› Foros › PlayStation 3 › General
tbociego escribió:Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.
foretes escribió:tbociego escribió:Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.
Cuales son las razones si se puede saber ya q ultimamente los multiplataforma son practicamente iguales. Una pena pero te falta mas de 1 juego exclusivo q puedas disfrutar ya q tiene bastante mas de 4.
salu2
bictor_spirit escribió:foretes escribió:tbociego escribió:Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.
Cuales son las razones si se puede saber ya q ultimamente los multiplataforma son practicamente iguales. Una pena pero te falta mas de 1 juego exclusivo q puedas disfrutar ya q tiene bastante mas de 4.
salu2
a lo mejor si te hiciera una foto de mi cuarto, te callarias o te sorprenderias de ver los juegos que tengo y todos originales (bocazas)
Pues la razón es que en la PS3 se gastaría 40-70 € por el juego y en la 360 se gasta 0,30 €
DarkJedah escribió:y de esos 0,30 a cuantos juegas online??? todo no es poder jugar, es poder disfrutarlo. yo para empezar no me e gastado nunca 60 ni 70 euros en un juego ya que los compro de segunda mano. me espero 1 mes o 2 meses y vas a las tiendas que venden a segunda mano y me los pillo por 30 y 40 euros. incluso hay juegos como el killzone 2 que ya estan en segunda mano.
y de esos 0,30 a cuantos juegas online??? todo no es poder jugar, es poder disfrutarlo. yo para empezar no me e gastado nunca 60 ni 70 euros en un juego ya que los compro de segunda mano. me espero 1 mes o 2 meses y vas a las tiendas que venden a segunda mano y me los pillo por 30 y 40 euros. incluso hay juegos como el killzone 2 que ya estan en segunda mano.
foretes escribió:tbociego escribió:Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.
salu2
DarkJedah escribió:yo tengo la ps3 de remesa y es verdad de que va a pasitos cortos pero bueno como todo se dice, lo bueno se hace esperar aunke hay ya muchos que se an cansado.
BSTCloud escribió:DarkJedah escribió:yo tengo la ps3 de remesa y es verdad de que va a pasitos cortos pero bueno como todo se dice, lo bueno se hace esperar aunke hay ya muchos que se an cansado.
Si ir a pasitos cortos es sinónimo de que a lo largo del tiempo conseguimos juegos como estos:
hilo_hilo-oficial-uncharted-drake-s-fortune-8_947493
hilo_hilo-oficial-killzone-2-leed-1er-mensaje_901155
hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots_1009091
hilo_hilo-oficial-naruto-ultimate-ninja-storm_852570
hilo_hilo-oficial-resistance-2-act-27-9-08_932361
hilo_hilo-oficial-folklore-2_867332
hilo_hilo-oficial-valkyria-chronicles_938878
hilo_hilo-oficial-disgaea-3-absence-of-justice_1036854
hilo_hilo-oficial-heavenly-sword-9_865946
... Etc... (esto en un par de paginas) y no sigo dandole para atrás en el foro que si no me tiro hasta mañana copiando y pegando...; Pues por mi, que se tiren todo el tiempo del mundo, yo estoy más que satisfecho
Maloy escribió:Si si tio, que ps3 sigue sin tener juegos...
hilo_hilo-oficial-valkyria-chronicles_938878
david_keen escribió:hilo_hilo-oficial-valkyria-chronicles_938878
Especialmente si pones esa estafa como gran exclusividad me hecho las manos a la cabeza 70 euros por un juego que no esta ni subtitulado por favor.
en la epoca del MS-DOS ya existian lo subtitulos al español y en la epoca de los diskettes, ¿que coño hace un blueray sin ellos?.
si me dijeras que lo hace una compañia muerta de hambre lo entiendo oh que es de importación, pero traer aqui esa verguenza, me parece muy fuerte, vamos que si es por exclusividad, para exclusividades como esa no las traigan total, por importación esta igual y mas barato.
Y quien ha hablado de que el juego esté o no en español?
Te das cuenta de que has soltado todas las pamplinas que se te han pasado por la cabeza?
A mi a mucha gente también, nos parece un juego excelente que ha vendido poco porque... no es un fps (estados unidos) ni el pro (españa).
david_keen escribió:Ha hablado todas las criticas sobre el juego de que esta en puro ingles, tu si que has soltado todas las pamplinas, si lees un poco lo que he puesto pone bien claro "PARA ESO NO NOS TRAIGAN ESAS EXCLUSIVIDADES", osea que para la gente de fuera esta muy bien, pero para los de España no es una exclusividad de la que se pueda presumir preferentemente porque la unica diferencia entre comprarlo en España o fuera es que te van a cobrar mas, porque a la compañia le a dado la gana de robar mas.
