningún problema

CaMoMiLo escribió:Hola de nuevo, no pude instalar el rev19 de waninkoko (error ret=-1035), pero lo que me pasa ahora es que no puedo instalar el priiloader y este lo necesito porque quiero instalarle el uloader como canal. ¿Me podeis ayudar? [bye] [bye]

creo que estás mal informado, priiloader no es necesario para instalar un canal, lo ke necesitas es wad manager
Vaya, pues yo también estoy con los cIOS y me ha dado el error ret=-1035 con el de Waninkoko en mi Wii con la 4.2E (he probado los cios 222, 223 y 224 y también la instalación por método SD y online).

¿Cuales son los inconvenientes de no tenerlo instalado?
Nalgisa escribió:Vaya, pues yo también estoy con los cIOS y me ha dado el error ret=-1035 con el de Waninkoko en mi Wii con la 4.2E (he probado los cios 222, 223 y 224 y también la instalación por método SD y online).

¿Cuales son los inconvenientes de no tenerlo instalado?

en realidad ninguno, salvo que utilices un programa que dependa de ese cios exclusivamente, que no hay muchos ya...
Pajariyo escribió:
miguelito yea escribió:hola amiwiitos, pues hace como un año que no he tenido ocasion de jugar a la wii, tengo el hbc y el usb loader y alguna aplicacion mas, la cosa es que yo y mi novia queremos formatearla del todo y ya luego pues me pondre con el softmodii desde el principio, la pregunta es, si formateo se borraran los cios que tengo instalados? es que no quiero cagarla e instalar cios sobre cios o cosas asi que me puedan inutilizar a la amiwiita. gracias de antemano.

pd. si no es asi, como desinstalo cios y demases para que se quede como nueva? gracias one more time

no formatees, todo se puede sobreescribir sin ningún problema

CaMoMiLo escribió:Hola de nuevo, no pude instalar el rev19 de waninkoko (error ret=-1035), pero lo que me pasa ahora es que no puedo instalar el priiloader y este lo necesito porque quiero instalarle el uloader como canal. ¿Me podeis ayudar? [bye] [bye]

creo que estás mal informado, priiloader no es necesario para instalar un canal, lo ke necesitas es wad manager


No es que esté mal informado, si no que omití la explicación, pero vamos que lo explico ahora: Lo que quiero hacer es instalar el uloader como canal, sé que se hace con wad manager, pero como hay riesgo de causar un brick quiero instalar el priiloader, pero esto ya pasó y he decidido no instalarlo.

Lo que me pasa ahora es que no puedo ejecutar el wad manager, que por lo que tengo entendido, este usa el cIOS249 de Waninkoko, el cual no puedo instalar por el error ret=-1035. ¿Que se te ocurre para poder solucionarlo? [bye] [bye]
que wad manager también puede funcionar con el cIOS 222, y que si instalas uno de los canales que hay en la wiki de uloader no tienes que temer porque están probados.
Pajariyo escribió:que wad manager también puede funcionar con el cIOS 222, y que si instalas uno de los canales que hay en la wiki de uloader no tienes que temer porque están probados.

Uso el wad manager que se enlaza desde el softmodii & CSD 4.
CaMoMiLo escribió:
Pajariyo escribió:que wad manager también puede funcionar con el cIOS 222, y que si instalas uno de los canales que hay en la wiki de uloader no tienes que temer porque están probados.

Uso el wad manager que se enlaza desde el softmodii & CSD 4.

prueba este http://www.qj.net/qjnet/wii/wii-homebre ... r-v17.html
Pajariyo escribió:
CaMoMiLo escribió:
Pajariyo escribió:que wad manager también puede funcionar con el cIOS 222, y que si instalas uno de los canales que hay en la wiki de uloader no tienes que temer porque están probados.

