Sonic&Sega All-Stars Racing

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sí, sólo lo pone en la sección de Xbox 360 de GAME, y ha causado bastante revuelo, la verdad... En cualquier caso, en el vídeo que he puesto antes se ve a Ryo, y siendo la versión de Wii la que se ha mostrado en ese vídeo, los usuarios de Wii no tienen de qué preocuparse ya que Ryo vendrá incluido en el juego, jeje.

Bien, ya está, el productor del juego ha asegurado que no habrá que descargar a Ryo en absoluto.
Se sabe algo de como funcionará el modo online?, si por el clásico método de rankings "9999" como en el Mario Kart?, supongo que se diferenciaran lo suyo en este terreno ambos sistemas,no? :-?
molaria que uniesen el online en las 3 plataformas
Y digo yo... Hace años que juego al Mario Kart, ¿este juego me aportará algo nuevo? Porque algo mejor, seguro que no... [agggtt]
¿Por qué no iba a poder aportar algo mejor? ¿Es seguro ya que será peor que Mario Kart Wii?

En otro orden de cosas, definitivamente, S0L tenía razón en algo. "Un personaje muy querido está en el juego, pero no de la forma que todos esperan".

http://sonicstadium.org/news/nights-is-in-asr

Por lo visto, NiGHTS se encargará de ondear la bandera de cuadros cuando lleguemos a la meta. En fin... -_-U Por un lado, psé, no está mal, pero por otro hace que NiGHTS no vaya a estar como jugable ni siquiera vía DLC.
Y ya no solo que aporte algo mejor, sino que aporte nuevas pantallas y eso... porque depsues de tanto tiempo las del mario kart se pasan con los ojos cerrados...
el gran problema del mk es k pa ganar carreras no prima la habilidad, sino el factor suerte.
rubin55 escribió:el gran problema del mk es k pa ganar carreras no prima la habilidad, sino el factor suerte.

Porsupuesto que tambien cuenta mucho tu habiludad,ya puedes lanzar todos los objetos que quieras que si sabes dominar los caballitos,los derrapes y los atajos no hay quien te gane,claro que los objetos cuentan,pero solo una parte,la otra la echas tu
PD:A lo de Nights,es muy triste que solo aparezca asi
¿¿porque SEGA porque NO lo pusiste jugable??
tripiloco escribió:Y ya no solo que aporte algo mejor, sino que aporte nuevas pantallas y eso... porque depsues de tanto tiempo las del mario kart se pasan con los ojos cerrados...

Bueno, es obvio que aportará nuevas pantallas, en concreto todas serán nuevas. xD Es lógico, claro, pero es que es así, serán 24 circuitos jamás vistos antes.

Por otra parte, yo opino como rubin55, si bien en los anteriores Mario Kart había que tener habilidad, en mayor o menor medida, eso fue totalmente suprimido en la versión de Wii. Para empezar, son cuatro corredores más, de 8 a 12. Esto significa que cuando vayas primero no vas a tener siete tíos detrás... vas a tener ONCE. xD Once tíos que pueden tirarte de todo. Por no hablar de que hay más objetos como el bloque POW o la nube ésa, aparte de que la probabilidad de que te tiren una secuencia de "caparazón azul-nube-bloque POW-caparazón rojo-etc" sea mucho mayor.

En Wii quisieron que Mario Kart fuera más accesible para todo el mundo, más para echarse unas risas en vez de competir en serio, que me parece perfecto si juegas con más gente, pero claro, así pasa, que si juegas solo es una jodienda porque básicamente ganas sólo si a la CPU le da la gana. Por eso en Mario Kart Wii no gana el mejor, gana el que más suerte tiene. Algo que, por suerte, no se dará en Sonic & SEGA All-Stars Racing, ya que SUMO Digital aclaró que el "rubber banding", que es como se le llama a esto de las "trampas" de la CPU para tocarte las narices, básicamente xDD, se podrá desactivar.
Jolti135 escribió:
tripiloco escribió:Y ya no solo que aporte algo mejor, sino que aporte nuevas pantallas y eso... porque depsues de tanto tiempo las del mario kart se pasan con los ojos cerrados...

Bueno, es obvio que aportará nuevas pantallas, en concreto todas serán nuevas. xD Es lógico, claro, pero es que es así, serán 24 circuitos jamás vistos antes.

