Sony incluirá HDMI en el modelo base y baja su precio en Japón

1, 2, 3, 4, 5
Normal q no se vendan las x360 en japon, si les ponen un ps3 a 335 € , ya kisiera yo eso aki
Es una muy muy muy buena noticia....... para los japoneses. Ya no me queda duda (que tenia muy pocas) de que la PS3 arrasa en Japon, precio supercompetitivo frente a la X360 y la inclusion de la salida hdmi de serie en los dos modelos es cojonuda.
Ahora, si esto no se aplica nada más que a los Japoneses... que quereis que os diga, a mi no me afecta para nada.
Tal vez lo malo del caso sea que es lo que van a hacer con esas supuestas PS3 "cores" digamos que tengan fabricadas (si las tienen), ¿se las van a endiñar a los Americanos? ¿nos las cuelan a nosotros? es raro pero weno.
Por mi parte me reitero de que me parece una buenisima noticia para los japos y que ojala algo de esas decisiones que ha tomado Sony nos afecten tb en continente Europeo.
yo hasta que no vea a unas cuantas funcionando sin problemas no me pienso pillar ni una. Las cosas hechas con prisa no suelen salir bien.
Me se de una compañia que le ha visto las orejas al lobo...
Nosotros esperamos 4 meses mas y pagamos 100€ más, bueno yo no espero una mierda porque no pienso comprar esta consola.
Buena noticia. Ahora sí se puede pensar en importar la consola.

carreras escribió:Se nota el miedo a la noticia de la X360 que incluira alta definición 1080p con la actualizacion por software.
Qué cachondo... :)

¿Cuándo van a sacar además la actualización que habilite la salida digital?. ;)
Wenas, en primer lugar buena rectificación de Sony.

Ahora bien.... como bien dicen muchos, les han visto las orejas al lobo, y las tiene bien grandes :p . Por fin se dan cuenta que tienen que hacer ALGO más, ya que Wii cuenta con su mando y su precio algo más reducido(aunque los gráficos estan a años luz y van para atras en ese sentido), y la 360 es una gran máquina a la que saliendo un año más tarde no hay bemoles de superar, con un catálogo que está tomando visos de grande y espectacular, la gente no es tonta y se está dando cuenta a base de juegazos de que es la que mejor calidad-precio ofrece.

Una vez más la competencia juega a favor de los usuarios, a ver si sony saca un buen servicio online gratuito y Ms nos lo pone tambien gratis o más económico.

Salu2
Veo q sony se retracta jejeje eso es bueno igualmente a ver como viene la consola y si incluye HDMI... Yo como siempre digo me la compraré pero no será de las primeras
meloncito escribió:Respecto a la salida HDMI, un reproductor bluray DEBE tener una salida digital (DVI o HDMI) para comprobar que el televisor al que se conecta es compatible con HDCP. Seguro que lo han incluido por la normativa, no como regalito a los usuarios.


Opino lo mismo, la buena noticia es que 399€ contra 499€ ya no es tanta diferencia si tienes HDTV las dos son buenas candidatas, incluso PS3 más.

Buen golpe contra MS.
finikini escribió:
No si en realidad va por todas las compañias, pero Sony ya es un descaro, lo que venia a decir es hay que enseñar a las compañias, especialmente a Sony quien manda, si la compañia o el consumidor, por que da la sensacion de que Sony es la que manda y el consumidor son los borregos que van detras... eso hay que cambiarlo.


En realidad es así, MS vende su 360 más barata en Japón que en ningún sitio y Nintendo hará lo mismo según ha anunciado.

Las compañías ofrecen y nosotros compramos o no. Lo que anuncien o dejen de anunciar solo afecta a mi Hype, me sentiré engañado cuando después de comprarla vea que no es lo que prometieron, y aun así es posible que le siga comprando porque merezca la pena. Es lo que tiene no tomarse esto de las consolas como si fuera algo personal.

Un saludo
CATACRASH!!!!


Cabritos...