Uso el wad manager que se enlaza desde el softmodii & CSD 4.

prueba este http://www.qj.net/qjnet/wii/wii-homebre ... r-v17.html


Este te da a elegir el ios a utilizar y funciona sin problemas, gracias de nuevo. Acabo de instalar un canal normal, pero no encuentro los que me indicaste antes en la wiki. :(
CaMoMiLo escribió:Este te da a elegir el ios a utilizar y funciona sin problemas, gracias de nuevo. Acabo de instalar un canal normal, pero no encuentro los que me indicaste antes en la wiki. :(

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader
Pajariyo escribió:
CaMoMiLo escribió:Este te da a elegir el ios a utilizar y funciona sin problemas, gracias de nuevo. Acabo de instalar un canal normal, pero no encuentro los que me indicaste antes en la wiki. :(

wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_y_ejecuci.C3.B3n_de_uLoader


Muchas gracias Pajariyo, por lo que veo son forwarer, estoy buscando uno que funcione sin sd, ya que mi colega no tiene. Ya no te molestaré más. XD

Mil gracias compañero!!!! [bye] [bye]
Parece que el error que da el cIOS Installer de Waninkoko se debe a que el cIOS222 utilizado con el nuevo tutorial para instalarlo no tiene los permisos suficientes como para sobreescribir a los IOS stub (vacíos) del firmware oficial. Esto se solucionará en una próxima versión que incluirá las instrucciones y las herramientas para borrarlos manualmente, y que podréis seguir también todos aquellos que habéis tenido dicho problema. Mientras tanto podéis seguir utilizando el tutorial sin problema, ya que el cIOS de Waninkoko no es necesario para la carga de juegos por USB.
Pajariyo escribió:Parece que el error que da el cIOS Installer de Waninkoko se debe a que el cIOS222 utilizado con el nuevo tutorial para instalarlo no tiene los permisos suficientes como para sobreescribir a los IOS stub (vacíos) del firmware oficial. Esto se solucionará en una próxima versión que incluirá las instrucciones y las herramientas para borrarlos manualmente, y que podréis seguir también todos aquellos que habéis tenido dicho problema. Mientras tanto podéis seguir utilizando el tutorial sin problema, ya que el cIOS de Waninkoko no es necesario para la carga de juegos por USB.


Hola, yo este sábado he seguido el tutorial de softmodii tres veces en tres "wiis" diferentes, la de un amigo, la de la novia de un amigo y la de la amiga de la novia de un amigo.. esto es como los donettes, todo el mundo quiere ;-)

Las consolas eran:

- Una era versión 3.4 actualizada mediante disco "sin querer" a 4.2 E
- Las otras dos eran versión 4.3 E y seguí el tutorial mediante el lego.

En las tres consolas me apareció el error en la instalación de las cIOS de Waninkoko, pero bueno, el uloader carga perfectamente, que era lo que queríamos. Imagino que muchos usuarios es lo único que desean, y ya que para ello no hace falta instalar las cIOS de Waninkoko, en mi modesta opinión estaría bien que dicha instalación la presentaseis como "opcional" para la gente que desease profundizar más en el scene de la wii, ya que mediante el tutorial, parece que es "imprescindible" para dicho fin.

Otro error que me apareció, (pero solo en las dos 4.3E) fue el congelado de la aplicación de hermes a la hora de instalar la cIos 222 con el "cIOS 222 Installer MOD" simplemente cargaba la aplicación y se me quedaba en el menú en el que seleccionas la ios que deseas instalar (en este caso Install Custom IOS222 v65535 (Default) ) Y no me dejaba hacerlos, simplemente el mando de la wii no respondía pese a estar encendido.

Después de varios intentos, me di cuanta que la aplicación tardaba en congelarse unos 2 ó 3 segundos, y que si me daba mucha prisa en escoger la ios adecuada, comenzaba la instalación normalmente. A la hora de instalar la 223 y la 224 si había hecho lo de darme prisa en la 222, el problema no volvía a aparecer. ¿A alguien más le ha pasado?

Como se me congelaba, intenté usar la aplicación de la cIOS 236 en las 4.3E y me salía el pantallazo que se hablaba unas páginas atrás, ese pantallazo que se atribuye al bug del HBC.

