Sony retira Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store hasta nuevo aviso y ofrece reembolsos a todos ...

15, 6, 7, 8, 9
jimi escribió:
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:Y eso invalida en algo lo que he dicho? No son sistemas cerrados sin competencia y con precio inflado? Hay alguna otra opcion de comprar el juego para playstation ahora que sony lo quito de su tienda? No se porque te lo tomas tan a pecho cuando es algo obvio, y por ese mismo motivo tampoco me gustan exclusividades de tiendas en PC (aunque gracias a dios son casos muy puntuales).


Apruebo que tenga yo la OPCION a decidir si quiero comprar el juego o no, que no tenga que decirme una compañia que este juego no te lo dejo comprar para mi plataforma y te jodes (porque llegastes tarde, si hubieses llegado unos dias antes si te lo hubiese vendido).

Y para mi el juego es perfectamente jugable, me he encontrado juegos a patadas de salida mil veces peores y con petadas al escritorio cada pocos minutos (sin ir mas lejos el Horizon Zero Dawn, que encima solo era un port) y eso SI es injugable. En este juego desde el dia de salida solo he tenido un bug que me ha hecho perder 30 segundos de mi vida y 0 petadas del juego... los problemas que le veo son de otro tipo, no porque este roto o tenga bugs. Pero para mi en el estado de salida es mil veces mejor que el 99.99% de los juegos que salieron estos ultimos 10 años, y solo faltaba que me digan "majo este juego no lo puedes comprar".

Te lo dicen por que han aceptado a devoluciones cosa que no hacen.

Mientras no las aceptaban vendían. Eso es más cosa de CD por sacar un comunicado diciendo que aceptaban la devolución de todos los juegos, cosa que se vio que ni hablaron con los proveedores.

Que la compañía que hace el juego te dice a la cara que el juego está roto y te devuelve el dinero, y la culpa es de Sony por retirar un producto que ya se ha asumido roto.

Pero quien te dijo que esta roto, yo lo estoy jugando y tiene 0 cuelgues, sin ir mas lejos The Witcher 3 tenia muchos mas problemas de salida y que luego fueron arreglando (y es lo normal en los juegos actuales). Aunque retrasasen la salida del juego 1 año, no saldria sin ningun bug y perfecto (aunque obviamente mejorarian ciertos aspectos del juego donde se ve que lo rushearon mucho), yo por mi parte lo hubiese sacado mas tarde. Pero desde el momento que se toma la decision de sacarlo, me parece una estupidez quitarlo de algunas tiendas porque si.

Y te pongo un ejemplo claro de un juego que salio mucho peor y curiosamente lo publica Sony, como es Horizon Zero Dawn, donde si era injugable de salida (ya que te salia al escritorio a los pocos minutos) xD. Y para mas inri un juego que llevaba años ya desarrollado. No he visto a ninguna tienda retirandolo de su catalogo, ni a la gente montando tanto jaleo y pidiendo que lo retiren por salir mal xD.
Es que ni que tuviesemos 12 años y nos tengan que proteger de un juego que no salga perfecto de salida (algo que es practicamente imposible a estas alturas).

Si fuese CD Projekt otra empresa lo que haria es callarse la boca y no hacer ningun comunciado, ni ofrecer la devolucion y todos tan contentos, es que os quejais porque lo ha reconocido y ofrece la devolucion?.
Han dejado ademas un correo electronico especificamente para los casos donde la politica de devoluciones de la tienda en concreto no acepte devoluciones (porque muchas tiendas no lo aceptan, game es un ejemplo). Es que no se que mas quereis xD.

El que a estas alturas esta con el juego y se siente estafado es porque quiere, porque tiene la opcion de pedir la devolucion integra del dinero. Tengo la impresion de que la mayor parte de gente que dice que el juego esta roto y es injugable, ni siquiera lo ha probado... es que sino no lo entiendo (o a lo mejor yo tuve mas suerte y me toco una copia buena ;)).

Y lo del Horizon Zero Dawn tarde mas de 1 mes en poder jugar a el (que lo sepas) porque obviamente no podia cada 2 minutos volver a entrar en el juego y volver a empezar exactamente en el mismo punto donde habia empezado la anterior vez... no se si me entiendes, eso si es un juego que sale roto y es injugable... pero bueno supongo que Sony es bueno y CD Projekt es malo :P.

CD Projekt me lo dijo

noticias/juegos/cyberpunk-2077-rendimiento-ps4-xbox-one-reembolso

Que si te dicen que tiene problemas de rendimiento que necesita 2 grandes parches y que devuelven el dinero no es suficiente? Para ti, veo que no.
CDPR quizo convertir a sony en su "equipo de soporte tecnico" al decir a los que compraron el juego que pidieran reembolso a través de sony aun cuando esto va contra las politicas de devolucion de la store y evadiendo cualquier responsabilidad para este tramite tan engorroso, asi que sony simplemente respondio quitando el juego de la store.

y los que mencionan el Arkham Knight este no fue retirado por steam sino el desarrollador decidio retirarlo y en este caso en sony el que lo quita son casos muy diferentes.
Para los que estén confundidos con la situación actual, yo vuelvo a insistir en lo que puedo opinar porque lo tengo y estoy jugándolo: El juego en Series X es perfectamente jugable y disfrutable, con un rendimiento más que bueno a falta del parche que saque partido a la máquina. No se puede meter en el mismo saco a todas las versiones.
ninjaman69 escribió:Y bien merecido por prohibir mostrar el juego real a excepción de pcs de alta gama, esa práctica no se le ocurrió ni a la más sucia de las empresas, vino sony a ponerlos en su lugar.

anda que esta sony para poner en ningun sitio a nadie,que arreglen la ps5,que no va coja de fallos

por otra parte,los que dicen "viva sony,gran movimiento,blablabla" ¿¿¿han olvidado que la propia CDPR ya permitia las devoluciones bastantes antes???
DefMod escribió:Hombre, depende, en One X el juego es bastante jugable tras la ultima actualización al menos, tiene algunos glitches a la par que la versión de PC, pero nada que no se haya visto en otros juegos de PC..

No sé como irá realmente en One normal, pero la inmensa mayoría de gente posteando videos y quejándose en redes sociales son usuarios de PS4 / pro.

En PC también tiene muchos fallos y ni hablar de la penosa optimización
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:
ErisMorn escribió:Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.


Exactamente, tal cuál. Pero viendo algunos comentarios parece que muchos tienen la venda apretada tan fuerte que no hay forma de que vean la realidad......


Creo que es justo al contrario. Yo no he visto un ataque tan feroz al lanzamiento de un videojuego en la vida. Si, he visto algunos, pero como este ninguno. Y nos vamos a una de las compañías que más cuida a los jugadores, no pone DRM en su tienda, no pone microtransacciones en los juegos como hacen TODAS las grandes, como EA, Ubisoft, Activision, etc, y a macharcarla como si fuera lo peor de la industria.

Y como dicen otros, he visto juegos peores de salida, pero peores con bugs que lo hacen injugable, sin ir más lejos, el WD Legion en Xbox que ni te graba las partidas. Eso sí es estar roto.

Se está siendo MUY injusto con CDPR, porque el ataque es mucho más brutal que a las corporaciones que ABUSAN de los jugadores.

CDPR ha tenido el apoyo de la mayoría cuando ha decidido retrasar el juego, y lo habría seguido teniendo si hubiese anunciado otro retraso. Pocas compañias han recibido tantos comentarios positivos al retrasar un juego.

Pero una vez lo sacan y es injugable en algunas plataformas, se acabó el apoyo.



Y no es únicamente por los bugs, también es porque llevan 7 años prometiendo cosas: https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... ll_update/
CD project ha reconocido que prometieron arreglar los problemas de la certificación y no lo hicieron.
Ahora les dicen, lo arreglaremos pronto.
Os sorprende que Sony no se fie y les quite la certificación, que es lo que han hecho al sacarles de la tienda.

Es que esto no va de opinión de un lado o de otro, va de que no pasaron la certificación y se les permitió salir con una promesa que no han cumplido. Fin del crédito, lo arreglas, pasas la certificación y te lo publico.

Joder tan difícil es de entender?!?!??
Yo probé la versión de la Sparrow Store para ver si me iba bien el juego.

Cómo iba bien (entre 60 y 70 fps) decidí comprarlo pero entonces estalló todo ésto así que me esperaré a febrero o que saquen los updates que pongan el juego a la calidad que se espera.

Así que... me ahorro el tener que pedir la devolución. [plas]

Salu2 :cool:
alsaan escribió:
Tru3 G4m3r escribió:
juacons escribió:Eso mismo pienso yo, así que yo recomendaría a los que compraron la versión física que no lo devuelvan, porque podría convertirse en una joyita exclusiva de aquí a un tiempo.

Me veo anuncios tipo "cyberpunk edición PS4, el juego de cdpr que estuvo a la venta solo un mes por bug, muy exclusivo! 150€"

Algo royo esas consolas que se vendían con la demo de Silent Hill a precio desorbitado

¿Pero tambien se pueden devolver las versiones fisicas? En la noticia solo hacen alusion a las copias digitales de la store. :-?

Las versiones físicas nos las comemos con patatas.

Desde CDPR dicen que "intentemos" devolverlas en el lugar de compra, sabiendo perfectamente que en ningún sitio te van a aceptar un juego abierto.

Y luego han puesto el correo ese de helpmerefund@cdprojektred.com que están ignorando completamente. Por aquí seguramente van a retrasar el tema todo lo posible, esperando que la gente se canse y acabe conformándose con los parches que van saliendo.

Ya no es sólo que el juego haya salido roto, es que además desde CDPR están actuando con una mala fe acojonante desde el principio.

Mientras las revistas y prensa del sector le sigan dando notas de entre 9 y 10 en el estado en que se encuentra, poco vamos a avanzar.
Ackman96 escribió:Imagen


Pues esto no habla bien de los jugadores de PC precisamente. La conclusión es que tienen anchas tragaderas.
Eljugón escribió:Para los que estén confundidos con la situación actual, yo vuelvo a insistir en lo que puedo opinar porque lo tengo y estoy jugándolo: El juego en Series X es perfectamente jugable y disfrutable, con un rendimiento más que bueno a falta del parche que saque partido a la máquina. No se puede meter en el mismo saco a todas las versiones.


Pero porque la seriesX es un pepinazo, pero los de ps5, Ps4 y xOne no tienen la misma buena experiencia.
Hay gente que se lo ha pasado y estan pidiendo devolución, :D :D
bainomamueles escribió:
Ackman96 escribió:Imagen


Pues esto no habla bien de los jugadores de PC precisamente. La conclusión es que tienen anchas tragaderas.

Ya, pero en el mundo del PC somos muy posers. Nos quejamos de que los juegos no vengan optimizados pero en vez de luchar contra las compañías preferimos una gráfica de 1500 pavos para poder jugarlo en ultra decentemente. Si no puedes contra el enemigo, únete a su causa.
Atentos a Wallapop, los van a regalar.
ArielArashi escribió:Entonces ahora es exclusivo xbox en consola?

Tremendo, y no le ha hecho falta sacar el talonario bancotel
sadus escribió:Aquí otro enganchado a este juego en PC. Y sobre la noticia al final no deja de ser triste que pase esta movida, el juego está genial y ojalá hubiese salido bien en todas las plataformas. Quizá lo valiente habría sido sacar la versión de consola en primavera y la de PC haberla dejado, que como han dicho, es una comunidad acostumbrada a jugar cosas con bugs.


A mi el juego me tiene igualmente totalmente enganchado, como hace muchísimo que ningún otro juego lo hacía. También lo juego en PC es cierto, pero me parece tremendamente triste que haya ocurrido esto. A mi me parece un juegazo increíble, y no tengo una venda en los ojos ni llevo jugando a videojuegos 3 días precisamente. En fin, creo que CDPR se ha equivocado lanzando el juego así, pero también creo que Sony no lo está haciendo bien retirando el juego de la store.
valrond escribió:
Dauragon85 escribió:
ErisMorn escribió:Si el juego lo hubiese lanzado asi EA o Ubi Soft no habría nadie que se atrevería a defenderlo, pero es tal el altar en el que algunos tenían a CD Project que ahora hay que justificar lo injustificable. Y encima todo queda en que las versiones de consola están mal cuando los bug y la IA penosa, sin contar que vendían un juego de mundo abierto revolucionario y es peor que el GTA V en todos los aspectos, están en todas las versiones.


Exactamente, tal cuál. Pero viendo algunos comentarios parece que muchos tienen la venda apretada tan fuerte que no hay forma de que vean la realidad......


Creo que es justo al contrario. Yo no he visto un ataque tan feroz al lanzamiento de un videojuego en la vida. Si, he visto algunos, pero como este ninguno. Y nos vamos a una de las compañías que más cuida a los jugadores, no pone DRM en su tienda, no pone microtransacciones en los juegos como hacen TODAS las grandes, como EA, Ubisoft, Activision, etc, y a macharcarla como si fuera lo peor de la industria.

Y como dicen otros, he visto juegos peores de salida, pero peores con bugs que lo hacen injugable, sin ir más lejos, el WD Legion en Xbox que ni te graba las partidas. Eso sí es estar roto.

Se está siendo MUY injusto con CDPR, porque el ataque es mucho más brutal que a las corporaciones que ABUSAN de los jugadores.





Buenas.






¿Cuidar a los jugadores es engañar a estos intentando venderles un producto alejado de la realidad que han mostrado? A eso se le llama timar.


Lo que no entiendo es como algunos aun defendéis al estudio, de injustos nada, se le esta dando los palos que merecen y más por intentar por tontos para engañar a esos jugadores que según tu tanto cuidan.


Pero lo que me parece más increíble de la situación es como ha pensado en el estudio ni por un momento que este engaño no les iba a explotar en la cara con una dosis fuerte de realidad por parte de la prensa y de los propios jugadores.



Y bueno. Retratados nuevamente la prensa con los 9 y hasta 9.5 que le han dado a este juego con el estado en el que ha salido.
Pues yo, como me esperan dos semanas de vacaviones y no se puede ee ir a ningún lado, me lo acabo de pillar por 22€ del VladimirGOG xD, veremos quevsale de ahí, al menos he visto que en steam las críticas son mayormente positivas.

Por si acaso, me he pillado también el primer metal gear, que eso si es una joyita xD
Que buena! Luego dirán que Xbox no tiene exclusivos.

En Series X va perfecto y en One X desde hace unos días es completamente disfrutable y sin craseos.
ZAck211 escribió:Pues yo, como me esperan dos semanas de vacaviones y no se puede ee ir a ningún lado, me lo acabo de pillar por 22€ del VladimirGOG xD, veremos quevsale de ahí, al menos he visto que en steam las críticas son mayormente positivas.

