ULTIMATE TEAM 11: Sorteo de jugadores buenos

¿EN QUE CONSISTE?

Es un sorteo el que que vosotros compris una ficha y entrais en un sorteo de un jugador del UT 11.
Si entrais en razon, por muy cara que sea la ficha, teneis muchas mas posibilidades de que toque un crack que en un sobre de 7500


PROPUESTAS

1. Como supongo que no os fiareis empezaremos con jugadores baratos para que veais que cumplo.
2. No podran participar mas de 30 personas, porque si no las posibilidades de ganar serian muy pocas.


METODO DE PAGO

Pondre un jugador de bronce con el precio de la correspondiente ficha y la pagareis, ADVERTENCIA: Os podeis ir apuntando ya, pero si no pagais ante de la fecha del sorteo no entrareis en él


EL PRECIO DE LAS FICHAS


Depende la gente que se apunte, aqui pongo varios ejemplos, me llevaria un poco de beneficio:

Ba IF (50.000 monedas)

5 personas: 11.000 monedas
10 personas: 6.000 monedas
15 personas: 4500 monedas
20 personas: 3500 monedas
25 personas: 3000 monedas
30 personas: 2000 monedas


Teneis muchas mas posibilidades de que o toque algo aqui a que toque en un sobre.


PARA LOS QUE PIENSAN QUE TIMARE

Un razonamiento: Vosotro creeis que me voi a ir con los que saque e un jugador de 50.000, pues lo primero obtendre beneficios de unos 5.000 o 6.000 por jugador y he sido un jugador con pocas mondas desde el Ultimate Team 09, y con esas 10.000 monedas semanales voy que chuto XD
hola como estas? si se apuntan al menos 15 personas yo te apoyo con esta iniciativa.

lo que si , te pido por favor que no me nombres en el hilo con ese intento de sorteo, no es de mala onda que te lo digo, pero ese hilo genero bastantes conflictos y yo soy buen rollo mientras no me falten el respeto
Saludos y suerte
Ok, aunque al parecer de momento no tienme mucho exito... si no se apunta nadie en 1 semana pido que cierren.

Empezariamos con Ba IF o Ibraimovic 86 (Para este último tendreis que ser mas de 15, por que si no la ficha saldra demasiado cara)

Bueno si se quiere apuntar alguien que lo postee.

Para los que pensais que es un timo, leeros todo el 1er post o si quereis empezamos con gente mas baratita tipo Benzema, para que veais que cumplo.
RoDrii_23 escribió:Ok, aunque al parecer de momento no tienme mucho exito... si no se apunta nadie en 1 semana pido que cierren.

Empezariamos con Ba IF o Ibraimovic 86 (Para este último tendreis que ser mas de 15, por que si no la ficha saldra demasiado cara)

Bueno si se quiere apuntar alguien que lo postee.

Para los que pensais que es un timo, leeros todo el 1er post o si quereis empezamos con gente mas baratita tipo Benzema, para que veais que cumplo.

yo me apunto
Ok, pero si no llegamos a 5 se cancela.
RoDrii_23 escribió:Ok, pero si no llegamos a 5 se cancela.

cuantos somos?
De momento solo tú, o sea que me parece que no lo voy a hacer...
yo me bajo, ya me me lo pille a ba if.....
Saludos
Ok, y yo paso de esto..., no se apunta nadie más.
La idea en si esta bien... lo que pasa que esto es un negocio para ti sin mas... Nadie nos garantiza que ganemos algo
Entonces no lo veo factible un saludo
Gracias por tu opinion y lo hize para sacar algo de beneficio y sortear jugadores, aunque sacara beneficio date cuenta de que un Ba IF te podria salir por 3000..., ganas tu, gano yo, lo hize por eso, pero bueno.
Ya pero no te garantiza nada e ncambio 5000 monedas que pague son unos pocos contratos.
Ya, ahi esta, tienes posibilidades de llevarte todo o nada.
Bueno, por mí, que lo cierren.
12 respuestas