Pues sinceramente, yo tengo el nova 3 en el ipad, y he jugado 5 minutos y fuera..., bajo mi punto de vista la gente se emociona demasiado con los gráficos que se ven en los videos, pero la realidad esque el juego se ve muy bien, pero va a tirones en muchos momentos (podeis mirar en la app store las criticas de la gente que lo a comprado), el online da pena (en mi opinión), y el control..., bueno, que decir, el control de este juego (como de todos los shooters de ipad y de la generación táctil en general) es una bazofia.., y lo dice uno que tiene ipad y tiene este juego...., bueno, este, el modern combat 3, etc...
En mi opinión no quiero ver ningun juego de gameloft en la vita, porque como comento, lo único que tienen son gráficos (aunque para mi no sean tanto), pero siempre que juego a juego de esta compañia, a parte de la sensacion de copia barata de otros juegos de sobremesa, el control, las físicas, etc, me parecen de pena....
Quiero dejar claro que esto es solo mi opinión y no quiero ofender a nadie, pero sinceramente, me enciendo cuando leo a la gente desear un cutre-pseudo-juego de gameloft en un maquinón como la vita..., vita se merece muchisimo más que un NOVA3, y en mi opinión casi cualquier juego del escaso catálogo inicial le da cien mil vueltas a cualquier juego de esta compañia y lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo un ipad2 desde hace mas de un año y he probado muchisimos juegos..., así que no soy ni anti-tablets, ni un SONYer ya que vita es la única consola de esta compañia que tengo en esta generación de consolas....
Saludos!