Sony pospone la presentación de los primeros juegos de PlayStation 5 para que “voces más importan...

16, 7, 8, 9, 10
yeye2 escribió:SOny defendiendo la muerte de un ladron a manos de un policia por un paro cardiaco causado por un cumulo de alcohol y tension de la detencion.

no pienso darle ni un centimo a una compañia asi.


todos los dias hay negros y blancos que se hacen dentener exactamente igual, con la misma contundencia, pero bueno....


Creo que no has entendido nada, y me iba a tomar la molestia de explicartelo pero, ¿para qué? Me parece que ya tienes bien clara tu opinión y punto de vista para que alguien te lo intente revatir :(
Franchan escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, en lugar de ver el directo y darles visitas, me veré las cosas en canales ajenos y a pastar.

Que hartito de las chorradas progres.


Escuchar que llames "progre" una compañía japonesa porque pospone un evento por cosas que pasan en EE.UU. es lo más absurdo que he leido nunca [facepalm]


Si crees que esto lo ha decidido alguien en Japón el que es absurdo eres tú. El evento lo han retrasado por lo que lo han retrasado, cosa que es una estupidez. Y si, es por los progres de EEUU.
La verdad no entiendo tanto rollo. Cada cual haga lo que le venga en gana. Y a quien le haya molestado, pues que lo meta en su consideración a la hora de comprarse su plataforma. Al final no deja de ser algo individual tanto por su parte como por la que le corresponde a cada uno.
Sony aplaza lo que aplaza porque como está el tema, saben que no serían la "primera" noticia.
Les importa una leche quien se haya muerto, ellos quieren ser noticia de portadas para llegar a todo el mundo. Y todos sabemos lo que pasa el jueves y que dejarían de ser la primera noticia y que se deviaría todo al entierro.

Lo que quieren es plena atención y visibilidad total. Pero vamos, lo normal como empresa.
En serio ...
Da verguenza leer muchos de los comentarios.

Los videojuegos son entretenimiento,hay cosas mucho mas importantes ahora mismo que una presentacion de Ps5.
Bien por Playstation,no es el momento.
DragonsCrown escribió:
malosoxxx escribió:
DragonsCrown escribió:El hilo de quitarse la careta.

El hilo donde muchos a quienes las etiquetas de "troll" o "hater" se les quedaban pequeñas tienen la oportunidad de cambiársela y ponerse una mucho más representativa de su calidad personal.

Y no tengo ni que preguntarme "qué dirán estos mismos si mañana su marca favorita hace exactamente lo mismo y aportando los mismos motivos?". Sé la respuesta. Todos la sabemos. Ellos los primeros.

Algo se los está comiendo por dentro. Ese algo va en sintonía con los intereses comerciales de su compañía favorita. Si a su compañía favorita le interesa que la competencia anuncie todo cuanto antes entonces entonces es que así debe ser y si no es que [inserte su drama favorito aquí].

Poca o ningún peso tienen en su tren de pensamientos cuestiones como que esta protesta le esté costando el dinero a la competencia de su compañía favorita o que su compañía favorita se haya posicionado IGUAL en las redes sociales que la competencia de su compañía favorita. Esto les importa una puta mierda:



Pena.

Asco.

Vergüenza.


Una cosa es opinar y posicionarse ante un tema y otra cancelar un evento online que NADA tiene que ver con el mismo. PUBLICIDAD y/o que les venía bien cancelarlo.

Si una empresa de RUEDAS DE CAMIONES o YOGURES cancela un evento por esto, me parecería lo mismo, un sinsentido.


Te has tomado demasiado en serio lo de quitarte la careta. Te has quitado la cara entera. Menos mal que al menos te has dejado la gorra xD pero vamos, que sin gorra se te ve venir igual.

Te lo voy a explicar. A mí me da IGUAL que cancelen el evento o que lo emitan. Me da IGUAL que lo hagan unos o que lo hagan otros. Mi post no trata sobre eso. Trata de la absoluta hipocresía de la piara inmisericorde rampante por los foros que HOY critica esto y MAÑANA (o ayer, no me he puesto a tirar de hemeroteca, no lo merece y no aporta nada más pues la idea es clara e indiscutible) aplaudirán con las orejas si su puta compañía favorita (y no la competencia) hace EXACTAMENTE lo mismo.

Ya que te posicionas. Dime, qué piensas que deberían hacer todos los que hoy se han metido una manguera en el culo antes de venir si se da esta situación a la inversa en julio? Algo? Nada? La vida sigue? Hakunamatata? Suicidios en masa? Cambiarse la gorra del avatar?


Ok, aconsejo leer bien. Yo opinaría igual de CUALQUIER compañia que hiciese lo que ha hecho Sony. Y de careta nada "gurú de los foros", las políticas de Sony con respecto a su publicidad SIEMPRE me han parecido realmente dañinas para los videojuegos. Otras compañías también lo han hecho, pero no siempre, o al menos de manera más pausada o suave, Sony ha pecado bastante más que la media sin lugar a dudas, digamos que en la venta de humo son unos maestros. Y eso a mi como usuario de videojuegos me molesta. Ahora, dejando a un lado las políticas de la compañía, tiene grandes videojuegos, a los que yo SIEMPRE juego, que es distinto de seguirle el juego a la empresa.

