Jos-el escribió:¿Y esto es una solución? Creo que la gente no entiende que hay un amplio sector de usuarios de chip, entre los que me encuentro, que ni sabe, ni le interesa, ni quiere aprender, el meter ios, homebrew, wad o cualquiera de ese software. Si me compré un Modchip es para no tener que comerme la cabeza con el software no firmado por Nintendo.
Esto no soluciona nada, salvo a los que les gustan los "softchips", con lo que no es una solución para el resto. Yo ya tengo el juego comprado y lo merece, pero espero que los teams de los chips se pongan las pilas en sacara actualizaciones. Esa es la unica solución.
Comparto tu opinion en muchos de los aspectos que comentas, sin emargo la frase:
Jos-el escribió:......... Si me compré un Modchip es para no tener que comerme la cabeza con el software no firmado por Nintendo.
me deja bien claro la "utilidad" que haces de tu wii.
Déjame que te comente una cosa, desde el mayor de los respetos, si te fijas bien, EOL se basa en lo que antes he mencionado, las respuestas a las preguntas que te haces aparecerán en portada de esas paginas que ya conoces, muy probablemente a las pocas horas de aparecer en paginas como ésta o como gbatemp, canales irc... etc... a lo que quiero llegar es a la conclusión de que todo tiene un proceso, engorroso, si, pero el resultado final es el que acaba usando el 98% de la gente, yo he expuesto un proceso bastante complejo y de conocimientos avanzados, por eso mismo no he titulado el hilo "entra si quieres que te funcione el nsmb" si no que he optado por algo mas genérico, de todas maneras estoy de acuerdo en modificarle con advertencias (aunque ya las tiene), de todas maneras creo que en facilitar la fuente está la clave.
Sin embargo, insisto, estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dices, es mas, yo me echo encima de los vendedores y fabricantes de modchips, he enviado varios emails a empresas diferentes (tanto fabricantes como distribuidores oficiales y no) y no recibo respuesta convincente de nadie, aunque lo mas seguro es que saquen un Wiikey3 o D2Pro13549 o D2SunlightedPro o Wasabixxl ya que la pela es la pela.... en fin crucemos dedos para que métodos como este sean efectivos simplemente inyectándo los ios de alguna manera en la iso.
Sin embargo, para lo que solo podéis jugar el tiempo determinado podéis bajar un save de aquí (creo que es el europeo, es lo único que hay que mirar que coincida, la región)
http://www.wiisave.com/?dlid=3420 y meterlo con una tarjeta sd en la wii (es fácil, copiar - pegar en windows) y por lo menos podéis jugar niveles de 1 en 1 y salvar cuando queráis (recomendado apagar y encender la consola al terminar cada fase para no tener que desenchufarla, aunque esto seguro que afecta negativamente a la videoconsola).
Venga un saludo.