Sonisphere 2010 Getafe (Madrid)

1, 2, 3, 4, 57
Me ha confirmado un colega que H&H se caen del cartel por el tema de la salud de Dio. Supongo que es una putada para muchos. Para mí igual que la baja de Anthrax... ni fu ni fa. A ver si en su lugar traen una buena banda.
Lo del rumor de Testament se sabe algo? porque ver Megadeth+Testament sería un pepino pepniazo [poraki]
itho escribió:Me ha confirmado un colega que H&H se caen del cartel por el tema de la salud de Dio. Supongo que es una putada para muchos. Para mí igual que la baja de Anthrax... ni fu ni fa. A ver si en su lugar traen una buena banda.


Por favor puedes citar la fuente de esa información?
DaMaGeR escribió:
itho escribió:Me ha confirmado un colega que H&H se caen del cartel por el tema de la salud de Dio. Supongo que es una putada para muchos. Para mí igual que la baja de Anthrax... ni fu ni fa. A ver si en su lugar traen una buena banda.


Por favor puedes citar la fuente de esa información?


Ok hoy se lo pregunto cuando le vea conectado. No sé donde leches lo mira pero debe ser algún foro o algo que la gente suele acertar bastante porque más de una vez me da contado alguna cosilla de grupos pelín antes de que se confirmara. A lo mejor es un rumorcete por la salud de Dio pero vamos que me lo ha contado como algo ya definitivo.
Al parecer lo han comunicado en la web oficial de heaven and hell (aunque yo no lo encuentro), pero yo lo he leido en http://www.elalmacendelrock.com y luego me he ido a la web de Dio y ha hecho él mismo un comunicado lamentando la cancelación, asi que está confirmado, se caen del cartel...
Se han caido 2 de los 4 grupos que me interesaban. Menuda verguenza de festival , así también organizo yo uno.

Venga! En mi casa tocan en septiembre los 4 grandes del trash , maiden , judas y helloween con kiske y hansen. Venta anticipada 200€. Cuando tenga suficientes entradas , los cambio por un solo mio de ukelele y ale .

BANDA DE HIJOS DE PUTA!
Tampoco exageres porque el grueso del Sonisphere no era ni Anthrax ni H&H. El grueso es Rammstein y Faith no more. Mientras no se caiga eso.. XD por mi bien
BraunK escribió:Se han caido 2 de los 4 grupos que me interesaban. Menuda verguenza de festival , así también organizo yo uno.

Venga! En mi casa tocan en septiembre los 4 grandes del trash , maiden , judas y helloween con kiske y hansen. Venta anticipada 200€. Cuando tenga suficientes entradas , los cambio por un solo mio de ukelele y ale .

BANDA DE HIJOS DE PUTA!

bueno, creo que eso tampoco es asi:
-La cancelación de Anthrax proviene de Anthrax, es decir, ellos mismos han dicho que cancelan varias citas, unas lastima, pero no tiene nada que ver con al organización
-La cancelación de H&H es porque Dio tenia cancer de estómago, fue una cagada del grupo anunciar conciertos con el pibe asi, pero en cualquier caso sigue sin ser culpa de la organización

Amos, eso pienso yo
gwallace escribió:
BraunK escribió:Se han caido 2 de los 4 grupos que me interesaban. Menuda verguenza de festival , así también organizo yo uno.

Venga! En mi casa tocan en septiembre los 4 grandes del trash , maiden , judas y helloween con kiske y hansen. Venta anticipada 200€. Cuando tenga suficientes entradas , los cambio por un solo mio de ukelele y ale .

BANDA DE HIJOS DE PUTA!

bueno, creo que eso tampoco es asi:
-La cancelación de Anthrax proviene de Anthrax, es decir, ellos mismos han dicho que cancelan varias citas, unas lastima, pero no tiene nada que ver con al organización
-La cancelación de H&H es porque Dio tenia cancer de estómago, fue una cagada del grupo anunciar conciertos con el pibe asi, pero en cualquier caso sigue sin ser culpa de la organización

Amos, eso pienso yo


Ya se sabía lo de Dio y si los organizadores no tenian nada que perder , ellos lo ponian en el cartel y si al final no tocan ( como el año pasado ) pues... mala suerte .

