He visto el vídeo, el de estos chichos que en vez de jugar no paran de hablar y hablar (en inglis pitinglis para mayor gloria de los "sordos" como yo) y he visto algunas cosas, a ver:
- Cuelan cinemáticas, pero se notan mogollón, menos mal.
- Lo veo gráficamente más que suficiente, es decir, para ser una carrera no puedes estar mirando el entorno, aunque éste tiene que tener un nivel tal que no te "asuste", tiene que estar ahí y punto, y es lo que ocurre aquí, que está y no puedes decir "vaya mierda de escenario".
- Los modelados de los coches y demás, los veo muy bien.
- Tiene ideas distintas que MarioKart, para mí que han cogido el mismo esquema pero le han dado unos "power-up" distintos para que se distinga, que si no, es un clon de tomo y lomo. Lo de ponerse la pantalla boca-abajo es una putada pero mola
por ejemplo.
Espero que el online esté tan currado como MarioKart que es el rey del online, madre mía, todo el mundo que lo compra lo prueba y dice "estuve jugando a MarioKart por internet y no podía dejarlo nunca"... por algo será. A ver si también se han copiado de esto
Finalmente espero que la versión de Wii sea idéntica en opciones a las otras y sólo tenga la bajada gráfica pertinente.
Yo tengo MarioKart y creo que éste no me lo tropezaré porque es demasiado parecido pero es una gran noticia y espero que sea un gran juego para los amantes del mundo de Sonic y de Sega, vamos, que si yo fuera fan de Sonic estaría bastante esperanzado.