Mi avatar con gorra no es precisamente positivo con respecto a Xbox, me recuerda el estado de muerto en vida que vivimos los que nos gusta la Xbox esta generación y me hace gracia. Lo curioso, es que por algún motivo desconocido tu ves otra cosa, así sin más, sin saber de donde viene mi avatar, lo que hace que la careta se te caiga a ti al evidenciar esas curiosas presuposiciones.
dkr89 escribió:En serio ...
Da verguenza leer muchos de los comentarios.

Los videojuegos son entretenimiento,hay cosas mucho mas importantes ahora mismo que una presentacion de Ps5.
Bien por Playstation,no es el momento.


Aquí hay mucha gentuza que se masturba pensando en los motivos por los que Sony ha aplazado el evento y no tienen ni la más mínima empatía para entender una decisión empresarial y/o social.

También me encantan los que se dedican a soltar sandeces mencionando lo políticamente correcto y a los progres cuando son unos niños rata que no han tenido el más mínimo contacto con la realidad. A esto podemos jugar todos.
@kenshin88 Es que es ridículo, me imagino que toda esa gente que dice que no tienen nada preparado cancelando esto a dos días de la presentación habiendo hecho hasta anuncios en televisión son los mismos que cuando iban al colegio o al instituto terminaban los trabajos la noche anterior al día de entrega y se creen que en las empresas también se trabaja así, porque sino no me lo explico.

Y mira que una, y otra, y otra vez están quedando retratados.

- ¡God of War y Death Stranding no van a salir en PS4, se van a ir a PS5!

Resultado: Lanzados en PS4

- ¡Sony no va al E3 porque no tiene nada que mostrar, el Coronavirus es una excusa!

Resultado: No sólo se cancela el E3, sino que se cancela también de manera presencial la GDC, la Gamescom y el Tokyo Game Show por la pandemia

- ¡The Last of Us 2 se ha retrasado porque Sony va a lanzarlo junto a PS5!

Resultado: Sale sólo 20 días después de la fecha original
Eraqus escribió:@kenshin88 Es que es ridículo, me imagino que toda esa gente que dice que no tienen nada preparado cancelando esto a dos días de la presentación habiendo hecho hasta anuncios en televisión son los mismos que cuando iban al colegio o al instituto terminaban los trabajos la noche anterior al día de entrega y se creen que en las empresas también se trabaja así, porque sino no me lo explico.

Y mira que una, y otra, y otra vez están quedando retratados.

- ¡God of War y Death Stranding no van a salir en PS4, se van a ir a PS5!

Resultado: Lanzados en PS4

- ¡Sony no va al E3 porque no tiene nada que mostrar, el Coronavirus es una excusa!

Resultado: No sólo se cancela el E3, sino que se cancela también de manera presencial la GDC, la Gamescom y el Tokyo Game Show por la pandemia

- ¡The Last of Us 2 se ha retrasado porque Sony va a lanzarlo junto a PS5!

Resultado: Sale sólo 20 días después de la fecha original


Es que el año pasado ya sabian que no tendrian nada y por eso no acudieron al E3 2019, 100% real no fake.
Como muestra de apoyo a las protestas contra el cambio climático y por la no reanudación de LaLiga, Sony ha decidido que no mostrará su consola aún.
nanoxxl escribió:
kafkafx escribió:Una firma de videojuegos como playstation no debería mezclarse en política. Hay mucha gente a la que le puede parecer muy bien su postura, pero otra mucha gente a la que le puede parecer muy mal.

Política ? Que maten a una persona por ser negra es política ? , Supongo que no tienes ni idea del racismo en Estados Unidos .
Por que llamar política a los actos que suceden es de ser muy ignorante .
O ser seguidor del presidente de Estados Unidos que no se qué es peor .......
Para tu información no es la primera vez que pasa revueltas por el racismo en Estados Unidos y nunca tuvo que ver con la política .
Y al que le parezca mal estar a favor de que no se mate a personas por su color de piel es que tienen un grave problema .


Bueno, realmente no sabemos si es racismo. Habría que saber si el cafre este del policía es así de salvaje con todos los detenidos o solo con los negros.
korchopan escribió:
PsYmOn escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Buf, cuánta hipocresia en tu comentario. No sabría ni por donde empezar, porque me faltaria tiempo para ir punto por punto.

No defiendo a nadie eh, y entiendo tu comentario... hasta cierto punto. Pero solo diré que has de comparar paises y repercusión mundial de sus actos.

Lo extrapolo a algo más mundano y simplón (no te digo que tu lo seas, es un ejemplo): No es lo mismo un acto deplorable de un jugador de 3a division, que lo haga, por decir uno importante, Leo Messi. Ambos actos deplorables, sólo uno va a ser mundialmente mediático.

Y así muchos ejemplos más. Aunque no te guste, las repercusiones de un mismo hecho, no son las mismas dependiendo de sus actores.

Y eso no se puede cambiar, aunque lo justo en un mundo justísimo, fuese lo q tu dices.

Ciudadanos de segunda, gracias por dejar claro lo que piensan muchas empresas. Las vidas de unos valen más que las de otro dependiendo del mercado en el que hayas nacido.
Se hubiese liado igual en España, Noruega o Polonia y ten por seguro que si hay mensaje de solidaridad ya nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Es justo lo que muchos estamos diciendo, cancelan el evento por estrategia de mercado. Por la imposibilidad de lograr la máxima repercusión posible en unos momentos en que cualquier notícia queda eclipsada.

lo absurdo es pensar que Sony es especial por hacer esto y no que lo seamos todos sin excepción, incluido tú, seguro que tienes muchos más mensajes en hilos sobre los problemas de Sudán que en este, eso lo que se dice por aquí, y luego están los niños que dicen que es una excusa porque no tienen nada o porque tienen problemas, esos ya no usan ni una sola neurona.

