Sony estaría preparando un servicio de suscripción para competir con Xbox Game Pass

15, 6, 7, 8, 9
neofonta escribió:Inteligente movimiento con el que al final todos salimos ganando [beer]


Eso mismo opino , gran noticia para los usuarios de Sony, y gamers en general.
Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.
Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.

Luego el tema de pagar los juegos a 79.90 lanzamiento que en mm o fnac comprandolos antes surlen salir ofertas de 59.90 64.90 o 69.90, el gt7 en mm cambiazo esta en 58.90 por ejemplo, ya no son los 80 pavazos que dicen muchos de la comunidad xbox, tambien decir que los juegos exclusivos fisicos de ambas plataformas suelen costar mas o menos en cada plataforma.
Señores hay que apoyar a la industria de los videojuegos para que hagan su trabajo y nos traigan buenos juegos, si no se apoya y no reciben el dinero que cuestan los videojuegos cada vez que saquen iran bajando el presupuesto de ellos y es algo que nosotros queremos que vallan a mas.
Lo dicho si te gustan los videojuegos y quieres calidad hay que apoyar a la industria para que cada vez que saquen un juego sea superior al anterior en todo.

Saludos
Pues yo hoy quiero romper una lanza a favor de Playstation ,resulta que he estado jugando más a Series X últimamente debido a que el Gamepass es increíble y tienes de todo ,vale hasta ahi genial...Ahora bien,por mis gustos los juegos que he jugado no han sido sus exclusivos, sino multiplataforma y por el contrario de Playstation lo que si he jugado ha sido sus exclusivos y me han enganchado,titulos como Last Of us 1 y 2,Uncharted,God Of war ,Horizon etc,estos si que me han dejado esa sensación de JODERRRRR ESTO ES OTRA COSA! Y muy a mi pesar en Xbox aún no he tenido esa sensación,no soy fan de Halo,ni de Forza ,porque no soy de Shooters ni de conducción,pero si me gustan,sin embargo Hellblade que me parece fantástico y tampoco termina de engancharme o de verlo como algo fuera de serie como tampoco me lo ha parecido The Medium(que estoy jugandolo ahora y me esta rallando un poco la fluidez en los movimientos)...

En fín ,que vengo a decir que si Playstation ofrece un servicio de suscripción mejor que lo que tiene y que si además incluyera mas exclusivos en el collection y algún que otro juego de dia 1,tendría mucho ganado...

Y por último, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ PS5 SIN TENER VRR NO SUFRE NINGUNA CAÍDA DE FRAMES Y EN SERIES X YA HE EXPERIMENTADO VARIOS JUEGOS QUE SI AÚN TENIENDO ACTIVADO VRR Y TAL...Si alguien sabe de esto me gustaría una explicación aunque no sea el hilo correcto o me puede enviar un privado y hablamos sobre ello.

Saludos y a disfrutar,que al menos nos vamos a hinchar a jugar independientemente de que plataforma te guste más o menos,los fanatismos para los inversores ,nosotros cero preocupaciones con eso.😬
LOW777 escribió:Pues yo hoy quiero romper una lanza a favor de Playstation ,resulta que he estado jugando más a Series X últimamente debido a que el Gamepass es increíble y tienes de todo ,vale hasta ahi genial...Ahora bien,por mis gustos los juegos que he jugado no han sido sus exclusivos, sino multiplataforma y por el contrario de Playstation lo que si he jugado ha sido sus exclusivos y me han enganchado,titulos como Last Of us 1 y 2,Uncharted,God Of war ,Horizon etc,estos si que me han dejado esa sensación de JODERRRRR ESTO ES OTRA COSA! Y muy a mi pesar en Xbox aún no he tenido esa sensación,no soy fan de Halo,ni de Forza ,porque no soy de Shooters ni de conducción,pero si me gustan,sin embargo Hellblade que me parece fantástico y tampoco termina de engancharme o de verlo como algo fuera de serie como tampoco me lo ha parecido The Medium(que estoy jugandolo ahora y me esta rallando un poco la fluidez en los movimientos)...

En fín ,que vengo a decir que si Playstation ofrece un servicio de suscripción mejor que lo que tiene y que si además incluyera mas exclusivos en el collection y algún que otro juego de dia 1,tendría mucho ganado...

Y por último, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ PS5 SIN TENER VRR NO SUFRE NINGUNA CAÍDA DE FRAMES Y EN SERIES X YA HE EXPERIMENTADO VARIOS JUEGOS QUE SI AÚN TENIENDO ACTIVADO VRR Y TAL...Si alguien sabe de esto me gustaría una explicación aunque no sea el hilo correcto o me puede enviar un privado y hablamos sobre ello.