Y por último, tuve que lanzar varias veces el CSD para que me configurara bien la tarjeta SD, ya que algunas veces me faltaron algunas IOS. No sé si fue porque aún anda el servidor del nus algo pachucho.

Espero que mis experiencias os puedan servir de algo y entre todos consigamos que mejore esta maravilla de aplicación que habéis creado.

Un saludo y gracias por vuestra dedicación.

Edito para preguntaros una cosilla: ¿Verdaderamente hace falta jugar al lego para crear el archivo de guardado? Porque en una wii si lo hice, pero en la segunda 4.3 E solo copié el "indiana pwned" en la memoria de la wii y directamente entré a cargar la partida y me funcionó.. Porque si hace falta jugar en todas, a este paso me aprendo el primer nivel de memoria..

De nuevo gracias.
Se agradece la respuesta y las aclaraciones, Pajariyo.

De todas formas, la carga de juegos por USB funciona sin problemas, tal como dices. Buen trabajo el de ismaelWii y el tuyo con estas guías.
Una sugerencia
Ya sabemos que se puede actulizar la wii con Pimp My Wii tambien sabemos que en Tutoriales extras esta la opcion de Actualizando Cios de waninkoko pero ....
Que tal si pusierais en el tutorial como actualizar lotros Cios para los que no tengan la wii conectada a internet, mas que nada para los nuevos juegos que necesitan otros Cios aparte tambien tener mas actualizada la wii

Saludos
Leotina escribió:Que tal si pusierais en el tutorial como actualizar lotros Cios para los que no tengan la wii conectada a internet, mas que nada para los nuevos juegos que necesitan otros Cios aparte tambien tener mas actualizada la wii

de qué otros cIOS hablas? si ya se instalan los de Hermes y Waninkoko que son los que se usan.

Ruitxu escribió:En las tres consolas me apareció el error en la instalación de las cIOS de Waninkoko, pero bueno, el uloader carga perfectamente, que era lo que queríamos. Imagino que muchos usuarios es lo único que desean, y ya que para ello no hace falta instalar las cIOS de Waninkoko, en mi modesta opinión estaría bien que dicha instalación la presentaseis como "opcional" para la gente que desease profundizar más en el scene de la wii, ya que mediante el tutorial, parece que es "imprescindible" para dicho fin.

Otro error que me apareció, (pero solo en las dos 4.3E) fue el congelado de la aplicación de hermes a la hora de instalar la cIos 222 con el "cIOS 222 Installer MOD" simplemente cargaba la aplicación y se me quedaba en el menú en el que seleccionas la ios que deseas instalar (en este caso Install Custom IOS222 v65535 (Default) ) Y no me dejaba hacerlos, simplemente el mando de la wii no respondía pese a estar encendido.

Después de varios intentos, me di cuanta que la aplicación tardaba en congelarse unos 2 ó 3 segundos, y que si me daba mucha prisa en escoger la ios adecuada, comenzaba la instalación normalmente. A la hora de instalar la 223 y la 224 si había hecho lo de darme prisa en la 222, el problema no volvía a aparecer. ¿A alguien más le ha pasado?

Como se me congelaba, intenté usar la aplicación de la cIOS 236 en las 4.3E y me salía el pantallazo que se hablaba unas páginas atrás, ese pantallazo que se atribuye al bug del HBC.

Y por último, tuve que lanzar varias veces el CSD para que me configurara bien la tarjeta SD, ya que algunas veces me faltaron algunas IOS. No sé si fue porque aún anda el servidor del nus algo pachucho.

Espero que mis experiencias os puedan servir de algo y entre todos consigamos que mejore esta maravilla de aplicación que habéis creado.

Un saludo y gracias por vuestra dedicación.

Edito para preguntaros una cosilla: ¿Verdaderamente hace falta jugar al lego para crear el archivo de guardado? Porque en una wii si lo hice, pero en la segunda 4.3 E solo copié el "indiana pwned" en la memoria de la wii y directamente entré a cargar la partida y me funcionó.. Porque si hace falta jugar en todas, a este paso me aprendo el primer nivel de memoria..

De nuevo gracias.


Gracias por tus comentarios. Sobre la pregunta, yo realmente nunca he usado personalmente el Indiana Pwns, si tú has comprobado que no es necesario crear una partida nueva para copiar la partida modificada, sería interesante que si lo confirmas en otra Wii nos avisases para simplificar el proceso.
Quiza haya metido la pata poniendo la sugerencia

Yo por ejemplo tuve que instalar el 250 rev 20 porque con el rev19 se me colgaba el juego :Tom Clancys H A W X 2 [PAL]
Quiza diga alguna tonteria ya que no entiendo mucho de esto
Leotina escribió:Quiza haya metido la pata poniendo la sugerencia

Yo por ejemplo tuve que instalar el 250 rev 20 porque con el rev19 se me colgaba el juego :Tom Clancys H A W X 2 [PAL]
Quiza diga alguna tonteria ya que no entiendo mucho de esto

vamos a ver, entiendo lo que dices, pero la finalidad de este tutorial es realizar una modificación BÁSICA y lo más sencilla posible. yo personalmente prefiero mil veces antes los cIOS de Hermes para cargar por USB que los de Waninkoko, que el único uso que le doy es de IOS trucha sin más. teniendo los cIOS de Hermes te funcionan todos los juegos que corren en USB loader, tienen mayor compatibilidad con dispositivos USB, y además de integrarse por completo con uLoader (el loader por defecto que viene con softmodii) también funcionan con CFG USB loader y Wiiflow.

Por tanto, creo que es totalmente innecesario complicar el tutorial con la instalación del cIOS rev20 (que en su momento se descartó por ser incompatible con muchas aplicaciones) y sus distintos IOS base. De hecho, a partir de la próxima versión se incluirá un aviso de que la instalación del cIOS de Waninkoko es opcional y no es necesaria para la carga por USB.
Pajariyo escribió:
Gracias por tus comentarios. Sobre la pregunta, yo realmente nunca he usado personalmente el Indiana Pwns, si tú has comprobado que no es necesario crear una partida nueva para copiar la partida modificada, sería interesante que si lo confirmas en otra Wii nos avisases para simplificar el proceso.


Buenas,

Lo hice porque me dí cuenta que en realidad con la partida grabada no se hace nada, ni se parchea, ni nada, únicamente se copia la ruta del archivo es decir: Private/Wii/Title/rliX (Donde x es E, J o P según la región del juego) y si tenemos claro de dónde es la consola no hace falta que juguemos.

Simplemente copias en la raíz de la SD el archivo con esa ruta (Private/Wii/Title/rliP/data.bin), donde data.bin es el indiana pwned, y transfieres el archivo a la wii donde guarda las partidas.

Pones el juego y en el título ya te aparece "cargar partida". Seguimos los pasos de ir a la galería de arte y hablar con el tipo de la izquierda, seleccionas los dos muñecos entre las opciones que aparecen al hablar con él y ya está el exploit cargado.

Si deseamos saber al 100% la región de la consola, pues lo juegas y te fijas si el nombre de la carpeta es rlie, rlij o rlip. En las que yo hice era "rliP".

No sé si me he explicado bien, espero de serviros de ayuda.

Un saludo.

Edit: De todas formas, si me topo con otra 4.3E volveré a intentarlo y os comento ¿ok? Pero ya os digo que me funcionó en una a la primera, aunque no está de más realizar más ensayos.. ;-)
yo tenía entendido que era necesario crear la partida porque si no el sistema no te deja copiar la partida modificada a la wii, pero lo voy a probar yo también a ver si lo podemos eliminar.
Hola a todos.

Mañana me dejarán una Wii para modificar con la versión 2.1E y serial LEH126* entonces siguiendo el manual al ponerle esta versión y serial me dice que actualice, pero antes de ponerle cualquier juego prefiero preguntar y no caer en el error de actualizar a la última versión y que luego tenga problemas para modificarla.

Juegos tengo el Wii Sport de casi 1 año de antigüedad y el Mario Kart también con 1 año de antigüedad.

