apietoteae escribió:@Noriko ¿tienes Steam?
veo que defiendes la ps4 a capa y a espada (cosa que respeto) pero me gustaría saber si tienes varias perspectivas para defenderla, si nunca has usado un PC para jugar ni disfrutado de sus impresionantes descuentos (yo tengo + 700 juegos en la galeria de Steam y te aseguro que muuuuuuuuchos son gratis) es logico que defiendas las consolas.
¿lo has usado y gracias a ello puedes comparar los pc con ps4?
te guste o no esta generación no es la mejor... CON DIFERENCIA.
Noriko escribió:askatasunerantz escribió:Spain Fox Unit escribió:Me encanta leer a los nostradamus del foro..yo digo que sale la PS4 Neo y explota el mundo..
Entre los Nostradamus, los fanboys de una plataforma, los que odian todo y dicen que no se lo compran y luego si se lo compran..esta claro que si el mercado esta asi en todo (y no solo en consolas) es gracias a todo esto.
Disfrutar de lo que ya teneis y el que quiera algo mas pues ya sabe que debe de pagar mas, las consolas son un sistema de ocio y no de primera necesidad.
Peor es la sanidad publica/privada, los salarios y la gente que está en paro y aqui la gente se pone a discutir como si le fuera la vida para defender a su consola o su PC..o si sale una version nueva o no.
Yo disfruto de mis consolas, los juegos que me gustan y mi PC para lo mismo o para lo que necesito, lo que no me gusta no lo compro y si algo no me lo puedo permitir pues no lo crítico, espero a cuando me lo pueda permitir..pero es mas facil llorar o críticar lo que tienen los demas o si sale algo mejor y como no me lo puedo permitir pues lo crítico.
Es como el que cambia de movil cada año, el fotógrafo que se compra la mejor camara cada poco tiempo y demas..una consola puede durar años y un catalogo que a mas de uno le llevaria años completar al 100%.
Yo me comprare la PS4 Neo..¿porque?, porque la compre de lanzamiento y la aproveche todo lo aprovechable hasta ahora, me compre una 4k y mi consola con toda la caña que le meti y sin garantia pues entiendo que prefiero venderla y comprar una consola nueva donde aprovechare el catálogo que ya tengo y le dare mas partido a mi tv, pero si yo me hubiera comprado la consola hace un año, ni loco me compro la PS4 Neo y menos si no tengo algo real para sacarle rendimiento (como una tv 4k) y se que mi caso es el de muchos, como el que no se compro la PS4 de inicio porque queria esperar a que estuviera a menor precio y gracias a estar version la PS4 "normal" estara a menos precio, para gustos los colores..pero el que no se conforma con lo que tiene es porque no quiere y eñ que quiere aprovechar los avances y se lo puede permitir lo hara, cada uno elige su espacio de tiempo en eso y a nadie le obligan a comprar algo.
Gracias a ti y a tantos como tú por contribuir al modelo de consumismo desacerbado e insostenible al que nos pretenden acostumbrar las grandes corporaciones. Desde el movil hasta la videoconsola y desde la nevera de casa a la televisión del salón. A cambiarla cada 3 años! Y si no puedes, te jodes, por pobre.
Claro, es un lujo, siempre puedes privarte de ello, no?
La cuestión es...para que? Para estar a la última nano, que no te enteras.
Hablas como si te obligasen a comprarlo, una cosa es la vida util de un producto, que si se estropea a los 3 años la consola puedo entender perfectamente que se critique y otra muy diferente es que el producto que has comprado sirva para muchos años mas, pero te da envidia porque saquen el mismo producto nuevo, mejorado y mas caro pero tu no puedes comprarlo.
Spain Fox Unit escribió:Premio en todo lo comentado!! pero como este usuario hay muchos, luego entras en sus perfiles y ves que tienen todas o casi todas las consolas y son luego los que critican el consumismo..
El consumismo se crítica cuando compras algo que no te puedes permitir, no la gente que se compra algo que si se puede permitir y es que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero ser consumista y estar rabioso porque habra gente que pueda comprar los avances tecnológicos no tiene precio.
A mi los móviles me los regala en mi trabajo, no me gasto 800€ en un movil en la vida y no porque no me lo pueda permitir, sino porque no considero que ese sea su precio, intento tener todas las consolas para disfrutar de los videojuegos de una forma paulatina y no todo a la vez y si veo que una consola ya tuvo su ciclo y tengo algo con que la puedo aprovechar aun mas (en mi caso una tv 4k) y me lo puedo permitir y considero que el renove y el precio invertido es justo asi lo haré.