Paletos nacimos y paletos moriremos
ya olía a caquita en Sony despues de las declaraciones de MS.
Este es un buen contraataque, aunque siempre seremos PALetos.
Ex-Satoshi escribió:Buena noticia. Entonces no quiero para nada el modelo de 599€, con lo que la consola no saldra TAN cara (Aunque 100€ mas que Xbox360 por una tecnologia similar me sigue pareciendo mucho [Aunque 100€ de mas por un reproductor BluRay de diferencia me parece hasta barato])


Esa es una manera muy peligrosa de pensar, y es el modo en el que Sony quiera que penséis. La pregunta es: ¿realmente quieres un reproductor de BluRay y todo lo que conlleva (costes, DRM...)?
japon mas barata. PALeto europeos a pagar el paston. Sony apesta.
Una preguntilla, es q no estoy muy puesto en la PS3
Q diferencia hay entre las 2 versiones de PS3?
En caracteristicas tecnicas IMAGINO q no habra diferencia, no?
La diferencia, al igual q la 360, son los "complementos" q incluye el pack? o Realmente la PS3 "pobre" y la "rica" son 2 consolas distintas?
SAludos
bartews3 está baneado por "Clones"
Bah, y a los Europeos que nos jodan... vamos a pagar 170 € más aprox. y 5 meses más tarde...
buena noticia!!

yo creo, que no tienen consolas basicas sin HDMI, que los dos modelos lo tenian integrado des de el principio de su fabricacion , lo que pasa que se an rreservado este anuncio para el final ,

nosotros jugamos con sus consolas, y ellos juegan con nosotros jejej

esperemos que tengan otra as devajo la manga !!

saludos !!!!!!!!
Todo estrategia de marketing.
Cuando la vayan a sacar en Europa ya veréis como también anuncian una bajada de precios.
Cada vez me da más asco Sony (nos tratan como idiotas). [lapota]
Esta bien,pero a medias,no os alegreis tanto.
Japon=335E
EEUU/Europa=499E
A mi esto me parece un timo,son demasiados E de diferencia no¿?
Buena noticia, pero para los japos, aqui como siempre jodidos.

Luego protestaban que si aqui era mucho mas cara la wii, pues la ps3 si que va ser cara, en comparacion con japon.

Y no se de donde importara la gente, si se supone que solo habra 100mil por lo menos en la salida(no van a durar ni 3 dias a ese precio alli)

Na que la unica que lo esta haciendo bien es microsoft.
Pero pero pero pero!

Los europeos a pagar la factura japonesa claaaaaaro...

Se METAN SUS SUPOSITORIOS PLAYSTATION POR EL ORRRRRRTO!
[toctoc] [toctoc] [poraki] cawento cawento cawento [rtfm]
Miedo, tengo muuuuuuuuucho miedo.

Sony se ha hecho caquita y viendo que lo tendra complicado en USA y Europa querra vender lo maximo posible en japon y hacerle la competencia a Wii.

Wii ha acojonado a la PS3 en japon.
ke se la metan por el ojete.
ESTAFADORES. Y LA 360 CON MENOS BUGS DE UNA PUTA VEZ
Perfecto, ya no hay tanta diferencia entre las 2 versiones, posiblemente me pille la barata (aunque los 60GB me llaman muchísimo la atención)

Esperemos una rebaja en el mercado europeo, ya que sale más tarde no sería lógico que nos cobraran lo mismo que a los EEUU (y si hay suerte, pues hasta con algún juego)
Yo creo que al final la acabara rebajando en los EEUU y en Europa aunque solo sea 50€ porque si lo pueden hacer en Japon tambien podran rebajarla en el resto del mundo, bueno de ilusiones se vive [+risas]

Muy bien eso de incluir la salida HDMI, ya me estrañaba que siendo la consola en alta definicion a 1080P y que no incluyese esta salida.
Esperad sentados pq os vais a cansar.

A menos que Sony fracase en USA en su lanzamiento o la 360 vende demasidado estas navidades no la bajan ni de coña.
Lo mismo el cambio de configuración fue decidido hace tiempo y anunciado ahora, tampoco tienen por qué tomar una decisión y salir corriendo a avisarlo a todo el mundo. De todas formas, no creo que la versión basica se venda mucho, yo desde luego de comprarla me iria de cabeza a por la opción cara.

El precio en Japon esta rebajado porque, ademas de necesitar competir con Nintendo (Microsoft en Japon no se come un colin) tienen margen para hacerlo, son productores y eso les da ciertas ventajas. Yo no esperaría rebajas similares en USA y muchisimo menos en Europa. Los japoneses tienen una concepción muy cerrada de los mercados y su verdadero reto es el mercado nipon, vender fuera es casi circunstancial (aunque vendan millones fuera, curioso).

