¿Sony nos esta engañando con el 3D de ps4?

Escribo esto que ya escribi antes, o porque Sony nos engaña o para que alguien aclare.

Sony declara que PS4 sera capaz de correr juegos a 1080p a 60fps, eso quiere decir 1080p a 60Hz, pero el standard 3D de los televisores actuales NO SOPORTAN 1080p a 60Hz, para que el juego vaya a 60Hz (60fps) la resolucion debe ser a 720p.

Que tenga la potencia para mover eel juego a 60fps no lo dudo, pero de nada sirve si nadie puede jugar asi a menos que usemos MONITORES DE PC 3D listos para NVIDIA que son los unicos que de verdad permiten los 60fps.

Esta es una limitacion del HDMI y del estandar, entonces como podremos nosotros disfutar de esos 3D a 1080p y 60fps si las tv actuales no dejan?
Pues no se podrá o tendrás que jugar a 720p o a 30 a 1080p.
Lo que si ara sera jugar a 1080p a 60fps sin 3d
en 3d a 1080 no es nisiquiera 30 es 24
AlbertX escribió:Escribo esto que ya escribi antes, o porque Sony nos engaña o para que alguien aclare.

Sony declara que PS4 sera capaz de correr juegos a 1080p a 60fps, eso quiere decir 1080p a 60Hz, pero el standard 3D de los televisores actuales NO SOPORTAN 1080p a 60Hz, para que el juego vaya a 60Hz (60fps) la resolucion debe ser a 720p.

Que tenga la potencia para mover eel juego a 60fps no lo dudo, pero de nada sirve si nadie puede jugar asi a menos que usemos MONITORES DE PC 3D listos para NVIDIA que son los unicos que de verdad permiten los 60fps.

Esta es una limitacion del HDMI y del estandar, entonces como podremos nosotros disfutar de esos 3D a 1080p y 60fps si las tv actuales no dejan?


Dónde ha declarado eso? Fuente?
Como quiere que te engañe la Sony sobre la PS4, si todabia no existe esa consola [carcajad]
Solo son rumores de las webs [+risas]
Sony no aclara nada de Ps4 porque la consola no ha sido presentada. Todo rumores que la verdad no tienen mucho fundamento. En semiacurates han debido detener una fuerte bajada de visitas... XD XD XD
Por ahora lo único que parece es que la consola tendrá soporte para 4k en 2D el resto pues humo y ganas de ganar visitas con rumores.

Un saludo.
Es cierto que no hay fuentes de lo que digo, pero mas alla de lo oficial de la noticia que colocaron en portada, se habla mucho de eso, de que sera una consola capaz de mover eso, lo he leido ya varias veces, pero mi punto mas que nada era traer al ruedo el hecho de que aunque salga la consola mas potente del mundo, TODAS las teles actuales NO ESTAN CAPACITADAS para eso por una limitacion del HDMI en si misma
Lo que hay en portada recoge una colección de rumores de VG247 vamos que no es una noticia sino que son rumores. Ya te digo que más allá de lo semi oficial que es el tema de los 4k pues no hay nada de nada. Pero vamos los rumores de PS4 y la xbox son de lo más divertidos un día dicen que X86 de AMD más Apus y con ARM de compañía para la xbox y una semana después resulta que dicen lo mismo para la siguiente playstation. Así que una de dos o los rumores fallan de forma miserable o M$ y Sony se han puesto de acuerdo para lanzar la misma máquina al mercado... La respuesta la tendremos el próximo año. Eso sí, esto lo he dicho ya en otros hilos abiertos sobre la futurible PS4, como se les ocurra sacar algo basado en la medianía de las especificaciones que ponen en portada la PS4 no entra en mi casa. XD XD XD XD

Un saludo.
Que estupido asunto, vamos, si el cerebro humano promedio no procesa más de 30 fps, y 35 en el caso de las mujeres, que caso tiene que muestre 60?
que el cerebro humano no procesa mas de 30 fps? estas loco o que? hay un trecho abismal entre 30 y 60 fps CUALQUIER MORTAL LO NOTA.

Segundo no serian 30 fps, sino 24 y se ve a tirones, yo mismo lo se que lo he probado.

sabes que el Hobbit en los cines permitidos ira a 48fps? por algo sera no?

Veamos que te dicen.

Y si yo se que todo es rumor sobretodo la parte hardware, quizas no coloque el titulo correcto, pero mi punto es que vender 1080p 3D a 60fps es vender la moto porque las teles actuales no pueden presentar eso
No se sabe cual es el límite en el número de fotogramas segundo que es capaz de llegar a percibir el cerebro Humano. A mi, para la mayoría de los juegos, no me importan que estén a 30fotogramas segundo. En los de conducción si que agradezco una tasa de fotogramas más elevada pero en un Uncharted este tema me es indiferente. Lo que sí pido es una tasa de fotogramas estable. De todas maneras con las especificaciones de portada la máquina sería muy pobre (la gráfica es del montón y la CPU una basura y las APUS de AMD ya pueden mejorarlas porque de momento son un quiero y no puedo más chasco que el Larrabee de Intel).

Un saludo.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Os habéis planteado que puede ser cierto?
Os recuerdo que Sony tiene a la venta una TV "especial" para jugar en 3D...
¿Tan descabellado es que estén trabajando en una TV especifica que sea la única capaz de hacer que la Ps4 saque todo su potencial?
Creo que si hicieran eso, hay muchos que irían de cabeza a por PS4+TV...

Si no lo tenían pensado, de nada por la idea Sony. ;) paso mi CV por privado. XDXDXD
Sony tiene planeado comercializar los televisores 4k en un futuro próximo, es lógico suponer y desde Sony lo han dejado caer, que PS4 soporte los 4k para vídeo no para juegos. La última especificación HDMi soporta los 4K pero hay una reunión a fines de año del HDMI forum así que imagino que allí definirán un nuevo protocolo que recoja novedades. Es lógico suponer que los nuevos televisores de Sony soporten las siguientes especificaciones HDMI.

Ya aviso que estos rumores son como poco extraños. La máquina que definen no da un salto tecnológico significativo. Tendrían lógica si M$ y Sony sacasen una máquina en colaboración, aunque elegir una de las peores CPUs del mercado me parece una idiotez habiendo mejores alternativas y no más caras. Otra cosa es que es la segunda vez que veo que un rumor se empeña en resaltar los 1080p y el 3d (cuando desde Sony han reconocido que el tema de 3d no parece interesar demasiado) y no hablen de los 4k, de hecho un rumor pasado decía que la PS4 no soportaría 4k... En fin rumores para tenernos entretenidos antes de las presentaciones de las máquinas. Sinceramente espero que todas estas web se lleven un chasco porque sino el chasco nos lo vamos a llevar todos...

Un saludo.
johelrc escribió:Que estupido asunto, vamos, si el cerebro humano promedio no procesa más de 30 fps, y 35 en el caso de las mujeres, que caso tiene que muestre 60?


Compañero, si no diferencias en un juego que corre a 30 fps con otro que lo hace a 60 fps, tienes un problema XD .

Dejando de lado si es compatible con 4k, que seguro que lo será ya que Sony tiene que promocionar la nueva generación de televisores, lo que es importante de verdad es que todos los fuegos sean a 1080p y a 60 fps constantes.
Nexus6_BCN escribió:
johelrc escribió:Que estupido asunto, vamos, si el cerebro humano promedio no procesa más de 30 fps, y 35 en el caso de las mujeres, que caso tiene que muestre 60?


Compañero, si no diferencias en un juego que corre a 30 fps con otro que lo hace a 60 fps, tienes un problema XD .