Saludos y a disfrutar,que al menos nos vamos a hinchar a jugar independientemente de que plataforma te guste más o menos,los fanatismos para los inversores ,nosotros cero preocupaciones con eso.😬



Por que la ps5 es mas estable en fps, hasta el punto que cerny dijo que no hacia falta vrr, por que su hardware en su totalidad tiene suficiente estabilidad para mantener los juegos estables por su cpu, gpu y ssd, funcionan todos en la misma linea, tambien es hardware mas cerrado tipo consola y xbox es mas fuerza bruta pc. La consola ps5 los juegos de ps4 necesitan ser parcheados para que evolucionen al hardware de ps5 y en xbox tira de fuerza bruta como el pc sin ser optimizados los juegos.
Aunque va a ser muy divertido el inminente cambio de discurso de algunos foreros militantes me quedo con que puede ser un servicio apetecible. Últimamente lo que quiero es sentarme y jugar, nada más. Ni reservas, ni buscar ofertas, esperar rebajas, wallapops, ediciones especiales, estanterías repletas, etc, etc.
Y tener en un sitio todo el mítico catálogo de las anteriores generaciones junto con lo nuevo me parece un sueño húmedo. Pero luego llega cuando bajo expectativas y empiezo a dudar de que Sony ofrezca un servicio tan rotundo como me imagino. Que aunque no sacase los juegos de estreno y lo hiciese al año por ejemplo a mi me sirve. Pero seguro estoy que va a tener muchos peros. Ausencias, limitaciones, precio elevado, etc.
A ver si hay suerte.
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.

Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.


Buen intento... QUERER COMPARAR EL GPU CON EL PSN.

Ahora, AÑADE LOS 60 € AL AÑO DEL PLUS Y YA SON 120 € AL AÑO Y POR 30 € DE DIFERENCIA TIENES EA ACCESS, XCLOUD Y JUEGOS FIRST PARTY DÍA UNO, INTEGRACIÓN CON PC...

Algunos parecéis políticos retorciendo los argumentos para justificar "vuestras verdades".

Ahora vas y lo cascas.
skoexd escribió:Por que la ps5 es mas estable en fps, hasta el punto que cerny dijo que no hacia falta vrr, por que su hardware en su totalidad tiene suficiente estabilidad para mantener los juegos estables por su cpu, gpu y ssd, funcionan todos en la misma linea, tambien es hardware mas cerrado tipo consola y xbox es mas fuerza bruta pc. La consola ps5 los juegos de ps4 necesitan ser parcheados para que evolucionen al hardware de ps5 y en xbox tira de fuerza bruta como el pc sin ser optimizados los juegos.


¿En serio? Yo pensaba que era cosa mia ,de mi cabeza vaya...Entonces ¿esto son datos contrastados o de donde lo sacas?Porque es que hasta me dá la impresión de que tiene mayor nitidez de imagen,no sé ya,pero me acabas de matar...Si es que hasta los menús de Ps5 se vén con mas detalle que los de Xbox que hay partes como pixeladas...Incluso por ejemplo, el hdr en Ps5 me deja el tv tocar todo,pero en xbox es como que me salen mas opciones grisaceas sin yo poder tocarlas, y los cambios que hago por ejemplo en brillo en una y otra son muchos mas acentuados en Ps5...🙄🙄🙄 No entiendo nada...Pero si esto es como dices, me gusta más el funcionamiento o rendimiento (no sé como llamarlo) de la Ps5...Llamame loco,pero tengo dias con sentimientos enfrentados jajajaj Supongo que nunca he tenido 2 diferentes a la par y no me acostumbro, siempre he sido de una sola y normalmente ha sido playstation. ¿PUEDE QUE SEA MÁS EFICIENTE PLAYSTATION EN REALIDAD?Yo ya no sé que pensar,pero lo del VRR dice mucho a favor de Sony...
cohynetes escribió:Llevo una semana de gamepass y no se donde están los juegazos,Forza y el halo y poco más...

Lo he intentado varias veces pero me gustan más los exclusivos de sony



No hueles a fanboy ni nada eh....
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.
Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.

Luego el tema de pagar los juegos a 79.90 lanzamiento que en mm o fnac comprandolos antes surlen salir ofertas de 59.90 64.90 o 69.90, el gt7 en mm cambiazo esta en 58.90 por ejemplo, ya no son los 80 pavazos que dicen muchos de la comunidad xbox, tambien decir que los juegos exclusivos fisicos de ambas plataformas suelen costar mas o menos en cada plataforma.
Señores hay que apoyar a la industria de los videojuegos para que hagan su trabajo y nos traigan buenos juegos, si no se apoya y no reciben el dinero que cuestan los videojuegos cada vez que saquen iran bajando el presupuesto de ellos y es algo que nosotros queremos que vallan a mas.
Lo dicho si te gustan los videojuegos y quieres calidad hay que apoyar a la industria para que cada vez que saquen un juego sea superior al anterior en todo.

Saludos


Me da que no te has enterado de la misa la mitad... No tienes idea de los precios que hay con el ultimate de Xbox...
CASTIGADOR escribió:
korchopan escribió:
PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?

psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.


Con la diferencia de que el sistema de sony siempre ha buscado esquilmar al jugador lo maximo posible, su lema "para vosotros jugadores" me recuerda al de mm de "yo no soy tonto", vamos que al final engañan a sus usuarios y encima todavia hay quien les defiende, si la competencia lo hace es basura, si lo hace sony viva, bravo y hurra, tela las tragaderas de los fanboys, pero hay que darles las gracias, gracias a su politica microsoft nos ha dado el mejor sistema de nube y juegos por subscripcion.

Por favor no me cites para soltar tu acostumbrada bilis, que yo no estoy comparando nada.
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.
Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.

