Tulkas1 escribió:Oye, me parece buenísimo y de muchísima utilidad para los que somos novatos, ya que yo me instale el HBC y cIOS y ya no sabía que mas había que hacer. Te felicito, de verdad, ya que los manuales que hay por ahí aunque dicen que son para novatos les falta continuidad, pero tu llegas hasta el final y eso me ha servido mucho.
Bueno, sólo tengo una pequeña duda. Yo voy a intentar cargar desde DVD, pero la duda que tengo es donde pones: "Elijo la ISO del Backup del juego" eso de donde lo saco?
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
Pues eso, que elijes la ISO, o sea, la imagen del juego, la sacas haciendo tu propio backup o de "un amigo".
Petiso Carambanal escribió:Le cambiara un par de cosas:
Le pondria que nada más abrirle se inicie un tutorial directamente
Le pondria un uscador de serials d tal forma que te diga que opciones tienes disponible por ejemplo pones LEH19 y te dice puedes instalar bootmi en boot2,cargar backups por DVD. Si el serial es LEH28, ted ira no puedes cargar backups por DVD, ni instalar bootmi como boot2,..
Traduccion al inglés
Lo de la traducción al inglés ya lo tenía pensado, seguramente lo traduzca más tarde.
Gracias por tu sugerencia,lo que puedo implementar ya es que se inicie un tutorial directamente.
Lo del serial, si alguien me facilitase una lista o a partir de que número se puede instalar bootmii, etc., pues lo haría encantado.
die4554 escribió:Bueno me lo he bajado ya, y lo he estado mirando y la verdad que esta muy currado!!
No se si lo habras hecho tu, pero es una currada fantastica.
1000 GRACIAS.
Saludos
Sí lo he hecho yo, muchas gracias.