Solo espero que se curren un poco lo grupos por que sino va a ser el peor festi al que he ido , y como voy con una amiga... no voy a decirla que no voy.
La verdad esque no me importa mucho Heaven & Hell, me jodió bastante más Antrhax, pero bueno esperemos que metan alguna banda en condiciones.
En Rafabasa dicen que en 24 anuncian nuevas bandas para suplir el hueco:

http://www.rafabasa.com/noticia9018.html
Joder yo pensaba ir pero si quitan a Heaven and Hell y Anthrax mejor no hago el esfuerzo (como no vivo en España pero me había puesto de acuerdo con unos colegas para ir) los demás no me llaman la atención,para mi Rammstein no es más "grueso" que Heaven and Hell ni de coña,pero es cuestión de gustos y FNM nunca me llamaron mucho la atención (aunque los vería por curiosidad) me gustaría bastante ver a Slayer pero tanto ellos como Metallica y Megadeth a cada rato los vemos por aquí (a Megadeth los vi hace como 2 semanas) para mi era un puntazo tener a los 4 famosos más Heaven and Hell en un mismo evento,así me quitaba el mono de ver a H&H y Slayer que son los que más les tenía ganas,más los otros grupos (Rammstein,etc) que a pesar de que no los escucho demasiado también habría estado muy bien ir a verlos,pero ya me he jodido,me saldría muy caro y no valdría (para mi) tanto la pena.
VegettoX se supone que hoy confirman por lo menos 1 banda sustituta de H&H, lo mismo te mola. jejeje Hay que estar atentos.
Igual y me mola,lo que pasa es esto,como yo vivo en México ir hasta Madrid me saldrá caro la verdad,más los gastos del evento,donde quedarme,etc.Me molaría ir por ejemplo a ver a Slayer,me encantaría de hecho,Rammstein y FNM no es que no me gusten,de hecho me gustan pero no como para viajar hasta Madrid.Metallica a pesar de ser Metallica no me emociona mucho verlos la verdad,estoy muy aburrido de muchas de sus canciones y además es un grupo que no esta nada de difícil ir a ver,tocan en todas partes,lo mismo Slayer se pasan más o menos seguido por aquí,de hecho si la gira de los cuatro grandes llega a México me saldría mucho,mucho más barato,sería una lástima por FNM y Rammstein por que se que hacen shows muy cojonudos pero joder así es el dinero xD.Megadeth pos los acabo de ver hace nada,así que tampoco es que me emocione mucho,Anthrax es otro grupo que me llamaba la atención y ya vez lo que paso.La cosa es que para mi era ir a ver a H&H mas los cuatro grandes y de "postre" a FNM y Rammstein era todo un puntazo,pero si n esos dos ya no me entusiasma mucho,por que tenía muchas ganas de ver a H&H por que como soy admirador de Sabbath desde crio quiero ver a Iommi y compañia por lo menos una vez en la vida y con el asunto del cáncer de Dio,me preocupa nunca poder llegar a verlos,si falleciera Dio (que ojala que no por Dios) dudo mucho que Iommi quisiera hacer otra formación (a Ozzy no lo quieren ni en pintura a estas alturas) por lo que tenía esperanzas de poder verlos en ese evento,no me importaría pagar algo que me duela,mientras vea a mi grupo favorito.Metallica,FNM,Rammstein y tal molan,pero aun son grupos que seguramente les quedan muchan giras por delante,no dudo que se pasen por aquí pronto e igual,me saldría mucho más barato.Esperemos que el repuesto sea muy gordo por que para remplazar un grupo como H&H no pueden meter cualquier cosa.
En fin,ya está claro que no voy xD :(
Menuda mierda de confirmación. Espero que esos no sean los sustitutos de H&H
Mas confirmaciones para el Sonisphere!

Soulfly y Hamlet

:)
Pues eso dicen, después de la dolorosa cancelación de la gira de caída de Heaven & Hell (recupérate pronto Ronnie), han confirmado para el festival Sonisphere a Soulfly, Hamlet como comenta volta y también a Deftones.
Bueno ya va cogiendo color el festi. Me falta una banda tocha pero me parece ya que los noventa pabos empiezan a estar justificados.
De las 3 confirmaciones nuevas sólo me gusta Soufly... yo tenía esperanzas con Fear Factory que se había rumoreado bastante pero toca esperar a ver :(
Pffff Soulfly están más vistos que el tebeo ya!! Y Hamlet más aún!! Muy mal las nuevas confirmaciones...
Se lo pueden meter por el orto, me piro a valencia a ver a maiden.
Yo esperaba mejores confirmaciones como las comentadas de In flames o Testament ñe....la verdad es que algo decepcionada estoy.. pero bueno, viviendo en Tenerife y siendo mi primer festival me conformo hoy por hoy con lo que hay, es más de lo que podría pedir teniendo en cuenta donde vivo juas
El festival no pinta nada mal, aunque solo me atraen 2 o 3 grupos, es un festival, y ahi la diversión esta asegurada, más aun si es el tipo de música que te gusta.
A mi me pilla al lado de mi casa (es en el cerro de los angeles si no recuerdo mal).

Pero bah, paso de ir XD preferiria ir a otros festivales que no he ido por la pasta, asi que lo de este me lo ahorro. Lo que especialmente me llama es Rammstein, pero ya les vi y no me urge verles otra vez.

