¿ Soledad ? ya no .... este es tu hilo .

Pirriaco está baneado por "Clones"
bueno abro este hilo para akellos de nosotros ke en algun aspecto de su vida se sientan solos , ya sea sentimentalmente , familiarmente , amigos , etc ....

considero ke hay muchos tipos de soledad y ke aunke estés rodeado de gente constantemente puedes sentirte solo .

En mi caso desde hace unos meses me invade este sentimiento .
Disfruto mucho de mi familia , amigos , compañeros , en ese aspecto me encuentro fenomenal . Pero al llegar a casa me siento solo , añoro a alguien ke me diga ¿ como te ha ido el dia ? ya me entendeis .

Mi soledad es por falta de alguien a kien amar . Se que es cuestión de tiempo , pero mientras llega , ke jodidillo ... [inlove]

supongo ke no soy el unico ke se siente así .

[MODO Masoka ON]

Compartamos nuestros sentimientos [mad]

[MODO Masoka OFF]
....yo no... suelo estar...

vale si me paso solo todo el dia gracias por recordarmelo ¬¬
Pirriaco escribió:considero ke hay muchos tipos de soledad y ke aunke estés rodeado de gente constantemente puedes sentirte solo .

Joder y tanto ...

A mi me falta alguien que entienda mis rayadas estupidas sin que me tome por loco ...
Una novia puede servir [qmparto]

Salu2
Snape escribió:
Joder y tanto ...

A mi me falta alguien que entienda mis rayadas estupidas sin que me tome por loco ...

Salu2

+1111111111111111111111111

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir en varios hilos tochones donde sobre decir de forma alta y clara "no quiero novia florero", hay usuarios que no ven más allá de lo que tienen justo enfrente de ellos y son cabezotas.

De todas formas me puedo considerar "sin amigos" en el sentido de que no puedo contar con ellos para muchas cosas siempre están "ocupados" o te ponen las típicas excusas "oyeee, que mañana trabajo, no como otros...", porque en esos días en que no te gusta lo que ponen en la TV (y a mí no me gusta la TV PARA NADA así en plan SERIES). Luego llega los fines de semana y cada día lo ves más claro, iba a estar una temporada sin salir pero como mañana es una fiesta donde vivo y unas chicas del grupo con el que vamos salen con trajes de fiestas y a ellas les da ilusión... pues mira, QUE SINO, ME IBA A HACER EL RALLAU DE MIERDA Y QUE SE PREOCUPEN MIS AMIGOS.

Es que jode mucho en ese aspecto... ya veremos como me las apañaré en Londres.

EDIT: Acabo de venir de fiesta y sinceramente... a ver si estoy un tiempo sin salir y por lo menos tengo la mas mínima "preocupación" de no querer relacionarme con ellos. Venga irse de fiesta para ver a las mismas "pitochas" de siempre, pero sobretodo, SIN UNA NOVIA AL CUAL ACOMPAÑARME A ESTOS LUGARES, el cual hacen que al final uno se cansa del panorama. No es la mejor solución pero... ¿Qué solución me dais?.
No salir y "amargarse" no es plan, pero tampoco lo es salir y venir siempre con las manos vacías después de años de intento para unos resultados nefastos.
Pirriaco escribió:Pero al llegar a casa me siento solo , añoro a alguien ke me diga ¿ como te ha ido el dia ? ya me entendeis .
Uno más. Ahí es cuando más "duele".

Yo creo que deberíamos hacer camisetas. X-D
Pues si, la verdad, necesito un apoyo emocional, principalmente, y más apoto amiguil o familiar. Pero me imagino que será cuestión de luchar por ello. Las cosas que no requieren esfuerzo son una mierda.
Pirriaco escribió:En mi caso desde hace unos meses me invade este sentimiento .
Disfruto mucho de mi familia , amigos , compañeros , en ese aspecto me encuentro fenomenal . Pero al llegar a casa me siento solo , añoro a alguien ke me diga ¿ como te ha ido el dia ? ya me entendeis .