Por otra parte, yo opino como rubin55, si bien en los anteriores Mario Kart había que tener habilidad, en mayor o menor medida, eso fue totalmente suprimido en la versión de Wii. Para empezar, son cuatro corredores más, de 8 a 12. Esto significa que cuando vayas primero no vas a tener siete tíos detrás... vas a tener ONCE. xD Once tíos que pueden tirarte de todo. Por no hablar de que hay más objetos como el bloque POW o la nube ésa, aparte de que la probabilidad de que te tiren una secuencia de "caparazón azul-nube-bloque POW-caparazón rojo-etc" sea mucho mayor.

En Wii quisieron que Mario Kart fuera más accesible para todo el mundo, más para echarse unas risas en vez de competir en serio, que me parece perfecto si juegas con más gente, pero claro, así pasa, que si juegas solo es una jodienda porque básicamente ganas sólo si a la CPU le da la gana. Por eso en Mario Kart Wii no gana el mejor, gana el que más suerte tiene. Algo que, por suerte, no se dará en Sonic & SEGA All-Stars Racing, ya que SUMO Digital aclaró que el "rubber banding", que es como se le llama a esto de las "trampas" de la CPU para tocarte las narices, básicamente xDD, se podrá desactivar.

Como se nota que no jugaste ni 3 min. al Mario Kart Wii tio,porque yo hize hasta un Torneo en un foro y te aseguro que habian unos jugones expertos que a base de hacer caballitos,derrapes y aprobechar los atajos NO habia quien lo rozara y ya podiamos tirar POW que se los saltaba con caballito,los caparazones se los paraba con platanos/caparazones y aunque le dieramos con conchas azules el ya nos tenia medio mapa de distancia
PORFAVOR si NO jugaste Mario Kart Wii con profundidad NO le eches piedras de cosas FALSAS,los objetos cuentan si,pero una parte,la otra la echa el jugador y su habilidad(tambien tenias que saber cojer la mejor moto porque todas cambiaban)
Si, pero Mario Kart Wii es; ademas de el que dependes mas de los objetos, el menos competitivo y lento de todos los Mario Kart.
Por eso espero que este juego supla la ausencia de un verdadero Mario Kart en Wii.
Spire escribió:Si, pero Mario Kart Wii es; ademas de el que dependes mas de los objetos, el menos competitivo y lento de todos los Mario Kart.
Por eso espero que este juego supla la ausencia de un verdadero Mario Kart en Wii.

Porfavor NO mintais sobre el juegazo Mario Kart Wii que es el mejor de TODOS los Karts,y es frenetico y si dependes de objetos es porque es la salsa del juego,si quereis sin NINGUN objeto pillaos un Gran Turismo que ahi si que no vereis ninguno,este tambien tiene objetos y no me cansare de repetirlo NO es solo objetos tambien muchiisima habilidad porque llevo muchos amigos agregados y tengo unos novatos y NO me ganan nunca como vosotros decis,y tengo otros expertos que ni los rozo y eso que yo soy muy bueno en este juego,ademas que podias elegir una amplia variedad de Karts y Motos y en cambio este solo tienen todos un unico vehiculo y si ese no te va bien sera malo,yo cruzo los dedos para que Amy sea buena,pero no podre verla tambien en moto y en Mario Kart Wii Si
Thunder Zatch escribió:
Spire escribió:Si, pero Mario Kart Wii es; ademas de el que dependes mas de los objetos, el menos competitivo y lento de todos los Mario Kart.
Por eso espero que este juego supla la ausencia de un verdadero Mario Kart en Wii.

Porfavor NO mintais sobre el juegazo Mario Kart Wii que es el mejor de TODOS los Karts,y es frenetico y si dependes de objetos es porque es la salsa del juego,si quereis sin NINGUN objeto pillaos un Gran Turismo que ahi si que no vereis ninguno,este tambien tiene objetos y no me cansare de repetirlo NO es solo objetos tambien muchiisima habilidad porque llevo muchos amigos agregados y tengo unos novatos y NO me ganan nunca como vosotros decis,y tengo otros expertos que ni los rozo y eso que yo soy muy bueno en este juego,ademas que podias elegir una amplia variedad de Karts y Motos y en cambio este solo tienen todos un unico vehiculo y si ese no te va bien sera malo,yo cruzo los dedos para que Amy sea buena,pero no podre verla tambien en moto y en Mario Kart Wii Si


Pon una carrera al DD y otra al de Wii; y si aun sigues diciendo que el de Wii no es lento que baje dios y lo vea.... Mario Kart DD tiene objetos y la dependencia de estos no llega al nivel que hay en Wii.
Que si, que hay gente superpro con moto que saca dos vueltas (no hablemos de la inutilidad de los Kart, otra cagada...) pero eso no quita que el juego no sea tan competitivo y frentico como DD por ejemplo. Yo era de los que pensaba como tu y fue probar 2 carreras de DD y darme cuenta de la gran cagada que es Mario Kart Wii.

