Sony promete un "año fantástico" para Playstation 3

1, 2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Comenzó con Killzone 2, que no es posible en otra consola, según Steinberg.

Scott Steinberg de Sony Computer Entertainment America (SCEA) apuesta por 2009 como el año donde el catálogo de Playstation 3 ofrecerá múltiples productos de calidad y juegos AAA. La travesía anual de la consola ha comenzado con Killzone 2, título que por el tamaño que ocupa (40 GB según Steinberg) no es posible en otras consolas de la actual generación.

“Creemos que Killzone 2 es una exclusiva tremenda. Es un punto de inflexión que demuestra la diferencia entre Playstation 3 y otros sistemas. El juego ocupa 40 GB y por ello no sería posible en cualquier otra consola”, declara Steinber en GameDaily. El representante de Sony va más allá y considera que Killzone 2 es “uno de los mayores lanzamientos de la historia de Playstation”.

“Tenemos un año fantástico de lanzamientos y de juegos AAA para el 2009. Comenzamos con Killzone 2, después les robaremos el protagonismo a nuestros rivales con MLB 09: The Show, título que algunos calificano como el mejor juego deportivo jamás producido. En verano llegará inFamous y todavía quedan muchos juegos más por presentar durante el E3”.

Steinberg asegurá que los éxitos del pasado de las consolas Playstation volverán a repetirse e invita a los fans a mantenerse a la expectativa de anuncios y de próximos juegos, destacando que “todos aquellos que piensan en la caída de Playstation están equivocados”.

Fuente: Meri

PD: al loro con la ultima frase... [poraki]

[bye]
Es normal que un tío defienda la empresa que le ha dado de comer, de todas formas está equivocado, para mi 2008 ya fué el año de PS3, aunque para llegar a estar conclusión hay que ser muy objetivo y eso en los foros no está al alcance de todo el mundo.
Sony siempre lleva defendiendo y defendiendo, pague 600 euros por ella, estuve 1 año sin ver nada de nada por parte de ellos más que largas y largas por eso me decidí a venderla.O se pone las pilas, empieza a montarselo bien o sony va de culo y cuesta abajo.Es una opinión de una persona que tenía ambas consolas a la vez.Saludos
yo tengo la ps3 de remesa y es verdad de que va a pasitos cortos pero bueno como todo se dice, lo bueno se hace esperar aunke hay ya muchos que se an cansado. yo aun espero un buen juego de rol que si que se echa de menos en PS3 pero que mucho de menos.

realmente a ps3 le faltan algunos titulos pero bueno yo no cambio mi ps3 por na. ya llegaran los titulos o eso esperamos xD.
pufff... ahi tengo todavia mi ps3 en la estanteria cogiendo polvo, como saquen las novedades a la velocidad del gran turismo.... puff van buenos.
Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.
Para mi si este año sony no espabila.... y estamos a mediados de marzo, no creo que levante mas cabeza, y lo de 40 gb tiene wasa... solo hay que ver cuando en psx lanzaban juegos con 4 cds.
tbociego escribió:Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.

Cuales son las razones si se puede saber ya q ultimamente los multiplataforma son practicamente iguales. Una pena pero te falta mas de 1 juego exclusivo q puedas disfrutar ya q tiene bastante mas de 4.

salu2
foretes escribió:
tbociego escribió:Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.

Cuales son las razones si se puede saber ya q ultimamente los multiplataforma son practicamente iguales. Una pena pero te falta mas de 1 juego exclusivo q puedas disfrutar ya q tiene bastante mas de 4.

salu2

Pues la razón es que en la PS3 se gastaría 40-70 € por el juego y en la 360 se gasta 0,30 €
y de esos 0,30 a cuantos juegas online??? todo no es poder jugar, es poder disfrutarlo. yo para empezar no me e gastado nunca 60 ni 70 euros en un juego ya que los compro de segunda mano. me espero 1 mes o 2 meses y vas a las tiendas que venden a segunda mano y me los pillo por 30 y 40 euros. incluso hay juegos como el killzone 2 que ya estan en segunda mano.
bictor_spirit escribió:
foretes escribió:

salu2

a lo mejor si te hiciera una foto de mi cuarto, te callarias o te sorprenderias de ver los juegos que tengo y todos originales (bocazas)

Pues la razón es que en la PS3 se gastaría 40-70 € por el juego y en la 360 se gasta 0,30 €
DarkJedah escribió:y de esos 0,30 a cuantos juegas online??? todo no es poder jugar, es poder disfrutarlo. yo para empezar no me e gastado nunca 60 ni 70 euros en un juego ya que los compro de segunda mano. me espero 1 mes o 2 meses y vas a las tiendas que venden a segunda mano y me los pillo por 30 y 40 euros. incluso hay juegos como el killzone 2 que ya estan en segunda mano.

para eso te lo pillas de primera mano de importacion y te sale por 40€ y solo esperas una semana xD
y de esos 0,30 a cuantos juegas online??? todo no es poder jugar, es poder disfrutarlo. yo para empezar no me e gastado nunca 60 ni 70 euros en un juego ya que los compro de segunda mano. me espero 1 mes o 2 meses y vas a las tiendas que venden a segunda mano y me los pillo por 30 y 40 euros. incluso hay juegos como el killzone 2 que ya estan en segunda mano.

no es que defienda esta discusion absurda en un tema que no esta hecho para discutir que consola es mejor si no un anuncio de Sony.

pero muchos juegos no es necesario un modo online ejemplo Prince of Persia, Assasin Creed, Naruto Rise of Ninja, estos juegos el mayor gustazo es offline, de hecho para online no se que tendran salvo el de Naruto.

asi que no veo tan descabellado por otro lado la verdad es que yo tambien tengo casi todo de 2 mano y me parece lo mejor, me niego totalmente a pagar 70 euros por un juego y todo lo que tengo es de 2 mano y tengo bastante, lo malo es que a veces se te escapan cosas que tendria auqnue fuera pirata, ejemplo el Naruto Ninja Storm que no se como sera por donde tu vivas pero por aqui los nuevecitos de 2 mano te quitan un par de euros y ya esta, es decir que no te compensan nada.