Pero mejor seguir con las tvs de tubo y jugando a la Nes, cada uno que compre las cosas cuando quiera o cuando pueda, el ciclo se lo pone cada uno..que no es tan difícil.
ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.
_Nolgan_ escribió:indigo_rs escribió:Ps4 Neo vs Xbox Scorpio. La guerra continua.
la guertra ya termino en play4 vs xone, gano play4!!
-------------
el tema de play4neo es PERPETUAR esa victoria muchos años mas.
pd. en pc no es una grafica cada 2 años es 1 grafica CADA AÑO!!!, play4neo saldra como mas temprano a lso 3 años, no cada año como en pc
que en pc no es nesesario comprar cada año, TAMPOCO es nesesario comprar play4neo para jugar , puedo seguir toda la generacion con play4 LO MISMO que PC y actualizar en play5 dentro de 4 años, cuando mi play4 tenga ya 7 años o mas
en este caso me parece muy bien por sony... creo que esto va a traer muchios beneficos que SOLO tiene pc, siendo menos nesesario tener un Pc
--------
cuantas veces lo tie3ne que decir sony.. play4neo es una PLAY4 no va a haber juegos exclusivos, no va haber separacion, no va a haber server distintos
no va a haber ninguna pega
que tienes play4 no es nesesario que cambies de consola COMO en PC cada año con una GPU nueva.. no bsqueis pegas donde no las hay
lo e dicho mil veces
play4 y play4neo es la MSIMA CONSOLA ( se entiende ) es la MISMA GENERACION, no es nesesario actualizar SI NO QUIERES ( esa ventaja que solo tiene pc , ahora tb la tenemos en consolas.. actualizar cuando te sobre dinero o seas culo prisa, o culos graficos o quieras lo ultimo.. si no con play4 tendras TODO el catalo hasta qeu play4 deje de funcionar... dentro de 5-6 años MAS!!!! play4 va a durar minimo 4-5 años MAS hasta 2021 + - GRACIAS a que existe NEO
eso si.. no esperes ver los juegos como NEO, play4 seguira con juegos a 1080p y 60fps + - con graficos en medio-alto y neo sera la gama alta
1080p 2k 4k 60fps con graficos en ultra..
con lo que sera tb como dije antes una ventaja que solo tenia PC en actualizar cuando quieras.. otra ventaja que ya no tendra pc son los graficosz en ultra otra razon MENOs de para tener un pc
ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.
Spain Fox Unit escribió:ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.
Gran resumen y asi de sencillo, parece que alguno se muere si no puede jugar a una consola mejorada al no tener el dinero para pegar ese salto, el que lo tenga que lo disfrute.
Los ciclos como dije en mi anterior mensaje se lo pone cada uno..segun el dinero disponible que tengas, el tiempo o la exigencia..o incluso las 3 a la vez.
Spain Fox Unit escribió:Si no fueran demandadas Nintendo no seguiria sacando revisiones en sus portatiles..Sony no hubiera sacado revisiones desde PSX y asi sucesivamente..cuando el mercado no lo demanda (no se compra) no se continua, que en un foro veas a los de siempre comentando lo mismo no significa que esa sea la realidad, porque veo muchos de los tipicos que no se van a comprar algo despues en el hilo oficial preguntando por el precio y demas...hay mas falsedad que realidad en todo esto y si las compañías llegan a esto extremos es porque saben que habra demanda.
Spain Fox Unit escribió:ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.
Gran resumen y asi de sencillo, parece que alguno se muere si no puede jugar a una consola mejorada al no tener el dinero para pegar ese salto, el que lo tenga que lo disfrute.
Los ciclos como dije en mi anterior mensaje se lo pone cada uno..segun el dinero disponible que tengas, el tiempo o la exigencia..o incluso las 3 a la vez.
Mamaun escribió:Spain Fox Unit escribió:ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.
Esto de que los ciclos se los pone cada uno es muy bonito cuando intentas jugar a un juego que salió hace un tiempo y sus servidores para el online han cerrado.... O te quieres descargar una Actualización (muchos juego salen con parches de día 0 que solucionan errores que te borran los saves) y la han quitado de la store.
Los ciclos los ponen las compañías y cada vez es más difícil jugar a juegos antiguos.
askatasunerantz escribió:ecoter2 escribió:El consumismo mueve la economía y la economía genera trabajo. El que quiera que se compre lo que desee o pueda y listo.
El consumo insostenible e incontrolado genera burbujas. Las burbujas estallan. Cuanto tiempo crees que va a tardar en estallar la burbuja de la telefonía móvil que nadie está viendo crecer?