¿y porque crees que a vendido poco? ¿igual porque ni se han molestado en subtitularlo y te cobran 70 euros?.
¿gran exclusividad algo que apenas a vendido?.
antes de acusar a nadie de decir pamplinas relee tus post, porque tu mismo has dado los motivos para darme la razon, vende poco y encima es una fantastica exclusividad para la gente de fuera y para tener en las vitrinas de aqui un juego-adorno más.
para ti igual un juego exclusivo fantastico es uno que juegas y dices ohh esta entretenido para mi es uno que me hace disfrutar enormemente y me encanta.
y si un juego antes nada mas de cogerlo la compañia ni se molesta en darme el material en condiciones por tal de coger mas dinero pues para mi la verdad ya parte con puntos de menos pero si a ti no fantastico por ti.
5- ¿De cuantos juegazos que conoces tu hacen una serie/anime/peli? A lo mejor ninguno, pero yo ya tengo uno: Valkyria Chronicles.
3- El juego, comprando de españa, me ha costado 30 euros. Treinta. Y seguramente valdrá mucho más que muchos de los juegos que cuestan 50 o 60 euros del resto de las estanterías.
1- Eres tu el que no parece entender que este género NO VENDE en España; y diferencia entre que esté o no en español van a ser costes para los que se dediquen a traducirlo. Costes que no van a suponer un gran aumento de los beneficios, ya que A LO MEJOR se interesarían cuatro gatos más. Pero que vamos a hacer, que no le quite sitio en las estanterías al pro. ¿No tienes empatía? ¿Tu si fueras la compañia que harías, gastarte más dinero para no recibir nada a cambio?
2- ¿El juego no merece ser calificado como una gran exclusividad por estar en ingles?
Ahi ya tu post ha perdido TANTO que no se si debería de seguir contestando.
4- ¿La calidad del juego se mide por las ventas...? Anda ya.
baionasesale escribió:Noticia de Sony = ordas de Xtrols defendiendo su chatarra ... nada nuevo bajo el sol.
Un saludo
david_keen escribió:mmmmmmm para mi que si el juego es tan bueno, el que tenga anime no es que signifique que sea mejor, quizas las ventas indiquen que le gusta a la gente, ah porcierto que yo sepa el baldur's gate no es un ispro y aqui vendio tambien un monton y va de rol, no se igual me confundo, consultare..
oh igual las ventas de los juegos de rol y estrategia dicen algo mas que el ispro pero quien sabe igual me confundo.
El fable pa mi que no es el ispro y a vendido tambien tela igual es un fps o el ispro, quien sabe.
La calidad no, pero su exito como gran exclusividad si, porque si un juego exclusivo no vende, es evidente que no va a cumplir su funcion aumentar mas ventas de la consola y por lo tanto no es una gran exclusividad.
Ninguno de esos juegos (ni de los que mencionas más tarde) tienen "la pinta de los muñequitos chinos esos que son una mierda pa niños chicos" (es decir, el acabado cel shading para que parezca un anime). A lo mejor me salto alguno, pero creo que no.
Y si no saliesen juegos exclusivos como estos, aunque venden poco, se han esforzado en hacerlo, y si no han ganado mucho dinero por sus esacasas ventas (todo esto en españa), al menos tenemos un buen juego que jugar.
Si las compañías solo hiciesen los juegos que SEGURO SEGURO van a vender, tendríamos una inmensa masa shooters de reventar cabezas y juegos de football... Ah, no, espera, que ya es así
Encima que hacen el juego para salirse de los moldes, un juego con una estetica y un gameplay diferentes... con un montón de factores rara vez vistos en estos tiempos, hay que tirarle piedras por ello. Pos vale.
Que tu o quien sea use luego los juegos como pretexto para decirle cosas a otros usuarios de otras plataforma
baionasesale escribió:Noticia de Sony = ordas de Xtrols defendiendo su chatarra ... nada nuevo bajo el sol.
david_keen escribió:5- ¿De cuantos juegazos que conoces tu hacen una serie/anime/peli? A lo mejor ninguno, pero yo ya tengo uno: Valkyria Chronicles.