Bienvenido al mundo real.

Bienvenido al mundo real?

No tienes ni idea de lo que hago y digo más allá del foro así que ahorrate la ironía y la condescendencia ;)
Bebopcoffee escribió:
Pararegistros escribió:
cedefop escribió:
+1000
Y la gente defendiendo la compañía a pies juntillas como si les pagaran...


y he ahí la verdad, Aunque la mona se vista de seda...

Imagen


Os habéis leido todo el artículo? En 2014, según esas filtraciones, Star Wars VII iba a ir de Boba Fett, Leia y Luke. Se ha cumplido completamente. :O

El foro esta a nivel maximus mierder ahora mismo. Que bien vendría un botón de reset y volver a 2006.


¿Y? ¿Cuántas filtraciones de guiones se desechan luego si la película no está hecha? No hay que ver más que luego salen cosas como el Snyder's Cut de Justice League.
Pero claro, eso se puede hacer cuando te filtran un borrador de guión, NO CUANDO TE FILTRAN EL ARGUMENTO DE UN JUEGO HECHO YA.

[fiu]


@Eraqus

No es necesario ese sarcasmo. Está claro que tienen que enseñar de sobra, sobre todo si planean sacarla antes de finales de año. La cuestión es si LO QUE TIENE ESTÁ EN ESTE MOMENTO PARA ENSEÑARLO Y NO ESPERAN UNOS DÍAS EXTRAS PARA REFINAR MÁS, que luego llega el chacho Paco con los downgrades y la gente se enfada.
@malosoxxx

Si retuerces sólo un poco más tu respuesta te sale un pretzel bien rico.

malosoxxx escribió:Yo opinaría igual de CUALQUIER compañia que hiciese lo que ha hecho Sony.Yo opinaría igual de CUALQUIER compañia que hiciese lo que ha hecho Sony.


Seguro que sí. Segurísimo. Miro tu historial de mensajes recientes y me queda CLARÍSIMO que así sería. No flameas más y no repites más las mismas consignas porque no hay más hilos en los que hacerlo. Les entras a todos y siempre lo mismo. Aquí un extracto de un anuncio reciente:

malosoxxx escribió:Joder con Sony, en vez de anunciar lo que sea, anuncia que va a anunciar algo, genios del marketing.


Hay una diferencia ENORME entre seguirle el juego a una empresa y salir del hilo "Xbox Series X" sólo para en enmierdar todas las noticias de PS5 que se te ponen a tiro.

Yo, en cualquier caso, he lanzado una crítica MUY clara y localizada hacia un tipo de actitud muy hipócrita de un tipo de usuario de estos foros muy tóxicos, muy incoherentes y muy faltones. Y esto sin hablar de marcas. Ni mencionarlas. Y por alguna razón que bien podría ser que te has dado por aludido.

Una última cosa. Habrás visto ya que a tu compañía favorita ha aprobado y aplaudido PÚBLICAMENTE la actitud de la compañía que (en tu opinión) no ha utilizado dicha actitud sino para hacer marketing.... ¿me puedes repetir, por favor, eso que decías hace un rato de que es un sinsentido?
Me parece lo correcto, solidaridad en estos momentos. Aunque tenía muchas ganas de ver algo ya y me cabrea un poco. Eso no quita que estén aprovechando y haya una parte de marketing en todo esto, pero la forma de posicionarse contra el racismo es de chapeau.
Obviamente SONY no se quiere jugar que el Jueves su consola no sea TRENDING TOPIC .Simple y llanamanete.

Lamentable
Franchan escribió:
yeye2 escribió:SOny defendiendo la muerte de un ladron a manos de un policia por un paro cardiaco causado por un cumulo de alcohol y tension de la detencion.

no pienso darle ni un centimo a una compañia asi.


todos los dias hay negros y blancos que se hacen dentener exactamente igual, con la misma contundencia, pero bueno....


Creo que no has entendido nada, y me iba a tomar la molestia de explicartelo pero, ¿para qué? Me parece que ya tienes bien clara tu opinión y punto de vista para que alguien te lo intente revatir :(


Aqui no hay opinion alguna, autopsia=asesinato todo lo demas fakenews... recuerda q “esto es españa”, (sin saber de donde es, me doy el lujo de suponer casi al 100% q es asi...)y vale casi todo...
gabmaster73 escribió:Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!

Pero dónde veis lo raro? A sony le importa una mierda quien haya muerto, lo que le importa es la imagen que pueda causar en USA(un mercado potente para ellos ,no sudan) no lo hace por los derechos, es por dinero, si fuera una protesta por los derechos humanos de las personas no se presentaria nunca, pero si la mayoría de componentes que llevará montado la ps5 están fabricados en países donde se pasan los derechos humanos por el forro de los huevos.
En su derecho están de actuar como les parezca. Solo espero que esa solidaridad no sea en favor de los actos vandálicos que están sufriendo los Americanos y sea en favor de los que lo están sufriendo en forma de palizas, saqueos, quemas de sus negocios, etc, etc..
Elanodelabernarda escribió:En su derecho están de actuar como les parezca. Solo espero que esa solidaridad no sea en favor de los actos vandálicos que están sufriendo los Americanos y sea en favor de los que lo están sufriendo en forma de palizas, saqueos, quemas de sus negocios, etc, etc..