De seguir así las diferencias de precios entre Japon y el resto de el mundo (sobre todo Europa) pueden ser suficientemente significativas como para plantearse la importación como opción de compra, aun pangando gastos de envio elevados puede resultar mas economico que comprarlo en la tienda de la esquina. Paradogico.
Bueno hay que decir que ya era hora que se pusieran las pilas y no hay ninguna manera mas eficaz que esa.

Ahora viene cuando los capullos con perdon seremos nosotros como de costumbre comiendonos la maquina a 500 o 600 leuros
Y los más gilipollas a pagar precio más alto por una misma máquina la cual sale meses después..

QUE LES JODAN A TODOS!!!!

Ya está bien de tomarnos el pelo. A los europeos SIEMPRE el PRECIO MÁS ALTO y las consolas MÁS TARDE.

Es para que llegue el día de su salida y no la compre ni Dios, por listos..

Uff, mira que me entra mala leche de leer noticias como esta.

En su día le compré la ps2 a un colega de segunda mano por cuatro duros cuando valía los 10.000 duros pero me parece que la ps3, si me la pillo, no será de segunda mano sino de tercera o cuarta..

Saludos
Soy dueño de una psp japonesa 5 meses antes de la salida en España y con portes y todo me seguia saliendo muchiiiisimo mas barata que comprala aqui. Todavia tengo en el recuerdo lo que tardo en salir la psp y luego el precio que quisieron cobrar. ( En esa misma epoca se rebajo su precio en japon )

Lo que va a pasar con la ps3 va ser lo mismo asi que nos ilusioneis demasiado.
Esta se la va a comprar a sony su pu......isima madre!!!Que les den a ellos y a su consola de 600 euros aki,330 en japon.Cabronazosssss!!!!
la de 335 equivale a la de 499, tambien nintendo y m$ venden mas baratas sus consolas en japon en especial m$ q ni aunq las regale las vende, en europa de momento el precio sigue siendo el mismo q estaba anunciado "de momento" al igual nos dan una sorpresa.
superpaletos: pagamos la ps3 y el cable a los japos
PabloAM escribió:Bien hecho por Sony.

Igual que se critica también hay que reconocer lo que hace bien ^_^

Un saludo


Sí, si vives en Japón.
Hombre... por fin arreglan algo! Yo era un sonyero nato y con el paso del tiempo cada vez me gusta mas M$ y Nintendo, pero hay que reconocer que aquí han arreglao uno de sus errores, ahora que anuncien que bajan el precio de salida en 150€ y ya, ME LA COMPRO! :-p
y aquí en PALetolandia que? [enfa] [enfa]


Otra muestra mas del desprecio de Sony hacia Europa
Curioso, pero a mi me importa más el precio en "casa" y a ser posible importar la consola y luego tener Region Free para juegos y y todo los demás.
No hay nada mejor k ser europeo:

consolas con restrasos, pagar por una consola un 150% de lo k vale en japon....


Sony, basta ya de reirte de europa so caborna.Anda y k te peten a ti a tu puta rebaja de la ps3 "ONLY FOR JAPAN", al resto del mundo como son gilipollas y se pillaran una ps3 cueste lo que cueste pos a darles por el culo.


K asco de sony por dios!
COmo siempre europa el culo del mundo
Me estaba esperando a ver los movimientos de $ony y esperaba que no pasara lo mismo que con la Psp... se quedo sin una venta de la portatil y ahora se acaba de quedar sin una venta de la sobremesa. Ya no es por el precio (que me parece excesivo) sino por el desprecio que nos tienen hacia los PALetos, mas tarde y mas caras.

Estas navidades cae la Wii y ya veremos si tambien la 360. [carcajad]

Y que conste que siempre he defendido a $ony xq me gustan sus productos pero creo que en algun momento hay que decir basta.

Saludos XD
quiero ser el director de marketing de Sony,debe ser lo mas facil del mundo :-O xD
--
p.d: haya paz que es coña :P ,si no se pone advertencia lo que pasa
Me alegro mucho por la noticia, por la esperanza de que se refleje en europa (al menos tarde o temprano).

Eso si, quisiera haceros refrexionar, sobre que es preocupante que la mayor critica a sony se le hiciera por no incluir el hdmi, y ahora nos suponga una gran alegria.
Este es el principal problema que tiene sony, colarnos por lo bajini su sistema de video.
Eso si que es lo que mas me repatea de todo, y es una gran parte de por donde recuperaran la pasta que pierden vendiendo hardware, con las pelis, con la licencias para distribuidoras de blu ray, fabricando discos blu ray, grabadoras blu ray, lectores de pc blu ray, grabadores de salon blu ray, etc etc etc.

