SOLVED!kjuego era el k salían var personajes y 1 tenía la cpacidad de hackear cámaras de vigilancia?

Seguro que era de menos de 10 años.Lo leí en una revista y parecía interesante el planteamiennto.
Quizá era una Hobby Consolas física sobre 2018-2020.
Eran unos 4, y salía creo que era chica, una hacker que tenía la capacidad de hackear cámaras de vigilancia.Cada uno creo que tenía una habilidad diferente.Se ayudaban.
He mirado por la red y Rainbow Six Siege no parece que sea y Payday 3 tampoco, aunque a lo mejor sí.
Coged todo esto con pinzas, quizás me equivoco en algo, no lo recuerdo 100% perfecto.
A ver si me refrescáis y lo aclaráis.
EDIT: SOLVED
Payday 2? El juego era de robos a bancos?
Puff, parece que no es ese.Y tampoco sé si era el juego en single player o multijugador.
Será el Watchdogs Legion supongo.
Ojalá algún alma caritativa sepa algo.
Seguro que lo ví en una Hobby Consolas física sobre 2018-2020, máximo 2020.Pero no es 100% seguro.Lo seguro completamente es que era en un mes, en una Hobby Consolas física, y hablaban de él.
Otra cosa casi segura es que los protagonistas eran máximo 4 ó 5.Incluido el hacker que creo que era chica (esto no es seguro, quizá chico) que pirateaba cámaras.
Tenían que ayudarse y desentrañar un misterio, algún universitario me parece que había, pero tampoco es seguro esto.
Esto quedaría bien en una especie de DLC tipo Resident Evil.Pero que yo sepa no hay RE así.

Clara Lille, de Watch Dogs Legion, he visto que es una hacker y que en el juego se puede hackear cámaras.Pero no me suena que sea este juego, ya que he leído que en Watch Dogs Legion sólo hay un protagonista principal y hay más de 20 personajes.
Y el juego que digo tiene unos 4 o 5 personajes principales, por lo menos es lo que dijo la Hobby Consolas, y un hacker que pirateaba cámaras, quizá una chica.Y la única que tenía habilidad para hackear cámaras era esta hacker.Y según he visto en Watch Dogs Legion muchos personajes pueden hackear cámaras, no sólo Clara Lille.
Además Watch Dogs Legion es de finales de 2020, aunque quizá hablaron antes de él.A mi suena máximo una Hobby de 2018-2020, pero de Noviembre-Diciembre 2020 ya no.
Podría ser un juego o un DLC, no lo sé.
Tal vez watch dogs 2 y la fecha de la revista no la recuerdas bien?
Imagen
¿Quizás République?
No se si sera este, pero se cumplen las 2 cosas que dices, "varios personajes" y "chica hacker", se llama Serial Cleaners.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... ners/86553
Joer...Pufff, no es ninguno de los que habéis dicho.
En cierto modo era parecido al Obscure de PS2, se ayudaban.
Eran 4 o 5 personajes, y se ve que sólo una chica hacker tenía la habilidad de piratear cámaras.Era 3D seguro, no era 2D.
La fecha, a ver, era en una Hobby Consolas física en papel, seguro que era algún mes de sobre 2018-2020, eso seguro.Más bien quizá 2019 o 2020.
[sati] [sati] [sati] [sati] Bueno, haciendo offtopic os diré que me encantó Payday, el principio...era la polla, a mi gusto, la primera fase.Ya sé que hoy día hay Payday 3, sólo probé el 1.
@allstars

Aunque parezca mentira, el tipo de perspectiva nos ayudaria mucho, ¿te acuerdas si era cenital, primera persona, tercera...?, es que aunque nos has dado muchos datos, los filtros no lo acotan mucho, quitando la trama, que ya la sabemos, nos quedan juegos en 3d entre el 2018 y el 2020, y eso sigue abarcando muchisimos juegos entre ps4, one etc.

Si es posible, intenta acordarte de la perspectiva, asi además (en terminos generales) tambien podriamos sacar mas informacion, "cenital = estrategia, primera persona = shooter etc"…..

Un saludo y felices fiestas
¿Operation Tango quizás?
Monaco: What's Yours Is Mine

Edit: he contestado sin leer el hilo entero jajaja pero después de leerlo seguro que no es ese jajajaja
@Lobeznoviejo1982 Te iba a decir que era en tercera persona, pero unos mensajes depués de ti, lo ha bordado un user! Sí, es Resident Evil: Resistance [angelito]
Os ha costado la tira a todos, muchísimo!!! :-? [mamaaaaa]
https://residentevil.fandom.com/es/wiki/January_Van_Sant
SOLVED!
@allstars

Guay, me alegra que dieras con el titulo

Saludos
18 respuestas