Mi soledad es por falta de alguien a kien amar . Se que es cuestión de tiempo , pero mientras llega , ke jodidillo ... [inlove]

Toy en la misma situacion que tu... a ver si pronto aparece alguien..ademas en mi caso ahora en verano...sin trabajar ni estudiar...lo hechas mas en falta que nunca..
yo me he sentido así muchas veces, pues como la gran mayoría de la gente, lo que pasa es que ahora he encontrado a alguien que...me llena ese pequeño vacío que me faltaba.

y la verdad no me puedo quejar, veremos lo que dura....xD

Yo creo que lo que pasa es que no sabemos valorar a la gente que nos rodea, aunque siempre si te pones a pensar fríamente...luego la gente no da un duro (o centimo xD )por ti y por eso jode más la situación obligandote a buscar a alguien ( si, llamemoslo novia) , pero claro eso no es nada fácil, no siempre encuentras a alguien, y si la encuentras a lo mejor no te llena, te das cuenta de que todo es sexual y que en realidad lo que buscas tampoco es el sexo, necesitas a alguien que te llene.

Total que todo es una mierda, vale bien, pero pensad, realmente quereis malgastar uno, 10, 100 días pensando en que todo es una mierda, en que necesitais una novia, o de que estais solos? no vale la pena, yo llevo un tiempo bastante optimista, y ahora estoy pletórico, también es verdad que habrá gente que se queje por motivos de más peso, asi que todo lo que he dicho aplicaoslo los que esteis como yo, y a los demas...mucho ánimo, que todo va por rachas!!!!

un solitario saludo.
DjScream3 escribió:Creo que este hilo acabara como el de metal
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=797728
[decaio]

son hilos diferentes , el otro ke nombras es mas del tipo " ke asco el fin de semana amargao en mi casa solo " este está mas enfocao a el dia dia en general , al a rutina .
Yo me encuentro bastante solo desde que el miercoles pasao me dejara la novia, es mas, no tengo ganas de salir a la calle, de quedar con nadie, hasta mi propia casa se me queda grande....no se si me entendeis.

Un solitario pero calido abrazo.
Desde hace 3 meses puedo decir que estoy solo tanto en el terreno sentimental como en el de amistades por X o por Y. Sea como fuere este hecho en vez de hundirme como fue durante las primeras semanas me está volviendo más fuerte emocionalmente, me está dando fuerzas para seguir adelante y lograr las metas que me he planteado; me noto más fuerte tanto física como emocionalmente.
Zenthorn escribió:Desde hace 3 meses puedo decir que estoy solo tanto en el terreno sentimental como en el de amistades por X o por Y. Sea como fuere este hecho en vez de hundirme como fue durante las primeras semanas me está volviendo más fuerte emocionalmente, me está dando fuerzas para seguir adelante y lograr las metas que me he planteado; me noto más fuerte tanto física como emocionalmente.

pos haces bien , creo ke ese es el mejor y unico camino para salir del bache . Suerte [beer]

Pirriaco escribió:añoro el llegar a casa y ke alguien me pregunte ¿ como te ha ido el dia ? ya me entendeis

Aborerto escribió:Uno más. Ahí es cuando más "duele".

y ke lo digas . Sobre todo cuando estas acostumbrado a vivir con tu pareja 8 años seguidos ....

Al principio lo llevé bien , fué como una liberación ( le dejé yo ) con los meses y conforme fuí sanando ya empezé a añorar a alguien al otro lado de la cama . Supongo ke es el proceso natural .
Yo Soy muy de pareja , no se me dá bien vivir solo mucho tiempo , Snifff .... Los rolletes de una noche no cuentan . [jaja]
Yo desde el lunes estoy solo sentimentalmente..... Tengo los momentos bajón y tengo momentos a secas. Coincido con Pirriaco en que se echan a faltar bastantes cosas, yo sobre todo echo a faltar el llamarle cuando me apetezca, el que pasemos las noches de los sabados los dos tiraos en el sofa viendo la tele y estando abrazados, el darnos besos...... Bueno, todas esas cosas que todos sabemos que se hacen cuando estas en pareja.....

Tambien coincido con otro compañero forero que decir que se ha hecho emocionalmente mas fuerte, porque yo ahora mismo pues si, me encuentro mal, pero no me encuentro de esa manera que sientes que te parece que nada tiene sentido y que la vida es una mierda. Simplemente tengo asumido que toca tirar para adelante con un par de cojones..... lo que pasa es que segun que dias se hace terriblemente cuesta arriba.
Bueno... sentimentalmente si estoy solo, aunque tenga muchas amigas que estaran hay... yo decidi pasarlo esto solo, y hacerme fuerte yo solo
conseguir la felicidad en soledad, creo que ala larga me ira mejor que depender de alguien y que llegue el dia y falle

No se como explicarlo, pero me va mejor asi... no tengo depresiones ni me siento solo

Saludos
Ya hay un hilo como éste, no?
Tengo la ligera sospecha de que la mayoria de la gente que se la pasa enfrente del pc en eol tiene ese problema

Yo me incluyo [mad]
Yo este verano me he dado cuenta que estoy solo respecto a amigos. Todos me han dejado de lado menos una amiga y mi novia claro. Menos mal que en Octubre empiezo la Universidad y es vida nueva...

