[Sorteo] Regalo un año de Live!!

13, 4, 5, 6, 7
A cualquier cosa le llaman hackear últimamente.
Pues si no llego tarde, me apunto también a la rifa! Muchas gracias!!!

Joy99

Un saludo!
Yo tambien participo


Mi nombre YONITRON.

Un saludo
Me apunto si todavia estoy a tiempo, juanka2k

Saludos!!!
Joer A1R tio te lo vía explicar. XD

Me han hakeado el MSN vale, mi cuenta MSN, y mi cuenta MSN la usaba para el live, así que como me han cambiado el pasword y tal ya no puedo acceder con ella, porque al acceder al live pos me pasa lo mismo que con el MSN; que no puedo xD. Yo a eso lo llamo hakeo nose como lo llamaras tu pero bueno. en cierta parte tienes razon no me han hakeado el live, sino la cuenta hotmail.

[bye]
Hola yo quiero participar, gracias por adelantado

Saludos
Otro mas para la lista, Iowa , ave si es demasiado tardes...
yo tambien me apunto, muchas gracias por la oportunidad que nos das para tener 12 meses gratis [poraki] jeje

Gracias y saludos
Juas..
Creo que toque aqui es mas dificil que en el gordo de la navidad.jejej.
Palin lo quiereeeeeee.
Un saludo
llego justo d etiempo, pero tambien me apunto, que es un buen premio.


saludos
Me apunto...! Uf, casi me quedo fuera. ;)
aquí satellite que también se apunta, a ver si sale ese cuponcito!!!!

un saludo
pues yo si aun keda tiempo y sois buenos conmigo....tb me apunto
En teoria cuando se celbra el sorteo??? Es que mañana por la mañana me voy de vacaciones, y solo lo decia para ver si lo podias abanzar. Si soy muy marujon que pasa?? XDXDXD

Salu2.
Me apunto.

AndresMC

PD:desde ayer soy nuevo equisboxtrescientossesentero!! (joder, como se nos llama?)
Llego justo!! Me apunto, soy CEXONE
Aqui SickdeX!! Me apunto :P
a mi también me gustaría participar :) apunta a Gas-o
Saludos
Ahora son las 3pm en Mexico,no????? jajaja es que me voy mañana de vacaciones y estoy nervioso XD.
Yo tambien quiero participar apuntate el nick ganador FJTR [360º]
Bueno, haber si no me he retrasado y entro en este concursete ;)
Yo también quiero participar
Suerte!!
Se han cerrado las participaciones, de aqui en adelante nadie entra (como si no estubieran todos ya :Ð ).

Pense que no habria mucha gente pero como ha tenido mucho exito tendre que decir al ganador del sorteo mañana a la misma hora.

Si tienen tele, hay se ven.

Stay tuned, it pays to be patient [boma]
and the wineer is ? (redoble de tambor) no cambien de canal mañana mas [oki]

[bye]
k dios reparta suerte, hehehe

[sonrisa]
yo kiero participar si aun estoy a tiempo de apuntarme.

Un saludo!
Bueno no es por nada pero me parece que se han apuntado una de clones que... No estaria mal una limpieza por parte de los mods.

Saludos y suerte a todos
Apuntame a mi tambien que yo quiero participar!!

Saludos
No se si acabado ya pero yo tambien me apunto [risita]
Assman escribió:k dios reparta suerte, hehehe

[sonrisa]
Si hay que repartir un año entre todos nosotros nos tocaria como unos dos minutos por usuario XD
Cuando diras a quien le toco??
Joer entre de suerte el ultimo xD
aun entrare ?

mi gamertag es:

yamalo

ojala y si ajajaj eso me pasa por no conectarme estos dias
Quien ha ganado el sorteo??? No fue ayer a las 3 de la tarde (hora mexicana) ?????
Dijo que diría el ganador a la misma hora de hoy.
deberiamos hacerle un regalo porque escribir tantos papelitos para luego usarlos solo una vez... XDXDXDXD
No creo q lo haga con papelitos. [tomaaa] Te imaginas, yo cerraria los ojos empezaria con el raton a tirar pa arriba y para abajo y el q cayera...
Que nerviosss!!!


jajaja. Suerte para todos
Es imposible ganar, pero bueno...

Zorte on guztioi! [poraki]
El dia 16 a las 3 de la tarde se sorteaba la suscripción, es decir a las 22:00 hora española de ayer.

Así que siendo en este momento 7 horas menos en México debe de estar por aparecer en breve el resultado del sorteo.

Suerte!!
Blusher escribió:El dia 16 a las 3 de la tarde se sorteaba la suscripción, es decir a las 22:00 hora española de ayer.

Así que siendo en este momento 7 horas menos en México debe de estar por aparecer en breve el resultado del sorteo.

Suerte!!



El chico del sorteo anuncio que retrasaba 1 dia el sorteo debido a la cantidad de gente inscrita ;) asique hoy a las 22 atentos jojojojojo
F. Greyback escribió:deberiamos hacerle un regalo porque escribir tantos papelitos para luego usarlos solo una vez... XDXDXDXD


JAJAJAJ ES CIERTO ESTO
KE LO HAGA UNA TOMBOLA ELECTRONICA MEJOR
ya uno no se puede apuntar, verdad? bueno, si acaso aqui estoy xD
el premio tendria que ser para mi, al haberme apuntado el primero XD

PD: suerte a todos XD
Tuigthy escribió:el premio tendria que ser para mi, al haberme apuntado el primero XD

PD: suerte a todos XD


nah, tú no lo vales xDD
el sorteo es hoy?

suerte a todos
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7