Pero bueno, como este no es el tema y es obvio que tenemos opiniones distintas sera mejor la discusion.
Spire escribió:
Thunder Zatch escribió:
Spire escribió:Si, pero Mario Kart Wii es; ademas de el que dependes mas de los objetos, el menos competitivo y lento de todos los Mario Kart.
Por eso espero que este juego supla la ausencia de un verdadero Mario Kart en Wii.

Porfavor NO mintais sobre el juegazo Mario Kart Wii que es el mejor de TODOS los Karts,y es frenetico y si dependes de objetos es porque es la salsa del juego,si quereis sin NINGUN objeto pillaos un Gran Turismo que ahi si que no vereis ninguno,este tambien tiene objetos y no me cansare de repetirlo NO es solo objetos tambien muchiisima habilidad porque llevo muchos amigos agregados y tengo unos novatos y NO me ganan nunca como vosotros decis,y tengo otros expertos que ni los rozo y eso que yo soy muy bueno en este juego,ademas que podias elegir una amplia variedad de Karts y Motos y en cambio este solo tienen todos un unico vehiculo y si ese no te va bien sera malo,yo cruzo los dedos para que Amy sea buena,pero no podre verla tambien en moto y en Mario Kart Wii Si


Pon una carrera al DD y otra al de Wii; y si aun sigues diciendo que el de Wii no es lento que baje dios y lo vea.... Mario Kart DD tiene objetos y la dependencia de estos no llega al nivel que hay en Wii.
Que si, que hay gente superpro con moto que saca dos vueltas (no hablemos de la inutilidad de los Kart, otra cagada...) pero eso no quita que el juego no sea tan competitivo y frentico como DD por ejemplo. Yo era de los que pensaba como tu y fue probar 2 carreras de DD y darme cuenta de la gran cagada que es Mario Kart Wii.

Pero bueno, como este no es el tema y es obvio que tenemos opiniones distintas sera mejor la discusion.

Pues yo veo mas frenetico el de Wii y si,tenemos opiniones muy distintas y tampoco viene al tema asi que mejor dejar de hablar del Mario Kart y hablar del juego en cuestion del tema
He visto el vídeo, el de estos chichos que en vez de jugar no paran de hablar y hablar (en inglis pitinglis para mayor gloria de los "sordos" como yo) y he visto algunas cosas, a ver:

- Cuelan cinemáticas, pero se notan mogollón, menos mal.
- Lo veo gráficamente más que suficiente, es decir, para ser una carrera no puedes estar mirando el entorno, aunque éste tiene que tener un nivel tal que no te "asuste", tiene que estar ahí y punto, y es lo que ocurre aquí, que está y no puedes decir "vaya mierda de escenario".
- Los modelados de los coches y demás, los veo muy bien.
- Tiene ideas distintas que MarioKart, para mí que han cogido el mismo esquema pero le han dado unos "power-up" distintos para que se distinga, que si no, es un clon de tomo y lomo. Lo de ponerse la pantalla boca-abajo es una putada pero mola ;-) por ejemplo.

Espero que el online esté tan currado como MarioKart que es el rey del online, madre mía, todo el mundo que lo compra lo prueba y dice "estuve jugando a MarioKart por internet y no podía dejarlo nunca"... por algo será. A ver si también se han copiado de esto ;-)

Finalmente espero que la versión de Wii sea idéntica en opciones a las otras y sólo tenga la bajada gráfica pertinente.