Por si acaso, me he pillado también el primer metal gear, que eso si es una joyita xD


Yo llevo 40 horas con una 1080 y un ryzen 1700 y a gusto, los bugs de momento están a la altura de los lanzamientos de Bethesda, la mayoría graciosos y se puede lidiar con ellos [qmparto]
Incluso en un tema donde los usuarios deberian hacer piña como es con esta estafa se aprovecha para batallitas y console wars, anda que... [facepalm]
pero si esta de puta madre el juego, lo estoy jugando en One X y se ve de escandalo en una Sony de 55.
y fallos asi que no te dejen jugar de momento ninguno.
Homelander está baneado por "Troll"
SPA escribió:Incluso en un tema donde los usuarios deberian hacer piña como es con esta estafa se aprovecha para batallitas y console wars, anda que... [facepalm]

Que esperas de este foro cuando se esta celebrando como si fuera un titulo exclusivo.
Gran cagada esta vez de CD Project Red, pero bueno, han sabido reconocer su error y darnos la opción de devolver el juego y reembolsarnos el importe integro del juego. Yo lo estoy jugando en Ps4 Pro, y bien tiene los típicos bugs, coche alguno estacionado flotando, la IA no es que sea muy buena y inteligente, el típico redibujado, pero bueno, habrá que esperar a los parches que vayan saliendo. Se que CD Project Red lo va a solucionar si o si.
pasnake escribió:Hay gente que se lo ha pasado y estan pidiendo devolución, :D :D


¿cual es el problema?
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:
eR_XaVi escribió:Te lo dicen por que han aceptado a devoluciones cosa que no hacen.

Mientras no las aceptaban vendían. Eso es más cosa de CD por sacar un comunicado diciendo que aceptaban la devolución de todos los juegos, cosa que se vio que ni hablaron con los proveedores.

Que la compañía que hace el juego te dice a la cara que el juego está roto y te devuelve el dinero, y la culpa es de Sony por retirar un producto que ya se ha asumido roto.

Pero quien te dijo que esta roto, yo lo estoy jugando y tiene 0 cuelgues, sin ir mas lejos The Witcher 3 tenia muchos mas problemas de salida y que luego fueron arreglando (y es lo normal en los juegos actuales). Aunque retrasasen la salida del juego 1 año, no saldria sin ningun bug y perfecto (aunque obviamente mejorarian ciertos aspectos del juego donde se ve que lo rushearon mucho), yo por mi parte lo hubiese sacado mas tarde. Pero desde el momento que se toma la decision de sacarlo, me parece una estupidez quitarlo de algunas tiendas porque si.

Y te pongo un ejemplo claro de un juego que salio mucho peor y curiosamente lo publica Sony, como es Horizon Zero Dawn, donde si era injugable de salida (ya que te salia al escritorio a los pocos minutos) xD. Y para mas inri un juego que llevaba años ya desarrollado. No he visto a ninguna tienda retirandolo de su catalogo, ni a la gente montando tanto jaleo y pidiendo que lo retiren por salir mal xD.
Es que ni que tuviesemos 12 años y nos tengan que proteger de un juego que no salga perfecto de salida (algo que es practicamente imposible a estas alturas).

Si fuese CD Projekt otra empresa lo que haria es callarse la boca y no hacer ningun comunciado, ni ofrecer la devolucion y todos tan contentos, es que os quejais porque lo ha reconocido y ofrece la devolucion?.
Han dejado ademas un correo electronico especificamente para los casos donde la politica de devoluciones de la tienda en concreto no acepte devoluciones (porque muchas tiendas no lo aceptan, game es un ejemplo). Es que no se que mas quereis xD.

El que a estas alturas esta con el juego y se siente estafado es porque quiere, porque tiene la opcion de pedir la devolucion integra del dinero. Tengo la impresion de que la mayor parte de gente que dice que el juego esta roto y es injugable, ni siquiera lo ha probado... es que sino no lo entiendo (o a lo mejor yo tuve mas suerte y me toco una copia buena ;)).

Y lo del Horizon Zero Dawn tarde mas de 1 mes en poder jugar a el (que lo sepas) porque obviamente no podia cada 2 minutos volver a entrar en el juego y volver a empezar exactamente en el mismo punto donde habia empezado la anterior vez... no se si me entiendes, eso si es un juego que sale roto y es injugable... pero bueno supongo que Sony es bueno y CD Projekt es malo :P.

CD Projekt me lo dijo

noticias/juegos/cyberpunk-2077-rendimiento-ps4-xbox-one-reembolso

Que si te dicen que tiene problemas de rendimiento que necesita 2 grandes parches y que devuelven el dinero no es suficiente? Para ti, veo que no.

Cual es el problema, el juego para ti no vale lo que pagastes por el? pues pide reembolso (si sony o game o el que sea no te lo da, mandas un mail a helpmerefund@cdprojektred.com y listo).
Yo no se donde veis el problema, y a los que nos sirve como esta ya que tenemos la suerte de que nos va lo suficientemente bien y sinceramente tampoco tenemos juegos mejores a los que jugar pues no lo devolemos y listo.

A mi lo que me joderia es que me quiten OPCIONES porque si que es lo que hace sony retirandolo de la tienda (que se da la casualidad de que no me afecta, pero lo digo en general), y encima no tener la OPCION de comprarlo en otra tienda ya que tienen la exclusiva. Ahi veo el mayor problema de todo esto. Y lo que se esta montando con Cyberpunk jamas lo habia visto y mas si se compara con otros juegos que han salido con bugs mucho peores y que directamente no te dejaban jugar al juego (El ejemplo que te puse con Horizon Zero Dawn es uno mas y curiosamente es de Sony y no me dieron la OPCION de devolverme el dinero ojo).