Dejando de lado si es compatible con 4k, que seguro que lo será ya que Sony tiene que promocionar la nueva generación de televisores, lo que es importante de verdad es que todos los fuegos sean a 1080p y a 60 fps constantes.



es es un punto muy importante ya que los tv´s todos los que salen al mercado, o casi todos, salen a minimo 100hz y 1080p y ya es hora o año que los juegos rueden un poco mas de calidad por sus venas.

Y otra cuestión que deberían de hacer es un multitarea también mas estable como abrir un xmb sin que se tire media hora o poner música desde el reproductor... supongo que con los 16 gb de ram solucionaran esa parte...

y por mi parte que hagan un sistema que dure mas de 2 años minimo.... que esta ultima generacon lo que es tema de fiabilidad ha quedado por los suelos
Lo ves esto pasa con internet, no dice nada sony solo es un rumor que se a lanzada, y ya esta, la gente lo toma como verdad jajajajaja madre mia algunos pareceis novatos en internet macho, ademas como han dicho seguramente que si esto es verdad sera para la proxima generacion de televisiones o te piensas que se van a quedar estancados en las teles que tenemos de hd actualmente??? te recuerdo que la ps3 hablaba ya de los 1080p aun cuando las teles que teniamos muchos eran HD Ready osea como maximo a 720p/1080i y ahora estan con el 3D con lo que anuncian contenidos para 3D, o que pasa que porque la tecnologia de ahora no sea suficiente para esas caracteristicas que dice el rumor, se supone que ya es mentira???
pues simplemente para jugar a ps4 al maximo de calidad te haran pasar por caja con una tv nueva....

hd ready,full hd,led,nano led ¿lo proximo sera?....

al saber......
AlbertX escribió:Escribo esto que ya escribi antes, o porque Sony nos engaña o para que alguien aclare.

Sony declara que PS4 sera capaz de correr juegos a 1080p a 60fps, eso quiere decir 1080p a 60Hz, pero el standard 3D de los televisores actuales NO SOPORTAN 1080p a 60Hz, para que el juego vaya a 60Hz (60fps) la resolucion debe ser a 720p.

Que tenga la potencia para mover eel juego a 60fps no lo dudo, pero de nada sirve si nadie puede jugar asi a menos que usemos MONITORES DE PC 3D listos para NVIDIA que son los unicos que de verdad permiten los 60fps.

Esta es una limitacion del HDMI y del estandar, entonces como podremos nosotros disfutar de esos 3D a 1080p y 60fps si las tv actuales no dejan?


1º La consola no ha sido presentada.
2º Esas declaraciones son rumores.
3º Que el HDMI 1.4 no lo pueda soportar, no quiera decir que un futuro HDMI 1.5 no lo pueda hacer, la consola no saldrá probablemente hasta 2014. Que los TV de ahora no estan preparados? Y que más da? ellos te dicen que es posible, tengas que renovar la TV o no.
Pues según la especificación HDMI 1.4, sí soporta 3D a 1080p: http://www.hdmi.org/manufacturer/hdmi_1_4/3d.aspx
Efectivamente HDMi 1.4 soporta 1080p en 3d el problema está en la tasa de fotogramas.

Un saludo.
korchopan escribió:
AlbertX escribió:Escribo esto que ya escribi antes, o porque Sony nos engaña o para que alguien aclare.

Sony declara que PS4 sera capaz de correr juegos a 1080p a 60fps, eso quiere decir 1080p a 60Hz, pero el standard 3D de los televisores actuales NO SOPORTAN 1080p a 60Hz, para que el juego vaya a 60Hz (60fps) la resolucion debe ser a 720p.

Que tenga la potencia para mover eel juego a 60fps no lo dudo, pero de nada sirve si nadie puede jugar asi a menos que usemos MONITORES DE PC 3D listos para NVIDIA que son los unicos que de verdad permiten los 60fps.

Esta es una limitacion del HDMI y del estandar, entonces como podremos nosotros disfutar de esos 3D a 1080p y 60fps si las tv actuales no dejan?


