SONY REGALA THE LAST GUY POR UNA ENCUESTA [ACTUALIZADO]

tom_deluxe escribió:si me compro el wipeout hd ahora creeis que colara? xD

Sería un poco tonto comprar el Wipeot HD solamente para que te regalen el The Last Guy. Y eso contando de que te envien el correo xD

Para eso compra el Tha Last Guy, que cuesta mucho más barato XD
bueno, sony ya esta repartiendo los codigos de descarga para el juego. A mi me ha llegado esta tarde a eso de las 6, asi que comprobad vuestros correos a ver si os ha llegado ya.
Al final han sido menos de 28 dias como decian en un principio. Mañana me lo descargare a ver que tal esta.

Saludos y agur chicos
Gracias por el aviso! a mi nada todavia, cuando llegue aviso por aqui tambien
A mi también me ha llegado, ya podría ser el codigo por cualquier juego de la Store que valga x€, porque yo el Last Guy ya lo tengo...
A mi me llegó también , menos mal que no me lo compre cuando jugue a la demo que me gusto mucho.
Saludos
Pues vaya, a mi no me ha llegado, pero bueno... otra vez será (para variar xD).
a mi me llego la encuesta pero no el codigo del juego... :-?
Que suerte teneis, a mi que el Last guy me gusta y no lo tengo y no me envian nada...
A mi si me a llegado ya :)
Que alegría me habeis dado, tengo el Siren y el Wipeout, espero que me llegue el cuestionario por que el the lasta guy puede ser un juego divertidísimo, por lo menos ls demo me dejó con ganas de más.

A nadie le amarga un dulce, corre sony mándame el cuestionario.
Pues a mi no me ha llegado [buuuaaaa]
Kagarrot escribió:A mi también me ha llegado, ya podría ser el codigo por cualquier juego de la Store que valga x€, porque yo el Last Guy ya lo tengo...

Pero como tu eres buena persona me podrias dar el codigo a mi que no lo tengo :p
Bueno John Locke, pues tienes un privado xD
A mi tb me lo dieron ayer, lo probe y es curioso, me recuerda al concepto de un juego antiquisimo de la Atari 2600 o la Intellevision de philips no recuerod, que ibas con una serpiente por un laberinto XD
Pues yo hice la encuesta y no me ha llegado nada... :( y mira que la demo me gusta... pero bueno tocará esperar si llega o a comprar... lo que pasa que me parece caro para lo que es.
Pues a mi si que me guta la demo, asi que el juego con mas niveles y todo eso tiene que estar muy bien.

Como os mandan la encuesta??

Gracias de antemano, un saludo.
mj23 escribió:Pues a mi si que me guta la demo, asi que el juego con mas niveles y todo eso tiene que estar muy bien.

Las encuestas las mandaron a finales de octubre, lo que estan mandando ahora son los mails con los codigos para descargar el juego.
De aquí a nada no me toca ni pagar a hacienda, mira que descargué el tema de KZ2 para la beta, mira que tengo comprado de verdad el Siren, mira que soy el tio que más juega al Wipeout HD, mira que todo lo hago desde la Store española y mira que no me ha llegado el cuestionario ni el correo del código y ya solo falta que me llegue un recibo de 60 € para pagar el Network [carcajad]

Si a alguien le llegaron 2, me pongo de aspirante a regalo, no es mi cumplaños pero se acerca la navidad y ya sabeis que todo es posible en navidad, los corazones se ablandan...
Kagarrot escribió:Bueno John Locke, pues tienes un privado xD

Da gusto gente asi, aunque yo no lo tenga te agradezco que lo regales sin esperar nada a cambio [beer]
flipe escribió:
mj23 escribió:Pues a mi si que me guta la demo, asi que el juego con mas niveles y todo eso tiene que estar muy bien.

Las encuestas las mandaron a finales de octubre, lo que estan mandando ahora son los mails con los codigos para descargar el juego.

Ok, muchas gracias.

Yo tambien me apunto por si un alma caritativa le sobra una.

Muchas gracias de antemano, un saludo.
A mi hermano le llegó hace un par de días pero como ya lo teníamos lo ha regalado también.
Está bastante bien The Last Guy. Una pena que no tenga trofeos.
La verdad que si esta bien, es entretenido, es una pena ya que yo compre preguntas para el buzz pero se supone que no valian.

Saludos.
acabo de leer esto, llego a tiempo para conseguirlo?
Marcs escribió:acabo de leer esto, llego a tiempo para conseguirlo?

Me da a mi que no, es una pena, porque si mola el juego, yo tambien me he quedao sin el.

Saludos.
Supongo que repetiran este metodo de realizar encuestas entre usuarios, pq por lo menos por mi parte, al recibir el regalo, no me importa perder 5 minutos y recibir de regalo un juego que esta bastante bien.Y creo que ha tenido buena acogida entre los que recibimos lo de realizar la encuesta no??

Saludos y agur gente
A alguien mas aparte de mi relleno la encuesta y no le ha llegado todavia el codigo del juego? saludos!!
A mi me llego el mio hace unos 4 dias. Esta chulo el juego, para pasar el rato, y encima de gratis... [sonrisa]
no es el hilo oficial pero he visto en la store americana THE LAST GUY por 5 dolares
Legium2k escribió:A alguien mas aparte de mi relleno la encuesta y no le ha llegado todavia el codigo del juego? saludos!!

Yo también la rellené el 28 de octubre, y no me ha llegado nada... q embusteros de mierda... la próxima vez les va a rellenar sus encuestas su puta madre.
Pecador7 escribió:
Legium2k escribió:A alguien mas aparte de mi relleno la encuesta y no le ha llegado todavia el codigo del juego? saludos!!

Yo también la rellené el 28 de octubre, y no me ha llegado nada... q embusteros de mierda... la próxima vez les va a rellenar sus encuestas su puta madre.

Mira a ver en el correo basura, ya me ha pasado varias veces que alguno me entra cómo spam.

Por cierto, si alguno tiene el juego repe y no sabe que hacer con el código que se acuerde de mi ;)
79 respuestas
1, 2