› Foros › PlayStation 3 › General
Soldi3R escribió:Pero esto no es culpa del BD ni de Sony, esto es de las compañias, que se aprovechan para vendernos contenidos "extra", sabiendo que de sobra podrian haber metio en el disco... pero el dinero manda.
Soldi3R escribió:Sin embargo, y al fin al cabo, el que paga por estos "contenidos" es porque quiere. Porque desde que tengo la consola (dia de salida), no he pagado por ningun contenido, como coches y circuitos para NFS o MotorStorm por ejemplo. Ya me gaste 70€ en el juego, como para tener que pagar mas.
InToTheRaiN escribió:3 - Los blurays se estan quedando pequeños, ¿es por eso que no pueden meter dentro todo? Yo que creia que los blurays eran lo mas. Hasta Otacon lo decia.
8 - Pregunta abierta a Sony ¿Para que me sirve un BluRay de doscientosmilmillones de terabytes de capacidad, si me van a vender la mitad del juego usando la descarga? ¿No seria mejor volver al Dvd? Total, va a sobrar espacio en el Dvd y todo.
InToTheRaiN escribió:
Yoda incluido en el siguiente paquete. 5€. ¿Te lo comprarias? tic tac, tic tac.
InToTheRaiN escribió:¿Te parece etico? Noto cierto aire de resignacion, ¿no se podra hacer nada?
Rosencrantz escribió:.... la llevamos jodidamente clara con el tema: contenidos eliminados del juego a propósito para venderse posteriormente como contenido adicional.
luisdiego escribió:Ellos mandan y el que quiere paga por los contenidos extras, aunque sea una hora después del lanzamiento, nadie esta obligado a comprar si no desea.
uno_ke_va escribió:.... Si no te gusta con no comprar el juego lo arreglas. Si todo el mundo hace lo mismo ya verías tu como se preocuparían de hacer cosas interesantes.
wesketh escribió:A mi me parece bien que hagan eso, siempre y cuando sea una alternativa o una expansión, no una mejora bestia al que pague.
InToTheRaiN escribió:¿Pero como te puede parecer bien?
Plage escribió:Haber si te enteras k no tiene k ver nada el BD en la 360 pasa igual y usa dvd's y te cobran lo mismo x el juego 65-70€, y los de pc y ps2 cuestan nuevos menos xk ya es facil progamar para esas plataformas, asi k si no te gusta la ps3 vendela y vete a jugar a las canicas o a las chapas k ahi no hay k actualizar no bajarte nada de internet
InToTheRaiN escribió:Plage escribió:Haber si te enteras k no tiene k ver nada el BD en la 360 pasa igual y usa dvd's y te cobran lo mismo x el juego 65-70€, y los de pc y ps2 cuestan nuevos menos xk ya es facil progamar para esas plataformas, asi k si no te gusta la ps3 vendela y vete a jugar a las canicas o a las chapas k ahi no hay k actualizar no bajarte nada de internet
Tu solucion es ¿irnos a jugar a las canicas?
wesketh escribió:¿Que mas da que pongan ropa por pago? No cambia casi nada.. Y no es obligado comprarlo, vamos el que lo compra es porque quiere...
biohazard_area escribió:pd: Es Jester el aventurero el de tu avatar?
Iksakuety escribió:A mi tb me parece una vergüenza que saquen contenido que sí influye en el juego, solución no comprarme esos juegos por muy buenos que sean. Pq si encima de 70€ luego me quieren cobrar otro 20€ pos cosas que no han querido sacar en el juego en sí.
Un Salu2.
Namco69 escribió:Siento decirte que esto no es nuevo.
Nadie conoce el caso de los sims 1? (creo que con el 2 se esta haciendo lo mismo). Cada X tiempo salia una nueva expansion incluyendo cuatro chuminadas nuevas y hala, a pasar por caja.
Diablo II-> Casi lo mismo. Sacamos expansion mejorando el juego y hala, que vuelvan a pasar por caja.
La cosa es qe ahora, con las descargas, lo hacen mas descarado aun, asi que por mi parte tengo claro que no me voy a gastar un dineral en bajarme contenido extras para un juego. Como mucho, en el caso del soul calibur, me compraria a Yoda, y por el juego no voy a pagar mas de 40€ (si lo puedo importar x temas de idioma, si no, que se lo coman)
luisdiego escribió:Hola,
Pues tanta critica por un add-on de un juego, no entiendo.
Simplemente el que desea pagar que pague y el que no pues que se joda de envidia viendo a los demás con personajes o ropa nueva.
luisdiego escribió:Yo hago una pregunta en general, ¿Si fueras tu el que tiene la oportunidad de sacar mas pasta por un producto, no lo harías?.
luisdiego escribió:
Yo hago una pregunta en general, ¿Si fueras tu el que tiene la oportunidad de sacar mas pasta por un producto, no lo harías?.
Maximilian escribió:luisdiego escribió:
Yo hago una pregunta en general, ¿Si fueras tu el que tiene la oportunidad de sacar mas pasta por un producto, no lo harías?.
el fin no justifica los medios.
YADER escribió:Muchos hablais de la libre eleccion de comprar o no, nadie te obliga,pero yo opino que si,que te ves en cierta forma si no obligado tentado,como en muchas otras circunstancias del mundo en general,si te gustan los coches,no quieres el mas rapido y potente?y se te gustan los aviones no quieres el mas rapido?etc,etc..........quiero decir,que si como a mi,te gusta jugar online,te toca un poco la moral que si no tragas y sueltas la pasta no tengas las mismas bazas para jugar,y pensareis...logico si yo me gasto la pasta y tu no asi sera,pero ¿no os parece que se pasan un poco y que esto ira en aumento?
P.D.¿Donde pondriais el limite?
Parry escribió: Una cosa es que tengamos un juego completo (dentro de lo que podemos llamar completo, y creo que nadie me negará que este SC4 es completo) y vendan 'extras chorras' y otra muy distinta ese caso que propones.
wildchild_bcn escribió:
menuda mención has ido a hacer tio... si te gustan los coches rapidos y las aviones rápidas vas a tener que soltar bastante más de 10 o 20 euros para poder disfrutar de un coche o un avión "a tope"
wildchild_bcn escribió:siguiendo con el tema del paralelismo a los coches... los que decís "es contenido ya desarrollado, porque no lo han incluído en el juego??" es algo asi como decir "ostia me he comprado un seat con un motor de 70 cv.... porque no me han incluido un motor de 200cv si ya lo han desarrollado??Es que no les cabia en el coche?"
wildchild_bcn escribió:Lo dicho, en practicamente todos los ambitos del mundo se aplica el dicho de "el que algo quiere algo le cuesta" y si quereis tener todos los contenidos habidos y por haber teneis que soltar la pasta... y si no os vale la pena o os parece injusto la solucion está en no soltar la pasta