es cuando ya paso algo de tiempo o de vez en cuando que se les va la pinza cuando hay uno mas o menos reciente a un buen precio.

y volviendo al tema real del hilo, pues creo que se han jodido un poco con lo de año fantastico con Final Fantasy su antigua estrella que ahora no le importa prostituirse con xbox.

aunque si es cierto que por ejemplo el God Of War va a ayudar bastante, y tambien me parece absurdo lo de no puede ser multiplataforma porque ocupa 40 GB, creo que ya se olvida la gente de esa epoca donde teniamos juegos de varios discos, yo aun los veo en packs pero la gente se busca cualquier estupidez para tratar de decir que son los mejores.

por lo demas aun le queda mucho a Sony para asegurar tan temprano esas palabras.
Yo tengo la 360 solo para los RPG's....aunque ahora con WKC,Demon Souls exclusivos...poco me verá la 360 ;)
foretes escribió:

salu2

No sé las razones del apañero, pero al menos las mías NO son por el precio, (tengo ambas consolas, y la 360 la tengo sin "tocar", no compro apenas de importación, así que pago lo mismo por los juegos de ambas consolas).

Yo me pillo y no me pierdo las exclusivas de Sony (MGS4, HS, LBP, KZ2 .....), ni tampoco las de la Xbox360 (Halo, GOW, Fable....), pero a la hora de comprar un juego q sale para ambas plataformas primero me entero si hay diferencia gráfica entre una versión y otra (hasta ahora lo multis si no son iguales, gana aunque por muy poco la versión de 360, a las comparativas me remito....no recuerdo ninguno que haya sido al revés), y, lo mas importante, el LIVE.

Sí, ya sé que el PSN está mejorando mucho, es gratis y blablabla.........pero lo siento, tras jugar muuuucho online en ambas plataformas la verdad es que en mi opinión no hay color entre el LIVE y el PSN (por algo se paga, digo yo, jeje)....y no hablo solo de que haya o no lag, servidores dedicados o no...me refiero a la absoluta integración del online en el sistema, el matchmaking, el chat de voz, ingame, y offgame, la mensajería de voz, el chat de voz/video, las listas de amigos, los parties o grupos de amigos, los logros........

Hay cosas de éstas que con el PSN ha ido integrando poco a poco........pero no de la misma manera ni con la misma suficiencia e integración total, no sé si me explico.

Yo en definitiva cuando enciendo la xbox360, juegue al juego que juegue, me siento "rodeado de amigos". Puedo estar jugando una partida al Pro Evolution que de repente un amigo que está jugando al COD me habla por el chat de voz (sin dejar ambos de jugar cada uno a nuestro juego), y quedamos para echar un NBA 2K9.....que podemos cambiar sin dejar de hablar.1

Jugando con la ps3 me siento mas "solo".

Tampoco podemos olvidar los contenidos descargables exclusivos como el del GTA4, etc

...y creo que no soy el único que piensa así.

Sobre el tema del Hilo: Ójala sea verdad lo que anuncian. Ekl problema es que Sony de un tiempo a esta parte parece que ha gastado mas energías en prometer que en cumplir esas promesas.

Insisto que ójala tenga razón y este año Sony pueda darle la vuelta a la tortilla (lo cual seguro ocasionaría mas reacciones por parte de Micro$oft, con lo que TODOS los jugones salimos ganando)

Salu2

PD: Por favor, que quede claro q no quiero encender ninguna polémica, solo pretendo dar MI opinión.
PD2_ El PSN tiene Home, pero me ha decepcionado un huevo la beta hasta la fecha
Mucha hablar pero poco hacer. Del dicho al hecho va un trecho.
bla bla bla,o espabilan o no pinta bien la cosa.
yo tenia la xbox y como estoy casnado del tema luces rojas,la he abandonado definitivamente,ahora le voy a dar otra oportunidad a ps3,le quitadpo el polvo,pero es verdad que da la sensacion,de que hay mucha parsimonia,va a terminar el ciclo de la consola y de gt ada de nada...
yo tambien preferia 360,pero como la fiabilidad no esta a la altura,me paso a only ps3,pero como el software tampoco este a la altura me esperare a la proxima gen,xq wii si q esta cogien polvo...
Saludos
Qué buenos son estos hilos para crear flamewars...

[buaaj]
DarkJedah escribió:yo tengo la ps3 de remesa y es verdad de que va a pasitos cortos pero bueno como todo se dice, lo bueno se hace esperar aunke hay ya muchos que se an cansado.

Si ir a pasitos cortos es sinónimo de que a lo largo del tiempo conseguimos juegos como estos:

hilo_hilo-oficial-uncharted-drake-s-fortune-8_947493
hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091
hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm_852570
hilo_hilo-oficial-resistance-2-act-27-9-08_932361
hilo_hilo-oficial-folklore-2_867332
hilo_hilo-oficial-valkyria-chronicles_938878
hilo_hilo-oficial-disgaea-3-absence-of-justice_1036854
hilo_hilo-oficial-heavenly-sword-9_865946
... Etc... (esto en un par de paginas) y no sigo dandole para atrás en el foro que si no me tiro hasta mañana copiando y pegando...; Pues por mi, que se tiren todo el tiempo del mundo, yo estoy más que satisfecho XD
Espero que espabilen en el tema de RPG que es el mas me gusta y en donde flojea PS3,a ver si es cierto lo del "año fantastico" [toctoc]
Saludos
BSTCloud escribió:
DarkJedah escribió:yo tengo la ps3 de remesa y es verdad de que va a pasitos cortos pero bueno como todo se dice, lo bueno se hace esperar aunke hay ya muchos que se an cansado.

Si ir a pasitos cortos es sinónimo de que a lo largo del tiempo conseguimos juegos como estos:

hilo_hilo-oficial-uncharted-drake-s-fortune-8_947493
hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091
hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm_852570
hilo_hilo-oficial-resistance-2-act-27-9-08_932361
hilo_hilo-oficial-folklore-2_867332
hilo_hilo-oficial-disgaea-3-absence-of-justice_1036854
hilo_hilo-oficial-heavenly-sword-9_865946
... Etc... (esto en un par de paginas) y no sigo dandole para atrás en el foro que si no me tiro hasta mañana copiando y pegando...; Pues por mi, que se tiren todo el tiempo del mundo, yo estoy más que satisfecho XD

Si si tio, que ps3 sigue sin tener juegos... :-|
Maloy escribió:Si si tio, que ps3 sigue sin tener juegos... :-|

¡Mierda! ¡Me han engañado! ¡Entonces yo estoy jugando con películas!
El que no tenga suficientes juegos en PS3 es que directamente no le gustan los videojuegos, es como el que dice que le gusta el futbol y luego solo ve partidos de su equipo.

