Sony: "PSN es más segura y mejor que nunca"

1, 2
Este hilo huele a naftalina XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cyborg_Ninja escribió:A Rosencrantz no le hagáis ni caso, es tocarle a Sony y luego vienen las pataletas, no entiendo como puede doler tanto que critiquen a una compañía por motivos personales o escandalos como lo del PSN, es que es hacer un comentario sobre Sony y ya vienen los de siempre a hacer lo de siempre: ofender de manera discreta, llamarte troll, poner gifs o vídeos de Youtube... y termina cansando.


Es cierto, es cierto....no se puede negar, Rosent es Sonyer, pero antes de juzgarlo...debéis de escuchar su triste historia, historia triste que yo os contaré... :(

Hace mucho, mucho tiempo Rosent fue pecero, después llego Xbox 360 y se volvió xboxer, era feliz, muy feliz, y pese a no ser aceptado entre todos ser fanboy de MS tenía un pase...pero un aciago día....Un camión de MS que estaba repartiendo Xbox 360 al game de la esquina donde el vivía atropello....a su perrito Pochi. Rosent lloro en la calle, con su perrito en los brazos y dijo: -¡A los dioses pongo por testigo que jamás volveré a creer en el poder de Xbox 360!!. Y a partir de ese día se paso al reverso tenebroso de la fuerza...se hizo....¡Sonyer! El mal lo invadía poco a poco devorando su cuerpo lentamente, las palabras y los consejos de sus amigos no bastaban, y en una última alianza de todos sus amigos, decidimos de emplear metodos más consistentes para despertarlo de las tinieblas y que regresará a nosotros, así que un día nos fuimos turnando entre sus amigos y en entre todos lo intentamos convencer....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero no resulto, sus poderes Sonyer crecieron y se convirtió en........

Imagen

PD: Y esta es su triste historia :(
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me meo de la risa [qmparto] [qmparto]
El hilo ya ha perdido todo el interés que tenía y se ha salido de madre.

Me gustaría que entre todos corrigieramos el asunto de sony mala, xbox buena y viceversa, que cada uno defienda lo que le guste y por mi bien, pero por favor, no entremos en ataques personales porque ahí es cuando se arma. No tiene nada de malo que a algunos les guste PS3 y a otros 360.

No entiendo porque ponemos paz, hablo con Valkyria y Rosecrantz en el hilo, zanjamos el tema y luego viene Cybor_Ninja y la vuelve a liar, si intervengo en el hilo para pedir paz y estos dos compañeros colaboran en poner paz para que luego viene un tercero y la vuelve a liar, es incomprensible :(

A mi me da igual lo que opine cada uno pero tenemos que eliminar las alusiones personales ya.
55 respuestas
1, 2