SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LOS HEADSETS?

Bueno, pues quería preguntar si con la nueva actualización ( firmware 2.42 ) que se ha llevado a cabo hoy día 30/07/08 se han solucionado los problemas que teníamos bastante gente.
El problema empezaba cuando estabas jugando online por ejemplo en COD4 y la conexión siempre había ido bien hasta la 2.40 y empezaron a fallar los headset, pasaba que, cuando los conectabas la conexión disminuia a una dos rayas cada dos por tres conexiones interrumpidas, y, no se podia jugar bien. Solución, no utilizar headset, ya que, esta solución no nos convence a muchos, xD ( poco coherente ), me gustaria saber si alguien ha notado alguna mejoria y la correción de dicho error. Nos vemos, a cuidarse.

PD: Aquí dejo los hilos de la gente que también tenia este tipo de problema a ver si entre todos nos rompemos la cabeza y solucionamos este error.

hilo_problemas-con-el-headset_1064303

hilo_grave-problema-desconexion-de-mandos-y-partidas-por-headset_1061561

Pakete-
es mas añado k acierta gente y me incluyo segun cm piyaras la cosnola se te colgava namas conectar el headseat....pero en fine s lo k tiene una compañia k kiere de lista sin acer las cosas bien....
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
raulestra escribió:es mas añado k acierta gente y me incluyo segun cm piyaras la cosnola se te colgava namas conectar el headseat....pero en fine s lo k tiene una compañia k kiere de lista sin acer las cosas bien....

por fabor pódríás escrivir vien es ce no tdós soms tn clutos cmo tu

Es coña , pero cuida tu ortografía que me jodes la vista aun mas de lo que la tengo xD
2 respuestas