› Foros › Multiplataforma › General
Chester escribió:Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu,
teimss escribió:Chester escribió:Siempre lo mismo, se te llame o no, cuando se critica a Sony alli estas tu,
Y cuando se critica a MS ahí están todos los demás.
Hombre, la diferencia es que los demas normalmente no se dedican sistematicamente a menospreciar a los demas usuarios y autoafirmarse mas listos que los demas.
BdM escribió:joder con la tzare defense force, como siga este ritmo de inscripciones superan a los xbots de multi en una tarde...
Chester escribió:BdM escribió:joder con la tzare defense force, como siga este ritmo de inscripciones superan a los xbots de multi en una tarde...
Los xbots de Multi son mayoría abrumadora desde hace un par de años. Dudo que eso cambie en una tarde.
Tienes buena prueba de ello en tu mismo comentario, cuando se ataca a un único usuario indiscriminadamente, varias personas a la vez, entonces no hablamos de una attack force ni de un linchamiento, es algo normal, es hasta justo, después de todo se trata de la hormiga con voz discordante en el hormiguero. Y como molesta ese murmullo que no acostumbra a apoyar la voz mayoritaria hay que acallarla, ridiculizarla.
Un saludo
Chester escribió:Los xbots de Multi son mayoría abrumadora desde hace un par de años. Dudo que eso cambie en una tarde.
Tienes buena prueba de ello en tu mismo comentario, cuando se ataca a un único usuario indiscriminadamente, varias personas a la vez, entonces no hablamos de una attack force ni de un linchamiento, es algo normal, es hasta justo, después de todo se trata de la hormiga con voz discordante en el hormiguero. Y como molesta ese murmullo que no acostumbra a apoyar la voz mayoritaria hay que acallarla, ridiculizarla.
Un saludo
megateto escribió:NeoP escribió:El problema es que no sepa leer, es simple y llanamente que te pierdes entre tus habladurias y pierdes la logica.
Habladurías? Ya te han pedido las pruebas de las mismas, y si no a tí, a otro, pero da igual, aquí las cosas no cambian y la gente se queda con lo que quiere.
BdM escribió:Chester escribió:BdM escribió:joder con la tzare defense force, como siga este ritmo de inscripciones superan a los xbots de multi en una tarde...
Los xbots de Multi son mayoría abrumadora desde hace un par de años. Dudo que eso cambie en una tarde.
Un saludo
que prueba hay en mi mismo comentario?
Chester escribió:Perdona, pero ya no en eol, en este mismo hilo, veo más faltas de respeto hacia tzare que las que él ha podido insinuar hacia otro eoliano.
Chester escribió:En cuanto a lo segundo, lo de autoafirmarse más listo que los demás, agradecería alguna muestra al respecto. Enlace, post, etc... Por cada una que me pongas, si encuentras alguna y no se trataba de palabras vanas, te posteo yo 3 de eolianos faltando el respeto a los compradores de una PS3 en "Multiplataforma". Ni siquiera voy a tener que salir del hilo xD
tzare escribió:Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?
Chester escribió:Prueba de que la voz minoritaria discordante se interpreta como molesta mientras se acepta con naturalidad la voz mayoritaria aun cuando ésta sea injusta ya sea en el trato a un eoliano o cuando se discute sobre las plataformas. Te llama la atención la "tzare defense force" pero no el linchamiento en sí. Ni siquiera te estoy criticando a tí, sino que señalo que dicha conducta ya se ha aceptado como "normal".
Chester escribió:Has empezado ya los Dragon Half?
teimss escribió:Chester escribió:Perdona, pero ya no en eol, en este mismo hilo, veo más faltas de respeto hacia tzare que las que él ha podido insinuar hacia otro eoliano.
Si como falta de respeto se valora llamarle Sonyer o afear su actitud en estos foros de dios, me permitiras que no este de acuerdo con la apreciacion de "faltar al respeto".Chester escribió:En cuanto a lo segundo, lo de autoafirmarse más listo que los demás, agradecería alguna muestra al respecto. Enlace, post, etc... Por cada una que me pongas, si encuentras alguna y no se trataba de palabras vanas, te posteo yo 3 de eolianos faltando el respeto a los compradores de una PS3 en "Multiplataforma". Ni siquiera voy a tener que salir del hilo xDtzare escribió:Mi actitud es infantil? probablemente, pero en consonancia con el foro. Ya deje por imposible discutir razonablemente hace ... años?
Y es simplemente de este mismo hilo mirando unas cuantas paginas atras, y eso que lo saco de contexto, porque dentro del contexto todavia es mas pretencioso e infantil, pero infantil en plan voy a tocar los huevos para ser el centro de atencion.
No se que es eso...^^
BdM escribió:Y no te equivoques, si el acaba como acaba no es por pensar distinto, es por ir metiendo puyas como si nada.
teimss escribió:BdM escribió:Y no te equivoques, si el acaba como acaba no es por pensar distinto, es por ir metiendo puyas como si nada.
Efectivamente, hay muchos que piensan como el o parecido y no pasa nada.
No se critica su "ideologia", sino su actitud.
Goku10 escribió:Chester es muy interesante tu punto de vista, pero esto pasa ahora, porque en la anterior gen podriamos decir que pasaba exactamente al reves y con Tzare, si se me permite citarlo ahi como "incitador" de primera fila, al pie del cañon cual heroe que le venga en gana, menos el Cid que no se lo merece
Asi que muy interesante pero no es mas que un cambio de papeles, ya cambiaran otra vez.
Chester escribió:Juas. Así que a él se le tilda de llevar una actitud infantil (basicamente por llevar la voz discordante, como he dicho, es obvio que molesta), además de etiquetarlo, y eso no es una falta de respeto.
Chester escribió:En cambio si él apunta que renunció a discutir razonablemente hace años es una tremenda ofensa para el resto de la humanidad xDDD
Chester escribió:Quizás deberías revisar el hilo a ver quien señala con el dedo, quien lleva al campo personal la discusión en primer lugar.
Probablemente. La verdad, y a pesar de estar registrado desde el 2002, no recuerdo como era Multiplataforma en la época de PS2/Xbox/GC . Pero acepto que podría darse una situación similar a la inversa. Pero es que, en todo caso, ni me parecería bien entonces ni me parece bien ahora.
Un saludo
satellite escribió:a tzare hay que pillarle el punto y ver que se puede razonar con él y que no va a intentar ir a lanzar ataques personales como hacen otros fanboys, y realmente es una persona con la que puedes debatir o discutir un tema sin necesidad de salir de tono, no como cono otros usuarios.
quizás es que ya le conozco "algo" y "creo" que se como es, pero la verdad peores pululan por multi y hay que tragarlos
y bueno, tzare, la diferencia entre kxalvictor y tu es que tu siempre sueltas alguna puya y este último no
salvo con unas pocas personas, eso es cierto. entonces te gustara saber que no soy el unico que piensa así y por ende, nos debemos creer mas listos que nadie. El foro en su mayoria (y ya si hablamos de portada o de foros especificos) es un nido de fanaticos que se limitan a rajar de la consola que no les gusta, de lanzar juicios sin pararse a pensar ni un segundo en lo que dicen. Pero oye, si eso es ser inteligente, entonces los fondos de los estadios de futbol deben estar llenos de licenciados.Y es simplemente de este mismo hilo mirando unas cuantas paginas atras, y eso que lo saco de contexto, porque dentro del contexto todavia es mas pretencioso e infantil, pero infantil en plan voy a tocar los huevos para ser el centro de atencion.
No se critica su "ideologia", sino su actitud.
porque me llamais sonyer pues?Y yo no le critico por llevar la voz discordante,
McPapa escribió:Eh, eh...Que lo de Tzare Defense Force lo he dicho yo y es una coña que creo que él ha entendido, pues en otros hilos cuando se habla del GeOW él salta con lo de la Gears Defense Force. Es una coña, leñe.
Como los de los 3 Tzarequesteros.
Que poco sentido del humor
Y Chester hombre, si él mismo reconoce que muchas cosas las dice por picar. Y tú lo sabes mejor que nadie .
De hecho iba a escribir "el resto de Multplataformai". Pero hubiera sido injusto con... 2? 3? xD
tzare escribió: salvo con unas pocas personas, eso es cierto. entonces te gustara saber que no soy el unico que piensa así y por ende, nos debemos creer mas listos que nadie. El foro en su mayoria (y ya si hablamos de portada o de foros especificos) es un nido de fanaticos que se limitan a rajar de la consola que no les gusta, de lanzar juicios sin pararse a pensar ni un segundo en lo que dicen. Pero oye, si eso es ser inteligente, entonces los fondos de los estadios de futbol deben estar llenos de licenciados.
tzare escribió:yo tampoco critico ideologia, sino actitud. Si no has pillado eso todavia es que ni me lees ^^
tzare escribió:porque me llamais sonyer pues?
zheo escribió:De hecho iba a escribir "el resto de Multplataformai". Pero hubiera sido injusto con... 2? 3? xD
2, que a mi si generalizas no me doy por aludido ^_^
Chester escribió:McPapa escribió:Eh, eh...Que lo de Tzare Defense Force lo he dicho yo y es una coña que creo que él ha entendido, pues en otros hilos cuando se habla del GeOW él salta con lo de la Gears Defense Force. Es una coña, leñe.
Como los de los 3 Tzarequesteros.
Que poco sentido del humor
Y Chester hombre, si él mismo reconoce que muchas cosas las dice por picar. Y tú lo sabes mejor que nadie .
Pero no acostumbra a llevar los asuntos relacionados con máquinas (por Dios.. Máquinas!) al terreno personal como hacen otros. Y sí, sabe que toca las bowlings, pero en todo caso sabe que pica porque sabe que escuece que se defienda a una consola en concreto y se ataque a otra en este subforo en la actualidad. Otros, quizás, hacen lo mismo a la inversa, sin saber que tocan los huevos pues están acostumbrados a que les sigan el rollo, les rían las gracias, al sentirse más amparados por la corriente de pensamiento mayoritaria. Y esto es lo que pretendo que se tenga en cuenta a la hora de valorar justamente las intervenciones de tzare en éste o cualquier otro hilo de Multi.
Un saludo
teimss escribió:Chester escribió:En cambio si él apunta que renunció a discutir razonablemente hace años es una tremenda ofensa para el resto de la humanidad xDDD
Para el resto de la humanidad no, pero para el grueso del foro si, puesto que como minimo, esta dando a entender que el resto de foreros no saben discutir razonablemente y el si.
Que yo entiendo que seais hamijos y tal, pero tambien deberias fijarte en esas cosas.Chester escribió:Quizás deberías revisar el hilo a ver quien señala con el dedo, quien lleva al campo personal la discusión en primer lugar.
Yo mismo le senyalare con el dedo cuando crea que su comportamiento no es el correcto, no puedes esperar estar lanzando puyas a la gente dia si y dia tambien y que estos no te digan nada.
HunterZero escribió:A tzare se le nota tanto porque no tiene en quien respaldarse (y se nota que no le importa/no le hace falta )
No estara tan solo cuando ahora mismo hay 4 o 5 tios defendiendole contra viento y marea
Chester escribió:Contra viento y marea? en absoluto. Su defensa está solidamente construida con ladrillos de argumentos y, hasta ahora, lo único que intenta derribarla no es más que una brisa de verano
Chester escribió:No estara tan solo cuando ahora mismo hay 4 o 5 tios defendiendole contra viento y marea
Contra viento y marea? en absoluto. Su defensa está solidamente construida con ladrillos de argumentos y, hasta ahora, lo único que intenta derribarla no es más que una brisa de verano
Un saludo
teimss escribió:HunterZero escribió:A tzare se le nota tanto porque no tiene en quien respaldarse (y se nota que no le importa/no le hace falta )
No estara tan solo cuando ahora mismo hay 4 o 5 tios defendiendole contra viento y marea
Y eso que no esta Takeda (Puya Tzare Style)
Bdm escribió:o eso, o se sale por la tangente para esquivarla
HunterZero escribió:Defendiendole? mas bien criticando las flojas argumentaciones de los atacantes, que como ya dije, parece que se las arregla de sobra el solo
Que bonita es la amistad
Y cuando todas las argumentaciones de los atacantes, desde hace anyos coinciden en que las formas de Tzare son lamentables, sera por algo.
Chester escribió:Muy bonita, obviamente
Al hilo de esto, que os parecería, por ejemplo, que yo abriera un hilo cuyo título rezara tal que así:
"Bioshock 2 en PS3. MS, es hora de tomar decisiones difíciles".
El supuesto partiría de la base de que Bioshock fué 1 de los 3 mejores juegos de 360 y supuso el inicio de una IP de éxito en principio ligada exclusivamente a 360 en el mecado de las consolas de sobremesa. Además señalaría todos y cada uno de los puntos que justifican este hilo o el de Tekken 6, no os quepa duda, equiparando la situación actual en lo que concierne a comparación de las exclusivas que les quedan a las 2 consolas y valorando si el golpe para el catálogo de PS3 al perder la exclusividad de Tekken 6 es más o menos importante que la pérdida de la exclusividad de la IP de Bioshock en lo que concierne a 360. Creéis que este hipotético hilo recibiría una buena acogida o sería un flame potencial?
Yo lo tengo claro. Aunque ahora, tras avisar, no tiene gracia llevar a cabo el experimento xD
Un saludo
Pero asi no mola, tendría que abrirlo tzare, y ya sería la bomba
BdM escribió:créalo y prueba, solo te hemos leido unos pocos...Pero asi no mola, tendría que abrirlo tzare, y ya sería la bomba
duraba 2 minutos abierto
HunterZero escribió:Chester escribió:Muy bonita, obviamente
Al hilo de esto, que os parecería, por ejemplo, que yo abriera un hilo cuyo título rezara tal que así:
"Bioshock 2 en PS3. MS, es hora de tomar decisiones difíciles".
El supuesto partiría de la base de que Bioshock fué 1 de los 3 mejores juegos de 360 y supuso el inicio de una IP de éxito en principio ligada exclusivamente a 360 en el mecado de las consolas de sobremesa. Además señalaría todos y cada uno de los puntos que justifican este hilo o el de Tekken 6, no os quepa duda, equiparando la situación actual en lo que concierne a comparación de las exclusivas que les quedan a las 2 consolas y valorando si el golpe para el catálogo de PS3 al perder la exclusividad de Tekken 6 es más o menos importante que la pérdida de la exclusividad de la IP de Bioshock en lo que concierne a 360. Creéis que este hipotético hilo recibiría una buena acogida o sería un flame potencial?
Yo lo tengo claro. Aunque ahora, tras avisar, no tiene gracia llevar a cabo el experimento xD
Un saludo
Pero asi no mola, tendría que abrirlo tzare, y ya sería la bomba
McPapa escribió:Y lo que se tiene que estar descojonando ahora, incluso sin postear. Yo si fuera él ya estaría diciendo aquello de:
BdM escribió:y puestos a criticar eso...no seria un tanto exagerao, equiparar el que ps3 robe la teorica exclusiva (que nunca ha existido) de bioshock 2 con lo que ha pasado con dmc, gta, ffxii, tekken y parcialmente pes y sc??
Chestaaahhhh escribió:Doy fe xD
En serio, alguno debería tomarse un poco menos en serio, ya no las intervenciones de tzare defendiendo a Sony, sino en general las console wars estas.
Un saludo
BdM escribió:y puestos a criticar eso...no seria un tanto exagerao, equiparar el que ps3 robe la teorica exclusiva (que nunca ha existido) de bioshock 2 con lo que ha pasado con dmc, gta, ffxii, tekken y parcialmente pes y sc??
HunterZero escribió:BdM escribió:y puestos a criticar eso...no seria un tanto exagerao, equiparar el que ps3 robe la teorica exclusiva (que nunca ha existido) de bioshock 2 con lo que ha pasado con dmc, gta, ffxii, tekken y parcialmente pes y sc??
Y el "only for" de mi edicion limitada de Bioshock para quien se lo dejamos? y el del Lost Planet?
BdM escribió:HunterZero escribió:BdM escribió:y puestos a criticar eso...no seria un tanto exagerao, equiparar el que ps3 robe la teorica exclusiva (que nunca ha existido) de bioshock 2 con lo que ha pasado con dmc, gta, ffxii, tekken y parcialmente pes y sc??
Y el "only for" de mi edicion limitada de Bioshock para quien se lo dejamos? y el del Lost Planet?
no coño, pero eso son nuevas ip's que esta gen adquiriran/han adquirido el prestigio que merezcan. Yo te hablo de ip's del pasado, las que han formado la base de la fuerza en la que se ha sustentado ps2...