Sony Entertainment Network [PS Store por WEB]

Pues ya tenemos aquí la Ps Store vía web de Sony. Para los que echábamos de menos la posibilidad de poder adquirir algún juego de la plataforma que no tuviéramos, ésta es la solución. Gran alternativa para los que tenemos Ps Vita y no podíamos comprar juegos de PS3 (opción demandada gracias al psn plus). Ahora solo falta que mejoren los precios y tomen como referencia a Steam.

También se podrán comprar películas y series. La compra se añade directamente al historial y se descargará directamente.

Me queda la duda si se podrá comprar a través del móvil.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/home/main
te he editado el título para que quede mas claro de que se trata.

por cierto, alguien ha podido abrir la página?. me sale pantalla negra...
Pues a mi me funciona. Acabo de entrar y comprar todo el material plus de ps3, con la que no me conecto. La verdad que un lujo poder cerrar por ahi las compras asi puedes ir pillando todo el material.
Yo también e podido entrar, es un pelin lenta.

Deen0X, le puedes poner chincheta para que no se pierda¿?¿?
Deen0X, queda más claro así :) .

Que navegador usas? Utilizas algún bloqueador? Yo uso Chrome con Adblock Plus y ningún problema.

mick666: Me he fijado antes de poner la noticia y mira, por 3 minutos ;) .
Con Firefox entraba sin problemas así que opté por desactivar AdBlock en ese dominio y entró a la primera.

Shyngo escribió:Deen0X, queda más claro así :) .

Que navegador usas? Utilizas algún bloqueador? Yo uso Chrome con Adblock Plus y ningún problema.

mick666: Me he fijado antes de poner la noticia y mira, por 3 minutos ;) .

Me entretuve mirando info sobre como entrar para ponerla en el post y en ese ratillo lo abriste tú :p
A mí me ha funcionado en Chrome después de desactivar AdBlock también.
En Firefox no me va ni sin AdBlock ni con él.
Le echaremos un vistazo a ver que tal va :D
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
Mandril_Sucio escribió:A mí me ha funcionado en Chrome después de desactivar AdBlock también.
En Firefox no me va ni sin AdBlock ni con él.

A mi en firefox con adblock me funciona perfectamente.
Con lo lenta que es la PS3 para navegar por la Store ya tengo sitio donde hacer las compras y luego ponerlas a bajar
Muchas gracias, ye tengo la página en favoritos [oki]
Con Firefox 17.0.1 y Ubuntu 12.04 no puedo entrar!

A ver si se puede próximamente.
que curioso, me he metido en la web, y algunos títulos me aparecen como comprados... (será que alguien me está haciendo regalos y yo no me he enterado?)

XD

Zalu2!
Deen0X escribió:que curioso, me he metido en la web, y algunos títulos me aparecen como comprados... (será que alguien me está haciendo regalos y yo no me he enterado?)

XD

Zalu2!

Cierto. Parece ser que las demos descargadas lo interpreta como juego completo comprado. He encendido la Vita para comprobar si Sony me había hecho un regalo anticipado y no la broma de las 12 ofertas [+risas]
Para los que aún no tengan PS3 y sean miembros de PS+, pueden hacer como yo. Desde la versión web de PS Store podemos "comprar" por 0€ los juegos disponibles de PS+ para PS3 por si algún día nos hacemos con una, poder disfrutar de estos titulos gratuitamente.
una preguntilla. cuando te descargas un juego de vita en el pc, puedes pasarlo a la vita mediante cable usb y el gestor? ya que con el media go de sony no era posible. ademas asi podria descargar el valkyria chronicles 2 y pasarlo a la vita sin ps3.
Pues esta mañana la pagina va bastante mas fluida que ayer, a ver si lo van mejorando :P
no lo pillo, lo que he puesto en el carrito aquí no me salía en la ps3, he tenido qeu volver a marcar las cosillas que quería "comprar"
Cenes escribió:Para los que aún no tengan PS3 y sean miembros de PS+, pueden hacer como yo. Desde la versión web de PS Store podemos "comprar" por 0€ los juegos disponibles de PS+ para PS3 por si algún día nos hacemos con una, poder disfrutar de estos titulos gratuitamente.

eso mismo he hecho yo xD
Alejandro_Tomas escribió:Con Firefox 17.0.1 y Ubuntu 12.04 no puedo entrar!

A ver si se puede próximamente.

yo tengo firefox 17.0.1 y tanto ayer como ahora mismo me carga perfectamente la web. saludos!
¿A alguien más le pasa? En la versión web de PS Store me aparece como "comprado" varios titulos, como Lumines, Hunter Dungeon o Asphalt Injection, cosa que no he hecho. Además, no me permite mandar la descarga a mi PSVita y desde Vita no me aparece como comprados.

¿Alguno más de vosotros tenéis el mismo fallo en la versión web?
Cenes escribió:¿A alguien más le pasa? En la versión web de PS Store me aparece como "comprado" varios titulos, como Lumines, Hunter Dungeon o Asphalt Injection, cosa que no he hecho. Además, no me permite mandar la descarga a mi PSVita y desde Vita no me aparece como comprados.

A mi no me salen comprados, sale que vale dinero
A mi me salen juegos que he comprado aquellos que he bajado la demo :-?
A mi también me pasa, pero en la web, en el store de vita nada...
El-puto-amo escribió:una preguntilla. cuando te descargas un juego de vita en el pc, puedes pasarlo a la vita mediante cable usb y el gestor? ya que con el media go de sony no era posible. ademas asi podria descargar el valkyria chronicles 2 y pasarlo a la vita sin ps3.

¿ naiden? una alluda amijos!
Cenes escribió:¿A alguien más le pasa? En la versión web de PS Store me aparece como "comprado" varios titulos, como Lumines, Hunter Dungeon o Asphalt Injection, cosa que no he hecho. Además, no me permite mandar la descarga a mi PSVita y desde Vita no me aparece como comprados.

+1

no carga nada de lo que he dicho en la ps3
Una cosa. No puedo descargar lo que he comprado en la store en mi vita. Me sale siempre un mensaje que si utilizo psp, me vaya a conexión USB. Tengo la vita y esta conectada usb al pc. No se donde radica el problema. Alguna sugerencia?
El-puto-amo escribió:Una cosa. No puedo descargar lo que he comprado en la store en mi vita. Me sale siempre un mensaje que si utilizo psp, me vaya a conexión USB. Tengo la vita y esta conectada usb al pc. No se donde radica el problema. Alguna sugerencia?

Que juego es? Si es de PSP posiblemente no sea compatible aún con Vita. Yo compré la demo de Locoroco para probar y ahí está, en el historial de descargas pero sin poderlo bajar.
El-puto-amo escribió:Una cosa. No puedo descargar lo que he comprado en la store en mi vita. Me sale siempre un mensaje que si utilizo psp, me vaya a conexión USB. Tengo la vita y esta conectada usb al pc. No se donde radica el problema. Alguna sugerencia?

¿Y bajándolo con wifi tampoco te lo descarga?
alexlolxdlol escribió:

A mi no me salen comprados, sale que vale dinero

Teneis la bolsa roja? A mi también me salen los precios en titulos comprados, pero con la bolsa roja, que me permite descargar directamente. Habeis mirado en la lista de descargas?

Puede ser, por cierto, que tengais las demos o algo?
29 respuestas