Dónde ha declarado eso? Fuente?


Fuente, hay fuente, pero es rumor, no es oficial.

Yo sinceramente veo difícil que sea capaz de mover esos gráficos solventemente, de todas maneras Sony nos ha sorprendido otras veces, espero que la espera para la consola valga la pena y que cumplan lo dicho.
La gráfica que señalan los rumores y la CPU no dan para mucho. Si fueses la gráfica y la CPU por la que tiraban los otros rumores te diría que es posible.

Un saludo.
Sony no ha hecho ninguna declaracion oficial acerca de PS4, en ningun sentido. No entiendo el post.

Un saludo
la cosa es crear hilos...
Romerico escribió:http://blogocio.net/rumor-la-proxima-playstation-se-llamara-omni-y-se-centrara-en-la-nube-no-60363/


Quizás este rumor tenga algo que ver en todo esto.


El que escribio el rumor ese antes de escribirlo se hizo un par de rayas, se fumo sus buenos petas y se metio pal cuerpo un par de redbulls, porque macho para escribir semejante chorrada pufff hay que tener mucha imaginacion, lo que dice de gakkai aun se podria coger, pero el resto, que si el omniviewer y demas xD, si ponen un casco con paneles oled o como sea la consola ya costaria mas de 1000€ fijo, vamos que rumores para arriba rumores para abajo, haber quien suelta la chorrada mas grande
La verdad es que solo a acertado en una cosa, PS4 sera un poco mas potente que Wii U [+risas]

Otra cosa, que si se sabe que es cierta, haya rumor o no, es el juego en la nube y descargas digitales que es 100% fijo que sale tanto en Xbox720 como PS4, y por lo tanto, una futura PS4 no saldria con unos escasos 160gb de disco duro, seria un error. Es ahora con PS3 y nada mas con el plus, te quedas cortisimo, con que mas con una PS4 orientada al juego digital.
Orbis está baneado por "Troll"
La gente echando mierda a una consola de la que todo son rumores y diciendo que sony engaña, como no podia ser de otra forma. Totalmente surrealista....
No, si ya me parecía que lo de Omni lo había visto en alguna parte. Estas son unas supuestas especificaciones de PS4 de primavera de este año:

Imagen

Dejando a un lado que pueden ser o no fake fijaos en la penultima entrada, la que pone controller input:
Dualshock4, Dualshock3, playstation IRIS,Playstation VITA, Playstation Omni,, Playstation certification Xperia and Sony Tablets Devices, Playstation Eye, Sixaxis, remote controller, USB Controllers, Keyboard and mouse.

Un saludo.
AlbertX escribió:Escribo esto que ya escribi antes, o porque Sony nos engaña o para que alguien aclare.

Sony declara que PS4 sera capaz de correr juegos a 1080p a 60fps, eso quiere decir 1080p a 60Hz, pero el standard 3D de los televisores actuales NO SOPORTAN 1080p a 60Hz, para que el juego vaya a 60Hz (60fps) la resolucion debe ser a 720p.

Que tenga la potencia para mover eel juego a 60fps no lo dudo, pero de nada sirve si nadie puede jugar asi a menos que usemos MONITORES DE PC 3D listos para NVIDIA que son los unicos que de verdad permiten los 60fps.

Esta es una limitacion del HDMI y del estandar, entonces como podremos nosotros disfutar de esos 3D a 1080p y 60fps si las tv actuales no dejan?


A unas malas, lo bueno que tiene ser un gigante de la tecnología como SONY es:

Sony sacará una TV Bravia y un cable HDMI que lo permitan. Te venderán la PS4 y cuando te des cuenta de que no puedes jugar en esas condiciones te dirán "Ahhhhh, se siente!! Compre la nueva SONY BRAVIA y podrá disfrutar de esas features :)"
Sony no a declarado nada, todo son rumores de varias webs, no culpes de algo a una compañia hasta que no este 100% confirmado. Un saludo.
En principio solo destacan que la siguiente Playstation tendrá que reproducir de forma nativa a 1080p/60fps.