Luego el tema de pagar los juegos a 79.90 lanzamiento que en mm o fnac comprandolos antes surlen salir ofertas de 59.90 64.90 o 69.90, el gt7 en mm cambiazo esta en 58.90 por ejemplo, ya no son los 80 pavazos que dicen muchos de la comunidad xbox, tambien decir que los juegos exclusivos fisicos de ambas plataformas suelen costar mas o menos en cada plataforma.
Señores hay que apoyar a la industria de los videojuegos para que hagan su trabajo y nos traigan buenos juegos, si no se apoya y no reciben el dinero que cuestan los videojuegos cada vez que saquen iran bajando el presupuesto de ellos y es algo que nosotros queremos que vallan a mas.
Lo dicho si te gustan los videojuegos y quieres calidad hay que apoyar a la industria para que cada vez que saquen un juego sea superior al anterior en todo.

Saludos

Claro para los juegos físicos si se pueden buscar ofertillas pero para el gamepass no
Soy usuario de Xbox desde hace tres generaciones, incluyendo Series X, por lo que digo: de igual forma que me alegré (y me sigue alegrando) por la llegada de un servicio que nos hiciera, por poco dinero, jugar a muchísimo, me alegraré porque Sony haga algo similar con la llegada de ese hipotético servicio. Todo lo que sea pagar poco por jugar a videojuegos, al menos para mí, siempre va a ser una gran noticia.

Dicho esto, la gente que en su momento criticaba el Game Pass cuando llegó hace unos años y ahora alaba la posibilidad (que no confirmación) que llegue este servicio o que contaban que no era sostenible, se les debería caer la cara de vergüenza. Así de sencillo. Fíjate lo "mal"que lo está haciendo MS.
CASTIGADOR escribió:
cohynetes escribió:Llevo una semana de gamepass y no se donde están los juegazos,Forza y el halo y poco más...

Lo he intentado varias veces pero me gustan más los exclusivos de sony



No hueles a fanboy ni nada eh....



CASTIGADOR escribió:
korchopan escribió:
PENDE escribió:Esto de sony es un quiero y no puedo aun coste que habra que ver , que seguro picara el bolsillo ,y que compararlo con game pass esta ha años luz .
P.D. No se decia que este modelo de suscripciones no eran rentables para las compañias ?donde estan ahora las quejas ?

psnow existe de más de 3 años antes que gamepass y el plus con juegos mucho antes aún. No sé a quién le habrás oído que las suscripciones no sean rentables, supongo que a tu imaginación confundiéndolo con el dar todos sus juegos firstparty el día 1, cosa que seguirán sin hacer.


Con la diferencia de que el sistema de sony siempre ha buscado esquilmar al jugador lo maximo posible, su lema "para vosotros jugadores" me recuerda al de mm de "yo no soy tonto", vamos que al final engañan a sus usuarios y encima todavia hay quien les defiende, si la competencia lo hace es basura, si lo hace sony viva, bravo y hurra, tela las tragaderas de los fanboys, pero hay que darles las gracias, gracias a su politica microsoft nos ha dado el mejor sistema de nube y juegos por subscripcion.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que gracioso este foro donde eres o nada o fanboy. Etiquetar a todo el mundo, que se os da de lujo.
LOW777 escribió:Pues yo hoy quiero romper una lanza a favor de Playstation ,resulta que he estado jugando más a Series X últimamente debido a que el Gamepass es increíble y tienes de todo ,vale hasta ahi genial...Ahora bien,por mis gustos los juegos que he jugado no han sido sus exclusivos, sino multiplataforma y por el contrario de Playstation lo que si he jugado ha sido sus exclusivos y me han enganchado,titulos como Last Of us 1 y 2,Uncharted,God Of war ,Horizon etc,estos si que me han dejado esa sensación de JODERRRRR ESTO ES OTRA COSA! Y muy a mi pesar en Xbox aún no he tenido esa sensación,no soy fan de Halo,ni de Forza ,porque no soy de Shooters ni de conducción,pero si me gustan,sin embargo Hellblade que me parece fantástico y tampoco termina de engancharme o de verlo como algo fuera de serie como tampoco me lo ha parecido The Medium(que estoy jugandolo ahora y me esta rallando un poco la fluidez en los movimientos)...

En fín ,que vengo a decir que si Playstation ofrece un servicio de suscripción mejor que lo que tiene y que si además incluyera mas exclusivos en el collection y algún que otro juego de dia 1,tendría mucho ganado...

Y por último, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUÉ PS5 SIN TENER VRR NO SUFRE NINGUNA CAÍDA DE FRAMES Y EN SERIES X YA HE EXPERIMENTADO VARIOS JUEGOS QUE SI AÚN TENIENDO ACTIVADO VRR Y TAL...Si alguien sabe de esto me gustaría una explicación aunque no sea el hilo correcto o me puede enviar un privado y hablamos sobre ello.

Saludos y a disfrutar,que al menos nos vamos a hinchar a jugar independientemente de que plataforma te guste más o menos,los fanatismos para los inversores ,nosotros cero preocupaciones con eso.😬


pienso totalmente igual. A eso me refiero cuando digo que los juegos de sony no son tan genéricos como los de la otra.

Y ahora llamadme fanboy a mi también [hallow]
Poco puede competir esto con el Game Pass.
Elanodelabernarda escribió:Poco puede competir esto con el Game Pass.


Poco no, NADA.
docobo escribió:Lo insostenible se vuelve sostenible, espera a ver si acierto el nombre... Play pass.

Eso si, conociendo a Sony, apuesto a que los exclusivos seguirán a 80 pavacos de salida.

Esperando el vídeo de Sasel, buenas risas.