Y también me pasa como a vosotros que hay momentos de bajón pero bueno.. me reconforta saber que he perdido a "amigos" como esos..

Un saludo a todos
javipm escribió:Yo este verano me he dado cuenta que estoy solo respecto a amigos. Todos me han dejado de lado menos una amiga y mi novia claro. Menos mal que en Octubre empiezo la Universidad y es vida nueva...

Y también me pasa como a vosotros que hay momentos de bajón pero bueno.. me reconforta saber que he perdido a "amigos" como esos..

Un saludo a todos

Ami me a pasado algo similar, tube problemas familiares hace un año y no e vulto a ser el mismo de antes, desde entonces no e quedado mucho con los amigos, con la novia es diferente me ayuda mucho, pero cuando no estoy con ella no estoy con nadie.
Exacto, cuando no estoy con ella no estoy con nadie... pero en fin, si la vida da un palo hay que superarlo. Ánimo a todos!
yo tambien me siento solo, pero sentimentalmente... tengo pocos, pero buenisimos amigos, que son de los que nunca fallan (cuestan de encontrar), siempre he preferido calidad a cantidad.

Encontré a la mejor chica que haya visto/experimentado nunca, pero me dijo que no queria nada conmigo ahora, que me queria como amigo pero que en un futuro sentia que nos encontrariamos.
yo no soporté que mientras yo sufria ella se iba con otros, hasta que le dije que tenia que dejar de verla/hablar con ella por un tiempo, el que hiciese falta, hasta olvidarla sentimentalmente (tarea imposible), pero creo que podre mitigar eso si encuentro otra chica... la encontré! pero nunca he tenido novia, ni me he liado con nadie, no se que hacer porque es muy rara conmigo, es como borde pero siempre me habla (msn), y ultimamente me dijo que soy el unico que se acuerda de ella siempre (siempre que entra al msn le digo hola y le pregunto como esta, que tal le ha ido el dia etc) y que sus "amigos" no suelen decirle nada desde hace tiempo...
qué me recomendais?

PD: siento haberme desviado un poco del hilo
roca-360flip escribió:yo tambien me siento solo, pero sentimentalmente... tengo pocos, pero buenisimos amigos, que son de los que nunca fallan (cuestan de encontrar), siempre he preferido calidad a cantidad.

Encontré a la mejor chica que haya visto/experimentado nunca, pero me dijo que no queria nada conmigo ahora, que me queria como amigo pero que en un futuro sentia que nos encontrariamos.
yo no soporté que mientras yo sufria ella se iba con otros, hasta que le dije que tenia que dejar de verla/hablar con ella por un tiempo, el que hiciese falta, hasta olvidarla sentimentalmente (tarea imposible), pero creo que podre mitigar eso si encuentro otra chica... la encontré! pero nunca he tenido novia, ni me he liado con nadie, no se que hacer porque es muy rara conmigo, es como borde pero siempre me habla (msn), y ultimamente me dijo que soy el unico que se acuerda de ella siempre (siempre que entra al msn le digo hola y le pregunto como esta, que tal le ha ido el dia etc) y que sus "amigos" no suelen decirle nada desde hace tiempo...
qué me recomendais?

PD: siento haberme desviado un poco del hilo

Creo que con eso poco te podemos ayudar... si me pasara personalmente i viera todos los detalles puede. El caso es que le estas demostrando mucho , poco a poco te puedes ir acercando, pero ojo no corras, por que la agobiaras, un consejo intenta que vaya ella ati, que ella misma note que tiene espacio para moverse

Saludos y suerte
Bueno, en mi caso es algo jodidillo... abandoné Madrid para irme a trabajar/estudiar a Valencia. Tenía ("tengo") muchisimos amigos.

¿Qué pasó? Yo tenía pensado volver a Madrid pero se me enredadon las cosas, problemas que no vienen al caso, blablabla, total, 3 años han pasado desde entonces, actualmente vivo en un pueblo a las afueras, pueblo donde la mayoría de la gente es anciana o canis de 16-18 años.