Lógicamente al ser un nuevo sistema y más reciente de nueva generación ya disponga de las últimas bondades que hoy en dia se puedan disfrutar en un PC, como puede ser USB 3.0, último Bluetooth, incluso la última especificación de conexión HDMI tanto 1.4 como sus variantes 1.4a, 1.4b, ... o incluso creo ya haber leído que para principios del año que viene el nuevo estándar se situaria en la 2.0, pero todavía no se si está confirmado.
También destacar que para la lectura de datos del disco duro se dispondría de la conexión sata3, o que incluso pueda salir un modelo con un ssd de fábrica.

El que pueda reproducir o no en 4K es un tema que no lo tendrán pulido y si lo quieren sacar nada más lanzar la tendrá sus defectos, como que la bajada de fps sea considerable e incluso reescalando a esta nueva resolución Ultra HD.
También incorporar esta nueva resolución mediante actualizaciones como han hecho con PS3 para la función del 3D, etc.
También se especula que la memoria del sistema sea de entre 6 y 8gb, así que para mover una gran cantidad de datos es necesario del uso de memoria del sistema, incluido la memoria de la GPU.


Todo lo que hay son solo eso, rumores, mientras tanto seguimos disfrutando de la Playstation 3 que aún le queda larga vida y juegos por venir.
Si se presentará la nueva consola sería unas semanas o días antes del E3, para que la venta de la consola pueda ser efectiva y darle salida o a finales de ese mismo año o a lo largo del 2014.
Los 4k lo comentaron desde la propia Sony a principios de este año, los televisores 4k esperaban comercializarlos para el 2014. No es que hablasen explícitamente de PS4 pero vamos a buen entendedor...

Un saludo.
El primer tv Sony Bravia con 4K se comercializa a partir de este mes, con sus 84", 10 altavoces y a un precio de 25000 euros.
johelrc escribió:Que estupido asunto, vamos, si el cerebro humano promedio no procesa más de 30 fps, y 35 en el caso de las mujeres, que caso tiene que muestre 60?


No sé de dónde lo has sacado pero es completamente falso, el ojo humano se comporta de la misma manera tanto en hombres como mujeres, aparte de que sí puede visualizar más de 30 imágenes por segundo. No tiene nada que ver que el ojo humano perciba el movimiento a partir de 10 imágenes por segundo (persistencia retiniana) que perciba un máximo de imágenes/segundo, que de hecho cuando estudié esto no se sabía cuál era el límite de imágenes, frames o fotogramas (como lo quieras llamar) máximas que podía percibir el ojo. Pues eso
SCEI escribió:El primer tv Sony Bravia con 4K se comercializa a partir de este mes, con sus 84", 10 altavoces y a un precio de 25000 euros.


Toshiba también tiene uno de 55 (3d sin gafas) de 4k o ultraHD. Sólo 9000 euros... XD
También Sony ha introducido los 4k en los bluray con el BDP-S790 pero yo me refería a una comercialización más masiva. Pero vamos si ya han empezado en los bluray pues es lógico que ps4 los soporte así que cualquier rumor que no incluya los 4k en vídeo (que no en juegos) pues me cuesta creérmelo.

Un saludo.
Yo personalmente veo este hilo un poco "tonto", es decir el autor se queja de algo ke no ha sido ni presentado, es mas no pone la fuente de donde lo ha leido....con lo que me lleva a pensar que todavia cree en los reyes magos, y es de los ke pone las zapatilas debajo del arbol.

Fuera coñas, la PS4 tendra como resonlucion 4k, al igual que la de MS, SONY si ha anunciado sus televisiones 4k (ultra-HD) es decir que una vez mas SONY maneja su consola nueva como arma para el efecto domino.