Yo creo que lo insostenible no es lo que quiere hacer Sony, es lo de Microsoft, gastarse 7500 millones en comprar Bethesda, financiar los juegos de todas esas desarrolladoras y ponerlos "gratis" el día uno en el pass. Porque de 17 millones de subscritores, 15 millones lo deben pagar a 1€, y cuando se acaba ese chollo lo tienen gratis con el reward... eso no se sostiene por mucho que seas Microsoft. En cambio Sony dudo que "regale" sus lanzamientos tochos el día 1. A fin de cuentas las dos son empresas y quieren ganar dinero, no tirarlo pq son friendly con los jugadores.
silfredo escribió:
adri079 escribió:Los Xboxer se les acaba el chollo de 15 pavos cada 3 años....

Esa es otra, son tan ignorantes con el tema del euro por X meses, pensando que son como multicuentas del plus de Sony, que luego no saben que en realidad el gamepass se paga con rewards tranquilamente sin tener que hacer magia, y eso sin contar conque alguno pago algo mas que eso con el ya extinto metodo de pasarse puntos por via familiar


¿Y quién te ha dicho a ti que no sabemos eso y que pagamos por el Game Pass Ultimate? Yo no pago un euro desde el primer día, y disfruto a tope con el servicio. Ojalá y el de Sony sea la mitad de bueno.

La verdad es que es una gozada y una pena a la vez ver que en mi Series X veo juegos gratis por todos lados, mientras que los mismos juegos están a 70€ en mi Play 5.

Por cierto, lo de las multicuentas sirve para comprar todavía más juegos para tu consola. Ya no se pueden traspasar puntos, pero a mi hijo le he comprado todos los de Lego con sus propios puntos, y el Asseto Corsa Competizione se vino gratis con todos los DLCs con los puntos de mi mujer, por no hablar de los que 'compro' gratis con los puntos de mi cuenta -el FIFA 20, el año pasado-.

Menos llamar ignorante a la gente, a ver si resulta que hay cosas que os estáis perdiendo...

Un saludo.
HIRO2000 escribió:
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.
Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.

Luego el tema de pagar los juegos a 79.90 lanzamiento que en mm o fnac comprandolos antes surlen salir ofertas de 59.90 64.90 o 69.90, el gt7 en mm cambiazo esta en 58.90 por ejemplo, ya no son los 80 pavazos que dicen muchos de la comunidad xbox, tambien decir que los juegos exclusivos fisicos de ambas plataformas suelen costar mas o menos en cada plataforma.
Señores hay que apoyar a la industria de los videojuegos para que hagan su trabajo y nos traigan buenos juegos, si no se apoya y no reciben el dinero que cuestan los videojuegos cada vez que saquen iran bajando el presupuesto de ellos y es algo que nosotros queremos que vallan a mas.
Lo dicho si te gustan los videojuegos y quieres calidad hay que apoyar a la industria para que cada vez que saquen un juego sea superior al anterior en todo.

Saludos


Me da que no te has enterado de la misa la mitad... No tienes idea de los precios que hay con el ultimate de Xbox...


Hablo de que vale el pvp en nuestro pais, no en brasil, acaso cobras lo que pagan en brasil?
Es que tela el pvp en cada pais es diferente por que el nivel monetario es diferente. Vete a suiza o inglaterra a vivir con el sueldo de aqui, ahora vete a brasil a vivir con el sueldo de aqui, a que no es lo mismo? Pues ahi tienes la respuesta.

Si algun dia quitan lo de 1e o no dejaran comprar fuera del pais, me gustaria ver los mismos comentarios del gamepass ultimate a 155.88 anuales.
SPOILER: Os vamos a vender un Psnow como si fuera un Xbox Game Pass.
skoexd escribió:
HIRO2000 escribió:
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.
Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.

Luego el tema de pagar los juegos a 79.90 lanzamiento que en mm o fnac comprandolos antes surlen salir ofertas de 59.90 64.90 o 69.90, el gt7 en mm cambiazo esta en 58.90 por ejemplo, ya no son los 80 pavazos que dicen muchos de la comunidad xbox, tambien decir que los juegos exclusivos fisicos de ambas plataformas suelen costar mas o menos en cada plataforma.
Señores hay que apoyar a la industria de los videojuegos para que hagan su trabajo y nos traigan buenos juegos, si no se apoya y no reciben el dinero que cuestan los videojuegos cada vez que saquen iran bajando el presupuesto de ellos y es algo que nosotros queremos que vallan a mas.
Lo dicho si te gustan los videojuegos y quieres calidad hay que apoyar a la industria para que cada vez que saquen un juego sea superior al anterior en todo.

Saludos


Me da que no te has enterado de la misa la mitad... No tienes idea de los precios que hay con el ultimate de Xbox...


Hablo de que vale el pvp en nuestro pais, no en brasil, acaso cobras lo que pagan en brasil?
Es que tela el pvp en cada pais es diferente por que el nivel monetario es diferente. Vete a suiza o inglaterra a vivir con el sueldo de aqui, ahora vete a brasil a vivir con el sueldo de aqui, a que no es lo mismo? Pues ahi tienes la respuesta.


No es por ofender ni nada... Pero sigues demostrando que no sabes de lo que hablas.