Que pasos (si he de hacer algo) debería de hacer antes de actualizar para poder aprovecha "fallos" de esta versión?

Quedo a la espera de vuestras sugerencias para ir sobre seguro.

Saludos.
actualiza con el mario kart y luego empieza el tuto
Pajariyo escribió:actualiza con el mario kart y luego empieza el tuto


Gracias por contestar tan rápido.

Imagino que la versión que me instala es la 4.1 por que es la que tengo yo y no me pide instalar ninguna actualización.

Saludos.
BloCKeadO escribió:
Pajariyo escribió:actualiza con el mario kart y luego empieza el tuto


Gracias por contestar tan rápido.

Imagino que la versión que me instala es la 4.1 por que es la que tengo yo y no me pide instalar ninguna actualización.

Saludos.

no, te instala la 3.2 creo, pero te vale igual.
Pajariyo escribió:
BloCKeadO escribió:
Pajariyo escribió:actualiza con el mario kart y luego empieza el tuto


Gracias por contestar tan rápido.

Imagino que la versión que me instala es la 4.1 por que es la que tengo yo y no me pide instalar ninguna actualización.

Saludos.

no, te instala la 3.2 creo, pero te vale igual.


Ok entonces lo haré así.

Saludos.
hola...

He realizado el tutorial y perfecto hasta los de waninkoko...ya he leido que dan problemas...lástima.

El problema es que al ser una versión 4.2e no tengo el bootmii como boot2....y eso me dá pánico dado que la consola la va a utilizar una persona (mi sobrino) que está a 200km.

ASí que me he propuesto instalar el Priiloader...y ni de coña se instala...dado que necesita el cIOS249.

Así que me he dicho...pues me bajo el anytitledelete mod...y borro...

Pues va a ser que tampoco funciona el anytitle...para eliminar nada.

Como he dicho...sobre todo me interesa SOBREMANERA instalar el priiloader....

Gracias de antemano
novatin1 escribió:hola...

He realizado el tutorial y perfecto hasta los de waninkoko...ya he leido que dan problemas...lástima.

El problema es que al ser una versión 4.2e no tengo el bootmii como boot2....y eso me dá pánico dado que la consola la va a utilizar una persona (mi sobrino) que está a 200km.

ASí que me he propuesto instalar el Priiloader...y ni de coña se instala...dado que necesita el cIOS249.

Así que me he dicho...pues me bajo el anytitledelete mod...y borro...

Pues va a ser que tampoco funciona el anytitle...para eliminar nada.

Como he dicho...sobre todo me interesa SOBREMANERA instalar el priiloader....

Gracias de antemano

probablemente mañana publiquemos el tutorial con la solución.

si quieres ir investigando, se puede hacer con dop-mii wiibrew edition.
muchísimas gracias por la rápida respuesta...

Como que mejor leo antes de tocar nada...no vayamos a cagarla...

Por si sirve en las siguientes (y siguientes...espero) versiones,creo que la instalación del priiloader para los que no sean boot2...no solo es esencial...sino fundamental

Otra cues...que me reconcome...intenté instalar el wad manager...(para eliminar los 249)...y no lo consigo (lo mas seguro porque soy un inutil)...me descargué el fichero...puse la carpeta en apps...y no lo localiza el puñetero homebrew....

repito...gracias...y a esperar...que no cuesta nada
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta a los expertos..tengo que cargar los juegos via USB...y segun el tutorial ..solo podia ser por uno de ellos..¿ se supone que si conecto un pendrive ..etc..al otro USB de la Wii..no lo reconoceria..?...y otra pregunta..aceptaria la wii conectar a esa entrada USB un HUB donde conectar a su vez varios pendrives...o solo reconoceria uno de ellos..


Gracias de antemano..
efegarcia escribió:Una pregunta a los expertos..tengo que cargar los juegos via USB...y segun el tutorial ..solo podia ser por uno de ellos..¿ se supone que si conecto un pendrive ..etc..al otro USB de la Wii..no lo reconoceria..?...y otra pregunta..aceptaria la wii conectar a esa entrada USB un HUB donde conectar a su vez varios pendrives...o solo reconoceria uno de ellos..