Como ya paso con
PSX - CDROM (aunke ya existia pero fue el boom con la psx)
PS2 - DVD (al igual que psx)
PS3 - BLU-RAY
PSP - UMD

La gente comprara la PS4.. y jugara a 1080p en su tele, pero pensara "ostia no estoy aprovechando toda su potencia grafica" pos me pillo una Tele 4k...y volvera a pensar "ostia, tengo PS4 y Tele 4k y los juegos se ven de pu..madre, perooooo como se tiene ke ver una pelicula?, pos me compro una peli de las nuevas" XD XD
y asii sucesivamente, pero el problema vendra con los precios de las teles , ke al principio estaran por las nuves y seguramente habra gente ke pague miles de euros por fardar y a los 6 meses zass 900 euros en mediamarkt jajajajj

En fin resumiendo ke no creo ke ni PS4 ni "Xbox XXX" no traigan la resolucion 4k (mas o menos una resolucion de 4096 × 3112)
mas bien no sean puesto q pensar que sony saque al mismo tiempo una lcd que se al 100% compatible con la proxima generacion de consolas aaaaaaaaaaaa [mad]
Tengo una Panasonic Viera 3D en casa de mis padres en la que juego a veces al Gran Turismo en 3D, y a no ser que evolucione mucho y el cambio sea abismal la experiencia no es para nada satisfactoria. Es un 3D "por capas" que no da sensación de realismo, aunque sí de profundidad. A parte del tema que el 3D actual engaña al cerebro y acaba fatigando la vista...
silenthill escribió:
SCEI escribió:El primer tv Sony Bravia con 4K se comercializa a partir de este mes, con sus 84", 10 altavoces y a un precio de 25000 euros.


Toshiba también tiene uno de 55 (3d sin gafas) de 4k o ultraHD. Sólo 9000 euros... XD
También Sony ha introducido los 4k en los bluray con el BDP-S790 pero yo me refería a una comercialización más masiva. Pero vamos si ya han empezado en los bluray pues es lógico que ps4 los soporte así que cualquier rumor que no incluya los 4k en vídeo (que no en juegos) pues me cuesta creérmelo.

Un saludo.


El BDP-S790 no reproduce nativo 4K, si no que lo escala a esta resolución.
Aún no hay Blurays comerciales a 4k así que de momento los presentados re escalan. Por lo que leí en su momento querían soportar el H265 y posiblemente los Bluray de 100Gigas, aunque el estándar dh265 creo recordar que hasta principios del año que viene no estará definido, he de reconocer que el tema no me ha interesado mucho más del posible soporte para PS4 sí más allá de lo que vayan a presentar en el CES de 2013. Pero por lo que sé al sistema completo aún le faltan cosas por definir pero eso lo veremos a lo largo del próximo año.

Un saludo.
iKillerrr está baneado por "Troll"
silenthill escribió:No, si ya me parecía que lo de Omni lo había visto en alguna parte. Estas son unas supuestas especificaciones de PS4 de primavera de este año:

Imagen

Dejando a un lado que pueden ser o no fake fijaos en la penultima entrada, la que pone controller input:
Dualshock4, Dualshock3, playstation IRIS,Playstation VITA, Playstation Omni,, Playstation certification Xperia and Sony Tablets Devices, Playstation Eye, Sixaxis, remote controller, USB Controllers, Keyboard and mouse.

Un saludo.


Entonces la PS4 llevaría una GTX690? Imagen
silenthill escribió:Aún no hay Blurays comerciales a 4k así que de momento los presentados re escalan. Por lo que leí en su momento querían soportar el H265 y posiblemente los Bluray de 100Gigas, aunque el estándar dh265 creo recordar que hasta principios del año que viene no estará definido, he de reconocer que el tema no me ha interesado mucho más del posible soporte para PS4 sí más allá de lo que vayan a presentar en el CES de 2013. Pero por lo que sé al sistema completo aún le faltan cosas por definir pero eso lo veremos a lo largo del próximo año.