El quitar el juego de la tienda de sony no va a hacer que el juego se arregle antes, ni va a salvar a gente de verse "estafada" porque no vio reviews antes de comprarlo y no tiene opcion a reenbolso, lo unico que va a hacer es QUITAR LA OPCION a gente que quiera comprarlo "a pesar de estar roto" y no pueda, porque tienen la mala suerte de estar en una plataforma cerrada donde la venta es exlusiva de una sola tienda ;). Ahi esta el problema.
crazy2k4 escribió:
ninjaman69 escribió:Y bien merecido por prohibir mostrar el juego real a excepción de pcs de alta gama, esa práctica no se le ocurrió ni a la más sucia de las empresas, vino sony a ponerlos en su lugar.

anda que esta sony para poner en ningun sitio a nadie,que arreglen la ps5,que no va coja de fallos

por otra parte,los que dicen "viva sony,gran movimiento,blablabla" ¿¿¿han olvidado que la propia CDPR ya permitia las devoluciones bastantes antes???


Algunos tenéis pocas luces, muy pocas.

Si CDPR dijo lo del reembolso era para quedar de buenos y limpiarse las manos, porque por mucho que ellos te digan que si a reembolso, ellos no venden ni distribuyen los juegos y cada empresa y país tienen sus normal específicas. Luego está en que si no te aceptaban el reembolso que te pongas en contacto con ellos, y eso es lo que mucha gente hace ponerse en contacto con ellos para que luego no respondan siquiera porque ellos saben que no pueden hacer nada
docobo escribió:
ninjaman69 escribió:
docobo escribió:
Pues a ver si se lo aplican a sus propios juegos, porque reciente está el Miles por no hablar de las 26 actualizaciones del Days Gone... [qmparto]



Esos tienen bugs pero no están rotos, si los juegas puede que te salga uno o dos, pero pues la secta calva se pone a dar mil vueltas a los mismos vídeos, hasta los juegos de saltar tortugas tienen bugs, como el mario odyssey, porque otras cosas no juegas.


Tengo el mal vicio de jugar juegos de compañías que juegan a fondo sus juegos antes de venderlos.


Jugar a fondo juegos clasificados 3+ a 60 euros, más les vale y caro sigue siendo.
bainomamueles escribió:
Ackman96 escribió:Imagen


Pues esto no habla bien de los jugadores de PC precisamente. La conclusión es que tienen anchas tragaderas.


creo que no lo pillas, no significa que los usuarios de PC tragemos con estas mierdas, salvo Dark Souls el resto de juegos va bien gracias a la comunidad o bien porque la gente devuelve el juego y casca negativos en Steam y claro a las compañias no les hacen gracia
VIKINGO escribió:
pasnake escribió:Hay gente que se lo ha pasado y estan pidiendo devolución, :D :D


¿cual es el problema?


Imagen
Lo que yo no logro entender de todo lo que esta pasando es la decision de CDPR de dar los Bonus a sus trabajadores independientemente de la calidad del producto.
O la directiva no tenia ni idea de la cagada que se habian pegado con el juego y premiaron en base al Hype de las ventas del primer dia o lo sabian perfectamente y dijeron, que nuestros trabajadores se lleven lo que puedan porque esto se va a la mier**.

Están incrementando los salarios de los trabajadores como si hubieran entregado un producto de altísima calidad y, por otro lado, están retirando el producto del mercado por la bajísima calidad.

No sé si logrará vender tanto cuando lo hayan depurado como para recuperarse de tantas devoluciones.
La imagen de la compañia queda por los suelos y los nuevos proyectos que saquen quedarán muy marcado por esto.

Pinta muy negro este asunto.
jimi escribió:
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:Pero quien te dijo que esta roto, yo lo estoy jugando y tiene 0 cuelgues, sin ir mas lejos The Witcher 3 tenia muchos mas problemas de salida y que luego fueron arreglando (y es lo normal en los juegos actuales). Aunque retrasasen la salida del juego 1 año, no saldria sin ningun bug y perfecto (aunque obviamente mejorarian ciertos aspectos del juego donde se ve que lo rushearon mucho), yo por mi parte lo hubiese sacado mas tarde. Pero desde el momento que se toma la decision de sacarlo, me parece una estupidez quitarlo de algunas tiendas porque si.

Y te pongo un ejemplo claro de un juego que salio mucho peor y curiosamente lo publica Sony, como es Horizon Zero Dawn, donde si era injugable de salida (ya que te salia al escritorio a los pocos minutos) xD. Y para mas inri un juego que llevaba años ya desarrollado. No he visto a ninguna tienda retirandolo de su catalogo, ni a la gente montando tanto jaleo y pidiendo que lo retiren por salir mal xD.
Es que ni que tuviesemos 12 años y nos tengan que proteger de un juego que no salga perfecto de salida (algo que es practicamente imposible a estas alturas).

Si fuese CD Projekt otra empresa lo que haria es callarse la boca y no hacer ningun comunciado, ni ofrecer la devolucion y todos tan contentos, es que os quejais porque lo ha reconocido y ofrece la devolucion?.
Han dejado ademas un correo electronico especificamente para los casos donde la politica de devoluciones de la tienda en concreto no acepte devoluciones (porque muchas tiendas no lo aceptan, game es un ejemplo). Es que no se que mas quereis xD.

