indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.
la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!
-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.
pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc
que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC
y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas
en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc
--------
cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos
no va a haber ninguna pega
que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay
lo e dicho mil veces
play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO
eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta
1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..
con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc