Tzare veo que como no has citado mi mensaje, claro, citaba a PS2, pero aqui veo dos cosas, o no sales del foro o no quieres ver lo evidente.
He citado a PS2, por que creo que todos sabemos que aqui en España es la que mas ha vendido, ya que yo al menos, no conozco a nadie con una xbox de las primeras y solo dos personas con una game cube.
No obstante seguramente si hubiera citado otra consola no hubieras saltado como sueles hacer.
Hablando del 70% al que hacia alusion anteriormente en mi post, simplemente hago una cifra aproximada, y que el 70% la compraran por que es pirateable, no le veo el exagerado por ningun sitio.
Con Wii esta pasando igual, si vende es por que te la piratean en cada esquina exagerando un poco el comentario.
Tu dices que el 85% de los que tienen una xbox 360 la compraron por que es pirateable, y yo te digo, pues es muy pisible, pero tambien creo que la has citado por que sabes que tengo una e intentabas "picar" con ello, cosa que sueles hacer a todo usuario.
Por cierto como bien decia un usuario por ahi, de PS2 se compra mucha linea economica, y creo que todos sabemos que es cosa cierta, es mas, yo en si tiempo, compraba juegos platinum o de estos que estaban a 20€ a pesar de tener chip.
Que se compre una consola por que es pirateable, no lo veo para nada malo, es mas, siempre tienes esa opcion.
Parece que por que yo he citado a PS2 tienes que saltar, y como no, quien iva a ser sino Tzare