› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
rafaliyo86 escribió:Señores tengo una falcon con congelaciones a la cual le he creado imagen xebuild con el smc del hilo así como cambiando los valores que que se indicar pero nada, alguna idea?
juankolivas escribió:amigos!
yo tengo congelamientos en falcon rgh1, regrese a nand original y tambin se congela. probe de todo lo mencionado en este post, nand donada inyectando datos de la original, cambiar longitudes y tipo de cable cambiando clk al alternativo, arranca al primer glitch pero como a los 3 min se congela y con la nand original empieza con congelamientos el juego pero raro no se congela totalmento como con el rgh1.
sera problema de hardware?
saludos!
alexjrock escribió:juankolivas escribió:amigos!
yo tengo congelamientos en falcon rgh1, regrese a nand original y tambin se congela. probe de todo lo mencionado en este post, nand donada inyectando datos de la original, cambiar longitudes y tipo de cable cambiando clk al alternativo, arranca al primer glitch pero como a los 3 min se congela y con la nand original empieza con congelamientos el juego pero raro no se congela totalmento como con el rgh1.
sera problema de hardware?
saludos!
Lo tuyo es un problema de hardware:
- Los cables no pasan por un lugar adecuado
- Tienes problemas de sobrecalentamiento, es decir te tocaría hacer reballing a la CPU
PD: Recuerda estas soluciones es para RGH2.0, en RGH1.0 lo más común a congelamientos son las dos razones que mencioné anteriormente
Saludos
avisadorr escribió:rafaliyo86 escribió:Señores tengo una falcon con congelaciones a la cual le he creado imagen xebuild con el smc del hilo así como cambiando los valores que que se indicar pero nada, alguna idea?
yo también acabo de hacer el rgh2 a una falcon dash 16537 y le e inyectado el SMC_CONFING de este hilo y la muy puta se congela..
las soldaduras y los cables estan bien aislados, no es la primera que hago el rgh, pero si que me siguen dando congelaciones ...
o0SaN0o escribió:Buenas noticias para una falcon que la daba por perdida, pues nada he conseguido solucionar las dichosas congelaciones.
Con la configuración que daba Microchoft del smc-config de una trinity conseguí alguna mejora, pero seguían apareciendo , probé con otras configuraciones y smc-config que han subido por aquí pero nada, la solución para mi fue sacar una configuración del smc-config de una nand trinity que tenia por ahí y ahora todo perfecto.
Aquí os dejo los valores que use:
Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)
hola amigo seria mucha molestia si pudieras subir ese smc ya modidficado saludos
Saludos!
Microchoft escribió:Pues intentare aportar mi pequeño granito de arena para las congelaciones en falcon con RGH2.
Despues de mucho batallar con el tema de los freezeos, creo que dado con la solucion y se consigue matar dos pajaros de un tiro.
Tenia una falcon v3 y una falcon v1 para hacerles el RGH, la primera con dash 15574 y la otra con 14719, y despues de hacerles la instalacion empezaron los problemas, primero por que las dos daban xell pero ninguna arrancaba el dash, dejaban de glitchear y no aparecia nada en la pantalla. Pues les cree con nand donadas sus correspondientes xebuild y arrancaron, pero empezaron las congelaciones y "fatal crash intercepted" al arrancar cualquier juego, a veces instantaneo o a los pocos minutos.
Despues de casi tirar la toalla y devolverselas a sus respectivos dueños, me decidi a probar otra vez el tema del smc, ya que parece ser que hay esta el problema, y efectivamente esta ahi, y leyendo di con esta pagina http://falconfreeze.weebly.com/, y probe todas las combinaciones que aparecen, pero ninguna funciono, hasta que me dio por probar la configuracion del smc de una tritiny y se hizo la luz.
minituto:
Despues de crear el xebuild con AutoGG, abrimos el programa 360 flash tool, seleccionamos la nand xebuild y picamos en "tools" y despues en "edit config" y picamos abajo en "edit config"
y cambiamos los valores por estos:
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-02 (en las dos casillas)
Una vez cambiados picamos en "save config" y grabamos la nand en la consola.
Y con esto y un bizcocho adios a los congelamientos.
Espero que esto sea de ayuda a los que sufran este problema.
Microchoft escribió:Pues intentare aportar mi pequeño granito de arena para las congelaciones en falcon con RGH2.
Despues de mucho batallar con el tema de los freezeos, creo que dado con la solucion y se consigue matar dos pajaros de un tiro.
Tenia una falcon v3 y una falcon v1 para hacerles el RGH, la primera con dash 15574 y la otra con 14719, y despues de hacerles la instalacion empezaron los problemas, primero por que las dos daban xell pero ninguna arrancaba el dash, dejaban de glitchear y no aparecia nada en la pantalla. Pues les cree con nand donadas sus correspondientes xebuild y arrancaron, pero empezaron las congelaciones y "fatal crash intercepted" al arrancar cualquier juego, a veces instantaneo o a los pocos minutos.
