Copio-pego mis opiniones del foro de ps4:
Tras poco más de tres horas de juego decir que en lo que se refiere a historia y atmósfera me está gustando mucho. De hecho todo lo que tiene de bueno el juego se lo debe casi únicamente, a mi parecer, a estos dos factores, pues la jugabilidad es simple: consiste en moverse con sigilo para burlar enemigos, correr cuando te detectan, y saber cómo actuar con cierto enemigo recurrente y bastante especial. Sólo he muerto una vez en tres horas de juego.
En tema puzles hasta ahora muy simples también, casi siempre buscar tal código o chip para activar una puerta o mecanismo que nos permita avanzar . La exploración es limitada, pero si buscas un poco puedes encontrar textos, cadáveres (puedes escuchar sus últimos recuerdos antes de morir...), y poco más, aunque hay escenarios que son abiertos.
Por ahora terror ninguno y sustos tampoco, el suspense que transmite forma parte de cómo han conseguido presentar ese mundo decadente y extraño (cercano a veces a lo psicodélico) jugando con nuestro desconocimiento. Se puede decir que lo que transmite es miedo a lo desconocido, pues aunque en teoría burlar cierto enemigo resulta sencillo cuando le pillas el truco, el mal rollo y el desconcierto que te produce la naturaleza del ser en sí junto con el sonido y los efectos de distorsión que lo acompañan me ponen un poco los pelos de punta
, es todo muy mental más que explícito.
Según avanza la historia el desconcierto deja paso a la melancolía del mundo que presenta el juego, de la verdadera naturaleza de los hechos y de la posición del ser humano ante todo eso. En este sentido chapó.
Creo que con unas mecánicas un poco más complejas el juego habría ganando mucho en profundidad, y ahí veo una oportunidad perdida para haber hecho algo muy grande y verdaderamente memorable, aunque aún llevo menos de la mitad de juego y pueden cambiar las cosas. Y gráficamente cumple sin alardes, y los efectos de sonido muy cuidados, ayudan mucho a sumergirte en la atmósfera.