Bueno, en mi caso es algo jodidillo... abandoné Madrid para irme a trabajar/estudiar a Valencia. Tenía ("tengo") muchisimos amigos.
¿Qué pasó? Yo tenía pensado volver a Madrid pero se me enredadon las cosas, problemas que no vienen al caso, blablabla, total, 3 años han pasado desde entonces, actualmente vivo en un pueblo a las afueras, pueblo donde la mayoría de la gente es anciana o canis de 16-18 años.
Pasaba el tiempo y mis amigos ya accedían a la uni, cada vez conectaban menos (mi unica manera de contactar con ellos), etc... El primer año me hice sin exagerar un viaje a Madrid cada finde (tren ya que no tengo coche) les iba a ver siempre que podía dejandome la pasta. Sin embargo... empecé a mosquearme, ¿Porqué ellos no venían nunca a verme a mí? ¿Acaso 15 años de amistad no habían servido para nada? ¿Realmente mis amigos eran una pandilla de egoistas?
Despues de ésta reflexión ocurrieron cosas que colmaban el vaso, por ejemplo, dos amigos míos que jugaban al wow hicieron amistades en el mismo. Uno ya ha ido con sus colegas de clan 4 o 5 veces a zaragoza, el otro (mi segundo mejor amigo) se fue a Suecia a ver a gente del wow. Me enfadé con ellos y lo peor de todo es que no lo comprendían.
Otros, el grupo de los que no juegan a nada y tocan menos el PC (aún así conectan bastante) hacían viajes de los q me enteraba más tarde, viajes normalmente a la comunidad valenciana y ni avisaban ni nada. Uno de este grupo al que apreciaba mucho llegó a comentarme que las cosas despues de tantos años no iban a ser como antes, que YO me había ido y tendría que ganarme su amistad de nuevo, patético, como si me hubiera ido por gusto (no fue asi)
Al final algo bueno ocurrió, conocí a una chica por internet de otra ciudad ajena a la mía. A los meses, pocos de conocernos quedamos en persona y nos enamoramos. Ahora llevamos 2 años saliendo y casi 2 viviendo juntos (sí, todo fue muy deprisa)
Por supuesto estoy contentísimo por eso, pero el vacío de mis amigos no es fácil de llenar, dado que realmente aunque en enero vuelvo a Madrid, no se si realmente quiero seguir teniendo ESOS amigos...
En fin, no se si sería buena idea que gente que esté jodida como yo se diesen los msn's o algo... tal vez haría todo más llevadero y si somos de la misma ciudad pues a la larga podriamos quedar. Mis aficiones son como las de la mayoría de aquí, consolas, inet, cine... soy guionista y tengo 22 años. También aficionado a la edición de video.
hala, no me enrollo más, no me compadezcais, la vida en ocasiones es dura, pero se que saldré adelante