Vuelvo a repetir, la consola con mejores juegos en 2008 fué PS3 y a los Goty me remito, ninguna exclusividad de 360 llegó a tener ningún premio, ahora llegados a la dolorosa conclusión y viendo que juegos de 2007 son los que siguen reinando en el LIVE (Halo3 es Dios), creo que mi afirmación de que 2008 fué YA el año de PS3 queda perfectamente refrendada hasta por los mismos usuarios de la competencia de Sony.

Ahora nos vamos a las redes de jugadores,el gratis y el pago... me gustaría que se hiciese un estudio antropológico en el que pusieran charla y esos extras que todo el mundo achaca que faltan en PSN y les pasasen un recibo de 50€, ¿quizás dejarían de tener tanta importancia esos chats? quien sabe.

Ahora por otro lado y aquí hablo de manera un poco partidista por PS3, nunca olvidaré 3 cosas que más me han dolido nunca de un servicio que pago: 1º las navidades sin COD4 (imperdonable) -2º El Dios Host de GeOW - 3º La porquería de online de GeOW2 .
Las 3 visitas a alemania que han tenido cada una de mis 3 consolas 360 se las perdono.

EDITO: Ya con PS2 pasó lo mismo, que si Dreamcast era mejor que si patatín que si patatán...............

Especialmente si pones esa estafa como gran exclusividad me hecho las manos a la cabeza 70 euros por un juego que no esta ni subtitulado por favor.

en la epoca del MS-DOS ya existian lo subtitulos al español y en la epoca de los diskettes, ¿que coño hace un blueray sin ellos?.

si me dijeras que lo hace una compañia muerta de hambre lo entiendo oh que es de importación, pero traer aqui esa verguenza, me parece muy fuerte, vamos que si es por exclusividad, para exclusividades como esa no las traigan total, por importación esta igual y mas barato.
david_keen escribió:

Especialmente si pones esa estafa como gran exclusividad me hecho las manos a la cabeza 70 euros por un juego que no esta ni subtitulado por favor.

en la epoca del MS-DOS ya existian lo subtitulos al español y en la epoca de los diskettes, ¿que coño hace un blueray sin ellos?.

si me dijeras que lo hace una compañia muerta de hambre lo entiendo oh que es de importación, pero traer aqui esa verguenza, me parece muy fuerte, vamos que si es por exclusividad, para exclusividades como esa no las traigan total, por importación esta igual y mas barato.

¬_¬
Y quien ha hablado de comprar los juegos en españa?
Y quien ha hablado de que el juego esté o no en español?
Te das cuenta de que has soltado todas las pamplinas que se te han pasado por la cabeza?
A mi a mucha gente también, nos parece un juego excelente que ha vendido poco porque... no es un fps (estados unidos) ni el pro (españa).
Y aparte, que está en inglés (pero eso es problema solo en españa)
Y quien ha hablado de que el juego esté o no en español?
Te das cuenta de que has soltado todas las pamplinas que se te han pasado por la cabeza?
A mi a mucha gente también, nos parece un juego excelente que ha vendido poco porque... no es un fps (estados unidos) ni el pro (españa).

Ha hablado todas las criticas sobre el juego de que esta en puro ingles, tu si que has soltado todas las pamplinas, si lees un poco lo que he puesto pone bien claro "PARA ESO NO NOS TRAIGAN ESAS EXCLUSIVIDADES", osea que para la gente de fuera esta muy bien, pero para los de España no es una exclusividad de la que se pueda presumir preferentemente porque la unica diferencia entre comprarlo en España o fuera es que te van a cobrar mas, porque a la compañia le a dado la gana de robar mas.

¿y porque crees que a vendido poco? ¿igual porque ni se han molestado en subtitularlo y te cobran 70 euros?.

¿gran exclusividad algo que apenas a vendido?.

antes de acusar a nadie de decir pamplinas relee tus post, porque tu mismo has dado los motivos para darme la razon, vende poco y encima es una fantastica exclusividad para la gente de fuera y para tener en las vitrinas de aqui un juego-adorno más.

para ti igual un juego exclusivo fantastico es uno que juegas y dices ohh esta entretenido para mi es uno que me hace disfrutar enormemente y me encanta.

y si un juego antes nada mas de cogerlo la compañia ni se molesta en darme el material en condiciones por tal de coger mas dinero pues para mi la verdad ya parte con puntos de menos pero si a ti no fantastico por ti.
david_keen escribió:Ha hablado todas las criticas sobre el juego de que esta en puro ingles, tu si que has soltado todas las pamplinas, si lees un poco lo que he puesto pone bien claro "PARA ESO NO NOS TRAIGAN ESAS EXCLUSIVIDADES", osea que para la gente de fuera esta muy bien, pero para los de España no es una exclusividad de la que se pueda presumir preferentemente porque la unica diferencia entre comprarlo en España o fuera es que te van a cobrar mas, porque a la compañia le a dado la gana de robar mas.

¿y porque crees que a vendido poco? ¿igual porque ni se han molestado en subtitularlo y te cobran 70 euros?.

¿gran exclusividad algo que apenas a vendido?.

antes de acusar a nadie de decir pamplinas relee tus post, porque tu mismo has dado los motivos para darme la razon, vende poco y encima es una fantastica exclusividad para la gente de fuera y para tener en las vitrinas de aqui un juego-adorno más.

para ti igual un juego exclusivo fantastico es uno que juegas y dices ohh esta entretenido para mi es uno que me hace disfrutar enormemente y me encanta.

y si un juego antes nada mas de cogerlo la compañia ni se molesta en darme el material en condiciones por tal de coger mas dinero pues para mi la verdad ya parte con puntos de menos pero si a ti no fantastico por ti.