Pasaba el tiempo y mis amigos ya accedían a la uni, cada vez conectaban menos (mi unica manera de contactar con ellos), etc... El primer año me hice sin exagerar un viaje a Madrid cada finde (tren ya que no tengo coche) les iba a ver siempre que podía dejandome la pasta. Sin embargo... empecé a mosquearme, ¿Porqué ellos no venían nunca a verme a mí? ¿Acaso 15 años de amistad no habían servido para nada? ¿Realmente mis amigos eran una pandilla de egoistas?

Despues de ésta reflexión ocurrieron cosas que colmaban el vaso, por ejemplo, dos amigos míos que jugaban al wow hicieron amistades en el mismo. Uno ya ha ido con sus colegas de clan 4 o 5 veces a zaragoza, el otro (mi segundo mejor amigo) se fue a Suecia a ver a gente del wow. Me enfadé con ellos y lo peor de todo es que no lo comprendían.

Otros, el grupo de los que no juegan a nada y tocan menos el PC (aún así conectan bastante) hacían viajes de los q me enteraba más tarde, viajes normalmente a la comunidad valenciana y ni avisaban ni nada. Uno de este grupo al que apreciaba mucho llegó a comentarme que las cosas despues de tantos años no iban a ser como antes, que YO me había ido y tendría que ganarme su amistad de nuevo, patético, como si me hubiera ido por gusto (no fue asi)

Al final algo bueno ocurrió, conocí a una chica por internet de otra ciudad ajena a la mía. A los meses, pocos de conocernos quedamos en persona y nos enamoramos. Ahora llevamos 2 años saliendo y casi 2 viviendo juntos (sí, todo fue muy deprisa)

Por supuesto estoy contentísimo por eso, pero el vacío de mis amigos no es fácil de llenar, dado que realmente aunque en enero vuelvo a Madrid, no se si realmente quiero seguir teniendo ESOS amigos... [buuuaaaa]

En fin, no se si sería buena idea que gente que esté jodida como yo se diesen los msn's o algo... tal vez haría todo más llevadero y si somos de la misma ciudad pues a la larga podriamos quedar. Mis aficiones son como las de la mayoría de aquí, consolas, inet, cine... soy guionista y tengo 22 años. También aficionado a la edición de video.

hala, no me enrollo más, no me compadezcais, la vida en ocasiones es dura, pero se que saldré adelante [chiu]
Hombre... tus amigos ya han demostrado los amigos que son...por suerte tu encontrastes a esa chica, cosa que otros se han quedado sin amigos i sin novia

No hay mal que por bien no venga, o almenos eso dicen
Saludos
Yo en cierto modo me encuentro sólo pero no tiene nada que ver con no tener novia(porque estando con ella seguía echando en falta algo) sino más bien con amigos. Tengo, no una barbaridad, pero tengo...el problema esque están desperdigados...y yo necesito un grupo grande de gente con muchos colegas y unos pocos amigos...cosa que ahora mismo no tengo.
Necesito sentirme joven cosa que ahora mismo no siento...
Snape escribió:A mi me falta alguien que entienda mis rayadas estupidas sin que me tome por loco ...

O un amigo que te comprenda , a mi me pasa lo mismo , todo lo que digo mientras que estoy con mis amigos lo toman como a broma y me toman por "extraño y loco"...

Cada vez pienso que ir a dar una vuelta con 3 piedras al lao seria mucho mas constructivo que estar con ellos [+risas]
Yo he aprendido que mejor solo que mal acompañado.

QUIERO SALIR A LA CALLE DE UNA PUTA VEZ CON ALGUIEN O CONOCER A ALGUIEN ;_;

arf... arf...

Mi ultimo amigo,y digo el ultimo, nunca mas volvere a usar esa palabra xD, le pasaba como el tipo de unos post mas arriba. Si mucho amigo opr msn, pero luego no venia a verme, no quedabamos apenas y nada.... lo mas guay era que decia: quedar 2 solos es aburrido, y me intimidaba, pero un da dije, algo esta mal, y en vez de termer perderlo como amigo, le dije las 4 cosas bien clartias. Me dijo que en realidad le caia mal y k los amigos de verdad no existen. me rei de el y le di un ban.

