Iniciativa buenísima.
Os he agregado a todos los que estáis apuntados en el Primer Post. Yo estoy buscando las siguientes y cuantas más estrellas mejor:
Espina Rosa Hielo, Huevo drag. fuego, hoja hielo espadachín, árbol joven espadachín, brazo gigante fuego (me vendría esta genial), brazo gigante hielo.
Las que puedo ofrecer ahora mismo son: todas las que he pedido por supuesto, verdura vórtice, manta veneno (p), armazón bicho roca, hoja halcón, garra topo, tapa jarro madera, tapa piedra trueno, tapa tallada hielo, tapa jarro lava, fragmento gravilla, flor curativa, hierba monstruosa, semilla regenerativa, semilla curativa, fauces perro salvaje, tierra tumba hielo, tierra tumba rayo, tierra tumba, brazo gigante verde, brazo gigante trueno, brazo gigante, filo hacha piedra, fragmento hacha chispa, tridente diablillo, filo hacha, huevo drad. hierro, huevo drag. hoja, huevo drag. trueno, flecha piedra, aguja pétalo plaga, flecha pie. trueno, molinete hierro, raíz árbol joven (3), raíz árbol chispa (3), raíz de árbol chispa, raíz árbol nieve, raíz árbol fuego (3), raíz de árbol fuego.
Normalmente cuando no juego tengo el juego en suspensión. Si me veis conectado y queréis alguna me mandáis mensaje por Amigos de PSN con la que queráis y la subo en un momento siempre que no esté haciendo pacto online.
Saludos