1- Eres tu el que no parece entender que este género NO VENDE en España; y diferencia entre que esté o no en español van a ser costes para los que se dediquen a traducirlo. Costes que no van a suponer un gran aumento de los beneficios, ya que A LO MEJOR se interesarían cuatro gatos más. Pero que vamos a hacer, que no le quite sitio en las estanterías al pro. ¿No tienes empatía? ¿Tu si fueras la compañia que harías, gastarte más dinero para no recibir nada a cambio?

2- ¿El juego no merece ser calificado como una gran exclusividad por estar en ingles?
Ahi ya tu post ha perdido TANTO que no se si debería de seguir contestando.

3- El juego, comprando de españa, me ha costado 30 euros. Treinta. Y seguramente valdrá mucho más que muchos de los juegos que cuestan 50 o 60 euros del resto de las estanterías.

4- ¿La calidad del juego se mide por las ventas...? Anda ya.

5- ¿De cuantos juegazos que conoces tu hacen una serie/anime/peli? A lo mejor ninguno, pero yo ya tengo uno: Valkyria Chronicles.
5- ¿De cuantos juegazos que conoces tu hacen una serie/anime/peli? A lo mejor ninguno, pero yo ya tengo uno: Valkyria Chronicles.

- Street Fighter (porcierto menus en español, anime y pelicula)
- World of warcraft (le iban a sacar peli y comics tiene ya, doblado y subtitulado)
- Prince of Persia (Doblado y subtitulado, le estan sacando una pelicula)
- Resident evil (3 peliculas a falta de 1, subtitulado al castellano)
- Lost planet (1 pelicula en produccion, subtitulado al castellano)
- Devil May Cry (pelicula de animacion, subtitulado al castellano)
- Doom (pelicula, Subtitulado al castellano)
- Silent Hill (pelicula, Subtitulado al castellano)

tu tendras 1 pues yo tengo un monton mas y casualmente todos estan o doblados en castellano o subtitulados o ambas cosas.

mmmmmmm para mi que si el juego es tan bueno, el que tenga anime no es que signifique que sea mejor, quizas las ventas indiquen que le gusta a la gente, ah porcierto que yo sepa el baldur's gate no es un ispro y aqui vendio tambien un monton y va de rol, no se igual me confundo, consultare..

oh igual las ventas de los juegos de rol y estrategia dicen algo mas que el ispro pero quien sabe igual me confundo.

El fable pa mi que no es el ispro y a vendido tambien tela igual es un fps o el ispro, quien sabe.

3- El juego, comprando de españa, me ha costado 30 euros. Treinta. Y seguramente valdrá mucho más que muchos de los juegos que cuestan 50 o 60 euros del resto de las estanterías.

¿Adivinas porque esta a 30?

Porque el juego no se vende si quieres te busco catalogos de cuando salio a cuanto estaba, para que veas que rapidamente bajo porque......... no se vende......

1- Eres tu el que no parece entender que este género NO VENDE en España; y diferencia entre que esté o no en español van a ser costes para los que se dediquen a traducirlo. Costes que no van a suponer un gran aumento de los beneficios, ya que A LO MEJOR se interesarían cuatro gatos más. Pero que vamos a hacer, que no le quite sitio en las estanterías al pro. ¿No tienes empatía? ¿Tu si fueras la compañia que harías, gastarte más dinero para no recibir nada a cambio?

¿Que genero no se beneficia de las ventas? ¿que me dices igual que los que defendia que el Wow no estuviera traducido? bahh no subira las ventas pummmm años mas tarde gracias a su traduccion a tenido muchisimas mas ventas y es en España un juego masivo online casi intumbable.

¿me lo dices por el genero de juegos de rol?... bien que tardo poco Fable en estar doblado en castellano y bien que lo agradecen los fans que se flipan por tener un juego tan bueno en castellano.

¿me lo dices por los de estrategia? DoW 1 y expansiones subtitulados, lo doblamos y ala le encanta a la gente... ¿casualidad o ficcion?.

Casualmente todos los generos van cada vez acercandose mas a nuestro idioma y cada vez con mayor exito ¿Es esto casualidad?.

Si quieres te busco mas ejemplos para que me cuentes mas "Casualidades"..

empatia claro que tengo, por eso si lo hubiera presentado una compañia pobre o fuera una iniciativa tonta entenderia el problema del idioma pero si me lo presenta una compañia fuerte que solo quiere llevarse el dinero me alegro de que se lleve el palo porque.. ¿que pasaria si triunfara? que diria ¿para que traducirlo?.. como hacia WoW cuando no tenia competencia.

es muy bueno y positivo que estos juegos se lleven el palo y si te gusta el juego mas deberias estar a mi favor, asi si vuelven a sacar algo no solo estara en tu idioma si no se lo curraran mas para que aqui triunfe como deberia y no se lleve los palos que ahora mismo merece de sobra.

2- ¿El juego no merece ser calificado como una gran exclusividad por estar en ingles?
Ahi ya tu post ha perdido TANTO que no se si debería de seguir contestando.

Si una compañia ni se esfuerza lo mas minimo por sacar el material en condiciones adecuadas, por supuesto no merece ser tratado de Gran juego, no se tu pero yo si tengo un gran proyecto no lo saco de forma chapucera me lo curro y lo saco en condiciones.

y si algo me importa con mas motivo, pero claro si paso del tema evidentemente me da igual que salga de cualquier forma.

4- ¿La calidad del juego se mide por las ventas...? Anda ya.

La calidad no, pero su exito como gran exclusividad si, porque si un juego exclusivo no vende, es evidente que no va a cumplir su funcion aumentar mas ventas de la consola y por lo tanto no es una gran exclusividad.
Noticia de Sony = ordas de Xtrols defendiendo su chatarra ... nada nuevo bajo el sol.

Un saludo
baionasesale escribió:Noticia de Sony = ordas de Xtrols defendiendo su chatarra ... nada nuevo bajo el sol.