Saludos
Creo que es el sentimiento mas jodido de todos... afortunadamente esta semana lo he sobrellevado a golpe de 360 y en casa de mi primo, fin de semana incluido, pero ya estoy temiendo el lunes cuando solo tenga mis apuntes delante de la mesa para todo el dia y resto de la semana [maszz]
No se si ponerlo en este hilo, pero alla va mi reflexion (puede que tocho, ya veremos)

A veces me da la sensación de que he nacido en la epoca equivocada. Tenia que haber nacido como minimo 5-10 años antes, en el lugar de mi hermana.
Me gusta demasiado todo lo de los ochenta, la tecnologia, la informatica, las canciones que escucho, TODO esta relacionado con esa época. Muchas veces , analizo la música que más me gusta y es toda de la época en que yo andaba todavia a gatas. Entiendo que la música que escuchaba cuando tenia 8 me pueda gustar todavia y que seguia formando parte de los ochenta, pero... es que me da la sensación de.. como si estuviera viviendo otra vida.
Es que encima mis amistades, aparte de las de toda la vida que conservo desde el colegio, la mayoria de las que he podido hacer despues, todas son mayores que yo, con lo cual es más facil que se potencie mi retro aficion ochentera, peliculas, musica, juegos, coches, modo de vida... es que me resulta extraño, a veces me hablan sobre cosas que conozco, pero claro, yo iba al colegio todavia y esas personas cuando me lo cuentan, debian de ir al instituto, y aunque hemos vivido la misma época desde luego no es la misma vision la de un adolescente, que la del crio que yo era, eso es lo que me extraña tanto.
Todavia guardo el recuerdo de comprarme o que me regalaran a mi discos de tecno o de italo, que luego mi hermana dejaba a sus amigos, y que ellos se asombraban por lo "moderno" que era el hermanito pequeño..

Ahora mismo estoy escuchando a Visage "Damned not cry" y me imagino a mis amigos actuales, vestidos de negro, todo gotiquillos, pasandoselo bien.. y la verdad si lo comparo con lo que habia en mi "juventud" con los maquina total y toda la mierda bakaladera, no es igual, no... pero eh, a mi me gustan muchas cosas del maquineo tambien, pero es que ni de lejos me transmite lo mismo, la musica y la cantidad de sonidos originales que habia en los 80, a mi parecer esta a años luz de lo que me tocó vivir a mi. Y no digamos ya lo patetica que me parece la musica actual, me resulta ofensiva y de mal gusto.. y mira que en los 80 tambien habia cosas malas, estilo Pecos.

En fin, pues en ese sentido me siento "solo", me voy a llorar a mi rincon mientras me corto las venas con los discos de Ultravox
SPARDA_666 escribió:
O un amigo que te comprenda , a mi me pasa lo mismo , todo lo que digo mientras que estoy con mis amigos lo toman como a broma y me toman por "extraño y loco"...

Cada vez pienso que ir a dar una vuelta con 3 piedras al lao seria mucho mas constructivo que estar con ellos [+risas]

Pues mas o menos.

Se que estan ahi, y no son pocos, aunque como en todo de los que de verdad valen se cuentan con la mano, por eso digo que por falta de amigos no es.
Y no lo hacen a posta, pero les cuentas tus pequeñas tonterias y es como que estas de coña, al final pasas de contar nada.

Por eso me suelo llevar mejor con las chicas la verdad, le puedo contar mis historias, que se rien y tal, de eso se trata, pero bueno gilipolleces de que preocuparnos tenemos todos, y no esta de mas tener a alguien que te entienda.

Salu2
Snape escribió:
Por eso me suelo llevar mejor con las chicas la verdad, le puedo contar mis historias, que se rien y tal, de eso se trata, pero bueno gilipolleces de que preocuparnos tenemos todos, y no esta de mas tener a alguien que te entienda.

Pues yo con las chicas de mi edad... las de aki del pueblo y las de mi clase, solo hablo en clase, fuera paso completamente, el regeton las ha comido el cerebro [mad] [lapota]
Pues yo echo mucho en falta tener a alguien a quien querer y que te quiera, y sobretodo despues de haberlo rozado, casi estubo apunto de empezar algo pero la muy puta tenia novio y no me dijo nada y claro se lio la de san quintin entre el y yo.

Amigos buenos solo tengo uno con el que llevo 15 años de amistad y mucha confianza, despues conocidos muchos pero no valen absolutamente para nada.

Normalmente siempre e pasado del tema de tener novia, despues de tanto tiempo de no tenerla me habia mentalizado a no tenerla pero por culpa de la chica esta que digo pues me a vuelto esa nesesidad olvidada desde hace años.

mi principal problema para conseguir amistades o conocer a alguien esque tengo sociofovia, la cual viene provocada de los muchos años de maltrato de parte de los compañeros de colegio y de los primeros trabajos que tube, asi que o cambio eso o seguire solo mucho tiempo xDD.

saludos
32 respuestas