Lo que tienen que hacer es otro Electric Weekend coño, que dijeron que lo iban a hacer (y en el mismo sitio), pero al final nada, a ver el año que viene.
Ese festival si que fue DIOS.
Y eso que no fui ._____. xD
favole escribió:Yo esperaba mejores confirmaciones como las comentadas de In flames o Testament ñe....


Eso habría estado mucho mejor,sobre todo Testament que a esos si que les tengo ganas,yo preferiria que confirmaran solo un grupo pero que sea muy bueno en lugar de poner otros tres grupos solo por poner...nada en contra de Soulfly y compañía pero creo que no dan la talla comparado a otros grandes que fueron sustituidos y con los que si están.
Vamos a esperar a que suban los precios el día 11 a ver si confirman algo gordo para un último arreon de venta de entradas. Yo creo que harán eso para sacar pastita. Si no, aunque me parece pelin caro para lo que ofrece, podría haber valido 20 eurillos menos la verdad, estoy conformo con volver a ver Rammstein (no los veo en años y ahora en 1 año 2 veces XD), BFMV, y grupos que nunca he visto ni iría a conciertos suyos pero me causan curiosidad, como Deftones, AIC, Messhugah...
Creo que va a estar bien, lo que espero es que no empiecen muy pronto porque nos puede dar una insolación... y como en esos festis venden el agua baratita... cawento
otro semidecepcionado con las nuevas confirmaciones....
por dios, que metan un grupo en condiciones !!

se caen anthrax y heaven and hell, esto es una broma o que??!! }:/
Que se metan por el culo esos grupos , no me interesan en absoluto. Comparad los sonisphere de otros paises y el de España , es lamentable.

Los que comentan de los testament... los vi hace un tiempo ( con megadeth y judas ) y fueron los reyes de la noche , como sonaban!!
se caen anthrax y heaven and hell, esto es una broma o que??!!


Ojala lo fuera tio...

Joder si hubiesen metido a Testament por ejemplo si me lo habría planteado bastante que a esos también les tengo unas ganas tremendas,repito que no es nada en contra de los nuevos que metieron,pero ni de coña me parecen un remplazao para grupos de la talla de Anthrax y mucho menos H&H que son grupos legendarios...es decir,no creo que Soulfly sean relevantes a estas alturas (digamos que Anthrax a estas alturas tampoco pero creo que al menos han creado más escuela,H&H ni se diga por que en si es sinónimo de Black Sabbath) igual y hay gente que se ha alegrado por la noticia y por ellos está bien,pero al menos para mi pegó un bajón tremendo.Creo que tendré que esperar a que se pasen Slayer por aquí porque estoy ansioso por verlos (cada vez que veo videos y live dvds flipo con la brutalidad y la locura,sobretodo en las mosh pits y tal xD) y espero que hagan pronto algun tour o fest por aquí (que ya han hecho varios) con grupos guapos como Exodus,Testament,Overkill Kreator,etc eso si me molaría XD espero que el tour de los 4 grandes se pase por aquí por que me falta de ver a Slayer y Anthrax (Metallica no estaría mal tampoco) aunque sería la hostia que no se limitaran a los cuatro grandes,como quisiera que se organizara un evento en plan thrash of the titans (tendrá que enfermarse alguna figura importante otra vez como paso con Chuck Billy y Schuldiner,ahora que lo pienso deberían hacer una en beneficio a Dio! ) en lo personal metería a grupos como Slayer,Kreator,Overkill,Testament,Exodus,Sodom,Torture Squad,Evile,joder pero solo en un sueño sería posible!.
Joder, menuda mierda de cartel se está quedando, quién me mandaría a mi comprarme la entrada tan pronto...
espetec escribió:Joder, menuda mierda de cartel se está quedando, quién me mandaría a mi comprarme la entrada tan pronto...

de perdíos al río macho xD
¿se sabe de algun rumor/confirmacion mas?
Me comentan que quizá Moonspell pasen por el festi, pero es un rumor de foros. Yo de momento conforme con el cartel, le doy un 6, no es gran cosa pero aquí en los madriles es lo que tenemos así que esto o no ir a ningún festi (bueno el Rock in Rio pero mejor no mencionarlo XD)
Cogido de otro foro:

Parece que los próximos en caer van a ser Stone Sour y no se descarta Fear Factory que por lo visto tiene un vacío de fechas en ese mismo fin de semana de lo más sospechoso, también suenan Montle Crue para sustituir a Heaven & Hell.
Mas grupos que me la traen floja. Menuda ruina de festival....
DaMaGeR escribió:Cogido de otro foro:

Parece que los próximos en caer van a ser Stone Sour y no se descarta Fear Factory que por lo visto tiene un vacío de fechas en ese mismo fin de semana de lo más sospechoso, también suenan Montle Crue para sustituir a Heaven & Hell.