Un saludo

xDDD +1 [beer]
david_keen escribió:mmmmmmm para mi que si el juego es tan bueno, el que tenga anime no es que signifique que sea mejor, quizas las ventas indiquen que le gusta a la gente, ah porcierto que yo sepa el baldur's gate no es un ispro y aqui vendio tambien un monton y va de rol, no se igual me confundo, consultare..

oh igual las ventas de los juegos de rol y estrategia dicen algo mas que el ispro pero quien sabe igual me confundo.

El fable pa mi que no es el ispro y a vendido tambien tela igual es un fps o el ispro, quien sabe.

A lo de las series no tengo nada que decirle, pero vamos, que si a algo le hacen una serie, mal juego no va a ser precisamente, quieras o no.

Y lo demás... recuerda que vivimos en ESPAÑA. Ninguno de esos juegos (ni de los que mencionas más tarde) tienen "la pinta de los muñequitos chinos esos que son una mierda pa niños chicos" (es decir, el acabado cel shading para que parezca un anime). A lo mejor me salto alguno, pero creo que no.
Que, por triste que sea, una gran parte de las ventas de la consola en españa tan sólo se dedican a jugar al pro, al smackdown, al fifa, y al geteá.
Y si no saliesen juegos exclusivos como estos, aunque venden poco, se han esforzado en hacerlo, y si no han ganado mucho dinero por sus esacasas ventas (todo esto en españa), al menos tenemos un buen juego que jugar.
Si las compañías solo hiciesen los juegos que SEGURO SEGURO van a vender, tendríamos una inmensa masa shooters de reventar cabezas y juegos de football... Ah, no, espera, que ya es así [+risas]
Encima que hacen el juego para salirse de los moldes, un juego con una estetica y un gameplay diferentes... con un montón de factores rara vez vistos en estos tiempos, hay que tirarle piedras por ello. Pos vale.

Por cierto, el juego es juego de estrategia por turnos, no un RPG con todas las letras.
Y no me digas que es igual a otros, porque lo más parecido que he visto a esto sería una mezcla entre advance wars y battalion wars y aun así con muchas cosas cambiadas.

La calidad no, pero su exito como gran exclusividad si, porque si un juego exclusivo no vende, es evidente que no va a cumplir su funcion aumentar mas ventas de la consola y por lo tanto no es una gran exclusividad.

Desde el punto de vista financiero, PUEDE, pero desde el punto de vista del jugador (que soy yo, y tu también), la función de un juego es ENTRETENER AL USUARIO.
Por lo menos, por mi, yo uso los juegos para jugar. Que tu o quien sea use luego los juegos como pretexto para decirle cosas a otros usuarios de otras plataformas, muy bien. Pero desde el punto de vista de jugador, que venda más o menos consolas a ti te tiene que dar igual. A no ser que cobres por cada consola vendida, en cuyo caso preocúpate.

Pero vamos, recordemos que el juego tiene estética y recuerda mucho al anime, y dime tu cuantos animes han triunfado en españa que no son dragon ball y sus clónicos de pegar ostias, o lo que se ponga en un canal EXCLUSIVAMENTE para ello. Recordemos que deben ser animes comerciales y licenciados en españa.
Ninguno de esos juegos (ni de los que mencionas más tarde) tienen "la pinta de los muñequitos chinos esos que son una mierda pa niños chicos" (es decir, el acabado cel shading para que parezca un anime). A lo mejor me salto alguno, pero creo que no.

Por Dios Prince of Persia, ademas Street fighter tambien incluye algo aunque sea muy poco y sea mas estilo 2D.

el cellshading puro ya cada vez se usa menos.

Y si no saliesen juegos exclusivos como estos, aunque venden poco, se han esforzado en hacerlo, y si no han ganado mucho dinero por sus esacasas ventas (todo esto en españa), al menos tenemos un buen juego que jugar.
Si las compañías solo hiciesen los juegos que SEGURO SEGURO van a vender, tendríamos una inmensa masa shooters de reventar cabezas y juegos de football... Ah, no, espera, que ya es así [+risas]
Encima que hacen el juego para salirse de los moldes, un juego con una estetica y un gameplay diferentes... con un montón de factores rara vez vistos en estos tiempos, hay que tirarle piedras por ello. Pos vale.

para hacer un buen juego diferente no tengo porque preocuparme mas de lo que voy a vender que de que le guste a la gente, puedo perfectamente pensar oye igual en España hasta les guste que el juego este subtitulado igual que esta el 99% de los juegos que tienen y oye igual por gastar un poco mas hasta consigo presentar bien el juego y vender.

no es pedir tanto un minimo de interes, un juego puede gustarte mucho, pero con mas motivo, es como el que a estado leyendo toda la vida en señor de los anillos y le platan la peli en ingles solamente, la vera pero de toda la vida se a estado imaginando las voces en su cabeza en español y cuando ve la peli espera que este perfecta.

pues esto es lo mismo, un juego prometedor espero que este minimo en mi idioma o subtitulado para poder disfrutarlo 100%, leer ingles no me quema los ojos lo he hecho mucho y no me costaria jugar pero, no me parece acorde tener en esta epoca un juego aun que ni siquiera este subtitulado, minimo si sacas algun proyecto que vaya a ser estandar de una consola minimo curratelo y aunque sea contrata un equipo cutre de traduccion si quieres gastar poco y subtitulalo como puedas al menos ya...

pero original no es sinonimo de sacarlo como puedas pa vender y sacar mucho.

por poner un ejemplo Down of war 2, es un gran juego MUY ORIGINAL, rompe con miles de moldes de los juegos de estrategia y crea un juego MUY ORIGINAL, reaccion al sacarlo doblado y en condiciones, unas pedazos de ventas.

Fable tambien era un juego bastante innovador lo que mas se acerca es baldur's gate donde tambien puedes decidir como eres y tambien triunfo al estar totalmente en nuestro idioma igual que baldur.

lo de que no venda lo digo porque entonces no cumple su funcion de gran exclusividad.

pero es que ya independientemente de la calidad del juego, su presentacion y tu dedicacion por una comunidad para mi es muy importante y creo que ya es hora de que le dediquen un poco de atencion a ciertos detalles que son ya casi imprescindibles.