El que a estas alturas esta con el juego y se siente estafado es porque quiere, porque tiene la opcion de pedir la devolucion integra del dinero. Tengo la impresion de que la mayor parte de gente que dice que el juego esta roto y es injugable, ni siquiera lo ha probado... es que sino no lo entiendo (o a lo mejor yo tuve mas suerte y me toco una copia buena ;)).

Y lo del Horizon Zero Dawn tarde mas de 1 mes en poder jugar a el (que lo sepas) porque obviamente no podia cada 2 minutos volver a entrar en el juego y volver a empezar exactamente en el mismo punto donde habia empezado la anterior vez... no se si me entiendes, eso si es un juego que sale roto y es injugable... pero bueno supongo que Sony es bueno y CD Projekt es malo :P.

CD Projekt me lo dijo

noticias/juegos/cyberpunk-2077-rendimiento-ps4-xbox-one-reembolso

Que si te dicen que tiene problemas de rendimiento que necesita 2 grandes parches y que devuelven el dinero no es suficiente? Para ti, veo que no.

Cual es el problema, el juego para ti no vale lo que pagastes por el? pues pide reembolso (si sony o game o el que sea no te lo da, mandas un mail a helpmerefund@cdprojektred.com y listo).
Yo no se donde veis el problema, y a los que nos sirve como esta ya que tenemos la suerte de que nos va lo suficientemente bien y sinceramente tampoco tenemos juegos mejores a los que jugar pues no lo devolemos y listo.

A mi lo que me joderia es que me quiten OPCIONES porque si que es lo que hace sony retirandolo de la tienda (que se da la casualidad de que no me afecta, pero lo digo en general), y encima no tener la OPCION de comprarlo en otra tienda ya que tienen la exclusiva. Ahi veo el mayor problema de todo esto. Y lo que se esta montando con Cyberpunk jamas lo habia visto y mas si se compara con otros juegos que han salido con bugs mucho peores y que directamente no te dejaban jugar al juego (El ejemplo que te puse con Horizon Zero Dawn es uno mas y curiosamente es de Sony y no me dieron la OPCION de devolverme el dinero ojo).

El quitar el juego de la tienda de sony no va a hacer que el juego se arregle antes, ni va a salvar a gente de verse "estafada" porque no vio reviews antes de comprarlo y no tiene opcion a reenbolso, lo unico que va a hacer es QUITAR LA OPCION a gente que quiera comprarlo "a pesar de estar roto" y no pueda, porque tienen la mala suerte de estar en una plataforma cerrada donde la venta es exlusiva de una sola tienda ;). Ahi esta el problema.

Veo que vas a seguir en bucle. Así que sigue todo lo que quieras.
la rotura del juego va mucho mas lejos que los problemas de rendimiento .


la IA es nula, por no decir inexistente, de la peor que he visto en años, la ciudad esta literalmente "vacia" y muerta, policias que respanean delante tuyo, coches que desaparecen si miras para otro lado, lo mismo para los PNJ...

misiones sin sentido el 99% de relleno...

basicamente a dia de hoy es un juego de accion de MUNDO CERRADO y pasillero, donde se tiene con pinzas por la historia principal.

cualquier paso que das fuera de la trama principal te encuentras el vacio total.
eR_XaVi escribió:
jimi escribió:
eR_XaVi escribió:CD Projekt me lo dijo

noticias/juegos/cyberpunk-2077-rendimiento-ps4-xbox-one-reembolso

Que si te dicen que tiene problemas de rendimiento que necesita 2 grandes parches y que devuelven el dinero no es suficiente? Para ti, veo que no.

Cual es el problema, el juego para ti no vale lo que pagastes por el? pues pide reembolso (si sony o game o el que sea no te lo da, mandas un mail a helpmerefund@cdprojektred.com y listo).
Yo no se donde veis el problema, y a los que nos sirve como esta ya que tenemos la suerte de que nos va lo suficientemente bien y sinceramente tampoco tenemos juegos mejores a los que jugar pues no lo devolemos y listo.

A mi lo que me joderia es que me quiten OPCIONES porque si que es lo que hace sony retirandolo de la tienda (que se da la casualidad de que no me afecta, pero lo digo en general), y encima no tener la OPCION de comprarlo en otra tienda ya que tienen la exclusiva. Ahi veo el mayor problema de todo esto. Y lo que se esta montando con Cyberpunk jamas lo habia visto y mas si se compara con otros juegos que han salido con bugs mucho peores y que directamente no te dejaban jugar al juego (El ejemplo que te puse con Horizon Zero Dawn es uno mas y curiosamente es de Sony y no me dieron la OPCION de devolverme el dinero ojo).

El quitar el juego de la tienda de sony no va a hacer que el juego se arregle antes, ni va a salvar a gente de verse "estafada" porque no vio reviews antes de comprarlo y no tiene opcion a reenbolso, lo unico que va a hacer es QUITAR LA OPCION a gente que quiera comprarlo "a pesar de estar roto" y no pueda, porque tienen la mala suerte de estar en una plataforma cerrada donde la venta es exlusiva de una sola tienda ;). Ahi esta el problema.

Veo que vas a seguir en bucle. Así que sigue todo lo que quieras.

No soy yo el que esta en bucle precisamente ;).

A mi sinceramente me joderia no tener la opcion de jugar a Cyberpunk (y mas viendo a otra gente jugandolo xD), pero si tu estas feliz sin poder jugarlo pues no se porque te quejas la verdad, ya que ambos tenemos lo que queremos ;).

