Sonic Colors ¿Exclusiva temporal? + Rumor Shenmue 3

Sega ha hecho unas declaraciones muy sustanciosas... "nos hemos centrado en Wii pero si las ventas acompañan, tenemos listo el <<motor HD>> para poder portarlo a otras plataformas".

De esta manera se cierran los rumores de forme oficial sobre si SONIC COLORS vende en Wii y NDS será portado a XBOX 360 y PS3.

Como colofón, uno de nuestros grandísimos contactos en SEGA ha filtrado un nuevo vídeo de SONIC COLORS... se trata de la cutscene 4 donde Tails desarrolla un "traductor" que no funciona todo lo bien que debería, para que tanto SONIC como TAILS puedan entender a los WISPS. ¡Muy divertido todo! jeje.

Podéis ver el << VÍDEO >> pinchando aquí

Fuente: <<PINCHA AQUÍ>>

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata: Desde Meristation nos llega también la noticia de una declaración de un directivo de SEGA donde dice "NUNCA DIGAS NUNCA" en referencia a SHEMNUE 3, reacción de una compañía ante una encuesta de CVG donde hay usuarios "que venderían hasta su alma por que saliera la tercera parte de SHENMUE".

<< PINCHA AQUÍ >>
Editado por Benzo. Razón: No hace falta escribir los títulos en mayúscula
Dios te oiga lo del Shenmue 3
jcesar escribió:Dios te oiga lo del Shenmue 3

+1
Joder DERHYUS, hoy te estás poniendo las botas... [sonrisa]

Salu2
raind00 escribió:
jcesar escribió:Dios te oiga lo del Shenmue 3

+1

+2
Visto las ganancia de SEGA este ultimo año parece que se van a poner las pilas que dandole al publico lo que quiere se aseguran ventas, y si lo hacen bien con SHENMUE 3 pueden lograr un MUST HAVE + GOTY.
Yo ya con Shenmue 3 he perdido todas mis esperanzas...
Así que hasta que no lo vea en una tienda no me lo creeré

Otra fuente de la noticia de Shenmue 3
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=273174
Yo creo que Shenmue 3 será un juego de lanzamiento de la futura consola de Sega. Eso si, dentro de unos añitos : )
Lo del sonic colors es normal, es un "sonic unleashed" rehecho para el público de wii y sin lobito...

Espero que venda bien y saquen la versión para las 720p...

newdreamer
8 respuestas