Despues de casi tirar la toalla y devolverselas a sus respectivos dueños, me decidi a probar otra vez el tema del smc, ya que parece ser que hay esta el problema, y efectivamente esta ahi, y leyendo di con esta pagina http://falconfreeze.weebly.com/, y probe todas las combinaciones que aparecen, pero ninguna funciono, hasta que me dio por probar la configuracion del smc de una tritiny y se hizo la luz.
minituto:
Despues de crear el xebuild con AutoGG, abrimos el programa 360 flash tool, seleccionamos la nand xebuild y picamos en "tools" y despues en "edit config" y picamos abajo en "edit config"
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
checho escribió:Confirmo que funciona en Jasper 16MB con congelaciones cada 20 o 40 minutos:ARREGLADO del todo y SIN congelaciones
salu2 y 1000 Gracias paisano.
Heronimoh escribió:duca750
Has probado a desconectar el chip justo despues de arrancar?
Pruebalo por favor.
duca750 escribió:Buenas, yo pese a creer que estaba todo solucionado, observo cuelgues aleatorios a veces a la media hora, a veces más, pero se sigue colgando... He probado esta config que poneis y la de una nand donada generada con autogg, cada vez tarda mas en congelarse, pero lo sigue haciendo... creo que al final la dejare original. Gracias.
Microchoft escribió:checho escribió:Confirmo que funciona en Jasper 16MB con congelaciones cada 20 o 40 minutos:ARREGLADO del todo y SIN congelaciones
salu2 y 1000 Gracias paisano.
Gracias a ti, ya que nunca se me habia dado el caso de una Jasper con congelaciones, y quien mejor que tu para verificar que tambien funciona en estas placas.
Un saludo.
duca750 escribió:Heronimoh escribió:duca750
Has probado a desconectar el chip justo despues de arrancar?
Pruebalo por favor.
Gracias no lo he probado... Te refieres a ponerle un desconectador o algo similar?
Sigo cambiando valores, ayer no se me colgo ni una sola vez pero cuando llevaba un buen rato se empezo como a entrecortar el audio y al final se fue, no se si sería fallo de otra cosa, no llegue a apagar, solo sali al fsd de nuevo abri otro juego y si había sonido... Que raro...
duca750 escribió:Gracias Microchoft y Heronimoh, esta noche lo pruebo y posteo. Saludos.
Edito: la voy a dejar de casa, ya paso me tiene quemado, he probado estas configuraciones y sigue igual.
minituto:
Muchisimas gracias!!!
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
Podemos probar estos valores tambien si con la configuracion anterior siguen las congelaciones:
Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
zehenork escribió:duca750 escribió:Gracias Microchoft y Heronimoh, esta noche lo pruebo y posteo. Saludos.
Edito: la voy a dejar de casa, ya paso me tiene quemado, he probado estas configuraciones y sigue igual.
@duca750 no te rindas, hoy mismo ayude a un amigo a sacar una que le tenia frito.
por casulidad tienes en tu original el Power Mode = 8280 ?
las mas puñeteras tienen ese parametro y salen solo con ponerle 8180 y el resto los mismo.
Gracias pero ya es que me ha comido la moral de una forma que no... Ya está con su LT3 funcionando a las mil maravillas... jajaja. Se que podría haberla sacado como indicais y probando parametros, he probado muchos, todos los de aquí de este post y algunos que he creado yo, unos mejor otros peor hasta mas de 1 hora sin cuelgues... y luego pumba! Así que el dejarlo ha sido por negarme a perder mas tiempo con esto y creeme que he perdido muchoooooooooooo.
He ayudado a muchos con estas consolas colgonas y han salido todas.
Saludos
Bloque 384 Encontrado en 0x3f7 (offset:0x105B000)
Bloque 31a Encontrado en 0x3f8 (offset:0x105F200)
Bloque 2ed Encontrado en 0x3f9 (offset:0x1063400)
Bloque 2ec Encontrado en 0x3fa (offset:0x1067600)
Bloque 169 Encontrado en 0x3fb (offset:0x106B800)
Bloque 089 Encontrado en 0x3fc (offset:0x106FA00)
Bloque 088 Encontrado en 0x3fd (offset:0x1073C00)
Bloque 079 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)
Bloque 078 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)
rafaliyo86 escribió:Buenas señores
Ando con una Falcon 2.0 y me tiene la mosca detrás de la oreja. He probado varias configuraciones pero no hay forma de sacarla adelante. Normalmente pruebo las tres configuraciones que se han posteado y alguna suele dar sus frutos pero con esta nada. Pongo configuraciones y resultados:
Power Mode-8080
Power VCS Control-0000
ANA Fuse Value-03 (en las dos casillas)
Resultado: La consola arranca pero se bloquea al poco de iniciar algún juego
Power Mode-0000
Power VCS Control-0000
Resultado: La consola arranca pero se bloquea al poco de iniciar algún juego
Power Mode-8180
Power VCS Control-0000
Resultado: La consola arranca pero se bloquea en el logo de xbox
Comentar que la nand tiene la verdad que bastantes bladblocks, en concreto todos estos:Bloque 384 Encontrado en 0x3f7 (offset:0x105B000)
Bloque 31a Encontrado en 0x3f8 (offset:0x105F200)
Bloque 2ed Encontrado en 0x3f9 (offset:0x1063400)
Bloque 2ec Encontrado en 0x3fa (offset:0x1067600)
Bloque 169 Encontrado en 0x3fb (offset:0x106B800)
Bloque 089 Encontrado en 0x3fc (offset:0x106FA00)
Bloque 088 Encontrado en 0x3fd (offset:0x1073C00)
Bloque 079 Encontrado en 0x3fe (offset:0x1077E00)
Bloque 078 Encontrado en 0x3ff (offset:0x107C000)
Pruebo algo más o directamente la dejo por imposible y la dejo original?