Busca un poco de info y verás que puede conseguir Ultimate por menos de 45€ al año... Y nada de Brasil ni historias raras... Todo legal y aquí en Europa...
@HIRO2000 aqui tienes el pvp sin comprar en web extranjeras y pagando lo que realmente cuesta en tu pais:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Si quieres apoyar a la industria haz bien las cosas.
Directo de tu banco al servicio. Sin intermediarios
xboxadicto escribió:
Tijuet escribió:@xboxadicto Si hay varias eh.

El gamepass estandard o el Ultimate o el de pc.

No es lo mismo uno que otro.

A ver si con el game pass pelado tienes el gold o EA Play, por ejemplo.

Creo que deberias informarte un poco mejor.

Saludos.


compañero.. todo el que tenga gold .. y no tenga ultimate por el mismo precio... el que se deberia informar es el xD


Pero es que el gold y el ultimate no tienen el mismo precio oficial, para empezar. Después tampoco he hablado de precios ni de que escoge o prefiere la gente.

Yo solo he dicho que no es verdad que solo haya una única suscripción del gamepass como has afirmado. En el momento que en consola tienes para escoger game pass "pelao"(sin gold y EA Play) y Game Pass Ultimate, es que tienes diferentes modos de suscripción. Y ya si luego añadimos que el de pc tambien es diferente...

Dale las vueltas que quieras.

Saludos.
skoexd escribió:@HIRO2000 aqui tienes el pvp sin comprar en web extranjeras y pagando lo que realmente cuesta en tu pais:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Si quieres apoyar a la industria haz bien las cosas.
Directo de tu banco al servicio. Sin intermediarios

Sabes que Ultimate si lo quieres a PVP tienes 1 año a 59€ en el propio GAME verdad (distribuidor oficial de Sony y Micro), compras GOLD 1 año, luego lo pasas a Ultimate como cada uno prefiera (12€ 1 mes en el propio game, 7 días que cualquier puede regalarte o los compras desde la Store de Microsoft con los rewards.) y te hacen 13 meses, y es una opción que la propia Micro te ofrece, nada de chanchullos ni nada. Entiendo que si eres usuario de PS5 no conozcas algunas cosas pero aquí muchos te lo solucionan rápido y al gusto de cada uno visto lo visto. No entiendo tanta queja, no hay que irse a otros lugares para tener 1 año de Ultimate a buen precio.
VanSouls escribió:
skoexd escribió:@HIRO2000 aqui tienes el pvp sin comprar en web extranjeras y pagando lo que realmente cuesta en tu pais:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Si quieres apoyar a la industria haz bien las cosas.
Directo de tu banco al servicio. Sin intermediarios

Sabes que Ultimate si lo quieres a PVP tienes 1 año a 59€ en el propio GAME verdad (distribuidor oficial de Sony y Micro), compras GOLD 1 año, luego lo pasas a Ultimate como cada uno prefiera (12€ 1 mes en el propio game, 7 días que cualquier puede regalarte o los compras desde la Store de Microsoft con los rewards.) y te hacen 13 meses, y es una opción que la propia Micro te ofrece, nada de chanchullos ni nada. Entiendo que si eres usuario de PS5 no conozcas algunas cosas pero aquí muchos te lo solucionan rápido y al gusto de cada uno visto lo visto. No entiendo tanta queja, no hay que irse a otros lugares para tener 1 año de Ultimate a buen precio.[/quottu /]

Tu mismo lo has dicho compras el gold y lo transformas con 1e, eso no es el pvp del ultimate eso el timo de la estampita, el dia que quiten lo del euro veras lo que realmente cuesta el pvp o compra directamente el servicio ultimate en tienda y tambien veras lo que cuesta el pvp
Ya vendran lo lloros cuando quiten lo del euro, pero aun asi teneis que estar contentos con el servicio por que es el mismo

https://www.game.es/MICROSOFT-LIVE/ESD/ ... SES/182984
38.99. 3meses. O. 12.99. 1mes

Exactamente lo mismo que el pvp de la web oficial
adri079 escribió:Los Xboxer se les acaba el chollo de 15 pavos cada 3 años....

no lo creo, si hay mas competencia mucho mejor, ganamos los consumidores. Aunque 15€ no creo que cueste, no se donde sacas ese precio.
@skoexd En ningún momento he dicho yo nada de 1€.
Te estoy diciendo que es la propia Microsoft la que te da la opción de pasar GOLD a Ultimate, (Es como si Sony en su momento te diese la opción de pasar de PS Plus a PS Plus + ), ya sea con rewards (0 euros) o desde cualquier tienda oficial a 12€, resumiendo 72€ 13 meses. Lo quieras ver o no eso ya es cosa tuya, pero te estoy dando precios OFICIALES.

Lo que no voy hacer es entrar al trapo, te he dado datos reales y oficiales sin tiendas raras ni keys
Por cierto ya sabemos quien se le ocurrio el nombre codigo del nuevo servicio, Spartacus, al parecer a un directivo de PSN lo han pillado con gravacion en una trampa de un grupo de esos que se dedican a pillar pedofilos y el se presento en el piso trampa con una camisete de PS5 a explicar lo de las ostras y los caracoles, para el que no lo sepa, la pelicula Espartaco tuvo una escena censurada en el que Lawrence Oliver intentaba llevarse al huerto a Tony Curtis con un dialogo sobre eso.https://twitter.com/BanishedJourno/stat ... 29218?s=20
skoexd escribió:
HIRO2000 escribió:
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.
Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.