Yo tengo MarioKart y creo que éste no me lo tropezaré porque es demasiado parecido pero es una gran noticia y espero que sea un gran juego para los amantes del mundo de Sonic y de Sega, vamos, que si yo fuera fan de Sonic estaría bastante esperanzado.
pagantipaco escribió:He visto el vídeo, el de estos chichos que en vez de jugar no paran de hablar y hablar (en inglis pitinglis para mayor gloria de los "sordos" como yo) y he visto algunas cosas, a ver:

- Cuelan cinemáticas, pero se notan mogollón, menos mal.
- Lo veo gráficamente más que suficiente, es decir, para ser una carrera no puedes estar mirando el entorno, aunque éste tiene que tener un nivel tal que no te "asuste", tiene que estar ahí y punto, y es lo que ocurre aquí, que está y no puedes decir "vaya mierda de escenario".
- Los modelados de los coches y demás, los veo muy bien.
- Tiene ideas distintas que MarioKart, para mí que han cogido el mismo esquema pero le han dado unos "power-up" distintos para que se distinga, que si no, es un clon de tomo y lomo. Lo de ponerse la pantalla boca-abajo es una putada pero mola ;-) por ejemplo.

Espero que el online esté tan currado como MarioKart que es el rey del online, madre mía, todo el mundo que lo compra lo prueba y dice "estuve jugando a MarioKart por internet y no podía dejarlo nunca"... por algo será. A ver si también se han copiado de esto ;-)

Finalmente espero que la versión de Wii sea idéntica en opciones a las otras y sólo tenga la bajada gráfica pertinente.

Yo tengo MarioKart y creo que éste no me lo tropezaré porque es demasiado parecido pero es una gran noticia y espero que sea un gran juego para los amantes del mundo de Sonic y de Sega, vamos, que si yo fuera fan de Sonic estaría bastante esperanzado.

Mas bien si fueras fan de Sega porque de Sonic solo hay 7 ya ves y de Sega no se pero muchisimos mas xD
no sé por qué tanto hablar de clones o no clones de MK Wii... la franquicia de Sonic lleva desde la década de los 90 ofreciendo juegos arcade de conducción
chibisake escribió:no sé por qué tanto hablar de clones o no clones de MK Wii... la franquicia de Sonic lleva desde la década de los 90 ofreciendo juegos arcade de conducción


lo dices como si cada año sacasen un titulo nuevo. xD
yo creo que hay 2 como mucho,o 3 contando el de game gear
Bueno, en realidad, juegos de carreras de Sonic hay muchos:

-Waku Waku Sonic Patrol Car (Arcade, 1991) (No es que se pueda incluir como juego de conducción, la verdad, pero ahí queda. :D)
-Sonic Drift (Game Gear)
-Sonic Drift 2 (Game Gear)
-Sonic R (Sega Saturn)
-Sonic Riders (Gamecube, PS2, XBox, PC)
-Sonic Riders: Zero Gravity (Wii, PS2)
-Sonic Rivals (PSP)
-Sonic Rivals 2 (PSP)
-Sonic & SEGA All-Stars Racing (Wii, PS3, XBox 360, PC)

No sé si se me escapa alguno. De carreras de coches estrictamente sólo hay cuatro, de momento, pero de carreras en general hay muchos.
Dayara escribió:Bueno, en realidad, juegos de carreras de Sonic hay muchos:

-Waku Waku Sonic Patrol Car (Arcade, 1991) (No es que se pueda incluir como juego de conducción, la verdad, pero ahí queda. :D)
-Sonic Drift (Game Gear)
-Sonic Drift 2 (Game Gear)
-Sonic R (Sega Saturn)
-Sonic Riders (Gamecube, PS2, XBox, PC)
-Sonic Riders: Zero Gravity (Wii, PS2)
-Sonic Rivals (PSP)
-Sonic Rivals 2 (PSP)
-Sonic & SEGA All-Stars Racing (Wii, PS3, XBox 360, PC)

No sé si se me escapa alguno. De carreras de coches estrictamente sólo hay cuatro, de momento, pero de carreras en general hay muchos.

Te has olvidado de que este saldra tambien para DS
Lo he olvidado, ¡mecachis!
Jaja no te preocupes,no fue tu intencion =)
Al final el asunto éste de Ryo y GAME es debido a que en PS3 y 360 se podrá usar a Ryo en forklift de forma normal, así que se puede elegir si se quiere conducir una moto o un forklift, a gusto del consumidor. Sin embargo, esta opción no estará disponible en Wii, ya que es contenido descargable, y por tanto en Wii se usará a Ryo de forma normal sólo conduciendo la moto.
Vaya tela, deberiamos anotar los extras de cada versión porque yo estoy liandome...ps3 no posee ningun personaje exclusivo, wii no posee a banjo ni tampoco la moto de Ryo y modificaciones de escenarios y 360 no posee los Miis, hasta ahi voy bien o me dejo algo?
Wii:
- Wii-Wheel inspirado en el juego
- Miis

