Aquanaut's Holiday - Versión Asia / Inglés

Imagen

— 19/Nov. Aquanaut's Holiday (English/Chinese Version) - yesasia.com

Imagen

— 25 de Septiembre en Japón | 5.980 Yenes

~ Famitsu: 7/8/8/9

Imagen

Videos Gameplay: Nicovideo

Trailer II HD | Youtube

Trailer_I (TGS 2007)

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
La verdad es que todas estas cosicas están bien y tal, pero si lo integraran en juegos de verdad (donde no necesariamente tuvieras que matar a los animales de turno), pues sería la hostia ya...
¿Solo un mes después de afrika? Esperemos que la versión asia de ambos traiga ingles y podamos disfrutarlo.
pero esto es lo mismo que africa pero en agua????
(mensaje borrado)
Darkson escribió:
konac escribió:pero esto es lo mismo que africa pero en agua????

A mi me da la impresión de que es como el que salió para la Wii pero con mejores gráficos:

Seguramente sea lo mismo (quitando el control, una pena), pero sigue siendo una gozada. Soy de los que piensan que copiar una idea no tan malo al fin y al cabo, siempre que la mejores y aportes novedades
konac escribió:pero esto es lo mismo que africa pero en agua????

Ambos juegos están publicados bajo el sello de Sony Japan Studios, pero lo desarrollan estudios diferentes; Aquanauts lo hace ArtDink mientras que Afrika es de Rhino Studios, pero si que parece que tengan ciertas similitudes.

Añadidas algunas capturas al hilo.
ummm... que ganas de tener Afrika y este [amor]
Me recuerda muy mucho al Endless Ocean de Wii, pero seguro que tendrá mejores gráficos.
Me gusta como pinta este juego...
Ahora el dilema, Afrika o este?
movipower escribió:Ahora el dilema, Afrika o este?

Lo k mas te vaya, si te gusta la playa este, si te gusta mas el campo... po el afrika, k por cierto ya le han cambiado el nombre, ahora se llama akuna matata [qmparto] [qmparto]
Soy todoterreno, pero el agua me tira bastante mas. Pero... el problema que le veo esque Afrika me parece mejor acabado que este.
Pero vamos a ver... no controlo mucho el tema y me da cosica (Cosssicaaaa!) preguntar si estos dos juegos ( sobretodo el Afrika) saldran en europa.

Por que si hay que comprarlos de importacion o via store extranjera les van a dar mucCHIO pOR el FALTA RESTO DEL MENSAJE.
5980 yenes en euros son...^?
Este puede ser k este un poco mas vacio, no se...no es lo mismo el de afrika k puede k este el entorno mas lleno de vegetacion y arboles, y este a no ser k te vayas al fondo del mar, ami desde luego me llama mas la atencion el afrika.
Pues por ese precio pueden caer los 2XD pero no se, creo que a este le "falta" algo, no se.
Y este de q va a ir?tb de sacar fotos?si es asi me lo pido,hay una imagen donde se ven como unas ruinas,solo atrezzo o va de buscar tesoros o algo asi.

Ojala sea de tirar fotos,otro pa la saca junto con afrika-hakuna matata,a recordar mis inmersiones en el caribe...
Jordà_Master está baneado por "troll"
k diferencia hay entre la version asia y la version japo?
es k mestoi pensando pillarmelo en yesasia.
Jordà_Master escribió:k diferencia hay entre la version asia y la version japo?
es k mestoi pensando pillarmelo en yesasia.

creo qique la de asia es mas barata, a arte de eso, no se...
Pues un juego de estos, para explorar el fondo del mar, aunque no haya que hacer nada mas quizás esté interesante... no sé para relajarte, le pones una música suave, y el sonido de las burbujas... quizás lo pruebe.
lo sacaran en españa ?
Review de Famitsu:

Imagen

Por le momento no hay noticias de que el juego vaya a salir fuera de Japón/Asia
yo al igual que con afrika que me llego ayer ya me lo e pedido.me llegara el 8 de octubre ma o meno...
Lista de trofeos: ps3trophies.org/aquanauts-holiday (completamente en japonés)
ya me ha llegado,e jugado 1 hora mas o menos y e echo 3 missiones,el uego esta bien pasa que es mas xungo que afrika por que en este no te enseñan videos ni nada de lo que tienes que hacer.
los controlles son como los de un shotter en 1a persona con la seta izquierda miras y con la derecha avanzas,triangulo es el turbo(vas en una especie de mini submarino) y con la x escaneas a los peces con la cruceta digital pasas de pez a pez(el scanner) y si le das a la X dos veces el scanner reconoce al pez y te lo añade a la libreria, de graficos esta bastante bien(aunk tampoco me acaba de convencer).
Me interesa bastante, ¿viene todo en japo?

¿Alguna posibilidad de que llegue a usa o europa?

:-?
SNK75 escribió:Me interesa bastante, ¿viene todo en japo?

¿Alguna posibilidad de que llegue a usa o europa?

:-?

Una versión "asia" en inglés esta siendo realizada. Así que para final de año ya podrás comprarlo al menos en inglés.

Saludos
YO YA ME HE PASADO BASTANTE!!!!
a por cierto el juego tieme trofeos y no se puede poner tu musica del hdd me parece esta entretenido la verdad y si esta todo en japones pero yo me aclaro bien,aunque tambien hay que decir que soy mas listo que la media de humanos...
juajuajua
Imagen

Product Title: Aquanaut's Holiday (Chinese & English Edition) (Asian Version)
Manufacturer Name(s): Sony Computer Entertainment
Release Date: 2008-11-19
Language: English

http://www.yesasia.com/global/aquanauts ... /info.html

Imagen

'Aquanaut's Holiday: Hidden Memories'

Imagen Imagen Imagen
Por NeoGAF comentan que la traducción al inglés no está del todo pulida.

Unas capturas que han colgado:

After a few missions, your sub gets upgraded with a camera. The screenshots are saved in 720p in the XMB, with the file name being the location where you took the photo and in the file details you can see which fishes are on them !

Sea of Tranquility

Imagen

Imagen

Imagen

Sea of Melody

Imagen

Sea of Calling

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen