Sorpresa nuevo Dashboard de la "New Xbox Experience".

Hola,

He leído que el nuevo dashboard ocupará sobre 128MG, me parece mucho para solo un lavado de imagen y alguna función más.

Tengo curiosidad por saber si llevara alguna sorpresa.

¿Se espera algo alguna función especial, un navegador web por ejemplo u otra cosa?.

Saludos.
juanba escribió:Hola,

He leído que el nuevo dashboard ocupará sobre 128MG, me parece mucho para solo un lavado de imagen y alguna función más.

Tengo curiosidad por saber si llevara alguna sorpresa.

¿Se espera algo alguna función especial, un navegador web por ejemplo u otra cosa?.

Saludos.

No está comentado nada de que añadan la función de un "navegador web". Creo que tampoco es mucho 128 mb.

Con que en esos megas le metan de una vez lo de la multi-charla privada yo me doy por contento, y si lo hacen tan fluido como muestran las imagenes... por mi de lujo.
juanba escribió:Hola,
Saludos.

pues as leido mal , el dashboard se guarda en la memoria interna de la consola , lo 128mg o 256mg no recuerdo bien es para el tema de avatares
el dashboard se instala en la memoria interna...tienes razon...
pero donde se descarga?
necesitas disco duro son 128 megas....
opciones pues q saquen el dashboard en cd o dvd con alguna revista o para descargarlo...en emri pone una noticia respecto al tema
Según he leído en Vandal la nueva actualización ocupará 128 mb, será obligatoria y que Microsoft está estudiando soluciones para el tema del almacenamiento.
Veremos a ver qué solución dan los de Microsoft para la gente que no tenga disco duro :-?
En mi caso, lo que más espero de esta actualización es el poder volcar los juegos en el disco duro para que estos vayan mejor y sobre todo el castigar menos la consola (al darle menos uso al lector este se desgastará menos y generará menos temperatura) para darle la máxima vida posible [+risas]
rmg190 escribió:el dashboard se instala en la memoria interna...tienes razon...
pero donde se descarga?
opciones pues q saquen el dashboard en cd o dvd con alguna revista o para descargarlo...en emri pone una noticia respecto al tema

pero tu sabes de que hablas :-? si te lo descarga en el xboxlive te hace falta una memoria o hd , pero tambien se puede descargar y grabarlo en un cd o instalar de uno de los juegos que la meta microsoft , la actualizacion completa es 256mg pero la actualizacion del dashboard solo sera mucho mas pequeña que 128mg , sabes cuanta memoria tiene la 360 para la dashboard
http://www.vidaextra.com/2008/10/09-tgs ... ion-arcade
por cierto.........cuando sale?
miguelito yea escribió:por cierto.........cuando sale?

Miercoles 19 de Noviembre
Por las noticias que he leido y se ha comntado por aqui...

el 19 de octubre..

Un Saludo
neotic82 escribió:Por las noticias que he leido y se ha comntado por aqui...

el 19 de noviembre

Un Saludo

Corregido!
rmg190 escribió:el dashboard se instala en la memoria interna...tienes razon...
pero donde se descarga?

haber dices 128 megas(sabes a cuanto equivale...?) como si fuera mucho teniendo casi todo el mundo minimo 256 mb de las tarjetas de memoria y 20gb de disco duro esto no es nada
Yo me pregunto otra cosa. ¿Esta actualizacion del dashboard, traera algun tipo de contro contra firmwares flasheados? Yo tengo 2 consolas, 1 sin tocar, y la otra flasheada...
¿Se sabe algo de esto? ¿Se intuye? ¿Se teme?... :(
firesign escribió:Yo me pregunto otra cosa. ¿Esta actualizacion del dashboard, traera algun tipo de contro contra firmwares flasheados? Yo tengo 2 consolas, 1 sin tocar, y la otra flasheada...

NO creo que actualizando la consola te banen si te la bajas y la instalas desde un cd, no creo, otra cosa es que te conectes al live ese dia para bajarla en cuanto te salga el mensaje...
Valkyrjur escribió:
firesign escribió:Yo me pregunto otra cosa. ¿Esta actualizacion del dashboard, traera algun tipo de contro contra firmwares flasheados? Yo tengo 2 consolas, 1 sin tocar, y la otra flasheada...

NO creo que actualizando la consola te banen si te la bajas y la instalas desde un cd, no creo, otra cosa es que te conectes al live ese dia para bajarla en cuanto te salga el mensaje...

No, no, no has pillado por donde yo iba. No es que te baneen al conectarte al Live para bajarte la actualizacion del Dashboard. Eso ya se que puede pasar. Me referia a que el propio Dashboard en si tenga controles de seguridad que detecte un firmware modificado aun sin la consola estar conectada a Internet.
Es decir, que aunque te lo instales desde un CD (si finalmente se puede), el propio Sistema Operativo de la consola, una vez actualizado, detecte el flasheo del lector aun estando totalmente offline, y se niegue a reproducir juegos.
No se, yo creo que es bastante posible implementar los controles que tienen para la deteccion de flasheos online en el nuevo Dashboard. Y si lo he pensado yo, ¿porque no va a haberlo pensado Microsoft? ¬_¬
Porque Microsoft ya toma las medidas que cree necesarias: imposibilidad de acceder al servicio Live! y anulación de la garantía. Así se lava las manos y lo que se haga con la consola a partir de este punto es asunto del usuario.

Saludos!!
Si tienes consola Arcade o Core, Microsoft te vende un disco duro de 20Gb por 19.99$ (de 2ª mano), o una tarjeta de memoria de 512MB gratis.

http://www.xboxstorageupgrade.com/hh/we ... cale=es_ES

PD.: Veo muchas arcades vendidas gracias a esta promoción.
16 respuestas