PS3:
- Control sixaxis
- Ryo en forklift como descargable
- DLC aún no confirmado pero que acabará saliendo casi seguro

Xbox 360:
- Banjo & Kazooie
- Avatares
- Ryo en forklift como descargable
- DLC confirmado para el futuro

Por otra parte, los circuitos en Wii serán, exceptuando la obvia pérdida gráfica, exactamente iguales a los que podrán jugarse en PS3 y 360. Los diferentes serán los de DS, más cortos y con trazado diferente.
Jolti135 escribió:Wii:
- Wii-Wheel inspirado en el juego
- Miis

PS3:
- Control sixaxis
- Ryo en forklift como descargable
- DLC aún no confirmado pero que acabará saliendo casi seguro

Xbox 360:
- Banjo & Kazooie
- Avatares
- Ryo en forklift como descargable
- DLC confirmado para el futuro

Por otra parte, los circuitos en Wii serán, exceptuando la obvia pérdida gráfica, exactamente iguales a los que podrán jugarse en PS3 y 360. Los diferentes serán los de DS, más cortos y con trazado diferente.


Gracias por la aclaración :) , sinceramente el que más me llamaria seria el de 360 pero no poseo ni la consola ni pagaria por el online :o , la Ps3 es de mi hermano y paso de pagarle sus juegos para que se la acabe llevando [enfado1] , asique supongo que me quedaré con la version Wii, al fin y al cabo...mientras me ofrezca lo mismo (o más) que mario kart wii estaré satisfecho XD , vosotros cuales pillareis? :-?
Yo me compraré de salida la versión de Xbox 360, y con el tiempo me haré la de DS también, seguro. No tengo PS3, y en Wii sería un poco tonto comprárselo teniendo la de 360 siendo lo mismo pero mucho más bonito y con más cosas y tal. xD

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Ya ha salido la primera review del juego, de la revista GamesMaster inglesa, que le da un 83%. Aquí dejo los scans de la misma.

Se puede ver a Akira y Jacky, a Opa-Opa, a Mobo y Robo, a los Chuchus... ^^

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También han salido un buen montón de imágenes nuevas:

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Vídeo de gameplay de la versión Wii del juego. Billy Hatcher en el circuito de Whale Lagoon:

http://www.youtube.com/watch?v=ix7AhsnNnB8
Fuente : Go Nintendo


- Race cars :

Sonic
Amy Rose
Beat
Zobio & Zobiko
B.D. Joe
Jacky Bryant & Akira Yuki
Bonanza Bros.
*Mii
*Avatar

- Off-Road :

Knuckles
Dr. Robotnik
AiAi
Amigo
Billy Hatcher
*Banjo-Kazooie
*Forklift Ryo

- Bike :

Shadow
Big
Ryo Hazuki
Alex Kidd

- Hovercraft :

Tails
Ulala
ChuChus
Opa-Opa


Sonic & Sega All-Star Racing Exclusive Wii Footage :

- http://www.youtube.com/watch?v=ix7AhsnN ... r_embedded


Saludos !! ;)
Los Bonanza son de lo mas soso que et puedes echar a la cara... ya les podrian haber puesto un coche mas.. no se...
¿Os habéis fijado? Saldrá para PC...

Pf... espero que el Sonic 4 también, aun tengo la esperanza.
En una video review británica (Jolti, si puedes pon el video que subiste a dailymotion, por favor xD) comentan que como ventajas en comparación con Mario Kart Wii es que este Sonic & SEGA All-Stars Racing es más frenético (más velocidad), los niveles son mucho más detallados y la Inteligencia Artificial de los enemigos está más pulida que en MK.

Apunta a un buen juego y un competidor a la altura de MK, veremos si logran un buen apoyo para luego sacar segundas y terceras partes que nos aporten nuevas y mejores novedades
Aquí está. xD

http://www.youtube.com/watch?v=wsW1z0TMgFU

Es versión PS3, pero vamos, es lo mismo, vale igualmente lo que se dice.
Aún no han mostrado el sistema online de Wii no?, conociendome creo que despues de acabar el offline taré enganchado al online como me ocurrió con MK y me gustaria saber si funcionará como rankings, códigos de amigo,etc... y por supuesto el aspecto más importante...tambien llamado LAG
No, todavía no se sabe nada, aunque es de suponer que irá por códigos amigo. Por lo demás no se ha dicho nada, si no me equivoco.

