› Foros › Multiplataforma › General
konac escribió:es lo que tiene tirar de talonario, unas se quedan atras, pero vamos no me creo que sony no pueda.
Namco69 escribió:Ahora diran que no tienen dinero, cuando esta gente, a base de vender teles, moviles y demas perifericos tienen qe tener casi lo mismo que microsoft
jose juan escribió:Comenta que sony no puede pagar tanto dinero a las third-party para sus exclusivas y por eso pasa lo que pasa en esta generacion ultimas de consolas
Que pensais de todo esto?
Hibiki-naruto escribió:MS es como Doraemon pero MS no tiene un Bolsillo Magico... MS tiene un Maletin Magico k ace soltar Cheques. y MS tiene al tito BILL uno de los hombres mas Ricos del Mundo para pedirle un pokillo de pasta pa comprar juegos...
Namco69 escribió:Ahora diran que no tienen dinero, cuando esta gente, a base de vender teles, moviles y demas perifericos tienen qe tener casi lo mismo que microsoft
Shawen escribió:Eso es parte de la excusa, pero está clarísimo que Microsoft ha metido dinero de por medio, pero clarísimo.
amiga500pro escribió:yo creo que mas que microsoft pague, es que square a pensado que mejor vender 10 millones de juegos que la mitad o menos, asi que multiplataforma=mas ventas=mas dinero
Rokzo escribió:amiga500pro escribió:yo creo que mas que microsoft pague, es que square a pensado que mejor vender 10 millones de juegos que la mitad o menos, asi que multiplataforma=mas ventas=mas dinero
Claro, Microsoft no ha pagado nada, ha sido Square que por su cuenta quería eso
amiga500pro escribió:nooo claro... square hace juegos para contentar a los frikis, no lo hace por negocio.. noooo solo los hace por amoor al arte, en ningun caso por dinero y eso si pensamos que un 9% de las acciones de square son de sony... o sea que
roberts_2 escribió:Sobre lo del dinero de m$, para mi es evidente que han pagado por el juego lo que sony no ha querido/podido pagarle a $quare para que siguiese siendo una exclusiva de PS3.
roberts_2 escribió:Sobre lo del dinero de m$, para mi es evidente que han pagado por el juego lo que sony no ha querido/podido pagarle a $quare para que siguiese siendo una exclusiva de PS3.
AlterElt escribió:roberts_2 escribió:Sobre lo del dinero de m$, para mi es evidente que han pagado por el juego lo que sony no ha querido/podido pagarle a $quare para que siguiese siendo una exclusiva de PS3.
Exacto. Aquí MS ha puesto el cheque y sony no ha podido igualarlo. Está clarísimo.
Andres 12 escribió:Los maletines de Microsoft no tienen fondo
MICTLAN escribió:Sony implementó la politica del cheque más grande en los 32 y 128 bits. No tiene sentido que la compañía se gaste victimismos ahora.
Simplemente es la serpiente que se muerde la cola.
red0n escribió:MICTLAN escribió:Sony implementó la politica del cheque más grande en los 32 y 128 bits. No tiene sentido que la compañía se gaste victimismos ahora.
lol... no es asi... con psx no tenia competencia, supo tratar a las thirds y nintendo andaba en su locura particular, tubieron suerte con FFVII porque no cabia en un cartucho... y pamm la gallina de los huevos de oro... y apartir de hay todo, otra cosa es que cuando vean un buen equipo de desarrollo lo compre y le de apoyo como ico team o naugthy dogs (dos grandes del sector). En los 128 fue todavia mucho mas imparable... para vender hay que pasar por ps2... no hacia falta cheques porque no tenia muchos proyectos que robar... ya que era la estrella... a sony no le hacia falta untar a las thirds porque a las thirds les interesaba ps2. Nintendo no huntaba a las thirds con snes, no le hacia falta... iban solas... es mas firmaban un contrato y todo de que solo trabajarian para nintendo... y nada de sega... hasta a eso llegaba su poder y egemonia... ese poder no se compraba con cheques... igual le pasaba a sony...
Twilight_alex escribió:Lo que no entiendo es el cabreo de los sonyers por la compra de FFXIII por parte de Microsoft, que le recriminaron el haberlo hecho, como si Sony consiguiese las exclusividades y los demás juegos a base de hacerlos ellos mismos o algo así, pero sin soltar un duro.
Twilight_alex escribió:Joder, el título del hilo me recordó a la mítica frase de Homer: "Tendrá mucho dinero pero, ¿sabes lo que nunca podrá comprar? Un dinosaurio". Fue imaginármela en boca de los ejecutivos de Sony y me partí un poco..