Lo dejan bien claro... esa solidaridad es para la gente que lucha contra la discriminación racial y la represión policial hacia gente negra.
XboxoX escribió:Me parece una excusa la verdad.
Que tendrá que ver la revuelta en algunas ciudades de USA con la presentación oficial de ps5 al mundo.
En África, asia y oriente hay conflictos a fiario y no cancelan nada.
Huele a postureo para foto de instagram a la legua.


Claro, como en Africa venden tantas consolas de Sony...
Dracarys escribió:
Franchan escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, en lugar de ver el directo y darles visitas, me veré las cosas en canales ajenos y a pastar.

Que hartito de las chorradas progres.


Escuchar que llames "progre" una compañía japonesa porque pospone un evento por cosas que pasan en EE.UU. es lo más absurdo que he leido nunca [facepalm]


Si crees que esto lo ha decidido alguien en Japón el que es absurdo eres tú. El evento lo han retrasado por lo que lo han retrasado, cosa que es una estupidez. Y si, es por los progres de EEUU.


Progres, progres everywhere <insertar meme de buzzlightyear> [carcajad]
PsYmOn escribió:
Elanodelabernarda escribió:En su derecho están de actuar como les parezca. Solo espero que esa solidaridad no sea en favor de los actos vandálicos que están sufriendo los Americanos y sea en favor de los que lo están sufriendo en forma de palizas, saqueos, quemas de sus negocios, etc, etc..

Lo dejan bien claro... esa solidaridad es para la gente que lucha contra la discriminación racial y la represión policial hacia gente negra.

Osea postureo.
Franchan escribió:
Dracarys escribió:
Franchan escribió:
Escuchar que llames "progre" una compañía japonesa porque pospone un evento por cosas que pasan en EE.UU. es lo más absurdo que he leido nunca [facepalm]


Si crees que esto lo ha decidido alguien en Japón el que es absurdo eres tú. El evento lo han retrasado por lo que lo han retrasado, cosa que es una estupidez. Y si, es por los progres de EEUU.


Progres, progres everywhere <insertar meme de buzzlightyear> [carcajad]

Imagen
merinoMC escribió:
Franchan escribió:
yeye2 escribió:SOny defendiendo la muerte de un ladron a manos de un policia por un paro cardiaco causado por un cumulo de alcohol y tension de la detencion.

no pienso darle ni un centimo a una compañia asi.


todos los dias hay negros y blancos que se hacen dentener exactamente igual, con la misma contundencia, pero bueno....


Creo que no has entendido nada, y me iba a tomar la molestia de explicartelo pero, ¿para qué? Me parece que ya tienes bien clara tu opinión y punto de vista para que alguien te lo intente revatir :(


Aqui no hay opinion alguna, autopsia=asesinato todo lo demas fakenews... recuerda q “esto es españa”, (sin saber de donde es, me doy el lujo de suponer casi al 100% q es asi...)y vale casi todo...


A ver, las protestas no son por la muerte/asesinato de ese señor, sino por el cúmulo de muertes, violencia policial, arrestos y demás injusticias que sufre la comunidad negra en ese país. Reducirlo a que la gente protesta por la muerte de un delincuente es perder totalmente el contexto de lo que pasa. De hecho Sony es la última en sumarse a la cancelación de eventos, ya hay otras empresas y/o asociaciones que han hecho lo propio.

Yo sigo pensando que lo que está pasando en USA (uno de los principales de Sony) es muy importante, y que es perfectamente entendible que se pospongan cierto tipo de eventos.

Y a los que dicen que mueren todos los días cientos o miles de personas en otras partes del mundo, es totalmente cierto y quizás sería conveniente que hicieran algo parecido en esas circunstancias, pero por desgracia los países donde suceden esas muertes no son clientes de Sony ni del resto de compañias de entretenimiento (o mejor dicho no tienen el mismo peso), así que no esperes que se pronuncien porque no ganarán nada.
@Pararegistros Que los tráiler que van a enseñar en el evento llevan días hechos, ¿cómo que si está para enseñar?

¿Tú te piensas que a dos días de la presentación van a decir "Ah no, esto no podemos enseñarlo"? En trabajos así hay que cumplir unos plazos, si dieron fecha e hicieron hasta spots publicitarios en televisión es evidente que está todo preparado ya.
dkr89 escribió:En serio ...
Da verguenza leer muchos de los comentarios.

Los videojuegos son entretenimiento,hay cosas mucho mas importantes ahora mismo que una presentacion de Ps5.
Bien por Playstation,no es el momento.

Pues alguno no se entera, no se yo porque tanta ansia en que presenten algo, ¿para criticar lo que saquen, para alavarlo?.
gabmaster73 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
gabmaster73 escribió:Nunca se suspendio ningun evento por las atrocidades cometidas en Sudan durante muchos años, por poner un ejemplo. Las vidas y derechos de las personas que residen en Sudan tienen el mismo respeto que los residentes en cualquier parte del mundo. Marketing e hipocresia juntos en toda regla. Patetico!


Buf, cuánta hipocresia en tu comentario. No sabría ni por donde empezar, porque me faltaria tiempo para ir punto por punto.

No defiendo a nadie eh, y entiendo tu comentario... hasta cierto punto. Pero solo diré que has de comparar paises y repercusión mundial de sus actos.

