Yo tengo una New XL Azul y mi novia una Fire Emblem, y los dos tenemos la funda de silicona transparente de Hori para proteger la consola por fuera, pero por dentro nada.
¿Razón?...porque a mi modo de ver es peor el remedio que la enfermedad.
He tenido puesto el protector de pantalla de Hori durante mucho tiempo, ( en la pantalla táctil, no en la de arriba, que a mi modo de ver no sirve para nada, a no ser que le la trates a patadas, claro) y al final acabé quitándolo.
Fui incapaz de evitar que quedara polvo debajo del protector.
Mira que lo hice bien, limpiando la pantalla con una gamuza especial, con un cuidado de cojones, tardé como 1 hora en ponerlo y nada, es IMPOSIBLE que no te quede polvo o alguna burbuja de aire.
Pensaba que era cosa mia, que era un manazas, pero mis amigos que también lo tienen puesto, lo tenian igual que yo o peor.
Y, sinceramente, estar viendo todo el rato una pantalla con polvo pegado no me hacía la más mínima gracia.
Otra cosa, que ya habeis comentado, es que el protector no recubre la totalidad de la pantalla, deja bordes. y toda la mierda del mundo va a esos bordes....os lo digo yo que lo he tenido puesto casi 1 año.
Es un imán de polvo, y queda como el culo.
Yo, dada mi experiencia personal, lógicamente, no lo recomiendo ni de coña, pero es cosa mía, no digo que sea malo.
Cada vez que juego a un juego que requiere mucho uso del stylus (The World Ends With You, Theathrytym FF, Kid Icarus, juego con el dedo en serio, funciona igual y no ralla nada..
)
Un saludo.