Nintendo Power le da un 8 al juego, por cierto.
Jolti135 escribió:No, todavía no se sabe nada, aunque es de suponer que irá por códigos amigo. Por lo demás no se ha dicho nada, si no me equivoco.

Nintendo Power le da un 8 al juego, por cierto.


Cuanto le dieron al MK?
Un 9, según acabo de buscar. Pero vamos, sólo hay que ver el nombre de la revista para saber por qué le dan la nota que le dan a cada juego, pienso yo.
Por si a alguien le interesa se puede reservar en zavvi por 20.95+1.15 de gastos, así que yo ni me lo pensaría... bueno si, que me he gastado muchas perras este mes, pero el mes que viene cae fijo.

saludos, bunbury.

Enlace del produto: http://www.zavvi.com/games/platforms/ni ... 66279.html
Jolti135 escribió:Nuevo vídeo de gameplay de Wii:

http://www.officialnintendomagazine.co. ... p?id=15361

me resulta extraño lo que han cambiado las sombras no? en el primer vídeo parecen dinámicas ,en este se ven mas simplonas , aun así luce muy bien .
Yo ya probé la version de PS3 y no me ha gustado del todo el aspecto en el que va enfocado, si MK poseia mucho el factor "azar" o es que soy muy malo pero haciendo derrapes acelerando y usando turbos y super sonic no consigo superar el 5º puesto lo que me llega a determinar si interviene el factor "la cagas al principio y no podrás remontar" :o
A mi lo que me parece es que los circuitos son muy estrechos para el tamaño de los coches.
Cuando te pones a derrapar practicamente ocupas todo el carril.
Se puede remontar shio, cuesta pero se puede, te lo dice alguien que se cayó por un precipicio y quedó primero xD
Raro, raro , raro que aun no se haya filtrado si sale este viernes.
Interesante opción para los que tenmos un poco trillado el MK
Ya tengo mi juego. En la FNac de Alicante ya lo venden, aunque sólo el pack con el volante.

Estoy jugando en nivel facil, de momento, mientras me hago con el control. Se me hace un poco complicado derrapar en condiciones, y en circuitos como los del Super Monkey Ball lo paso realmente mal. Todo será cuestión de acostumbrarme... o jugar con mando y botones. :P

Como era de prever, apenas está la mitad de corredores de inicio. Según se vayan haciendo "millas" (superando misiones o circuitos) se pueden comprar otros corredores. De momento, ya he conseguido a Ryo Hazuki y Ulala. Los siguientes serán Opa Opa y Alex Kidd.

Lo que menos me ha gustado son los tiempos de carga. El primer circuito de una copa puede tardar en cargar medio minuto perfectamente. Y el resto, entre 15 y 20 segundos.
NemesisMSX escribió:Ya tengo mi juego. En la FNac de Alicante ya lo venden, aunque sólo el pack con el volante.

Estoy jugando en nivel facil, de momento, mientras me hago con el control. Se me hace un poco complicado derrapar en condiciones, y en circuitos como los del Super Monkey Ball lo paso realmente mal. Todo será cuestión de acostumbrarme... o jugar con mando y botones. :P

Como era de prever, apenas está la mitad de corredores de inicio. Según vayan haciendo "millas" (superando misiones o circuitos) se pueden comprar otros corredores. De momento, ya he conseguido a Ryo Hazuki y Ulala. Los siguientes serán Opa Opa y Alex Kidd.

Lo que menos me ha gustado son los tiempos de carga. El primer circuito de una copa puede tardar en cargar medio minuto perfectamente. Y el resto, entre 15 y 20 segundos.

¿Que personajes estan desde el principio?dimelos porfavor
Pues yo lo estoy jugando a travez de USB Loader y me encanto el juego.Me gusto mucho que puedas derrapar al estilo de Outrun 2 Coast to Coast y cargar el Nitro.Recomiendo que lo jueguen con el control clasico porque con el wiimote es muy complicado.Desde el principio puedes utilizar a Sonic, Aiai, Billy Hatcher, Amigo, Mii, Dr.Eggman, Shadow, Amy, y Tails.El juego online no tiene lag y es muy bueno,pero no me fije si se pude jugar como torneo porque solo pude entrar a carreras sencillas.
Yo siempre utilizé para el mario kart wiimote+nunchuk, como anda este juego con dicho control? :-?
Muy buena versión esta de Wii. Impresionantes los circuitos.
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