Gracias de antemano..

1. Algunos loaders, como uLoader, tienen un menú de hacks con los que puedes elegir por los usb que se cargue el pendrive/hdd.

2.Creo que no. Solo te reconocería uno,

Saludos! ;)
novatin1 escribió:muchísimas gracias por la rápida respuesta...

Como que mejor leo antes de tocar nada...no vayamos a cagarla...

Por si sirve en las siguientes (y siguientes...espero) versiones,creo que la instalación del priiloader para los que no sean boot2...no solo es esencial...sino fundamental

Otra cues...que me reconcome...intenté instalar el wad manager...(para eliminar los 249)...y no lo consigo (lo mas seguro porque soy un inutil)...me descargué el fichero...puse la carpeta en apps...y no lo localiza el puñetero homebrew....

repito...gracias...y a esperar...que no cuesta nada

la instalación de priiloader tiene más riesgo que cualquier otro proceso, y salvo que la relación beneficio/riesgo sea grande tampoco es necesario instalarlo. en otras palabras, si solo se va a realizar la modificación básica (que es el objetivo del tutorial) no hace falta. si se quiere ahondar en el tema de la scene, ya está el enlace a la documentación sobre priiloader en el propio tutorial.

sobre lo otro... wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB
La pantalla en blanco al iniciar el tuto en el pc será cuestion del net framework? es que estoy con el netbook de mi mujer frente a la tele y sale en blanco, al contrario que en mi pc, y como no suelo meter las pezuñas en su netbook supongo que será. Mientras obtengo respuesta voy bajandolo
cheetaah escribió:La pantalla en blanco al iniciar el tuto en el pc será cuestion del net framework? es que estoy con el netbook de mi mujer frente a la tele y sale en blanco, al contrario que en mi pc, y como no suelo meter las pezuñas en su netbook supongo que será. Mientras obtengo respuesta voy bajandolo

será. también tienes el PDF.
cheetaah escribió:La pantalla en blanco al iniciar el tuto en el pc será cuestion del net framework? es que estoy con el netbook de mi mujer frente a la tele y sale en blanco, al contrario que en mi pc, y como no suelo meter las pezuñas en su netbook supongo que será. Mientras obtengo respuesta voy bajandolo

¿Qué tipo de pantalla blanca? Si se te carga el programa pero no sale ningún texto en el cuadrado azul del texto, es que necesitas la carpeta data que viene en el .rar junto a softmodii.exe . En otro caso, instala net framework 3.0, aunque también puedes usar la versión PDF.
Buenas, tengo otra consultilla que hacerles..

Supongamos que tengo una consola 4.1 por ejemplo, ¿Podría jugar online después de utilizar softmodii y usar el Uloader? ¿Hay alguna manera de evitar las actualizaciones Online?

Gracias y un saludo.
Ruitxu escribió:Buenas, tengo otra consultilla que hacerles..

Supongamos que tengo una consola 4.1 por ejemplo, ¿Podría jugar online después de utilizar softmodii y usar el Uloader? ¿Hay alguna manera de evitar las actualizaciones Online?

Gracias y un saludo.

Sí, puedes jugar online. Y puedes evitar las actualizaciones dandole a NO cuando te pregunte si quieres actualizar [qmparto]
Escribo para felicitaros por este tutorial tan bueno y daros las graaaacias. He seguido el PDF y todo perfecto con mi wii 3.4E. Sólo he tenido el problema del Call Of Duty que se queda en loading, he estado un rato para ver como lo podia hacer funcionar y he vuelto ha instalar los cios para ver si estaba mal el cios 224 siguiendo otra vez el manual. Pero despues he visto que lo que habia que hacer era cambiar la configuracion en uloader y seleccionar el 224.Ya lo he hecho y me va perfecto. Hay algun problema por haber vuelto a instalar los cios de Hermes y Waninkoko????? Bueno muchas gracias por vuestro esfuerzo un saludo.
Soy yo o no funcionan los enlaces de softmodii 4.0, no soy capaz de descargarlos
Pajariyo escribió:
Ruitxu escribió:Buenas, tengo otra consultilla que hacerles..

