bueno peña tengo una solucion q creo q es la mejor sin falta de flashear, ni modificar ningun lector!!!! lo unico q hay q tener es un lector de xbox 360 con firm original o nuevo sin usar!!
es muy simple:
desmontaje de consola
se quita el lector modificado, se pone el nuevo o uno usado pero con firm original, da igual la key q tenga, es solo para actualizar!
se actualiza normalmente!!!
quitar el lector nuevo o de firm original, se pone el q teniamos antes y pista a funcionar perfectamente...
este sistema lo probé yo personalmente con mas de 6 consolas!!! no se tarda mas de 15 minutos!!!!
MI CASO FUE ESTE ACTUALIZE ME DIO ERROR, tenia una xbox nueva sin estreenar la actualize y me di cuenta de que original actualizaba...pues coji el lector de la nueva se lo puse a la vieja y buala actualizo volvi a poner todo en su sitio!! y sin problemas!!!
resulta q yo tengo un lector sin usar nuevo, se lo puse a las siguientes 5 consolas y funcionó con todas! 74xx 84xx y una con samsung! y mañana tendre mas consolas!! ire probando pero de momento funciona con todos los q probe!!
Deesta manera creo q solucionaria este problema de actualizacion a muxa gente!! es un metodo supersimple sin falta de flashear ni hacer nada !! la unca pega es q hay q tener un lector de xbox suelto por casa original !! da igual la key!! puesto solo lo usas para q acepte!! la actualizacion!!
espero sirva de ayuda un saludo!!!