Luego el tema de pagar los juegos a 79.90 lanzamiento que en mm o fnac comprandolos antes surlen salir ofertas de 59.90 64.90 o 69.90, el gt7 en mm cambiazo esta en 58.90 por ejemplo, ya no son los 80 pavazos que dicen muchos de la comunidad xbox, tambien decir que los juegos exclusivos fisicos de ambas plataformas suelen costar mas o menos en cada plataforma.
Señores hay que apoyar a la industria de los videojuegos para que hagan su trabajo y nos traigan buenos juegos, si no se apoya y no reciben el dinero que cuestan los videojuegos cada vez que saquen iran bajando el presupuesto de ellos y es algo que nosotros queremos que vallan a mas.
Lo dicho si te gustan los videojuegos y quieres calidad hay que apoyar a la industria para que cada vez que saquen un juego sea superior al anterior en todo.

Saludos


Me da que no te has enterado de la misa la mitad... No tienes idea de los precios que hay con el ultimate de Xbox...


Hablo de que vale el pvp en nuestro pais, no en brasil, acaso cobras lo que pagan en brasil?
Es que tela el pvp en cada pais es diferente por que el nivel monetario es diferente. Vete a suiza o inglaterra a vivir con el sueldo de aqui, ahora vete a brasil a vivir con el sueldo de aqui, a que no es lo mismo? Pues ahi tienes la respuesta.

Si algun dia quitan lo de 1e o no dejaran comprar fuera del pais, me gustaria ver los mismos comentarios del gamepass ultimate a 155.88 anuales.


Vale. Que no te montes historias y respondas:

12.99 x 12 = 155.88 € de GPU (sin oferta alguna).

PSN 59.99 € + PS Plus 59.99 €= 119.98 €

35 euros de diferencia añadiendo juegos DÍA 1 + Xcloud + EA Access+ Ecosistema de PC + REWARDS POR JUGAR [looco] ... Sin hablar de la calidad en general de los titulos, streaming de baja latencia y que en los títulos de Gold de Xbox y Xbox 360 son EN PROPIEDAD.
@VanSouls yo tambien te puesto los enlaces pvp del gamepass ultimate pvp en game 12.99 y el pvp en la store 12.99.
Tu estas contento si pagas ese servicio con precio venta al publico de 155.88e anual ?
O solo te interesa si pagas la mitad?
@nekuro
Una opinión personal puede estar basada y argumentada sobre una falacia.
Lo hacemos todos continuamente. ;)

Buen rollo.
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.

Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.


Buen intento... QUERER COMPARAR EL GPU CON EL PSN.

Ahora, AÑADE LOS 60 € AL AÑO DEL PLUS Y YA SON 120 € AL AÑO Y POR 30 € DE DIFERENCIA TIENES EA ACCESS, XCLOUD Y JUEGOS FIRST PARTY DÍA UNO, INTEGRACIÓN CON PC...

Algunos parecéis políticos retorciendo los argumentos para justificar "vuestras verdades".

Ahora vas y lo cascas.

además el tipo te pone el precio oficial del gamepass ultimate, como si no hubiera ofertas por ahí (1€ he pagado yo por 3 meses) ... y luego te suelta que los juegos de PS los puedes pillar más baratos que el precio oficial.
skoexd escribió:@VanSouls yo tambien te puesto los enlaces pvp del gamepass ultimate pvp en game 12.99 y el pvp en la store 12.99.
Tu estas contento si pagas ese servicio con precio venta al publico de 155.88e anual ?
O solo te interesa si pagas la mitad?

De donde no hay no se puede sacar, no entraré al trapo y más después de haber visto que te lo han repetido en múltiples ocasiones de como funciona sin trampas ni chanchullos

Por cierto con los rewards sale hasta free si quieres, hay gente que estas fiestas se ha comprado mandos, consolas, Tables, etc con los rewards, es UN EXTRA que te da Microsoft, igual que la retro compatibilidad con juegos físicos desde la Xbox Clásica y Xbox 360, o darnos la posibilidad de jugar a juegos de Xbox series desde una One X, pero oye si eres feliz con tu consola yo que me alegro, pero no mezcléis cosas y quitaros ya las Anteojeras porque es una pena que no veías más allá y seáis de una vez más neutros y alegraros de lo que tenéis.
Imagen
Imagen

Lo dicho, no entraré al trapo pues tengo mejores cosas que hacer un domingo, ya te lo han explicado muchos usuarios, que no lo quieras ver ya es tu problema no el nuestro. y si quieres la versión Easy, Si, si que pagaría 155€ al año con todo lo que me ofrece.

Mucha suerte con el nuevo sistema de Sony y ojalá satisfaga los deseos de sus usuarios
Yo personalmente veo esto como un globo sonda, que se ha "filtrado" para crear polémica, publicidad o como quieran llamarlo de la propia Sony. Sale a la palestra, de habla, se menciona, se crean expectativas, etc. Yo lo veo puro marketing, que de eso la empresa nipona sabe bastante. Por el momento poco se sabe del tema, pero tanto aquí, como en demás medios y redes, se habla bastante del tema.

Si saliera un GoW o el Horizon estas fiestas, esta noticia no se habría "filtrado".

Todo ello aparte, si es un servicio que cumple mis expectativas, yo seré el primero en suscribirme.
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:
HIRO2000 escribió:
Me da que no te has enterado de la misa la mitad... No tienes idea de los precios que hay con el ultimate de Xbox...