Supongamos que tengo una consola 4.1 por ejemplo, ¿Podría jugar online después de utilizar softmodii y usar el Uloader? ¿Hay alguna manera de evitar las actualizaciones Online?

Gracias y un saludo.

Sí, puedes jugar online. Y puedes evitar las actualizaciones dandole a NO cuando te pregunte si quieres actualizar [qmparto]


Muchas gracias Pajariyo, pensé que sería como el de xbox que te obliga a actualizar o te desconecta del live. Es que el de wii nunca lo he usado.

Duda resuelta.
Hola,

tengo una Wii con 4.3E y canal tienda y wii speak (o como se llame) actualizados. He seguido el tutorial (que es genial) tanto por pdf como usando la aplicación varias veces y siempre me falla en el mismo punto: Al cargar la cIOS de waninkoko. Me devuelve un error -1035. He utilizado el Indiana pwns.

He buscado (hasta ahora mal) en todos los foros y por fin he encontrado errores semejantes en este hilo: según leo no es necesario para el uloader, pero no me funciona el uloader (dice que no detecta el disco. este disco funcionaba o sea que no creo que sea problema del disco, pero me aseguraré si corroboráis que no están relacionados).

Para qué se usa en concreto ese cIOS?

No veo cómo puedo resolverlo por ningún lado.

El mismo tutorial en una Wii con 3.4 me funcionó a las mil maravillas.
gracias
yissnn escribió:Hola,

tengo una Wii con 4.3E y canal tienda y wii speak (o como se llame) actualizados. He seguido el tutorial (que es genial) tanto por pdf como usando la aplicación varias veces y siempre me falla en el mismo punto: Al cargar la cIOS de waninkoko. Me devuelve un error -1035. He utilizado el Indiana pwns.

He buscado por todos los foros y sólo se menciona unas pocas veces en posts y tutoriales de hace meses (o años!), relacionado con el canal tienda u otras actualizaciones.

No veo cómo puedo resolverlo por ningún lado.

El mismo tutorial en una Wii con 3.4 me funcionó a las mil maravillas.
gracias

evita ese paso que no es necesario para cargar backups, lo estamos intentado arreglar, pero si lo omites no te va a influir en nada.
Genial! muchas gracias. Comprobaré el disco entonces.

Estaría bien:
1) modificar el tutorial (la verdad que es impresionante, muchas gracias, pero ayer me frustré mucho porque en otra Wii funcionó...) para que diga cuándo puede fallar (si sabéis en qué caso) y
2) saber para qué sirve el cIOS o al menos que no es crítico para no quedarse ahí atascado.

En cualquier caso, mil gracias.
Pajariyo escribió:
novatin1 escribió:Por si sirve en las siguientes (y siguientes...espero) versiones,creo que la instalación del priiloader para los que no sean boot2...no solo es esencial...sino fundamental

Otra cues...que me reconcome...intenté instalar el wad manager...(para eliminar los 249)...y no lo consigo (lo mas seguro porque soy un inutil)...me descargué el fichero...puse la carpeta en apps...y no lo localiza el puñetero homebrew....

repito...gracias...y a esperar...que no cuesta nada

la instalación de priiloader tiene más riesgo que cualquier otro proceso, y salvo que la relación beneficio/riesgo sea grande tampoco es necesario instalarlo. en otras palabras, si solo se va a realizar la modificación básica (que es el objetivo del tutorial) no hace falta. si se quiere ahondar en el tema de la scene, ya está el enlace a la documentación sobre priiloader en el propio tutorial.

sobre lo otro... wiki/Homebrew_Channel#Carga_de_aplicaciones_desde_tarjeta_SD_____o_dispositivo_USB


El priiloader lo quería para que mi sobrino de 12 años no me la hiciera actualizando...nada más. Si consideras que va a reportar más riesgos que beneficios...pues entonces mejor no lo toco. Simplemente era para asegurar...como ya digo.