Un saludo.
yeye2 escribió:la rotura del juego va mucho mas lejos que los problemas de rendimiento .
la IA es nula, por no decir inexistente, de la peor que he visto en años, la ciudad esta literalmente "vacia" y muerta, policias que respanean delante tuyo, coches que desaparecen si miras para otro lado, lo mismo para los PNJ...
misiones sin sentido el 99% de relleno...
basicamente a dia de hoy es un juego de accion de MUNDO CERRADO y pasillero, donde se tiene con pinzas por la historia principal.
cualquier paso que das fuera de la trama principal te encuentras el vacio total.


Una cosa es una opinion personal, más o menos objetiva y otra cosa es mentir deliberadamente, que es lo que estás haciendo.
llamarre raro pero para mi la culpa no es de los trabajadores de cdr proyect sino de buitres accionistas y demas morrallas que acompaña a la compañia que presiona,exige,amenaza para ganar pasta como sea.
Me parece bien. Parece ser que en 2 meses puede estar bastante pulido.
Mi opinión es que CD Projekt ha sido víctima de los inversores/especuladores que han obligado a sacar el juego para navidades, en lugar de pulirlo o incluso retrasarlo al siguiente año fiscal.
Y han sido los primeros en vender además (por eso la caída en bolsa)
Lo que no me parece tan bien es tanto FUD teniendo en cuenta lo mastodóntico del proyecto, que es una nueva IP y que el que no se ha encontrado bugs está disfrutando de uno de los mejores juegos de la generación.
Yo creo que han hecho bien en sacarlo de la tienda si es que tan mal estaba, así a ver si al menos es un aviso a navegantes, y se lo piensan dos veces otras compañías a ver qué van a poner a la venta antes de sacar un juego y se fuerza a dar un control de calidad mejor.
yeye2 escribió:la rotura del juego va mucho mas lejos que los problemas de rendimiento .


la IA es nula, por no decir inexistente, de la peor que he visto en años, la ciudad esta literalmente "vacia" y muerta, policias que respanean delante tuyo, coches que desaparecen si miras para otro lado, lo mismo para los PNJ...

misiones sin sentido el 99% de relleno...

basicamente a dia de hoy es un juego de accion de MUNDO CERRADO y pasillero, donde se tiene con pinzas por la historia principal.

cualquier paso que das fuera de la trama principal te encuentras el vacio total.


200% de acuerdo contigo.

Estoy FLIPANDO de que aun haya gente que defienda esta basura de juego, que no hay por donde cogerlo.

Es imposible jugar 10 minutos sin echarte las manos a la cara.
JakCore escribió:Una cosa es una opinion personal, más o menos objetiva y otra cosa es mentir deliberadamente, que es lo que estás haciendo.


En que ha mentido según tu?

No es cierto que la IA es penosa?? Hay miles de videos que lo demuestran
No es cierto que la ciudad es anecdótica fuera de la historia principal??
No es cierto los bugs de aparición y desaparición de personas y coches de forma totalmente aleatoria y a veces hasta ridícula? Te vuelvo a citar los miles de videos que hay en Internet.

Fuera de la historia principal, que no digo que sea mala, el juego es un cero a la izquierda enorme, y eso no hay parche que lo arregle.
John_Carpenter escribió:
DefMod escribió:Hombre, depende, en One X el juego es bastante jugable tras la ultima actualización al menos, tiene algunos glitches a la par que la versión de PC, pero nada que no se haya visto en otros juegos de PC..

No sé como irá realmente en One normal, pero la inmensa mayoría de gente posteando videos y quejándose en redes sociales son usuarios de PS4 / pro.

En PC también tiene muchos fallos y ni hablar de la penosa optimización



en one va a pedales tanto o más que en ps4.

Se está metiendo a todas las consolas en el mismo saco cuando realmente los problemas de verdad estan en p4 y one. Literalmente son 2 versiones que junto a los bugs van muy mal de rendimiento. Pero ahora parece que la versión de one no exista y solo sea la de ps4 la que va a pedales. Desconozco la de ps4 pro como va pero en ps5 en cuanto a rendimiento no va mal. ¿Que es peor versión que la de series x? Pues sí, pero en rendimiento está bien.

Y es eso, por mucho que se diga en pc tambien tiene bastantes bugs. Solo hace falta ver el hilo de pc de este foro donde hay una encuesta y el 41% te dicen que el juego esta bien pero los bugs y problemas tecnicos afean el resultado final.

Saludos.
ErisMorn escribió:
En que ha mentido según tu?

No es cierto que la IA es penosa?? Hay miles de videos que lo demuestran
No es cierto que la ciudad es anecdótica fuera de la historia principal??
No es cierto los bugs de aparición y desaparición de personas y coches de forma totalmente aleatoria y a veces hasta ridícula? Te vuelvo a citar los miles de videos que hay en Internet.

Fuera de la historia principal, que no digo que sea mala, el juego es un cero a la izquierda enorme, y eso no hay parche que lo arregle.


Es totalmente falso que la ciudad este literalmente vacía y muerta. Es totalmente falso que el 99% de las misiones sean sin sentidos de relleno. Igualmente falso que el juego sea un mundo cerrado y pasillero. Y que según tu, se sostenga con pinzas por la historia principal.