Que tu o quien sea use luego los juegos como pretexto para decirle cosas a otros usuarios de otras plataforma

¿De otras plataformas? yo tambien teno playstation 3, ehh, confundir tener una opinion del juego con que tengas otra consola es un grave y estupido fallo.

con mas motivo que tenga la consola quiero que los juegos salgan bien y no como les de la gana para robarme mas.

porque ese juego en mi idioma me lo hubiear pillado de cabeza, pero si no tienen ni la mas minima preocupacion por la comunidad española, directamente no me merece la pena y lo digo asi de sincero y si no le gusta a la gente lo siento, pero es lo que pienso y creo que es lo minimo que podrian hacer por la comunidad de jugadores Españoles que es bastante amplia.
baionasesale escribió:Noticia de Sony = ordas de Xtrols defendiendo su chatarra ... nada nuevo bajo el sol.

Espero que no te refieras a mí o a otros muchos que simplemente exponemos nuestra opinión de forma EDUCADA y RAZONADA.

Si es así, yo también podría decir que "Noticia de Sony=hordas (con "hache", http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=orda) de fanboys cantando las alabanzas de SU consola".

A pesar de ello, no lo digo (aunque ganas no me faltan, que conste)

Salu2

PD: Viene una vez mas al pelo una de mis humildes aportaciones a EOL

Imagen
Con lo de las otras plataformas... me refería a lo típico de: yo tengo la xbox tu la play y la xbox tiene mejores juegos que la play, y empiezas a citar una larga lista de juegos exclusivos que a lo mejor ni te gustan, pero como ya son exclusivos y son la polla que han vendido mucho ya merece la pena citarlos.
No se si me explico. Claro que me había dado cuenta de que tenías play, si no no se que harías aquí.

Y respecto al resto... nos podemos pasar el día discutiendo pero no vamos a llegar a ningún lado, nuestras opiniones distan demasiado. Yo pensaré eternamente que no merece la pena gastarse dinero en un dinero en un juego que se nota que no va a vender. Pero vamos, que eso lo llevan haciendo siglos también los de nippon ichi con disgaea, y no te habré oido quejarte al respecto. Tú, por tu parte, pensarás que que mínimo que traducir un juego para llevarlo a españa. Que tienes razón, que hace falta. Pero vamos, que eso se debería nota más en juegos famosos y cosas así, este juego ha pasado muy desapercibido y estaba destinado a ello (por desgracia, es muy bueno), y que esté en español o no no va a cambiar las cosas, eso es innegable [+risas], igual que, como ya he mencionado el disgaea.
Pero vamos, te invito a probar el juego de importación si te apetece XD
Si no... una lástima, es una buena pieza.

Y paremos aquí la discusión no vaya a ser que se salga de tono o que alguien llegue a meter baza sobre otras cosas que no tengan nada que ver.
david_keen escribió:

- Street Fighter (porcierto menus en español, anime y pelicula)
- World of warcraft (le iban a sacar peli y comics tiene ya, doblado y subtitulado)
- Prince of Persia (Doblado y subtitulado, le estan sacando una pelicula)
- Resident evil (3 peliculas a falta de 1, subtitulado al castellano)
- Lost planet (1 pelicula en produccion, subtitulado al castellano)
- Devil May Cry (pelicula de animacion, subtitulado al castellano)
- Doom (pelicula, Subtitulado al castellano)
- Silent Hill (pelicula, Subtitulado al castellano)

Olvidas la de Dead Space :)
AlbertoMESELL escribió:...

Pero tu no eras el adulto que no se picaba por estos temas? (que no iba por ti ni por nadie) aparte, que coño pinta una 360 o hablar de ella en una noticia de Sony y su PS3? Si es una noticia de Sony-PS3 se hablara de Sony-PS3 no de 360, para eso ya hay un subforo en exclusiva en EOL (mas concretamente el 3º empezando por arriba).

PD: Y si me vais a soltar lo tan tipico de "tengo las 2 y soy imparcial" mejor ahorraoslo que se os ve el plumero.

Un saludo
(mensaje borrado)
Menudo hilo más bueno, por cierto tres preguntas:

1¿qué hace esto que no está cerrado?

2¿por que la gente siempre piensa que los demás somos gilipollas?

3¿como coño sigue vivo el "ferdopa come pollas"?

p.d: alberto, me mola mucho tu tira pero creo que en honor a la historia el gordito en la primera viñeta tendría que que ser de Dreamcast y de Shemue [oki]
Jur...

Espero que se pueda discutir el tema con la suficiente madurez sin recurrir al "flame" (del que ya ha habido amago).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que se pueda discutir el tema con la suficiente madurez sin recurrir al "flame" (del que ya ha habido amago).

Un saludo.

Ferdopa, ¿puedes mirar mi mensaje privado?

Lo siento por el offtopic.

Saludos

baionasesale escribió:
AlbertoMESELL escribió:...

Pero tu no eras el adulto que no se picaba por estos temas? (que no iba por ti ni por nadie) aparte, que coño pinta una 360 o hablar de ella en una noticia de Sony y su PS3? Si es una noticia de Sony-PS3 se hablara de Sony-PS3 no de 360, para eso ya hay un subforo en exclusiva en EOL (mas concretamente el 3º empezando por arriba).

PD: Y si me vais a soltar lo tan tipico de "tengo las 2 y soy imparcial" mejor ahorraoslo que se os ve el plumero.

Un saludo

No es que quiera meterme, pero si ta fijas lo dijo en contestación a alguien que empezo el tema antes que el.

Es decir, lo de siempre, se empieza por lo "bajini" a hablar de 360, otro pregunta y se forma una flamewar.

Saludos de nuevo
baionasesale escribió:Pero tu no eras el adulto que no se picaba por estos temas? (que no iba por ti ni por nadie) aparte, que coño pinta una 360 o hablar de ella en una noticia de Sony y su PS3? Si es una noticia de Sony-PS3 se hablara de Sony-PS3 no de 360, para eso ya hay un subforo en exclusiva en EOL (mas concretamente el 3º empezando por arriba).

Un saludo

Exactamente.

(Aunque bueno, contando Multiplataforma, dos. xD)
baionasesale escribió:Pero tu no eras el adulto que no se picaba por estos temas? (que no iba por ti ni por nadie) aparte, que coño pinta una 360 o hablar de ella en una noticia de Sony y su PS3? Si es una noticia de Sony-PS3 se hablara de Sony-PS3 no de 360, para eso ya hay un subforo en exclusiva en EOL (mas concretamente el 3º empezando por arriba).