Lo de cargar aplicaciones a través de la sd sí que lo hago en mi wii...y eso es lo que me mosquea (que no me funcione el wad manager)...porque lo hago igual...y nada de nada. Le quería cargar un forwarder para que el uload fuese directo...seguiré probando.

De cualquier forma...como esa consola solo la voy a tocar yo...(si no la jode antes)...no tengo prisa en cargar los de waninkoko...

Muchísimas gracias por la respuesta.

edito.- funciona el wad manager...pero no me carga los wad...me sale el error de siempre
novatin1 escribió:edito.- funciona el wad manager...pero no me carga los wad...me sale el error de siempre

Usa el wad Manager 1.7 y escoge como cIOS a usar el 222.
mas tonto y no nazco...no me dí cuenta que pide los 249 por defecto (como en la mía si tengo los waninkoko...pues no me fijé)

Disculpad
Hola soy nuevo posteando en este foro,aunque hace bastante tiempo que lo sigo, y es tan tan bueno que siempre he podido solucionar las cosas leyendo mucho claro está.La cuestion es que despues de haberme leido toto el post de Softmodii4.0 y aplicarlo a mi wii 4.1E cuando intento jugar desde mi disco duro 2.5 woxter con uloader 5.1 todos los juegos se me congelan incluso sin empezar a ejecutar un juego por ejemplo pasando con el + de pantalla en el uloader he probado otros loaders como wiflow etc y pasa lo mismo, le he pasado pimp my wii para actualizar y nada lo mismo, he cambiado de disco duro lo mismo(los discos en formato wbfs) he seguido todo el tutorial de softmodii4.0 a rajatabla.
alguien podria ayudarme a saber lo q pasa muchas gracias
lucero70 escribió:Hola soy nuevo posteando en este foro,aunque hace bastante tiempo que lo sigo, y es tan tan bueno que siempre he podido solucionar las cosas leyendo mucho claro está.La cuestion es que despues de haberme leido toto el post de Softmodii4.0 y aplicarlo a mi wii 4.1E cuando intento jugar desde mi disco duro 2.5 woxter con uloader 5.1 todos los juegos se me congelan incluso sin empezar a ejecutar un juego por ejemplo pasando con el + de pantalla en el uloader he probado otros loaders como wiflow etc y pasa lo mismo, le he pasado pimp my wii para actualizar y nada lo mismo, he cambiado de disco duro lo mismo(los discos en formato wbfs) he seguido todo el tutorial de softmodii4.0 a rajatabla.
alguien podria ayudarme a saber lo q pasa muchas gracias

activa el hack para usar el puerto USB1 en uloader (mira la wiki de uloader para saber cómo) y enchufa el disco al otro puerto.
Hola Pajariyo muchas gracias por responderme y ayudarme. Te cuento, he puesto el hack del usb1 en el uloader y por finnn he podido jugar a un juego, pues bien me dispongo a seguir probando juegos y unos puedo y otros despues de de un tiempo se vuelven a congelar (tampo he probado muchos juegos) de 5, 3 se han colgado.crees que podria tener un conflicto de cios-ios?? nuevamente muchas gracias pues ya hemos avanzado algo
lucero70 escribió:Hola Pajariyo muchas gracias por responderme y ayudarme. Te cuento, he puesto el hack del usb1 en el uloader y por finnn he podido jugar a un juego, pues bien me dispongo a seguir probando juegos y unos puedo y otros despues de de un tiempo se vuelven a congelar (tampo he probado muchos juegos) de 5, 3 se han colgado.crees que podria tener un conflicto de cios-ios?? nuevamente muchas gracias pues ya hemos avanzado algo

no, si te pasa con discos duros distintos tiene pinta de ser algún problema de los puertos USB de tu consola, porque si has seguido softmodii 4.0 tiene que funcionar perfectamente. o bien que las copias de tus juegos están corruptas, es otra posibilidad.
5992 respuestas