Lo extrapolo a algo más mundano y simplón (no te digo que tu lo seas, es un ejemplo): No es lo mismo un acto deplorable de un jugador de 3a division, que lo haga, por decir uno importante, Leo Messi. Ambos actos deplorables, sólo uno va a ser mundialmente mediático.

Y así muchos ejemplos más. Aunque no te guste, las repercusiones de un mismo hecho, no son las mismas dependiendo de sus actores.

Y eso no se puede cambiar, aunque lo justo en un mundo justísimo, fuese lo q tu dices.
Pero si no soy nada hipocrita...si es al contrario. Yo no voy enarbolando ninguna bandera en defensa de noseque...yo no pienso dia a dia en como tratan las mujeres en Arabia Saudi, o en las desigualdes sociales que existen en la India pero es que tampoco modifico mi agenda habitual ni realizo un minuto de silencio por los latigazos que sufren las personas en Arabia Saudi.


Y no por ello estamos a favor de esas injustícias. Está claro, pero es que actualmente estamos en la época de lo politicamente correcto, y hasta empresas tan gordas como Sony o Microsoft, han de claudicar a esta falta de sentido común que se ha apoderado de medio planeta.

Sony ha hecho lo que tenia que hacer si no quería pegarse un tiro en el pie. Esto es así, y yo nunca defiedo a Sony, ni lo estoy haciendo ahora. Sólo digo que si yo fuese el que manda, también lo haría, un cagándome en todo y maldiciendo mi estampa, pero lo haría.
dkr89 escribió:En serio ...
Da verguenza leer muchos de los comentarios.

Los videojuegos son entretenimiento,hay cosas mucho mas importantes ahora mismo que una presentacion de Ps5.
Bien por Playstation,no es el momento.


+1, en dos páginas he metido en ignorados a casi 10, que sociedad más triste la verdad.
Opino que el ignore nunca debería usarse a discreción para solo leer lo que yo quiero.
Madre mía esta gente no tiene nada y como no sabían que meter pues nada otra más apuntada a Sony llevan buen ritmo si señor, esto va de cuanto más tarde lo enseñemos todo mejor no vaya ser que la peña se de cuenta que esta Gen vamos de puto culo [+risas]
Soy el unico no talisonyer que ve demasiado rebuscado el usar el asesinato como método de autopropaganda?

Quiero decir, pasa un hecho en USA. Al rato nos enteramos en todo el planeta. 4 dias después, Sony hace el anuncio (es decir, me la pela lo que haya pasado), y 7 dias más tardes del hecho, cancelan todo diciendo que están contra el racismo, blablabla.

Tengo mis dudas de que esto sea una jugada maestra de marketing, la verdad. No me pareció una meada fuera de tiesto el primer anuncio, pero sí la cancelación.

Yo creo que han cancelado para evitar pasar desapercibidos y que no se entere tanta gente como se habria enterado, sobretodo ahora que manda Sony USA. Y se han servido de excusa del asesinato cuando la cosa ha pasado de claro a oscuro y todo dios está en el ojo del huracán. Es una 'guerra' y todos se pillan el carnet del que va ganando y tiene mas apoyos. Y Sony también.

Cuando baje la marea, aquí no ha pasado nada. Cuando suba la marea otra vez por lo que sea que puede ponerlos de nuevo en el ojo del huracán, saco el carnet: "Iiiiiepa! Mira mi carnet eh, mira mira"

Resumen: una empresa siempre va a tomar la postura más coservadora a sus intereses. Solo tenéis que preguntaros en cada situación, cuál de las posibles posturas a elegir por una multinacional, es la más conservadora.
DragonsCrown escribió:@malosoxxx

Si retuerces sólo un poco más tu respuesta te sale un pretzel bien rico.

malosoxxx escribió:Yo opinaría igual de CUALQUIER compañia que hiciese lo que ha hecho Sony.Yo opinaría igual de CUALQUIER compañia que hiciese lo que ha hecho Sony.


Seguro que sí. Segurísimo. Miro tu historial de mensajes recientes y me queda CLARÍSIMO que así sería. No flameas más y no repites más las mismas consignas porque no hay más hilos en los que hacerlo. Les entras a todos y siempre lo mismo. Aquí un extracto de un anuncio reciente:

malosoxxx escribió:Joder con Sony, en vez de anunciar lo que sea, anuncia que va a anunciar algo, genios del marketing.


Hay una diferencia ENORME entre seguirle el juego a una empresa y salir del hilo "Xbox Series X" sólo para en enmierdar todas las noticias de PS5 que se te ponen a tiro.

Yo, en cualquier caso, he lanzado una crítica MUY clara y localizada hacia un tipo de actitud muy hipócrita de un tipo de usuario de estos foros muy tóxicos, muy incoherentes y muy faltones. Y esto sin hablar de marcas. Ni mencionarlas. Y por alguna razón que bien podría ser que te has dado por aludido.

Una última cosa. Habrás visto ya que a tu compañía favorita ha aprobado y aplaudido PÚBLICAMENTE la actitud de la compañía que (en tu opinión) no ha utilizado dicha actitud sino para hacer marketing.... ¿me puedes repetir, por favor, eso que decías hace un rato de que es un sinsentido?


Claro claro, guru del foro, aquí solo tu sabes quién hace qué, cómo y por qué. Tu no te equivocas viniendo aquí a generalizar sobre una multitud de usuarios que expresan disconformidad o no sobre un tema. Tu sabes a ciencia cierta quién tiene una opinión legítima y quién no. Siento que lo que opino del marketing de Sony te parezca mal y encima venga a exponerlo en un foro sin permiso. Merezco el deshonor de ser tachado de lo que tu desees.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Soy el unico no talisonyer que ve demasiado rebuscado el usar el asesinato como método de autopropaganda?

