a mi tambien me fallaron muchos dvds verbatim sin ser printables gaste cerca de una bobina de 10 en 2 juegos y me di cuenta que se debia a la configuracion e intenté echar la culpa a verbatim ,muestra del enfado y mal gasto de dinero en buenas marcas..
me he pasado a marcas baratas por la ruina y desconfianza de una buena marca.
ahora con dvds que nadie compra o compraria por la "calidad" siendo ritek s04 Nada que ver con verbatim mkm003 ,estoy muy contento,como puse y se puede ver el grafica de esta marca
.
todo se debe al proceso de grabacion y no tanto a la calidad del disco y mas siendo verbatim que son "buenos",porque a muchos nos ha fallado con juegos especificos como el fifa 13,R6 Y Alguna novedad mas grabado con verbatim ahora decimos que son malos.
pero si grabamos un xgd2 cero problemas.....
ahora muchos y especialmente yo he cambiado a tactica de grabacion y tomar ciertas medidas para no hacer posavasos con los ultimos juegos.
los ultimos juegos se hacen dificil de grabar y no por eso es culpa de la marca "pata negra", una buena configuracion Y Dejando el pc que grabe sin utilizar recursos ayuda a que haya una buena transferencia de datos mientras grabamos,
..con los xgd2 no pasaba esto ,como dice pupila1992 comos si cojes el dvd lo tiras al suelo,lo rayas y aun se graba,,
pero los xgd3 y mas como digo estos ultimos titulos se requiere de una buena tactica de grabacion y eso nos hemos dado cuenta.una de las cosa que me he dado cuenta , es que,si saturamos la maquina ya le puedes echar bellota al cerdo que la vomita o bien por mala configuaracion de imgburn
con el fifa 13 y r6 se a visto muchas grabaciones fallidas o instalaciones en el foro con dVds verbatim y marcas ranas
al igual que con marcas ranas se ha podido grabar y ahi es cuando vemos que no es falla de la "marca"
.despues de gastar como he dicho casi una bobina "made in singapour" yo he llegado a esta conclusion y recomendacion.
yo de una bobina de 25 dvds ritek llevo grabado 4 y cero problemas ,con esta configuracion.
salu2