MICTLAN escribió:
En épocas de ATARi2600 ya se huntaba las third con lo mucha pasta por exclusividades. En épocas de NES habia contractos nazis que Nintendo hacía y deshacia jugando con las thirds por su situación de dominío absoluto. Pero luego los maletines han vuelto con Nintendo y Sega de manera bastante frecuente en los 16 bits. Y en los 32 y 128 bits Sony era la que más pujaba en ese sentido.
Me parece demasiado inocente el que se cree que los talonazos y maletines empienzan con FXIII. Y cuando hablo de talonazos y maletines lo hago en sentido figurado.
Cuando en esa industria todo es dinero, se paga y se cobra por todo absolutamente por todo. Y las exclusividades, ya sean temporales se paga y bien por ello.
Y las thirds y las firsts viven un tira y afloja constante desde épocas de atari2600. Buscando claro está su mayor beneficio en cada momento.
NaN escribió:MICTLAN escribió:
En épocas de ATARi2600 ya se huntaba las third con lo mucha pasta por exclusividades. En épocas de NES habia contractos nazis que Nintendo hacía y deshacia jugando con las thirds por su situación de dominío absoluto. Pero luego los maletines han vuelto con Nintendo y Sega de manera bastante frecuente en los 16 bits. Y en los 32 y 128 bits Sony era la que más pujaba en ese sentido.
Me parece demasiado inocente el que se cree que los talonazos y maletines empienzan con FXIII. Y cuando hablo de talonazos y maletines lo hago en sentido figurado.
Cuando en esa industria todo es dinero, se paga y se cobra por todo absolutamente por todo. Y las exclusividades, ya sean temporales se paga y bien por ello.
Y las thirds y las firsts viven un tira y afloja constante desde épocas de atari2600. Buscando claro está su mayor beneficio en cada momento.
Esque es eso,esto no es nuevo y todas las compañias lo han hecho, incluido Sony. Quejarse ahora porque haya venido otro con una billetera mas grande es bastante infantil, porque es dia a dia en este mercado. Y bien que me alegro de los juegos multiplataforma.
De todas formas , hablais de MS como un todo, y esto es un error. Que sepais que la división de entretenimiento es diferente y bastante mas pequeña que la división principal de software. A parte d ela inversión de capital inicial de MS software, la div de entretenimiento tiene que hacer "breakeven" y cubrir gastos y mantenerse por si sola. Es decir el dinero con el que MS ha pagado a Square ha venido de la venta de microtimos con 200% de beneficio y 0% de inversión, con la venta de consolas de hardware de 10€ a precio de 400€, etc...
Ademas de que MS se gasto 2 duros en el hardware y Sony se gasto muchisisisissisisisismo más. Lo del Hard de xbox360 es uno de los mayores fiascos-timos de la historia del hardware y espero que no prolifere. MS se curró Xbox 1 y gasto una millonada, no iba a cometer el mismo error con la 360. De hecho solo hay que ver las dos abiertas, la 360 es un chiste al lado de la xbox 1 o la Ps3. Todo lo de dentro de la 360 es cutre, mal hecho y barato. Lo mas caro de la consola es la GPU y la CPU, el resto es basura. Pero es lo que obtienes cuando le encargas de fabricarte y diseñarte la consola al fabricante de placas mas cutre(y barato) de Taiwan, Foxconn.
DEAD ENGENDRO escribió: habian dicho que este año hiba hacer el de ps3.
Yarky escribió:Mira que nunca lo he hecho y me toca las narices cuando veo que lo hacen, pero esto te lo digo sin mala intención ni nadaDEAD ENGENDRO escribió: habian dicho que este año hiba hacer el de ps3.
"Iba a ser". Esque me ha dado la sensación de que Dios ha matado un gatito al leer eso.
MICTLAN escribió:
Puede estar tan mal montada como tu dices ,pero en cualquier caso le ha costado mas dinero del ahorrado. y por cierto la arquitectura de xbox 360 es mas equilibrada y eficiente q la de ps3. No entro ha explicarlo, ya lo hice en una ocasion.
Sony mal gasto el dinero en el desarrollo del cell y descuido por completo el resto de la arquitectura de su consola(motivo q le costo el puesto a su creador). Y si crees q por utilizar un cell capado q unicamente destaca y mucho en operaciones de coma flotante(no lo mas apropidado para jugar),un bus deficiente,un chip grafico no muy avanzado,y por supuesto si piensas q un juego sale mejor por grabarlo en blu-ray la ps3 es tu consola. A pesar de todo ello no es mala consola,simplemente no ha superado a la competencia como prometio Sony con mucha prepotencia.
MICTLAN escribió:Sony implementó la politica del cheque más grande en los 32 y 128 bits. No tiene sentido que la compañía se gaste victimismos ahora.