Como ya te ha dicho el apañero ;-) PS3_ADICTO (Como ha hecho él, leer un poco y no descontextualizar suele ayudar bastante), yo únicamente respondía a una pregunta que se había hecho antes respecto a cual era el motivo de elegir un título Multi en 360 en lugar de en PS3 (y que alguien sostenía se debía solo al precio de los verbatim-edition)

...y por cierto, en efecto, soy bastante adulto (tengo 38 tacos) y no me pico por estos temas.

Lo que sí me "pica" es que a gente que, como yo, simplemente expone algo de forma educada y razonada, se nos tilde de XTROLLS y gilipolleces similares.

Supongo que la carencia de argumentos y la talibán cerrazón de algunos provoca que se tenga que utilizar la fácil descalificación como arma.

....y volviendo al tema del hilo......reitero que mi percepción es que Sony parece gastar mas energías en prometer cosas como las que se comentan en el inicio del hilo, que demostrarlas verdaderamente y con hechos.

Lo que sí que tengo muy claro es que en esta generación de consolas NO se repetirá el cuasi-monopolio que tuvo Sony con la PS2, simplemente porque la competencia tiene demasiado terreno adelantado y está haciendo bien su trabajo.

y eso es malo?

Yo creo que no. Tanto la XBOX360 como la PS3 son unas excelentes plataformas de juegos y entretenimiento, y AMBAS cuentan con los mejores juegos de la historia de las videoconsolas.....por eso yo pienso que tanto 2008 como 2009 han sido y serán dos "años fantásticos" para la next-gen en general, y para nosotros los usuarios en particular.....no solo para la ps3

Ah! "baionasesale"...en una cosa sí te doy la razón ... a mí (y a muchos otros en EOL) se me vé el plumero .......... de lo mucho que disfruto con AMBAS consolas (algo que parece que te moleste)

Salu2

PD: Vuelvo a repetir que mi intención no es crear ninguna polémica. Simplemente expongo mi opinión (que es en definitiva para lo que existe este foro)
@ AlbertoMESELL

No te lleves las manos a la cabeza.

No es un asunto de educación o explicación razonada (en lo que coincido contigo); pero las comparaciones las puedes dejar para "Multiplataforma" y similares.

Sigo sin entender por qué tiene que saltar la gente con 360 cuando:
1º Es un foro de PS3 y existe tanto foro de "Multiplataforma" (joder, como me estoy repitiendo :p ) como de 360)

2º Es una noticia sobre PlayStation 3. Punto. No hay nada que comparar. (Menos en unas declaraciones de un asalariado de Sony que evidentemente sólo va hablar bien de su consola)

3º Estos hilos, tristemente, se suelen crear con una sola razón.

[bye]
No sé las razones del apañero, pero al menos las mías NO son por el precio, (tengo ambas consolas, y la 360 la tengo sin "tocar", no compro apenas de importación, así que pago lo mismo por los juegos de ambas consolas).

Yo me pillo y no me pierdo las exclusivas de Sony (MGS4, HS, LBP, KZ2 .....), ni tampoco las de la Xbox360 (Halo, GOW, Fable....), pero a la hora de comprar un juego q sale para ambas plataformas primero me entero si hay diferencia gráfica entre una versión y otra (hasta ahora lo multis si no son iguales, gana aunque por muy poco la versión de 360, a las comparativas me remito....no recuerdo ninguno que haya sido al revés), y, lo mas importante, el LIVE.

Sí, ya sé que el PSN está mejorando mucho, es gratis y blablabla.........pero lo siento, tras jugar muuuucho online en ambas plataformas la verdad es que en mi opinión no hay color entre el LIVE y el PSN (por algo se paga, digo yo, jeje)....y no hablo solo de que haya o no lag, servidores dedicados o no...me refiero a la absoluta integración del online en el sistema, el matchmaking, el chat de voz, ingame, y offgame, la mensajería de voz, el chat de voz/video, las listas de amigos, los parties o grupos de amigos, los logros........

Hay cosas de éstas que con el PSN ha ido integrando poco a poco........pero no de la misma manera ni con la misma suficiencia e integración total, no sé si me explico.

Yo en definitiva cuando enciendo la xbox360, juegue al juego que juegue, me siento "rodeado de amigos". Puedo estar jugando una partida al Pro Evolution que de repente un amigo que está jugando al COD me habla por el chat de voz (sin dejar ambos de jugar cada uno a nuestro juego), y quedamos para echar un NBA 2K9.....que podemos cambiar sin dejar de hablar.1

Tampoco podemos olvidar los contenidos descargables exclusivos como el del GTA4, etc

Sobre el tema del Hilo: Ójala sea verdad lo que anuncian. Ekl problema es que Sony de un tiempo a esta parte parece que ha gastado mas energías en prometer que en cumplir esas promesas.

Insisto que ójala tenga razón y este año Sony pueda darle la vuelta a la tortilla (lo cual seguro ocasionaría mas reacciones por parte de Micro$oft, con lo que TODOS los jugones salimos ganando)

Salu2

PD: Por favor, que quede claro q no quiero encender ninguna polémica, solo pretendo dar MI opinión.

+1000000000000

el chico habla de corazon y todos los fanboys se le lazan al cuello MADURAR YA
Desgraciadamente, ultimamente esa es la tonica tanto en este foro como en el de 360. Nadie puede expresar su opinion si va en contra de la maquina de la cual trata el foro, de lo contrario, es un troll, no tiene la consola ... En fin, cada día parecemos mas crios en ese aspecto, viva la tolerancia en eol. Lo mejor, no opinar directamente, como si fuera una dictadura.

Un saludo
Gracias, BIN y ADDDICTION.

No hay mas que ver mi nº de mensajes posteados para darse cuenta que soy bastante habitual por aquí, y sin embargo hay ocasiones en las que me planteo muy seriamente dejar de escribir, aportar y colaborar en EOL ....... y siempre por historias como ésta.

