Ferdopa escribió:Jur...
¿Como lo tienes conectado al amplificador? ¿Has quitado modos de emulaciones el ampli? ¿Que TV?
¿Va con retardo el sonido del ampli o ende la tableta?
Un saludo.
Hola ferdopa.
he probado el sonido tanto pasando de la salida optica de la tv a la optica del ampli y en ambos casos el resultado ha sido el mismo.
directamente por el HDMI el sonido llega antes al tableto mando que a la tv hablamos de ms de segundo, por ejemplo en el mariou si el volumen de la tableta esta al maximo y el de la tv alto se nota el retardo y da como sensacion a si la musica va acelerada, si se baja el volumen de la tableta o de la tv que solo se escuche uno ya se oye ok.
He cambiado el nombre de la entrada de la tv en vez de HDMI e Probado con PC Y JUEGO luego los modos los he cambiado a juego he desactivado todos los filtros etc.... y el resultado es el mismo, siempre se adelanta unas 4/5 ms en la tableta, en la tv tambien tengo opciones de audio he probado quitando lo de "sonido 3d" y nada si que tiene una opcion que es SINC.AV Que si lo pongo en conectado tengo 2 opciones una que es altavoces de TV y esta en el 0 le puedo bajar puntos y subir y otra que es SPDIF que tambien esta en el 0 y tambien se puede subir y bajar yo lo he tocado de poner tanto al maximo como al contrario los 2 y el resultado es el mismo)
mi tv de por si tiene una tasa de impug lag bastante alta es la LG 42LW5500 led con 3d pasivo, pero sacaron actualizaciones de la tv y lo mejoraron bastante y luego en los modos de juego/renombrando las entradas etc.. como he comentado antes se soluciona mucho el impug lagPor ejemplo tengo ps3 y 360 y las 2 las tengo por HDMI y las entradas renombras a PC y los filtros desactivados y creo que va bastante bien de imput lag, antes de hacer esto de las entradas y desactivar filtros notaba por ejem en el cod que no me iba muy bien y despues de actualizar tv y hacer todo eso perfecto mejoro mucho el tema.
El tema es que no se hasta que cierto punto puede afectar en el sonido ""desincronizado"" con la tableta ya que como he comentado cambiando todo esto sigue con el mismo retraso/adelanto.
yo no se si es posible que la tableta y la tv suenen totalmente sincronizadas lo veo un poco complicado yo diria que algo de retraso entre la pantalla y la tableta tiene que tener.
haber si me iluminas.
Saludos y gracias.