Se basan en nosotros para implantar el standard, y creo que nosotros mismos somos quien les hemos puesto mas facil que nunca el implantarlo.
¿que nos quejamos mucho por el hdmi? (muy bien, eso es que nos importa tener las pelis en blu ray, eso es que les estamos indicando que no va a fracasar, que pueden perder mas dinero con la consola, que lo van a recuperar con creces gracias a nosotros.

Yo esto es lo que no soporto, no soporto ver como gracias a nosotros les sale el negocio perfecto a sony otra vez (no solo vendiendo consolas, les estamos haciendo el negocio global a casi toda la empresa).

Queremos jugar, estamos aqui para jugar, no queremos que nos metan estandares de video y aprobecharse de que es un cacharro que vende 100 millones de unidades para hacer funcionar a sony entera como empresa.

Puede parecer bonito que te "regalen" con una consola un reproductor de dvd, desppues uno de blu ray, etc, pero a mi me parce que aunque en el momento pueda parecer cojonudo, estamos minando la industria del videojuego, que pagaremos las consecuencias, y que no me gusta el futuro que toma esto.

Como digo, creo que nos hemos metido en la boca del lobo, les hemos indicado que nos importa el blu ray, y lo vamos a tener, ademas, creo que casi era mejor que no tuiera hdmi.
Como el hdmi no estaba implantado, se dijo que el hdcp se retrasaba hasta el 2010 o asi, pero sony es quien manda en blu ray, ahora ya no tienen razon para no meter el hdcp cuando les de la gana.
Cualquier alta definicion por vga es mas que valido.
Quiza nos arrepintamos de esto.
Que buena es la competencia. Gracias a Microsoft no solo tenemos una alternativa a la "pley", tambien esta haciendo que Sony se baje un poco de la parra y nos ofrezca productos un poco mas en condiciones.
Lo que a mí me resulta alucinante es que para algunos sea una buenísima noticia que la PS3 esté mucho más barata en Japón.

Pasó exactamente lo mismo con Wii y casi dilapidan a Nintendo por la diferencia de precio.

Ahora resulta que PS3 hace exactamente lo mismo -como Microsoft y su 360, por cierto, pero ésta con más inri porque ni siquiera se produce allí- y resulta que para algunos es estupendísimo de la muerte y maravillosísimo.

Por lo visto el de Sony es el único precio más barato en Japón que sí que puede reflejarse en Europa, y todos los de las demás compañías no... Claro, claro, porque Sony es la que se ha caracterizado siempre por tratar mejor a Europa de las tres, como todos sabemos... [tomaaa]
whose escribió:Nosotros esperamos 4 meses mas y pagamos 100€ más, bueno yo no espero una mierda porque no pienso comprar esta consola.


Justamente, encima que llega mas de 3 meses despues lo hace al mismo precio, nos tratan de PALetos y encima la gente se tirara en manada a por ellas.... VERGONZOSO.

PD: pudrete sony
CASTIGADOR escribió:
Justamente, encima que llega mas de 3 meses despues lo hace al mismo precio, nos tratan de PALetos y encima la gente se tirara en manada a por ellas.... VERGONZOSO.

PD: pudrete sony


Gracias al cielo eso no ocurre con MS y Nintendo (lo de tirarse en manada a por ellas, vamos) XD

Un saludo
Bueno,ya lo que faltaba,no solo te roban con el cambio euro=dolar(que lo hacen todas las compañias)sino que ahora en JAPON siempre estan de ofertas,siempre ellos primero,siempre mas barato,que COÑO ESTA PASANDO????? [uzi] [uzi] [uzi]


ES QUE ACASO LOS JAPOS SON POBRES???

es que hay que joderse con esta gente,siempre van a contracorriente,ojala gane las wii360 pa que soñy se baje de la nube porque esto es de risa ya [noop]

ellos se lo pierden,tengo xbox,xbox360,play2,psp y dos ds y me vienen con esas estupideces a estas horas del partido????? }:/ }:/ }:/
Como colar Blu, DRM y HDCP, y que la gente este contenta?

"Ps3"
Como comento en mi anterior post (se que es un poco laaargo) xD, nosotoros lo hemos querido y casi se lo hemos pedido.

Soy el primero que esta contento con el valor añadido de las cosas, pero hay que saber ver un poco mas alla.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5