Sorprendido con Power up Heroes

Imagen

Ayer pude jugar a este juego a dobles con un amigo en la Gamescom y me pareció la caña! la lucha a dobles super divertida, reconoce todos los movimientos bastante bien y hay un montón (puedes incluso hacer una bola tipo dragon ball xd). Me esperaba el tipico juego que simplemente con mover los brazos sin sentido ya basta pero no, puedes esquivar ataques, defenderte, contraatacar, bloquear ataques. Ademas para cada combate eliges dos trajes con poders distintos que puedes cambiar en mitad del combate, por lo que tiene un plus de estrategia.
No tengo Kinect pero cuando salga este juego me lo piyo de cabeza.
estuvistes en la gamescom................ y del Battlefield 3 que nos cuentas [carcajad] [carcajad]
no en serio,la unica pega que podia tener el juego era el reconocimiento de gestos y dices que lo hace bien ¿con que gesto te movias hacia adelante y a los lados?

a mi lo que mas me interesaria del kinect es que lo integraran con realidad virtual

la proxima que vayas a la gamescom me llamas [carcajad] a.....si, del modern warfare 3 ¿no has visto na?
coronel smith escribió:estuvistes en la gamescom................ y del Battlefield 3 que nos cuentas [carcajad] [carcajad]
no en serio,la unica pega que podia tener el juego era el reconocimiento de gestos y dices que lo hace bien ¿con que gesto te movias hacia adelante y a los lados?

a mi lo que mas me interesaria del kinect es que lo integraran con realidad virtual

la proxima que vayas a la gamescom me llamas [carcajad] a.....si, del modern warfare 3 ¿no has visto na?


del Battlefield te cuento que había cola de 4h por lo menos... [carcajad]

Tenias varios ataques segun los gestos. Para ataques fuertes: levantabas los brazos cargabas un rayo y cuando estaba los bajabas (te podian joder el ataque), otro ataque que llevaba su tiempo era la bola, la cargabas tipo Goku y luego la lanzabas. Despues había ataques simples como patada en el suelo y le lanzabas una onda, movimiento de brazos para lanzar pequeñas bolas y si acertabas X (el otro jugador las podia esquivar) te acercabas y le empezabas a dar de leches aunque lo interesante es que el otro se puede defender y devolterte el ataque haciendo correctamente una secuencia de movimientos: brazo derecho, izquierdo y patada contra el suelo para hacer un "FINISH".

Tambien podias levantar una bola de lava del suelo (jugaba con traje de fuego y rayo) y luego meterle un puñetazo y lanzarsela aunque el contrincante la podia esquivar tambien.
2 respuestas