Hablo de que vale el pvp en nuestro pais, no en brasil, acaso cobras lo que pagan en brasil?
Es que tela el pvp en cada pais es diferente por que el nivel monetario es diferente. Vete a suiza o inglaterra a vivir con el sueldo de aqui, ahora vete a brasil a vivir con el sueldo de aqui, a que no es lo mismo? Pues ahi tienes la respuesta.

Si algun dia quitan lo de 1e o no dejaran comprar fuera del pais, me gustaria ver los mismos comentarios del gamepass ultimate a 155.88 anuales.


Vale. Que no te montes historias y respondas:

12.99 x 12 = 155.88 € de GPU (sin oferta alguna).

PSN 59.99 € + PS Plus 59.99 €= 119.98 €

35 euros de diferencia añadiendo juegos DÍA 1 + Xcloud + EA Access+ Ecosistema de PC + REWARDS POR JUGAR [looco] ... Sin hablar de la calidad en general de los titulos, streaming de baja latencia y que en los títulos de Gold de Xbox y Xbox 360 son EN PROPIEDAD.


PSNOW tiene incluido el online en todos los juegos que contiene, lo único que te pierdes son los juegos que regala el plus cosa que tampoco vas a echar de menos en la mayoría de casos... Por otro lado también tiene desde el inicio tiene integración con el PC y juego streaming tanto desde PC como desde PS4 para probar/jugar a los juegos además de que va bastante mejor que XCLOUD (también hay que recordar que xcloud es una beta).

Creo que a día de hoy ambos servicios son muy buenos calidad precio. Yo me quedo con gamepass por tener los exclusivos día 1 tiene que tener un coste adicional pero psnow funciona como una roca y tienes +700 juegos de los cuales hay joyas a día de hoy como la Saga completa de God of War, Bloodborne, The last of us, o juegos que amo como The House of the dead 3 o rogue galaxy y cuesta casi 3 veces menos, por tanto cualquiera que tenga una Playstation les recomiendo el servicio.

Edito: Creo que muchos tanto los de un bando como otro no habéis probado ambos servicios o no los conocéis bien. sobretodo el PSNOW es un gran desconocido. Sin ir más lejos nació antes que gamepass ya que sony compro la empresa ONLIVE pionera en el juego en la nube. Microsoft copió la idea y la potenció hasta crear el Gamepass. Si ahora sony da una vuelta de tuerca podriamos decir que estamos ante un caso parecido al Tomb Raider y Uncharted. Tomb Raider creó el generó, Uncharted lo copio y agregó su estilo y Tomb Raider volvió copiando lo que Uncharted habia agregado... EN RESUMEN: TODOS GANAMOS!
@VanSouls el pvp es precio venta al publico, sin ir mas lejos el otro dia, reserve elden ring collertor's edition a su pvp de 199e y mas contento no puedo estar.
Por ponerte un ejemplo.

Solo te pregunte si estas contento con el pvp del gamepass ultimate de 12.99e mensuales, nada mas.
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.

Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.


Buen intento... QUERER COMPARAR EL GPU CON EL PSN.

Ahora, AÑADE LOS 60 € AL AÑO DEL PLUS Y YA SON 120 € AL AÑO Y POR 30 € DE DIFERENCIA TIENES EA ACCESS, XCLOUD Y JUEGOS FIRST PARTY DÍA UNO, INTEGRACIÓN CON PC...

Algunos parecéis políticos retorciendo los argumentos para justificar "vuestras verdades".

Ahora vas y lo cascas.

El Now ya tiene integración con el PC y tiene la nube también... La verdad que se nota que la mayoría no tenéis ni idea
Arlan Ashald escribió:
Edito: Creo que muchos tanto los de un bando como otro no habéis probado ambos servicios o no los conocéis bien. sobretodo el PSNOW es un gran desconocido. Sin ir más lejos nació antes que gamepass ya que sony compro la empresa ONLIVE pionera en el juego en la nube. Microsoft copió la idea y la potenció hasta crear el Gamepass.


[rtfm]
Hay ya muchos servicios de este tipo, pero este esta mal explotado. Cliente para móviles + 1080p + sus juegos no al inicio sino al año disponibles en el mismo, salvo que compres el juego y se añada también a este servicio por si lo quieres jugar así (vamos que te permita jugar a títulos propios que tengas en tu biblioteca sin necesidad de realizar streaming desde la consola) y sin llegar a otros servicios tendría una aceptación mucho mayor.

Además de no necesitar el DualShock para poder jugar a según que juego. Tengo disponible el TLOU2 y resulta que me quedo sin poder jugarlo por que no dispongo de ese mando... brillante.
Todo lo que sea ponerse al día y mejorar el servicio, bienvenido sea, era un movimiento lógico y mas viendo lo bien que les funciona a Microsoft el Gamepass.
Una putada que no meta los juegos de Sony desde el primer día, gamepass le pasa la mano por la cara a Sony.