La IA puede ser mejorable por supuesto, pero ni de lejos es lo peor del mundo. El tema de los bugs, claro que existen, pero en mi partida apenas me encontrado. Es que parece que cualquiera que tenga el juego le van a salir todos los bugs que están colgados en Youtube en media hora de juego.

En fin, me parece respetable que no te guste el juego, tu te lo pierdes, pero tampoco es necesario mentir no sé muy bien con que objetivo.
Aunque no me he leído todos los posts, vamos, esto es un FRACASO con mayúsculas para la compañía. Su reputación para un futuro va a quedar por los suelos para futuros proyectos aunque terminen arreglándolo.

Y encima ha acabado siendo un shooter más en el mercado con misiones adicionales. [reojillo]

Yo cuando empecé a seguir el proyecto me interesó la idea, pero ya solo por los requisitos que pedía me desilusionó porque vi que iba a ser un proyecto mal optimizado desde el principio. [facepalm]

En fins, espero que todos los compradores queden satisfechos algún día, aunque dudo que vaya a salir para la PS4 si tantos recursos pide y para la Xbox no me cabe duda que acabarán retirando también.

¿Se van a revalorizar las PS4 Cyberpunk Edition ahora con todo esto? [jaja]
HetsR escribió:No me gustaría ser Keanu Reeves en estos momentos.


Imagen
JakCore escribió:La IA puede ser mejorable por supuesto, pero ni de lejos es lo peor del mundo. El tema de los bugs, claro que existen, pero en mi partida apenas me encontrado. Es que parece que cualquiera que tenga el juego le van a salir todos los bugs que están colgados en Youtube en media hora de juego.


Madre mia lo que hay que leer... Un vídeo lo explica todo:



Enemigos en frente tuya que no te ven, personajes que se atascan en las puertas,enemigos disparando a puertas cerradas, balas que traspasan paredes...

Una IA más propia de hace 10 años que de ahora, una puñetera basura.

Decir que esa IA es una mierda es objetividad pura y dura.
@Davka07 Y la One S/Fat?

Entre OneS, OneX, SeriesS y SeriesX, la version OneS/Fat sera la que mas ha vendido y es tan mala como la de PS4 pero sin embargo aqui parece que el problema solo lo tiene Sony.
pues a mi me cuesta engancharme con los juegos y este me ha enganchado., hace la tira q no hacia 4 horas seguidas jugando.

vaya culitos q se ven....solo por eso ya merece la pena ja ja ja
DAVIZINHOX escribió:CD project ha reconocido que prometieron arreglar los problemas de la certificación y no lo hicieron.
Ahora les dicen, lo arreglaremos pronto.
Os sorprende que Sony no se fie y les quite la certificación, que es lo que han hecho al sacarles de la tienda.

Es que esto no va de opinión de un lado o de otro, va de que no pasaron la certificación y se les permitió salir con una promesa que no han cumplido. Fin del crédito, lo arreglas, pasas la certificación y te lo publico.

Joder tan difícil es de entender?!?!??


Pero no se puede excusar a Sony así como así, ellos tienen una proceso de certificación, y lo pusieron asi precisamente para evitar ESTO. Pero claro, ellos mismos han decidido saltárselo, y era su responsabilidad, pues ahora que no quieran echar toda la culpa a CDProject. Para la próxima que pongan un cartel de "Aqui no se fía" [carcajad]

Es como la prensa, ahora todos echan la culpa a CDProject después de cascarle un 9-10 al juego el día de lanzamiento, y lloran por las esquinas reclamando a CDPR por no haberles hecho llegar copias de las versiones de consola antes del lanzamiento. Que hubieran hecho bien su trabajo y puntuado el juego tras haber probado sus diferentes versiones, es de cajón, aunque hubieran tardado un día más. Es lo que un profesional hace.

O los usuarios que precompraron el juego y ahora se sienten engañados... lo raro es que no los engañen con esa actitud de comprar algo que no han visto.
@ErisMorn Yo solo te puedo decir que en 18 horas de juego solo he tenido un bug, un enemigo que debía salir de un ascensor se quedó trabado, lo puede matar pero su cadáver termino en una zona inaccesible. Tuve que cargar la partida y la siguiente vez sin problema, ya que sin el objeto del enemigo no podía concluir la misión.

Nada de que los enemigos no me vean, ni nada de lo que se ve en el vídeo del payaso que me has puesto. Aunque lo de que me parezca un payaso, si que es una opinión personal.
ErisMorn escribió:
JakCore escribió:La IA puede ser mejorable por supuesto, pero ni de lejos es lo peor del mundo. El tema de los bugs, claro que existen, pero en mi partida apenas me encontrado. Es que parece que cualquiera que tenga el juego le van a salir todos los bugs que están colgados en Youtube en media hora de juego.


Madre mia lo que hay que leer... Un vídeo lo explica todo:



Enemigos en frente tuya que no te ven, personajes que se atascan en las puertas,enemigos disparando a puertas cerradas, balas que traspasan paredes...

Una IA más propia de hace 10 años que de ahora, una puñetera basura.

Decir que esa IA es una mierda es objetividad pura y dura.


Enfrente de ti....
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9