Un saludo.

Para eso están los Blu-ray XL.
SCEI escribió:
silenthill escribió:Aún no hay Blurays comerciales a 4k así que de momento los presentados re escalan. Por lo que leí en su momento querían soportar el H265 y posiblemente los Bluray de 100Gigas, aunque el estándar dh265 creo recordar que hasta principios del año que viene no estará definido, he de reconocer que el tema no me ha interesado mucho más del posible soporte para PS4 sí más allá de lo que vayan a presentar en el CES de 2013. Pero por lo que sé al sistema completo aún le faltan cosas por definir pero eso lo veremos a lo largo del próximo año.

Un saludo.

Para eso estásn los Blu-ray XL.


Pues eso los de 100Gb de tres capas y los de 128Gb de 4 capas, que ya están disponibles desde hace un par de años.

Sobre PS4:

El rumor decía que llevaría una kepler y un versión avanzada de Cell pero hay otro rumor que dice que llevará una Ap10 de AMD, también hay un que dice que llevará ARM. En fin... rumores, rumores...

Un saludo.
Hasta que no estemos cerca del E3 no se sabra nada al 100% todo son rumores y cualquiera con un ordenador y acceso a internet te saca un rumor de la manga y ya todo el mundo a decir sony mala, menuda mierda, esto no se hace, etc... como siempre pasa
Para empezar 60 Hz no es lo mismo que FPS, los herzios si no recuerdo mal es el refresco de la pantalla y los fps a la "velocidad" que va el juego. Sin ir mas lejos yo en pc jugaba al GTA4 a 1080p 24 Hz y a unos 50 fps.. Con lo cual, no engaña, puede correr juegos 3D a 60 fps, otra cosa son los Hz, que si me fio de mi pc, seria a 24hz.
TRHiLL escribió:Para empezar 60 Hz no es lo mismo que FPS, los herzios si no recuerdo mal es el refresco de la pantalla y los fps a la "velocidad" que va el juego. Sin ir mas lejos yo en pc jugaba al GTA4 a 1080p 24 Hz y a unos 50 fps.. Con lo cual, no engaña, puede correr juegos 3D a 60 fps, otra cosa son los Hz, que si me fio de mi pc, seria a 24hz.

Pero que pantalla tienes con 24Hz???
_Stacker_ escribió:
TRHiLL escribió:Para empezar 60 Hz no es lo mismo que FPS, los herzios si no recuerdo mal es el refresco de la pantalla y los fps a la "velocidad" que va el juego. Sin ir mas lejos yo en pc jugaba al GTA4 a 1080p 24 Hz y a unos 50 fps.. Con lo cual, no engaña, puede correr juegos 3D a 60 fps, otra cosa son los Hz, que si me fio de mi pc, seria a 24hz.

Pero que pantalla tienes con 24Hz???


Pues mira, casi todas las LED, plasma actuales e incluso algunas LCD tienen el modo cine (24p = 24 hz) de hecho yo el GTA 4 a 1080p lo jugue en mi panasonic y casi todas las peliculas en bluray por defecto me pone la tele a 1080p 24p.
24p está refiriéndose al contenido de vídeo en el cuál se a grabado.
24Hz es el refresco de la pantalla.

Una cosa es como está grabado ese contenido a 24p y otra distinta es como lo representa la velocidad de refresco en la pantalla.
Si tu tv reproduce a 1080/24p, es por que tienes la salida de este tipo activada para minimizar el judder y otras deficiencias que pueda haber en la imagen y reproducirlo fielmente como quiere el director.
Otra bien distinta es si la pantalla es capaz de reproducir el refresco de forma correcta con la concordancia de los 24p, ya que si reproduces en una pantalla con refresco a 50Hz, tendrás o verás todos los defectos que pueda haber en la transición del vídeo.
54 respuestas
1, 2