Lo de FF y Stone Sour me lo ha comentado también lo mismo un colega, que ese vacío de fechas hace que se rumoré que van a caer. Stone Sour me gustan, y nunca está de más ver al señor Corey Taylor, a ver si canta pelín mejor que con Slipknot, que la verdad que en directo me dejaron pelín frío.
DaMaGeR escribió:Cogido de otro foro:

Parece que los próximos en caer van a ser Stone Sour y no se descarta Fear Factory que por lo visto tiene un vacío de fechas en ese mismo fin de semana de lo más sospechoso, también suenan Montle Crue para sustituir a Heaven & Hell.
Mamón XD, toma copy paste mio XD
Efectiviwonder, por eso he puesto "cogido de otro foro" xD
Bueno, mañana suben el precio así que señores agarrénse a la silla que empiezan las grandes confirmaciones!!!!

















... ni de coña XD. Pero bueno, a ver que sueltan para conseguir un ultimo arreón de ventas. Mañana estaré atento a ver si dicen algo.
lo de FF estaría muy bien, tambien quería a DevilDriver, pero ese finde tiene conciertos en alemania y suecias :( una lastima
StoneSour no los he oido, pero canta Corey ¿se parece a Slipknot? o es mas suavete?
Podría decirse que se parece a los Slipknot actuales XD XD XD muy suavones. Eso si, Corey canta mejor en Stone Sour que en Slipknot (actualmente) XD
DaMaGeR escribió:Podría decirse que se parece a los Slipknot actuales XD XD XD muy suavones. Eso si, Corey canta mejor en Stone Sour que en Slipknot (actualmente) XD


Se podría decir que el último disco de Slipknot es en esencia uno de Stone Sour porque vaya mariconada.

Joder, cada vez que veo escrito Sonisphere y Fear Factory me acelero. XD
A lo mejor digo un sacrilegio... pero estoy escuchando Coheed & Cambria y me esperaba, habiendo escuchado "Wellcome home" un grupo de metal y lo que llevo escuchado es metal-emo-scream-rock raro. A ver si los escucho a fondo pero pensaba que eran de otro palo, no digo que sean mejor ni peor, sino que me ha chocado. Me estoy en vena setlist de la web http://www.setlist.fm/ (espero que no sea spam) porque hay demasiados grupos que no he escuchado como para meterme ahora todos los discos. Me estoy escuchando lo más reciente en conciertos que será lo que caiga más o menos.
A mi Coheed & Cambria me dan muchísimo repelús, son muy emo-poperos blandengues. No se que pintan en el Sonisphere la verdad XD
Pues la verdad que viendo el cartel, y con mi desconocimiento de algunas bandas del cartel, me faltan bandas de grindcore (por decirlo de un modo genérico), como KSE, All that remains, Lamb of god... que hubieran estado de PM en el festi, además que tengo unas ganas locas de ver a las 2 primeras XD. El tema es que están trayendo sólo bandas que están de gira por Europa así que ya casi que es previsible descartar alguna confirmación buena.
Las entradas ya han subio de precio, 100€ el abono y 55€ días sueltos pero de anuncios nada.
BigBoss_ escribió:Las entradas ya han subio de precio, 100€ el abono y 55€ días sueltos pero de anuncios nada.


Psss, vaya ahorrillo de mierda, 10€ para los que nos las compramos antes... vaya mierda incentivo apostar por el festi antes que los demás XD. Bueno supongo que serán 100 + gastos, 105 vamos. Esperaba que se fueran a los 120 pabos o algo así, para justificar un grupazo que confirmaran, pero viendo lo que han subido ya tengo muy claro que ya grupazos pocos. Habrá que conformarse con lo que hay, que no es poco vaya, pero te deja un poco a medias.
itho escribió:me faltan bandas de grindcore (por decirlo de un modo genérico), como KSE, All that remains, Lamb of god...


La virgen, si te leyera Mark "Barney" te pegaba una paliza xDDD
DaMaGeR escribió:
itho escribió:me faltan bandas de grindcore (por decirlo de un modo genérico), como KSE, All that remains, Lamb of god...


La virgen, si te leyera Mark "Barney" te pegaba una paliza xDDD


Por eso he dicho "por decirlo de un modo genérico", suelo ser muy malo para las etiquetas musicales XD, llámalo core comercial, metal core (by wikipedia XD), core melódico... el caso, que son bandas cojonudas que es lo que cuenta [+risas]
La verdad es que de las 3 que comentas, KSE y LoG me encantan, All that remains no. Una de las 2 primeras sería un buen pepinazo ;D
311 respuestas
1, 2, 3, 4, 57