Quiero decir, pasa un hecho en USA. Al rato nos enteramos en todo el planeta. 4 dias después, Sony hace el anuncio (es decir, me la pela lo que haya pasado), y 7 dias más tardes del hecho, cancelan todo diciendo que están contra el racismo, blablabla.

Tengo mis dudas de que esto sea una jugada maestra de marketing, la verdad. No me pareció una meada fuera de tiesto el primer anuncio, pero sí la cancelación.

Yo creo que han cancelado para evitar pasar desapercibidos y que no se entere tanta gente como se habria enterado, sobretodo ahora que manda Sony USA. Y se han servido de excusa del asesinato cuando la cosa ha pasado de claro a oscuro y todo dios está en el ojo del huracán. Es una 'guerra' y todos se pillan el carnet del que va ganando y tiene mas apoyos. Y Sony también.

Cuando baje la marea, aquí no ha pasado nada. Cuando suba la marea otra vez por lo que sea que puede ponerlos de nuevo en el ojo del huracán, saco el carnet: "Iiiiiepa! Mira mi carnet eh, mira mira"

Resumen: una empresa siempre va a tomar la postura más coservadora a sus intereses. Solo tenéis que preguntaros en cada situación, cuál de las posibles posturas a elegir por una multinacional, es la más conservadora.


Le sigo dando vueltas a mis razonamientos, y los escribo aquí. No me molesta que a nadie le importe.

Estoy pensando mucho en si Sony es capaz de ser tan sucia como para buscar provecho de la situación. En este caso el beneficio obtenido no sería dinero, sería beneficio mediático. Como cuando los Galácticos del Madrid o los 'cracks mediáticos' en el Barça. Obtener foco mediático para hacerte ver.

Y para llegar a este razonamiento lo hago a través de las fechas de los acontecimientos, como digo en mi otro mensaje. Seguro que ya se ha hablado al respecto, pero yo también quisiera hacerlo.

6 días se me antoja MUY POCO MARGEN para el que era el anuncio sobre PS5 más importante hasta la fecha. Qué menos que 10 días o 15 para que así todo el mundo se lo anote en su agenda y pueda reestructurarla para poder verlo en directo. Casi todos lo hacemos así siempre: mover agendas para ver en vivo los eventos que más nos gustan.

Me niego a creer que lo hayan hecho para sacar beneficio mediático. No puedo creerme tal bajeza del ser humano por mucho que se escondan detras de una compañía.
Franchan escribió:
merinoMC escribió:
Franchan escribió:
Creo que no has entendido nada, y me iba a tomar la molestia de explicartelo pero, ¿para qué? Me parece que ya tienes bien clara tu opinión y punto de vista para que alguien te lo intente revatir :(


Aqui no hay opinion alguna, autopsia=asesinato todo lo demas fakenews... recuerda q “esto es españa”, (sin saber de donde es, me doy el lujo de suponer casi al 100% q es asi...)y vale casi todo...


A ver, las protestas no son por la muerte/asesinato de ese señor, sino por el cúmulo de muertes, violencia policial, arrestos y demás injusticias que sufre la comunidad negra en ese país. Reducirlo a que la gente protesta por la muerte de un delincuente es perder totalmente el contexto de lo que pasa. De hecho Sony es la última en sumarse a la cancelación de eventos, ya hay otras empresas y/o asociaciones que han hecho lo propio.

Yo sigo pensando que lo que está pasando en USA (uno de los principales de Sony) es muy importante, y que es perfectamente entendible que se pospongan cierto tipo de eventos.

Y a los que dicen que mueren todos los días cientos o miles de personas en otras partes del mundo, es totalmente cierto y quizás sería conveniente que hicieran algo parecido en esas circunstancias, pero por desgracia los países donde suceden esas muertes no son clientes de Sony ni del resto de compañias de entretenimiento (o mejor dicho no tienen el mismo peso), así que no esperes que se pronuncien porque no ganarán nada.



como no va a sufrir violencia policial la comunidad negra si son la causa del 70% de crimenes con drogas y el 50% de asesinatos, solo siendo el 12% de la poblacion.


creo que hay mas de 10-20 veces de posibilidades que a un negro lo mate un negro que un policia.

en asesinatos ,los negros matados por blancos no son ni el 5% , mietras que los negros que matan a negros son mas del 60% de casos.


cuando salgan a manifestarte contrta los negros violentos entonces tendran mis respetos.
gussman escribió:
nanoxxl escribió:
kafkafx escribió:Una firma de videojuegos como playstation no debería mezclarse en política. Hay mucha gente a la que le puede parecer muy bien su postura, pero otra mucha gente a la que le puede parecer muy mal.

Política ? Que maten a una persona por ser negra es política ? , Supongo que no tienes ni idea del racismo en Estados Unidos .
Por que llamar política a los actos que suceden es de ser muy ignorante .
O ser seguidor del presidente de Estados Unidos que no se qué es peor .......
Para tu información no es la primera vez que pasa revueltas por el racismo en Estados Unidos y nunca tuvo que ver con la política .
Y al que le parezca mal estar a favor de que no se mate a personas por su color de piel es que tienen un grave problema .


