Yo personalmente veo este hilo un poco "tonto", es decir el autor se queja de algo ke no ha sido ni presentado, es mas no pone la fuente de donde lo ha leido....con lo que me lleva a pensar que todavia cree en los reyes magos, y es de los ke pone las zapatilas debajo del arbol.
Fuera coñas, la PS4 tendra como resonlucion 4k, al igual que la de MS, SONY si ha anunciado sus televisiones 4k (ultra-HD) es decir que una vez mas SONY maneja su consola nueva como arma para el efecto domino.
Como ya paso con
PSX - CDROM (aunke ya existia pero fue el boom con la psx)
PS2 - DVD (al igual que psx)
PS3 - BLU-RAY
PSP - UMD
La gente comprara la PS4.. y jugara a 1080p en su tele, pero pensara "ostia no estoy aprovechando toda su potencia grafica" pos me pillo una Tele 4k...y volvera a pensar "ostia, tengo PS4 y Tele 4k y los juegos se ven de pu..madre, perooooo como se tiene ke ver una pelicula?, pos me compro una peli de las nuevas"
y asii sucesivamente, pero el problema vendra con los precios de las teles , ke al principio estaran por las nuves y seguramente habra gente ke pague miles de euros por fardar y a los 6 meses zass 900 euros en mediamarkt jajajajj
En fin resumiendo ke no creo ke ni PS4 ni "Xbox XXX" no traigan la resolucion 4k (mas o menos una resolucion de 4096 × 3112)