Y... Con psnow ya puedes jugar online sin necesidad de tener el plus, que se supone que va a cambiar???
El Psnow y el plus ya está unificado, lo estuve desde el día 1 de psnow sus que no entiendo cuál es el cambio.
Sony tiene que hacer algo contra el gamepass, es obvio.
Nadie habla del psnow pero si habla todo el mundo del gamepass y eso es un problema para sony.
Psnow no ofrece nada diferente al plus salvo el streaming de juegos de PS3.
Los juegos del now y el plus de ps4 pasan de un servicio a otro por lo que el now carece de interés.
sony es como apple con el iphone. Si lo saca otro, es malo, pero al final lo acaba sacando y se contradice.

sony cuando microsoft lanzo el juego online. Sony decia lo malo quera y lo sacaron. No iba a poner el disco duro, lo pusieron. No iban a poner actualizaciones y dlc, lo acabaron metiendo. El iphone nunca iba a tener pantallas grandes, ahora son grandes. No van a poner huellas en pantalla, la acabaran poniendo.
XboxoX escribió:Sony tiene que hacer algo contra el gamepass, es obvio.
Nadie habla del psnow pero si habla todo el mundo del gamepass y eso es un problema para sony.
Psnow no ofrece nada diferente al plus salvo el streaming de juegos de PS3.
Los juegos del now y el plus de ps4 pasan de un servicio a otro por lo que el now carece de interés.


Claro, nada diferente. Suscribete de 0 a plus o now y dime si son iguales. Uno te va a dar la opción de jugar a centenares de juegos(no entro a debatir calidad) y otro como mucho al plus colection si eres de ps5.

En fin...

Saludos.
Lo mejor que puede hacer el game pass es crecer cada día más, así sony se pondrá las pilas. Pero vamos, la política de unos y otros es completamente distinta. A día de hoy muchos renegamos de los juegos a la carta, a diferencia d netflix y compañía, pero todos sabemos q será el futuro. Yo sigo prefiriendo comprar los juegos pero entiendo que convivan ambas opciones.
yeong escribió:
Pararegistros escribió:
skoexd escribió:Muchas comparaciones ps now 59.90e 12meses y gamepass ultimate 12.99 mes x 12 meses= 155.88e.

Estos precios pvp aqui en españa.
Si realmente se quiere apoyar a la industria de los videojuegos hay que pagar el pvp para que ganen dinero y hagan o saquen los juegos que se desean.
Sobre comparar now y ultimate no es lo mismo 59.90 y 155.88. No es comparable la calidad precio.


Buen intento... QUERER COMPARAR EL GPU CON EL PSN.

Ahora, AÑADE LOS 60 € AL AÑO DEL PLUS Y YA SON 120 € AL AÑO Y POR 30 € DE DIFERENCIA TIENES EA ACCESS, XCLOUD Y JUEGOS FIRST PARTY DÍA UNO, INTEGRACIÓN CON PC...

Algunos parecéis políticos retorciendo los argumentos para justificar "vuestras verdades".

Ahora vas y lo cascas.

El Now ya tiene integración con el PC y tiene la nube también... La verdad que se nota que la mayoría no tenéis ni idea


ME ESTOY REFIRIENDO AL EXTRA DE GAMEPASS PC, no al cliente en sí.

@Arlan Ashald

Tú mismo lo estás diciendo, en online en los juegos que tiene el PSN, NO EN TODOS LOS DEL SISTEMA y como bien dices, pierdes los juegos que dan con PLUS... y encima, como apunté, los de Xbox y Xbox 360 SON EN PROPIEDAD.
skoexd escribió:@HIRO2000 aqui tienes el pvp sin comprar en web extranjeras y pagando lo que realmente cuesta en tu pais:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-game-pass

Si quieres apoyar a la industria haz bien las cosas.
Directo de tu banco al servicio. Sin intermediarios


Me cansan tus explicaciones... El mercado es libre y no estamos hablando de comprar en stores de otros países... Me dices que no debemos comprar en lugares legales porque según tú tenemos que comprar en los sitios que son más caros.

Paso de contestarte más... Compra donde prefieras, pero no impongas tu "ética" a los demás porque tú creas que es lo correcto.
El "Pobre-Pass" le llamaban algunos a ver que nombre le ponen ahora. [+risas]
oestrimnio escribió:@nekuro
Una opinión personal puede estar basada y argumentada sobre una falacia.
Lo hacemos todos continuamente. ;)

Buen rollo.

Una opinión puede estar basada y argumentada sobre una falacia, pero no es una falacia en si misma porque no es una afirmación categórica. Además en este caso no hay falacia en la que basarse, el gamepass de ms y el de sony son servicios por suscripción (eso es un hecho), y yo evito los servicios por suscripción porque cuando contrato uno, siempre me pasa una de estas dos cosas:
- No lo uso lo suficiente y eso me hace tener la sensación de que estoy tirando el dinero.
- Sobreexploto el servicio para no tener la sensación de que estoy tirando el dinero, lo que hace que me canse pronto de él.
En ambos casos acabo igual, termino por darme de baja con la sensación de que he tirado el dinero (esto es una experiencia personal que me gustaría que no fuese cierta, pero lo es, yo soy así).
Por eso mismo no me interesa el gamepass de MS ni el spartacus de Sony. Prefiero comprar los juegos poco a poco y disfrutarlos a mi ritmo, sin límite de tiempo, ni plazos, ni esa sensación de apremio que tengo cuando dependen de una suscripción.
@nekuro La verdad, se agradece alguien que argumenta sus opiniones, da gusto leerlas pese a no compartirlas y no caiga en las peleas aunque haya (siempre lo habrá) quien le responda en un tono mucho menos respetuoso. Mi agradecimiento personal como un simple usuario más.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9