Bueno, realmente no sabemos si es racismo. Habría que saber si el cafre este del policía es así de salvaje con todos los detenidos o solo con los negros.

En un video se ven 3 o 4 policías encima , en otro vídeo solo se ve 1 por qué los otros lo tapan el coche .
En realidad nadie se da cuenta pero lo que estamos viendo son los trailers de los juegos de PS5 desde hace meses, lo que pasa es que tienen tanta potensia gráfica que nos parece la realidad.

Lo que está pasando en EEUU es The last of us Origins y Covid19 es una nueva IP que quiere hacerle frente a Resident Evil.
Ubichof sacó el teaser hace 2 días de The watch Dogs Anonymous Reloaded.
Los vídeos in-game de GTAVI también tiene gráficazos y mucha violencia.
Lo que se nos viene encima!!!!
(mensaje borrado)
nanoxxl escribió:
gussman escribió:
nanoxxl escribió:Política ? Que maten a una persona por ser negra es política ? , Supongo que no tienes ni idea del racismo en Estados Unidos .
Por que llamar política a los actos que suceden es de ser muy ignorante .
O ser seguidor del presidente de Estados Unidos que no se qué es peor .......
Para tu información no es la primera vez que pasa revueltas por el racismo en Estados Unidos y nunca tuvo que ver con la política .
Y al que le parezca mal estar a favor de que no se mate a personas por su color de piel es que tienen un grave problema .


Bueno, realmente no sabemos si es racismo. Habría que saber si el cafre este del policía es así de salvaje con todos los detenidos o solo con los negros.

En un video se ven 3 o 4 policías encima , en otro vídeo solo se ve 1 por qué los otros lo tapan el coche .


Si, si... pero eso da igual. Pero para poder calificarlo de racismo hay que probar que esos policías actuaron así contra el detenido exclusivamente por ser negro, y que a otro delincuente igualmente peligroso lo habrían tratado mejor si fuera blanco.

Yo creo que en general, el mundo es mucho menos racista de lo que parece. A ese negro se le ha zurrado así por ser pobre, no por ser negro. Supongo que a un blanco igual de pobre y que se hubiera comportado con la policía con la misma agresividad se le hubiera zurrado igual.

Estamos calificando de racista a un país que ha tenido un presidente negro, cuando los negros son solo un 12% de su población. A ver cuando aquí vemos algo así, un presidente negro, o de origen norteafricano, o sudamericano, etc...
gussman escribió:Si, si... pero eso da igual. Pero para poder calificarlo de racismo hay que probar que esos policías actuaron así contra el detenido exclusivamente por ser negro, y que a otro delincuente igualmente peligroso lo habrían tratado mejor si fuera blanco.

Yo creo que en general, el mundo es mucho menos racista de lo que parece. A ese negro se le ha zurrado así por ser pobre, no por ser negro. Supongo que a un blanco igual de pobre y que se hubiera comportado con la policía con la misma agresividad se le hubiera zurrado igual.

Estamos calificando de racista a un país que ha tenido un presidente negro, cuando los negros son solo un 12% de su población. A ver cuando aquí vemos algo así, un presidente negro, o de origen norteafricano, o sudamericano, etc...

De donde sacas que era pobre ? .
Viste a las dos personas negra que paro la policía en un coche y usaron las pistolas eléctricas que terminaron despedidos o apartados .
Lo del presidente negro , tú ves los deportistas negro que viven allí quejándose el racismos en el país ? .
Sabes que en Estados Unidos tienes que a ver nacido en Estados Unidos para ser presidente ( gobernado no hace falta ) ? .
Pero si tú sabes más que los que viven ahí .
Por cierto sabes el % de indígenas o nativos de estados Unidos ( no descendiente de los colonizadores europeos ? , O que las personas negras de estado Unidos son descendientes de los esclavos africanos( de ahí lo de afroamericanos ) que llevaban los colonos europeos .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Afroamericano
Afroamericano es un término que comenzó a utilizarse en los Estados Unidos de América en la década de 1980, por la misma población con ascendencia africana derivada de la esclavitud con o sin mestizaje, para reivindicar el orgullo de sus raíces africanas .

Sabes cómo tratan a los sudamericanos o centroamericanos en Estados Unidos , eso también es racimos , te suena lo de un muro .
bigblue escribió:Una pregunta: ¿Tan mal os parece que expongan la conferecia unos días después de la fecha anunciada?. Lo pregunto porque a algunos parece que les han pegado una patada en los santos c...s y no pueden vivir. Es increíble lo que se puede leer por aquí.

Son videojuegos, no es tan importante. Me parece LAMENTABLE lo que se escribe aquí.

Un saludo


Si, son videojuegos y esto es un foro de videojuegos y esto es un hilo para hablar de la suspensión sin fecha del evento de sony para enseñar algo de PS5. Y cada uno puede tener una opinión diametralmente opuesta a la del anterior.

Lamentable son los que entran en un hilo que no les interesa para decir esto.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
blomatik escribió:
tombyyo escribió:Basicamente no tienen una mierda y asi tienen una excusa para preparar algo funcional


aun esos comentarios tan encriptados y tontos? el evento era el jueves, lo tenian todo grabado desde hace dias, asi que si, si tenien mucho que enseñar

tonto

Y ese insulto gratuito?

