› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dcr74 escribió:Efectivamente, la NX700 incorpora Wifi, por lo que las unicas diferencias, a priori, con la NX800 que he comprado, son el soporte rectangular (con un sobre precio de 225 euros) y los 200Hz.
Para acceder al tema de los 3D, las series son LX o HX (con sobre precio), la mia "nanai"
Me informare, de todas formas, en El Corte Ingles a ver si ya disponen del precio de la HX800, pero si ronda los 1600, la base rectangular no esta incluida y para el tema del 3D hay que pagar mas por el infrarojo y las gafas.......va a ser que no. Creo que con la NX800 voy "mas que sobrao" que si no hubiese sido por los 2 descuentos ni de coña.
Algo curioso: La mayoria del personal del El Corte Ingles estaba ayer comprando TV y consolas, delante mia 2 chicos de zapateria se estaban llevando uno la Samsung 46b6000 y otro la Sony 40NX700.....que esta la cosa "mu malita"
korrepoko escribió:Mira tambien el tema del consumo electrico. La 700 consume menos que la 800. Yo tambien la compre en el CIE el famoso sabado con el 16% descuento.Le dije que me la sirviera a patir del 11 de abril, por el tema de pagarla al contado en mayo. No bostante mirare en Redcon a finales de marzo y como haya una diferencia de mas de 150 euros en ahorro., cancelo el pedido. El tema de los 200 hercios viene bien ya que no fatigara tanto la vista. La pienso ver a 2 metros. La diferencia de precion entre la 700y la 800 son casi 400 eurazos.
No creo que ECI te respeto el 16 por ciento de descuento si la cambias. No obstante e s una buena tele,Aguanta la reserva al maximo y mira en redcon y si hay diferencia anulas el pedido y la compras online. El año pasado compre una de 32 w5500 a ellos y muy bien de precio. SAludos
Iron88 escribió:Es bonita, ya veremos el precio de toda la gama cuando esten en tiendas.
Por cierto, si estais flipando con esta TV, no lo habeis visto todo.
Samsung va a revolucionar el mundo de las tecnologias con su nueva gama de TV led para este año 2010.
Mirar el modelo:
Samsung C9000
http://www.buy.com/videoclip/samsung-c9 ... 77391.html
No quiero saber lo que costara pero como la pongan medianamente comprable, lo de Sony pasara desapercibido.
Saludos.
P. D: Que conste que soy pro-sony pero las cosas son como son.
jyas10 escribió:Saludos
Yo tambien me compre la sony kdl-40nx800 en el corte inglés 1527 euros con el descuento .
Además de por el diseño,que me parece espectacular, espero que no me defraude su calidad de imagen.Tengo actualmente una HDready de 32",me podeis informar en que voy a notar principalmente esa mejoría.
Tampoco tengo muy claro si trae el soporte de aluminio,puesto que unos dicen que si ,otros no?
Bueno ahora solo queda esperar a la entrega que será el 25 de marzo
korrepoko escribió:Espero que la nx800 traiga la peana estandar aparte de la monolitica, por si la inclinacion no se puede graduar y yo como tengo los muebles altos lo mismo tengo que poner la peana estandar.
dcr74 escribió:Saludos.
Ya tengo la tv, pero....................no viene la base estilo sevilletero, .
Voy a llamar al Sat de Sony, a ECI, que poca profesionalidad, la verdad. Tanto en el SAT de Sony como el comercial de Sony de la zona de Málaga, como ECI de Costa Mijas aseguraban que SI estaba incluida, es para matarlos .
Ya os contaré, lo más probable es que si no me envían el soporte la devuelvo y a tomar por culo
P.D. Perdonar por los tacos pero es que estoy muy cabreado, ayer me regalaron la Play 3 para poder estrenarla hoy con la nueva Tv
Editado. Increible, acabo de hablar con el SAT de Sony. Me comentan que en las 2 veces que he llamado a principios de marzo me han dicho que la base de aluminio no está incuida . ¡¡¡ PERO SI FUERON ELLOS LOS QUE ME DIJERON QUE SI !!! (modelo SUTN), que se lo tuve que decir la vendedor de ECI que no tenía ni puta idea ???????????. Me estoy cabreando de verdad................
Me temo que voy a poner hojas de reclamaciones a diestro y siniestro