No hay mas que leer mi mensaje, el que ha "quoteado" ADDICTION, para darse cuenta del tono y espíritu del mismo (por cierto, ese mensaje era la respuesta a uno que había coentado que salvo por el precio de los juegos verbatim-edition de 360 no entendía el motivo de elegir la versión de 360 en lugar de la de PS3, en los juegos MULTI)

Para algunos sin embargo dá igual lo que digas y cómo lo digas.

Muy triste.

Salu2
Yo creo que en estos 2 ultimos años Sony se ha dado cuenta que el hecho de sacar una consola que ponga PLAYSTATION no implica que venda consolas y juegos como churros, pasó en PS2 pero en PS3 no ha pasado. Y para cumplir todo lo que dijo se esta poniendo las pilas, y vaya como se las esta poniendo.

Yo aun siendo poseedor de ambas consolas (PS3 y Xbox 360), reconozco que en el 2007 y hasta mediados del 2008 Sony estaba como "dormida" en plan "ala, suelto mis consolas y ellas se venden solas" y la suerte es que no ha sido asi, sino que han visto las orejas al lobo, Sony se ha puesto las pilas y estoy plenamente convencido de que este año 2009 y 2010 van a llegar una ristra de juegos increibles a PS3.

Lo unico que aun no me convence a dia de hoy son los multiplataformas, se ha avanzado mucho desde que salieron por aquel entonces ese Assassin Creed en las 2 plataformas siendo mucho mejor en Xbox, no digo que cada vez la linea de calidad en los multis sea cada vez mas difusa, pero se tiene que perfilar aun mas el aprovechamiento de hardware entre las 2 consolas a la hora de programar un juego multiplataforma, especialmente en PS3
DarkJedah escribió:y de esos 0,30 a cuantos juegas online??? todo no es poder jugar, es poder disfrutarlo. yo para empezar no me e gastado nunca 60 ni 70 euros en un juego ya que los compro de segunda mano. me espero 1 mes o 2 meses y vas a las tiendas que venden a segunda mano y me los pillo por 30 y 40 euros. incluso hay juegos como el killzone 2 que ya estan en segunda mano.

A los 50 y pico que tengo.
Los de la ps3 de importación, y exclusivos, aunque solo tengo LBP, Siren Blood Curse, Uncharted, Heavenly Sword. de los que me faltan algún día pillaré el MGS4 y el Killzone 2, aunque no me llaman en exceso. Eso sí, me he gastado en los 4 que tengo 70 euros todos importación a unos 15 euros de media. (El uncharted sigue precintado y el heavenly seguiría si un colega no lo hubiera abierto para casi pasarselo en una tarde jeje) juegazos eso sí.
Yo pensaré eternamente que no merece la pena gastarse dinero en un dinero en un juego que se nota que no va a vender. Pero vamos, que eso lo llevan haciendo siglos también los de nippon ichi con disgaea, y no te habré oido quejarte al respecto. Tú, por tu parte, pensarás que que mínimo que traducir un juego para llevarlo a españa. Que tienes razón, que hace falta. Pero vamos, que eso se debería nota más en juegos famosos y cosas así, este juego ha pasado muy desapercibido y estaba destinado a ello (por desgracia, es muy bueno), y que esté en español o no no va a cambiar las cosas, eso es innegable , igual que, como ya he mencionado el disgaea.
Pero vamos, te invito a probar el juego de importación si te apetece
Si no... una lástima, es una buena pieza.

Solo un pequeño inciso y ejemplo. Suikoden 1 en ingles se comio una mierda Suikoden 2, en español muchisimas mas ventas..... ¿Casualidad o ficcion?, juego de misma tematica, y misma fama, uno en ingles la 2 version en español.

El juego si tiene su fama, pero claro si nada mas entrar creas una pega tan grande todas las paginas de criticas (tipo Meristation) y los usuarios que al verlo estaban tentados dan criticas muy negativas por ese hecho.

entonces es como si antes de empezar una carrera te partes una pierna a proposito.

de Disgaea no hable porque no lo conozco y me da mucho coraje la gente que habla de cosas sin saber por eso me abstuve de comentarios por su parte si esta tambien en ingles puro muy mal hecho por su parte.

por ultimo soy una persona que intenta siempre seguir con sus principios por eso no jugare a ese juego porque no considero que se haya hecho una presentacion adecuada, ni subtitulado ni ningun tipo de dedicacion a la comunidad de jugadores hispanos.

ni siquiera una 2 version a posterio con el idioma.
__________________________________________________________________________________

Respecto al hilo es solo una noticia, pero creo que todo el mundo tiene derecho a opinar y ciertamente es muy pronto para asegurar que se van a comer el año con papas, aunque si se ponen a pegar bombazos mejor, eso hara una contraofensiva de Xbox y puede que de PC y los usuarios saldremos beneficiados.

Mas competencia es sinonimo de mejoria para los clientes, pero claro opino que aun es muy pronto para asegurar que van a triunfar.
AlbertoMESELL escribió:
foretes escribió:

salu2

Salu2

owned!!! +100000000000

Totalmente de acuerdo :D. Hacia tiempo que no veía un comentario tan completo y bueno, un aplauso de mi parte!

Encima poco puedes esperar de una empresa que va de chula y de prepotente. La han cagado con esta generación

PD: te he agregao el gamertag, soy un tal lordshesedark, espero que no te importe ratataaaa
AlbertoMESELL escribió: [...]

Para algunos sin embargo da igual lo que digas y cómo lo digas.

Muy triste.

Salu2

Lo he editado, pues no sé si te has dado por aludido. ein?

En fin, y dale.

El asunto es que meter 360 aquí no pinta NADA.
Lo único que consigues es atraer a medio foro de 360 a que te dé la razón.

El número de flames descendería considerablemente si la gente se limitase a hacer guerra de consolas en el foro específico para ello.
Jack6 escribió:El número de flames descendería considerablemente si la gente se limitase a hacer guerra de consolas en el foro específico para ello.[/align]

¿Con "el foro exclusivo para ello" te refieres a Multiplataforma?

Si es así mira estos hilos:
- hilo_ps3-vs-xbox-360_1204448
- hilo_por-que-se-ha-cerrado-el-hilo-quot-ps3-vs-xbox-360-quot_1204451

Saludos
72 respuestas
1, 2