- Street Fighter (porcierto menus en español, anime y pelicula)
- World of warcraft (le iban a sacar peli y comics tiene ya, doblado y subtitulado)
- Prince of Persia (Doblado y subtitulado, le estan sacando una pelicula)
- Resident evil (3 peliculas a falta de 1, subtitulado al castellano)
- Lost planet (1 pelicula en produccion, subtitulado al castellano)
- Devil May Cry (pelicula de animacion, subtitulado al castellano)
- Doom (pelicula, Subtitulado al castellano)
- Silent Hill (pelicula, Subtitulado al castellano)
AlbertoMESELL escribió:...
Ferdopa escribió:Jur...
Espero que se pueda discutir el tema con la suficiente madurez sin recurrir al "flame" (del que ya ha habido amago).
Un saludo.
baionasesale escribió:AlbertoMESELL escribió:...
Pero tu no eras el adulto que no se picaba por estos temas? (que no iba por ti ni por nadie) aparte, que coño pinta una 360 o hablar de ella en una noticia de Sony y su PS3? Si es una noticia de Sony-PS3 se hablara de Sony-PS3 no de 360, para eso ya hay un subforo en exclusiva en EOL (mas concretamente el 3º empezando por arriba).
PD: Y si me vais a soltar lo tan tipico de "tengo las 2 y soy imparcial" mejor ahorraoslo que se os ve el plumero.
Un saludo
baionasesale escribió:Pero tu no eras el adulto que no se picaba por estos temas? (que no iba por ti ni por nadie) aparte, que coño pinta una 360 o hablar de ella en una noticia de Sony y su PS3? Si es una noticia de Sony-PS3 se hablara de Sony-PS3 no de 360, para eso ya hay un subforo en exclusiva en EOL (mas concretamente el 3º empezando por arriba).
PD: Y si me vais a soltar lo tan tipico de "tengo las 2 y soy imparcial" mejor ahorraoslo que se os ve el plumero.
Un saludo
baionasesale escribió:Pero tu no eras el adulto que no se picaba por estos temas? (que no iba por ti ni por nadie) aparte, que coño pinta una 360 o hablar de ella en una noticia de Sony y su PS3? Si es una noticia de Sony-PS3 se hablara de Sony-PS3 no de 360, para eso ya hay un subforo en exclusiva en EOL (mas concretamente el 3º empezando por arriba).
No sé las razones del apañero, pero al menos las mías NO son por el precio, (tengo ambas consolas, y la 360 la tengo sin "tocar", no compro apenas de importación, así que pago lo mismo por los juegos de ambas consolas).
Yo me pillo y no me pierdo las exclusivas de Sony (MGS4, HS, LBP, KZ2 .....), ni tampoco las de la Xbox360 (Halo, GOW, Fable....), pero a la hora de comprar un juego q sale para ambas plataformas primero me entero si hay diferencia gráfica entre una versión y otra (hasta ahora lo multis si no son iguales, gana aunque por muy poco la versión de 360, a las comparativas me remito....no recuerdo ninguno que haya sido al revés), y, lo mas importante, el LIVE.
Sí, ya sé que el PSN está mejorando mucho, es gratis y blablabla.........pero lo siento, tras jugar muuuucho online en ambas plataformas la verdad es que en mi opinión no hay color entre el LIVE y el PSN (por algo se paga, digo yo, jeje)....y no hablo solo de que haya o no lag, servidores dedicados o no...me refiero a la absoluta integración del online en el sistema, el matchmaking, el chat de voz, ingame, y offgame, la mensajería de voz, el chat de voz/video, las listas de amigos, los parties o grupos de amigos, los logros........
Hay cosas de éstas que con el PSN ha ido integrando poco a poco........pero no de la misma manera ni con la misma suficiencia e integración total, no sé si me explico.
Yo en definitiva cuando enciendo la xbox360, juegue al juego que juegue, me siento "rodeado de amigos". Puedo estar jugando una partida al Pro Evolution que de repente un amigo que está jugando al COD me habla por el chat de voz (sin dejar ambos de jugar cada uno a nuestro juego), y quedamos para echar un NBA 2K9.....que podemos cambiar sin dejar de hablar.1
Jugando con la ps3 me siento mas "solo".
Tampoco podemos olvidar los contenidos descargables exclusivos como el del GTA4, etc
...y creo que no soy el único que piensa así.
Sobre el tema del Hilo: Ójala sea verdad lo que anuncian. Ekl problema es que Sony de un tiempo a esta parte parece que ha gastado mas energías en prometer que en cumplir esas promesas.
Insisto que ójala tenga razón y este año Sony pueda darle la vuelta a la tortilla (lo cual seguro ocasionaría mas reacciones por parte de Micro$oft, con lo que TODOS los jugones salimos ganando)
Salu2
PD: Por favor, que quede claro q no quiero encender ninguna polémica, solo pretendo dar MI opinión.
