pinopop escribió:yo tengo una duda ¿Como poner uns imagen y como poder seleccionar la imagen con el pad del wiimote en la aplicacion (como en el canal wiibrew),y al presionar a se reinicie la wii?
si me pudieran orientar con esto se los agradeceria.
Esta bien pedir sources para aprender.... yo lo hago....
pero no esta bien pedir parte de un codigo para copiarlo, usarlo y pegarlo
respondiendo a parte de tu pregunta, para poner una imagen usa la GRRLIB encontraras ejemplos si buscas por la palabra GRRLIB 1.6 o GRRLIB 2.0
como tal son ejemplos de programas en los cuales puedes mirar como han echo ciertas llamadas a la librería para aprender a usarla, y usarla con tu codigo.
la selección de la imagen no se hace como tal.
si no que usando la librería wiiuse controlas la posición de donde apunta el wiimote IR, con esas referencias, tienes que saber donde has colocado la imagen para que cuando compruebes que el wiimote apunta a la posición de la imagen tu programa la seleccione.
En los ejemplos del devkitpro se incluye un ejemplo de uso del wiimote que te da todos los parámetros de lectura del mismo.
para lo del reset que es una pregunta mas concreta....
hay va la respuesta:
para hacer esto tienes que incluir en tu código la librería wpad.h del wiiuse
#include <wiiuse/wpad.h>
y depues inicialzar el WPAD dentro del main
main {
....
....
WPAD_Init();
/ * y despues leer el pad 0 con WPAD_ButtonsDown (0) y por ultimo si esta apretado el boton A con WPAD_BUTTON_A ejemplo*/
if (WPAD_ButtonsDown (0) & WPAD_BUTTON_A) SYS_ResetSystem(SYS_RESTART,0,0);
otros ejemplos de preguntas que yo haria.
como inicializo tal libreria ...
que parametros tengo que usar en la funcion .... para que me devuelva el valor de .....
Alguien sabe si exite algun manual de referencia de la libreria ...... ?
Ejemplos de preguntas no validas
donde hay un programa que haga esto o aquello?
respuesta, buscas copiar el codigo o solo examinarlo para hacer tu propio programa?
porque no preguntas por una función concreta sino por un programa entero.
Un saludo
Spirax