Solo puedo elegir 1(Resident o Returnal)

Buenas compañeros, siendo consciente de que ambos juegos son distintos y por la información que e ido recopilando ambos me atraen muchísimo, pero dispongo de 80€ este mes y el próximo mes lo tengo adjudicado al rachet.

Se que para gustos los colores, pero con las opiniones uno se puede hacer una balanza y así decantarse por uno de estos dos juegazos.

Tengo que decir que soy un poco tech y me encantan los gráficos, me fijo en mil de talles de cómo avanza la industria en cuanto a avances técnicos, en motores gráficos y efectos visuales. Sin olvidar la jugabilidad y lo que te atrapa un juego para echarle unas horillas al día.

No dispongo de mucho tiempo de vicio la verdad sólo por las noches y entre trabajo y críos acabo reventado.

Tengo un portatil gaming pero con una triste 1650 de gráfica y sé que tarde o temprano el resident saldrá en versión Sparrow pudiéndolo pillar... Pero claro nada de 4k, hdr, raytracing, dualsense ni sonido 3d con cascos...

En fin necesito de vuestras opiniones para cogerme uno hoy mismo y empezar a disfrutar de este consolon.( Que me lo pasé pipa con el remake de demon soul)

Un saludo y gracias de antemano.
Si tienes poco tiempo para jugar pilla el Resident. El Returnal requiere horazas, sobretodo si te atascas en un bioma mas adelante ya quebal morir vuelves al principio del juego y tienes que farmear los biomas que ya te has pasado y sin poder grabar partida (tienes que tirar de modo reposo si quieres continuar jugando donde estabas).

De graficos tambien creo que RE es mejor, aun siendo cross gen.
Si no tienes mucho tiempo pillate el Resident Evil Village. Yo me lo he pasado (y lo tengo en venta, sorry por el provecho XD ). He visto el Returnal y requiere muchas horas y acabarás tirando la toalla con poco tiempo (morir, aprender, etc...)

El Village te lo pasarás en 8-12 horas sin problema y lo disfrutrarás sin duda.
Muy agradecido por vuestros comentarios de corazón!

Lo que gráficamente está mejor el resident me sorprende no me dio tiempo a jugar las demos, lo que veo en vídeo me gusta aunque veo cosas como algunas texturas que palidecen un poco pero supongo que algo tendrá que ver que salgan en la oldgen. Siendo returnal exclusivo y más flojo gráficamente dice mucho de Capcom.

Por ahora me decanto por el resident, aunque me tira un pelín para atrás su durabilidad, a pesar de tener poco tiempo 2 o 3 horillas al día por la noche con los ojos ya ensangrentados si puedo sacar.

Gracias de nuevo,
Dasny557 escribió:Muy agradecido por vuestros comentarios de corazón!

Lo que gráficamente está mejor el resident me sorprende no me dio tiempo a jugar las demos, lo que veo en vídeo me gusta aunque veo cosas como algunas texturas que palidecen un poco pero supongo que algo tendrá que ver que salgan en la oldgen. Siendo returnal exclusivo y más flojo gráficamente dice mucho de Capcom.

Por ahora me decanto por el resident, aunque me tira un pelín para atrás su durabilidad, a pesar de tener poco tiempo 2 o 3 horillas al día por la noche con los ojos ya ensangrentados si puedo sacar.

Gracias de nuevo,


Buenas Dansy, vaya por delante que tan solo he jugado a la demo del Resident 8 (dos veces, pero solo a la demo). El 7 le tengo hasta platinado, así que como verás sí que le he dado alguna que otra partida a este género. Sin embargo no puedo más que recomendarte el Returnal, hacía tiempo que no jugaba a algo tan divertido per sé.

Su gameplay es sencillamente una delicia, me maravilla la jugabilidad de este juego y, con unos buenos Pulse y una buena pantalla las sensaciones son espectaculares con todo el mapa lleno de luces, rallos, bolas de mil colores y explosiones.

Yo tampoco le puedo dedicar mucho tiempo y aun así lo disfruto mil (es cierto que antes cada run me llevaba unos 20min y ahora a poco que juegue de las 2h no bajo, 3 veces ya he tenido que dejar la consola de un día para otro en suspensión por tener que irme a la cama para rendir al día siguiente [+risas] ).

En fin, creo que cualquier opción es buena, pero no he podido evitar dejar mi comentario porque te aseguro que no me esperaba este juego y ha pasado de juego a juegazo a la media hora de juego, ojalá hagan más juegos de este tipo, porque son un puro vicio.

Un saludo
@dark_itachi

Wow, opiniones como las tuyas me decantan la balanza estrepitosamente, no tengo los pulse pero si cascos de Apple que joder como suenan pinchados al mando, es increíble lo que hace la consola transformando el estéreo en envolvente.

Por otro lado tengo una pantalla de 55" para gozarlo lo más que pueda con los gráficos, y ya me estás diciendo que es un espectáculo de gráficos y efectos.. pues se me ponen los dientes largos.

Mil gracias por los comentarios, igual el Returnal es algo más fresco y si gráficamente es mejor y jugablemente es un vicio y una delicia controlar como digo yo al muñeco lo tengo en cuenta.

Sabía que este post me Hiba a generar diversidad de opiniones, pero creedme ayuda y mucho. Me imagino que la gente que esté en la misma tesitura que yo, le vendrá muy bien.

Gracias chicos!!
Si tienes claro el tipo de juego al que te enfrentas (Rogue Lite con jugabilidad exigente) yo te recomendaría el Returnal. Me parece, junto a Demon s Souls, el mejor juego de PS5. El Resident Evil 8 dentro de un mes lo tendrás a menos de 50 euros como siempre pasa con los juegos de esta saga.

Saludos.
Es que por otro lado vengo del demon soul como comentamos y es bastante exigente. Me encantan los juegos tipo película con su buena historia ( Uncharted, toman raider, good of war,etc..) salvando sus diferencias. Donde no tienes que estar tan sentado y atento si no más bien repachingado en el sofá... no sé si me explico. Quizás al venir de un juego como apunto más arriba( demon soul), la mejor combinación ahora sería el resident Evil. Que decís?
Returnal no te va a gustar
Entonces no hay duda, compra el Resident que es más el estilo de juego que buscas aunque si no te corre prisa yo me esperaría unas semanas a que le metan una rebaja. El Resident 7 recuerdo que no tardaron ni 1 mes en rebajarlo.

Saludos.
Yo creo personalmente que ya te has respondido... [jaja] si te gustan los juegos peliculeros con buena historia, creo que tu juego en estos momento es Resident evil y eso que Returnal tambien tiene buena historia (muy en plan ciencia ficción) pero la forma de contarla no es exactamente lo que buscas...
Gracias por la ayuda, acabo de coger el resident Evil y madre mia como empieza sin duda una peli.

Muchas gracias gente
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Dasny557 escribió:Gracias por la ayuda, acabo de coger el resident Evil y madre mia como empieza sin duda una peli.

Muchas gracias gente

Has elegido bien porque el Returnal es un juego rarito y no es para todo el mundo.
Con lo que has dicho, y de paso creo que RE8 me gustó más yo iría por el.
13 respuestas