PD2_ El PSN tiene Home, pero me ha decepcionado un huevo la beta hasta la fecha
DarkJedah escribió:y de esos 0,30 a cuantos juegas online??? todo no es poder jugar, es poder disfrutarlo. yo para empezar no me e gastado nunca 60 ni 70 euros en un juego ya que los compro de segunda mano. me espero 1 mes o 2 meses y vas a las tiendas que venden a segunda mano y me los pillo por 30 y 40 euros. incluso hay juegos como el killzone 2 que ya estan en segunda mano.
Yo pensaré eternamente que no merece la pena gastarse dinero en un dinero en un juego que se nota que no va a vender. Pero vamos, que eso lo llevan haciendo siglos también los de nippon ichi con disgaea, y no te habré oido quejarte al respecto. Tú, por tu parte, pensarás que que mínimo que traducir un juego para llevarlo a españa. Que tienes razón, que hace falta. Pero vamos, que eso se debería nota más en juegos famosos y cosas así, este juego ha pasado muy desapercibido y estaba destinado a ello (por desgracia, es muy bueno), y que esté en español o no no va a cambiar las cosas, eso es innegable , igual que, como ya he mencionado el disgaea.
Pero vamos, te invito a probar el juego de importación si te apetece
Si no... una lástima, es una buena pieza.
AlbertoMESELL escribió:foretes escribió:tbociego escribió:Si aun la tengo es por los 4 juegos que son exclusivos y los unicos que tengo, todos los multi, van a 360 por muchas razones.
salu2
No sé las razones del apañero, pero al menos las mías NO son por el precio, (tengo ambas consolas, y la 360 la tengo sin "tocar", no compro apenas de importación, así que pago lo mismo por los juegos de ambas consolas).
Yo me pillo y no me pierdo las exclusivas de Sony (MGS4, HS, LBP, KZ2 .....), ni tampoco las de la Xbox360 (Halo, GOW, Fable....), pero a la hora de comprar un juego q sale para ambas plataformas primero me entero si hay diferencia gráfica entre una versión y otra (hasta ahora lo multis si no son iguales, gana aunque por muy poco la versión de 360, a las comparativas me remito....no recuerdo ninguno que haya sido al revés), y, lo mas importante, el LIVE.
Sí, ya sé que el PSN está mejorando mucho, es gratis y blablabla.........pero lo siento, tras jugar muuuucho online en ambas plataformas la verdad es que en mi opinión no hay color entre el LIVE y el PSN (por algo se paga, digo yo, jeje)....y no hablo solo de que haya o no lag, servidores dedicados o no...me refiero a la absoluta integración del online en el sistema, el matchmaking, el chat de voz, ingame, y offgame, la mensajería de voz, el chat de voz/video, las listas de amigos, los parties o grupos de amigos, los logros........
Hay cosas de éstas que con el PSN ha ido integrando poco a poco........pero no de la misma manera ni con la misma suficiencia e integración total, no sé si me explico.
Yo en definitiva cuando enciendo la xbox360, juegue al juego que juegue, me siento "rodeado de amigos". Puedo estar jugando una partida al Pro Evolution que de repente un amigo que está jugando al COD me habla por el chat de voz (sin dejar ambos de jugar cada uno a nuestro juego), y quedamos para echar un NBA 2K9.....que podemos cambiar sin dejar de hablar.1
Jugando con la ps3 me siento mas "solo".
Tampoco podemos olvidar los contenidos descargables exclusivos como el del GTA4, etc
...y creo que no soy el único que piensa así.
Sobre el tema del Hilo: Ójala sea verdad lo que anuncian. Ekl problema es que Sony de un tiempo a esta parte parece que ha gastado mas energías en prometer que en cumplir esas promesas.
Insisto que ójala tenga razón y este año Sony pueda darle la vuelta a la tortilla (lo cual seguro ocasionaría mas reacciones por parte de Micro$oft, con lo que TODOS los jugones salimos ganando)
Salu2
PD: Por favor, que quede claro q no quiero encender ninguna polémica, solo pretendo dar MI opinión.
PD2_ El PSN tiene Home, pero me ha decepcionado un huevo la beta hasta la fecha
AlbertoMESELL escribió: [...]
Para algunos sin embargo da igual lo que digas y cómo lo digas.
Muy triste.
Salu2
Jack6 escribió:El número de flames descendería considerablemente si la gente se limitase a hacer guerra de consolas en el foro específico para ello.[/align]