Todos podemos opinar al igual que todos tenemos culo , si no te gusta mi comentario, lo dices, pero el tonto sobra

Tengan o no te gan nada grabado, solo lo saben ellos, asi que me mantengo en lo dicho, para mi que no tienen nada y les a venido al pelo la excusa
(mensaje borrado)
reallavos escribió:
PENDE escribió:Chony no tiene verguenza
1º matan al hombre y hay revueltas y demas chony dice el evento .
2º y ahora dice se tira atras por que oigan a otros ?
Como ?
Los sonyers no se como no arden en colera con chony que se rien de ellos .
Me hace gracia cuando dice la gente que ya no queda nada para que salga la consola en noviembre , noviembre ??? Ya te digo que si la tiene terminada ya seria algo grande por que lo que veo que lo unico que tiene es humo , que es lo que vende ultimamente .


Y aquí señores, tenemos al típico fanboy al que la realidad y el resto de compañías le dan su buen zasca en la bocota... al final queda retratado como el patético personaje que es.

@tombyyo Cada uno puede tener una opinión, ahora, la tuya si refleja lo tonto que eres.

Hombre, tu con esos aires de superioridad e insultando a los demás no ayudas...
Independientemente de las consecuencias que tengan que pagar los indeseables del homicidio, el buenismo y el quedar bien es de auténtico asco por parte de famosos, personajes públicos y empresas.
Si no expresas tu indignación en redes sociales eres poco menos que un asesino.

Cuánto me alegro de salir de FB y toda esa mierda.

Un saludo
nanoxxl escribió:
gussman escribió:Si, si... pero eso da igual. Pero para poder calificarlo de racismo hay que probar que esos policías actuaron así contra el detenido exclusivamente por ser negro, y que a otro delincuente igualmente peligroso lo habrían tratado mejor si fuera blanco.

Yo creo que en general, el mundo es mucho menos racista de lo que parece. A ese negro se le ha zurrado así por ser pobre, no por ser negro. Supongo que a un blanco igual de pobre y que se hubiera comportado con la policía con la misma agresividad se le hubiera zurrado igual.

Estamos calificando de racista a un país que ha tenido un presidente negro, cuando los negros son solo un 12% de su población. A ver cuando aquí vemos algo así, un presidente negro, o de origen norteafricano, o sudamericano, etc...

De donde sacas que era pobre ? .
Viste a las dos personas negra que paro la policía en un coche y usaron las pistolas eléctricas que terminaron despedidos o apartados .
Lo del presidente negro , tú ves los deportistas negro que viven allí quejándose el racismos en el país ? .
Sabes que en Estados Unidos tienes que a ver nacido en Estados Unidos para ser presidente ( gobernado no hace falta ) ? .
Pero si tú sabes más que los que viven ahí .
Por cierto sabes el % de indígenas o nativos de estados Unidos ( no descendiente de los colonizadores europeos ? , O que las personas negras de estado Unidos son descendientes de los esclavos africanos( de ahí lo de afroamericanos ) que llevaban los colonos europeos .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Afroamericano
Afroamericano es un término que comenzó a utilizarse en los Estados Unidos de América en la década de 1980, por la misma población con ascendencia africana derivada de la esclavitud con o sin mestizaje, para reivindicar el orgullo de sus raíces africanas .

Sabes cómo tratan a los sudamericanos o centroamericanos en Estados Unidos , eso también es racimos , te suena lo de un muro .


A ver, primero que nada no te alteres.

Gilipollas te encuentras en todos los sitios, pero un país racista, por definición, sería un país en el que sus leyes fueran racistas. Y no es el caso en EEUU. Al contrario.

Y entiendo que también hay miles de casos de ciudadanos blancos tratados de forma inapropiada por la policía de EEUU, pero eso no es noticia. En cualquier caso, que un blanco le pegue una paliza a un negro no es racismo, a no ser que la paliza se la pegue por el motivo de ser negro. Es decir, la clave del asunto aquí es la MOTIVACIÓN. Yo no se si ese policía que le aplastó el cuello se ensaño con este hombre por ser negro o no. Eso solo lo sabe el propio policía, y quizás sus compañeros. Y supongo que ahora un juez lo averiguará.

Sobre los deportistas que se quejan de racismo, pues puede haber algún caso aislado, pero no es la tónica general. Me parece más relevante lo del presidente negro, sinceramente, porque para llegar a serlo le ha votado la mayoría de habitantes de un país que está habitado en su inmensa mayoría por blancos. Raro es que en un país que (según tú) es extremadamente racista una mayoría de blancos voten como presidente a un negro.

No entiendo qué tiene que ver lo de la descendencia. Todos somos descendientes de alguien.

Y sobre el trato a los sudamericanos o a los centroamericanos, supongo que será principalmente porque son pobres y hablan otro idioma, no por su raza en sí. Lo del muro tampoco lo acabo de entender. Querer controlar la inmigración ILEGAL me parece lo más normal del mundo. Eso no es racismo. Aquí tenemos un muro, en forma de verja, en Ceuta y Melilla. Supongo que según tu criterio eso significa que somos más racistas que los americanos, cuyo muro solo está en proyecto.
Opino que la mayoría no conocéis USA salvo de las películas, la realidad racial del país es muy complicada. Los guettos son cada vez más acentuados y en cada estado hay una sensibilidad diferente. Por tanto creo que es mejor opinar de lo que hemos visto y no lo que la TV quiera decirnos.

Sony simplemente ha visto que no era el momento por diversas razones y lo ha pospuesto, no es el fin del mundo. Tenemos cosas más graves en casa como para preocuparse de esto.
480 respuestas
16, 7, 8, 9, 10