sento01 escribió:Tiene pinta que sea problema de nand con tanto badblock, yo te recomiendo que borres la nand antes de escribir para ver si le entra mejor, y que le cargues la nueva con el 8180, y si no escribele esta desde xell con usb
rafaliyo86 escribió:sento01 escribió:Tiene pinta que sea problema de nand con tanto badblock, yo te recomiendo que borres la nand antes de escribir para ver si le entra mejor, y que le cargues la nueva con el 8180, y si no escribele esta desde xell con usb
Si, la cuestión es que siempre borro 3 veces antes de escribir con el squirter de nuevo. Por usb (raw flash) cargue la que me crea directamente el autogg y al escribirla la consola ni arrancaba, el chip dejaba de glichear
Microchoft escribió:No todas las congelaciones se deben al smc, yo probaria por descartar opciones a cambiar la instalacion de cables, aislarlos y pasarlos por otro lugar, buenas soldaduras, que como ya digo el cambio de smc no es el santo grial y las congelaciones se pueden deber a una instalacion con fallos.
***** AutoGG actualizado a la ultima version 0.9.3 Rev 79 *****
* Para comenzar el proceso es necesario una lectura de tu Nand:
- Si ya la tienes tu Pc cargala.
- Si ya tienes cargado el Fsd v3 o superior conecta la consola a la Red y Pulsa Ip-Leer.
- Si no tienes Fsd pero si Xell usa el icono Usb-Nand Dumper y sigue el proceso.
- Si la consola esta en Dash Original instala y selecciona tu Lector de NAND y Pulsa Leer. Hara las lecturas y las comparara para asegurarse que son correctas y ,si es asi,guardara una copia de seguridad y analizara sus datos y comprobara su buen estado.
* Si Ya tienes el Fsd v3 y quieres actualizar tu Dash usa AutoUpdate-Dash
Modelo: Falcon
size: 16
Reloaded_Glitch.bin
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 archivos copiados.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reloaded_Glitch.bin
1 archivos copiados.
SMC Patch found at offset 0x12a8
SMC desencriptado encontrado
Keyvault desencriptado encontrado
SMC_config valido encontrado
Inyectando... Revisando archivos.
sento01 escribió:Pues tendras toda la razon porque sabes del tema, pero yo que no se soldar,utilizo hilo de tender pegado con mocos y cuando una falcon se congela , tu remedio es mano de santo en todos mis casos.Saludos!!
erre12 escribió:tengo un xbox 360 phat año 2008 con reset glitch con cr3lite v1 con placa falcon , glich 2 y trae actualizacion 16537; el problema que trae es que juego unos 10 minutos y los juegos se quedan congelados y habeces tarda mucho la consola en prender ; ya le prove 3 discos duros y sigue en las mismas le instale el fsd, el dash launch y nada ; segun es por el SMC_config pero no tengo la nand original ; como podria hacerle ; podrian ayudarme
luisdlahuerta escribió:Chicos no os olvideis de levantar los disipadores y mirar la pasta térmica a ver como vá.
La última falcon que me hacía lo de las congelaciones, estaba seca de pasta térmica.
Ya os digo que mi instalación estaba perfecta, ya me emparanoié aislando los cables por demás y eso que era una en RGH1.
Revisé la nand y to la pesca y era cosa de la pasta.
zehenork escribió:duca750 escribió:Gracias Microchoft y Heronimoh, esta noche lo pruebo y posteo. Saludos.
@duca750 no te rindas, hoy mismo ayude a un amigo a sacar una que le tenia frito.
por casulidad tienes en tu original el Power Mode = 8280 ?
las mas puñeteras tienen ese parametro y salen solo con ponerle 8180 y el resto los mismo.
He ayudado a muchos con estas consolas colgonas y han salido todas.
Saludos
el_guerus escribió:Hola. ya intente con nand donada, otro smc y mi falcon sigue fallando, la falla es que el menu del boton guia va muy lento y despues la consola se congela, no se que hacer, a alguien le ha pasado?, lo han solucionado? espero sus comentarios y su ayuda... saludos...