está claro que desde el momento que lanzan una consola ya se ponen a investigar y desarrollar la siguiente.
yo creo que la sacaran 1 año más tarde que la Xbox next, que yo pienso que la sacaran a finales de 2012. 2013 o 2014 a más no tardar tendría que ser la fecha de la PS4, pero yo no tengo prisa, ni por la Ps4 ni por la Xbox next.
Lo que yo creo es que antes de sacar la Ps4, Sony debería sacar una Ps3 slim de verdad, más estilo Ps2 Slim o Wii, aunque no necesariamente tan pequeñita claro, pero mirad si han triunfado esas dos, como la Coca-Cola.
Aunque sacaran la Café y la Xbox next, una Ps3 Slim de verdad a 150 euros sería muy tentadora, frente a los 350-400 euros o más, que costarían las otras.
¿vosotros qué preferís, una nueva consola de nueva generación en 2012 ó 2013 pero a un precio muy elevado, o una consola de nueva generación pero a un precio de salida no superior a los 250 euros?
quizás a Sony le convenga ser la última en sacar su Ps4 por 3 factores: primero, se puede copiar y mejorar de los rivales
segundo, puede seguir sacando beneficios de la Ps3
y tercero, cuanto más tarde en sacarla más barata será para el usuario final (eso suponiendo que sea similar en potencia a la Xbox next que se supone saldría 1 año antes o año y medio antes.)
Yo no veo necesidad de una Ps4 en 2012.