HongKi escribió:alberpotes escribió:HongKi escribió:@alberpotes yo cuento unos cuantos mas.
@rafaelkiz Si si puedo, los juegos perfectamente en mi ordenador. Y juego online gratis por supuesto
Tenias una ps4 y no te gusta los exclusivos de ps4, vamos un absurdo
dime alguno que valga la pena aparte de esos que he dicho yo
Until dawn,the order y los remasters. Yo por ejemplo no los jugue asi que para mi son nuevos Y la larga lista que viene en el futuro !
Que vale que ahora no han salido demasiados, pero en el futuro si
Noriko escribió:Juegas a la 3ds ok... entonces seguro que si busco en tus mensajes, cuando anunciaron la New 3ds lo criticabas también a muerte verdad?
Por otra parte...no es una consola de nueva generación es una revision que sale 4/5 años despues y el catalogo no es escaso no, de hecho cuando salió la consola y todos decian lo de "ps4 has no games" salio con mas juegos de lanzamiento que en anteriores generaciones.
Quieres criticas constructivas y pones lo del catalogo, lo del pastizal de la ps4 standar y que hay que repagar¿?¿? WTF, repagar porque??? y (lo peor) como referente de la critica constructiva pones al mayor xbot que existe, hay que tenerlos muy gordos, es como decir que no se puede criticar a rajoy porque es la persona mas honesta de españa.
casual
ecoter2 escribió:Burbujas hay muchas en este vida, pero si puedes ofrecerme una alternativa seria, te la compro.
Elm1ster escribió:La gente tiene lo que se merece ni más ni menos. Sí al menos tuvieran la decencia de regalar con la consola un bote de vaselina.
ryo hazuki escribió:Esto en vez de un foro de videojuegos, parece una tertulia de la sexta noche...
Comprar y jugar a lo que os salga de las narices y dejaros de guerras de patios de colegio
Ryo Dragoon escribió:ecoter2 escribió:Burbujas hay muchas en este vida, pero si puedes ofrecerme una alternativa seria, te la compro.
Jugar con una generación de retraso.
Para los juegos multijugador no te puedo prometer nada, pero los single player:
-Seguirán siendo igual de buenos
-Los encontrarás a precios bajos
-Descargarás la última versión sin necesidad de ponerle parches posteriores
-Puedes pillar en versiones compilatorias que incluyan los DLC
Es lo que yo hago y tan contento, solo me pillo alguna novedad en casos raros por el multijugador.
Spain Fox Unit escribió:@askatasunerantz
No, alguien que responde a tu rabia de no poder permitirte comprar algo porque no tienes el dinero que te lo permita y llama a los usuarios consumistas o critica al que se puede permitir un avance tecnológico y luego dice que en su vida que va limitado (y eso lo comentaste tu con lo de la hipoteca y demas) se va comprando consolas y consolas como si fuera algo de primera necesidad, pero si luego "llora" de que esta pagando una hipoteca y demas historias, totalmente ironico.
Y esto al usuario @Mamaun
Los ciclos te los pones tu, porque si yo soy feliz con la PS3/360/Wii y considero que aun no las exprimi demasiado o tengo catalogo por disfrutar..seguire con esas consolas hasta que me aburra, que sale la PS4 y me lo puedo permitir la comprare, que no..pues esperare a cuando baje de precio y la comprare.
Que pasa que si ahora te compras una PS3 no la puedes disfrutar igual que los que la compraron el primer dia? Menuda tonteria, los juegos estan ahi, las actualizaciones tambien y sobre los servidores online va según cada uno y los gustos y las compañías.
La rabia es de usuarios que no se lo pueden permitir y que intentan dar pena con lo de hipotecas y demas como si fuera el unico que paga hipotecas o tiene hijos y es tan fácil que si tu tienes ese dinero y lo consideras viable te lo compras y sino pues te esperas, pero mas pena me dan esos usuarios que lloran por el foro que si se privan de otras cosas de su vida y luego se gastan en un sistema de ocio para tener mil consolas y mil juegos, hay gente que no tiene ni para comer y seguramente vea a usuarios asi y entienda porque el pais va tan mal.
Que señores que es un sistema de OCIO que es tecnología y es algo que avanza a marchas agigantadas..habra gente que lleve el ciclo segun su vida se lo permita y el que no llevara su propio ciclo.
Yo tengo consolas que las compre de inicio y otras no porque no consideraba que era el momento o porque no consideraba que ese fuera su precio segun su valor/uso, pero me alegraba por los que si se la podian permitir y era algo que despues me ayudaba a mi a comprar o descartarla y el mercado se mueve asi os guste o no y no es de ahora, es de siempre.
Ryo Dragoon escribió:ecoter2 escribió:Burbujas hay muchas en este vida, pero si puedes ofrecerme una alternativa seria, te la compro.
Jugar con una generación de retraso.
Para los juegos multijugador no te puedo prometer nada, pero los single player:
-Seguirán siendo igual de buenos
-Los encontrarás a precios bajos
-Descargarás la última versión sin necesidad de ponerle parches posteriores
-Puedes pillar en versiones compilatorias que incluyan los DLC
Es lo que yo hago y tan contento, solo me pillo alguna novedad en casos raros por el multijugador.
oscar_fv escribió:Llamarla ps5 si quereis, pues os venden una ps5 retrocompatible con ps4.
Oystein Aarseth escribió:oscar_fv escribió:Llamarla ps5 si quereis, pues os venden una ps5 retrocompatible con ps4.
Pues peor tantito.
No solo no será una consola con verdadera potencia next gen sino que además la gen anterior habrá durado muy poco(incluso menos que lo que duro WiiU).
askatasunerantz escribió:Spain Fox Unit escribió:@askatasunerantz
No, alguien que responde a tu rabia de no poder permitirte comprar algo porque no tienes el dinero que te lo permita y llama a los usuarios consumistas o critica al que se puede permitir un avance tecnológico y luego dice que en su vida que va limitado (y eso lo comentaste tu con lo de la hipoteca y demas) se va comprando consolas y consolas como si fuera algo de primera necesidad, pero si luego "llora" de que esta pagando una hipoteca y demas historias, totalmente ironico.
Y esto al usuario @Mamaun
Los ciclos te los pones tu, porque si yo soy feliz con la PS3/360/Wii y considero que aun no las exprimi demasiado o tengo catalogo por disfrutar..seguire con esas consolas hasta que me aburra, que sale la PS4 y me lo puedo permitir la comprare, que no..pues esperare a cuando baje de precio y la comprare.
Que pasa que si ahora te compras una PS3 no la puedes disfrutar igual que los que la compraron el primer dia? Menuda tonteria, los juegos estan ahi, las actualizaciones tambien y sobre los servidores online va según cada uno y los gustos y las compañías.
La rabia es de usuarios que no se lo pueden permitir y que intentan dar pena con lo de hipotecas y demas como si fuera el unico que paga hipotecas o tiene hijos y es tan fácil que si tu tienes ese dinero y lo consideras viable te lo compras y sino pues te esperas, pero mas pena me dan esos usuarios que lloran por el foro que si se privan de otras cosas de su vida y luego se gastan en un sistema de ocio para tener mil consolas y mil juegos, hay gente que no tiene ni para comer y seguramente vea a usuarios asi y entienda porque el pais va tan mal.
Que señores que es un sistema de OCIO que es tecnología y es algo que avanza a marchas agigantadas..habra gente que lleve el ciclo segun su vida se lo permita y el que no llevara su propio ciclo.
Yo tengo consolas que las compre de inicio y otras no porque no consideraba que era el momento o porque no consideraba que ese fuera su precio segun su valor/uso, pero me alegraba por los que si se la podian permitir y era algo que despues me ayudaba a mi a comprar o descartarla y el mercado se mueve asi os guste o no y no es de ahora, es de siempre.
Vuelves a equivocarte. No me da rabia no poder que comprarla, que si quiero me la compro. Me sa rabia que se carguen por las buenas un modelo tradicional y que simplemente funcionaba para sustituirlo por el de los teléfonos móviles, el cual, desde mi punto de vista, es absurdo.
No se si quieres que te haga un croquis para que lo entiendas. Pero bueno, con tus comentarios de "lagrimas", "llorones", "rabia"y "envidiosos" se te ve maduro y razonable. No se si esforzarme en replicarte una quinta vez.
oscar_fv escribió:es que la gen no ha acabado. es otro modelo de ps4. Ya que usará sus mismos juegos y sin ningun juego exclusivo para ella. New nintendo 3ds es una nueva generacion de portatiles de nintendo? ni ellos lo consideran asi
margulis escribió:Lo de esta generación de consolas es inadmisible, ya se veía venir que no están a la altura de un salto de generación, pero que de aquí a unos meses tengamos una versión revisada para 4K es una vergüenza. ...
hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Tapion escribió:hellknight escribió:Pues ya sabeis chavales a pasarse al pc . Las consolas cada 3 años una nueva . Para vosotros jugadores.
Pero siguiendo esa misma regla, en PC me tengo que pillar una gráfica nueva cada 6 meses.