Buenas a todos.
Escribo este hilo porque ya estoy harto de que todos los beneficios de promociones, consolas y demas que saca Sony sean sobre todo pensando en el mercado estadounidense o de Reino Unido.
La gota que ha colmado el vaso son las 800 consolas que sony planea vender de su ps4 edición aniversario por 399 dolares y a la que ningun español (porque debemos ser especiales, o que pasa?) tenemos posibilidad de acceder.
Es increible. Quiero pensar que es que a Sony España le hacen la cama los demas departamentos de Sony en el mundo (es decir UK y USA en este caso) y la tienen ahi como el ultimo mono. Ni mucho menos quiero creer que Sony España pasa bastante y mucho de sus usuarios y no intenta de algun modo sacar ofertas parecidas.
Para mi ya esta bien de que se nos ningunee a los españoles. Un mercado que da muchisimos beneficios y siempre somos los ultimos en cuanto a promociones, los ultimos en cuanto a precios, los ultimos en cuanto a fechas, accesorios, etc...
PD: De sobras sabeis algunos ya mi odisea para intentar pujar por una ps4 edicion aniversario (aunque no hubiera llegado a 700 euros ni de broma) y la contestacion de sony de "suerte en otros concursos"...