Igual y me mola,lo que pasa es esto,como yo vivo en México ir hasta Madrid me saldrá caro la verdad,más los gastos del evento,donde quedarme,etc.Me molaría ir por ejemplo a ver a Slayer,me encantaría de hecho,Rammstein y FNM no es que no me gusten,de hecho me gustan pero no como para viajar hasta Madrid.Metallica a pesar de ser Metallica no me emociona mucho verlos la verdad,estoy muy aburrido de muchas de sus canciones y además es un grupo que no esta nada de difícil ir a ver,tocan en todas partes,lo mismo Slayer se pasan más o menos seguido por aquí,de hecho si la gira de los cuatro grandes llega a México me saldría mucho,mucho más barato,sería una lástima por FNM y Rammstein por que se que hacen shows muy cojonudos pero joder así es el dinero xD.Megadeth pos los acabo de ver hace nada,así que tampoco es que me emocione mucho,Anthrax es otro grupo que me llamaba la atención y ya vez lo que paso.La cosa es que para mi era ir a ver a H&H mas los cuatro grandes y de "postre" a FNM y Rammstein era todo un puntazo,pero si n esos dos ya no me entusiasma mucho,por que tenía muchas ganas de ver a H&H por que como soy admirador de Sabbath desde crio quiero ver a Iommi y compañia por lo menos una vez en la vida y con el asunto del cáncer de Dio,me preocupa nunca poder llegar a verlos,si falleciera Dio (que ojala que no por Dios) dudo mucho que Iommi quisiera hacer otra formación (a Ozzy no lo quieren ni en pintura a estas alturas) por lo que tenía esperanzas de poder verlos en ese evento,no me importaría pagar algo que me duela,mientras vea a mi grupo favorito.Metallica,FNM,Rammstein y tal molan,pero aun son grupos que seguramente les quedan muchan giras por delante,no dudo que se pasen por aquí pronto e igual,me saldría mucho más barato.Esperemos que el repuesto sea muy gordo por que para remplazar un grupo como H&H no pueden meter cualquier cosa.